Akelarre escribió:Un VOTO MAS!!! para el indulto
saludos
Otro más por aquí...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Akelarre escribió:Un VOTO MAS!!! para el indulto
saludos
Virgin escribió:Este DEW... con lo chikitin que es... lo estará pasando muy mal!
Animo DEW que ya te queda poquillo! jeje
XiQi escribió:Que vuelva Dew!!!!!!
Gessler escribió:Voté hace un par de días pero pongo esto para que conste, voto para que lo baneen durante todo un año a ver si consigue dejarle el agujero negro a Javi como un bebedero de patos!!
elalex escribió:Virgin escribió:Este DEW... con lo chikitin que es... lo estará pasando muy mal!
Ya salio la del aumento del plazo!!!
Virgin escribió:elalex escribió:Virgin escribió:Este DEW... con lo chikitin que es... lo estará pasando muy mal!
Ya salio la del aumento del plazo!!!
Yo no he sido!!!!!
yo he votado para el indulto!!!
CrAfTy escribió:XiQi escribió:Que vuelva Dew!!!!!!
por fin se te ve el pelo...Gessler escribió:Voté hace un par de días pero pongo esto para que conste, voto para que lo baneen durante todo un año a ver si consigue dejarle el agujero negro a Javi como un bebedero de patos!!
francupra escribió:si se le ha vaneado ni undulto ni leches
GUMBALL escribió:Q han baneado a Dew??????????? Lo flipo...![]()
Cuando tienes un perro, y un dia le dejas mear dentro de casa, otro dia igual, y otro, y otro, y otro, y otro... despues de 2 años premitiendoselo todos los dias, es muy tarde e ilogico q le sueltes un sopapo para q lo deje hacer... (sin intencion alguna de llamar a nadie perro).
Cada dia tengo mas claro q esto va de culo y cuesta abajo... un voto mas para el indulto...
Problema al arrancar coche Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Victor945 Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Fallo cierre centralizado y radio al cambiar anillo airbag Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vergsaxo Respuestas: 1 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados