Usuario baneado permanentemente: Homero

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Favoritos: SoundgardeN
Seguidores: Sergio_VK, bucanero

Re: Usuario baneado permanentemente: Homero

Notapor GUMBALL el 18 Jun 2009, 22:27

Gessler escribió:Hay que explicarlo todo macho, con lo de "ganar" (las comillas están para algo no solo para mirar para ellas) me refería a la satisfacción que tu mismo has expresado en el post (no lo digo yo, lo dices TU). No voy a mirar nada ni a buscar nada (este tema no tiene interés suficiente como para ello), simplemente digo que te deberías haber callado y decir bien baneado y punto porque TU no estás libre de pecado, has incitado y armado bronca al igual que el, ¿¿¿te recuerdo tu baneo???, por eso para mi TU no tienes derecho ni privilegio para decir NADA!.

Entiendes esto ahora?, si no lo entiendes me da igual. Di lo que te salga del arco del triunfo, no voy a contestar nada más, creo que mi postura es clara y entendible.

Un saludo.

El fin primario del post, es informar de la medida tomada... pero es evidente q si se deja abierto es para q los usuarios manifestemos nuestra opinion sobre la medida en cuestion... pues eso he hecho yo expresar mi opinion, una opinion muy gratificante, y de aplauso hacia la Administracion de este, nuestro Club.... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Q para ti no tengo derecho ni privilegio?? eso es, para ti, lo cual en terminos generales no sirve absolutamente nada, al igual q mi opinion la cualpuedes tomarte por donde te venga en gana, aunq me temo q si q te afecta o al menos no ha pasado desapercibida, viendo como discrepas. Por cierto, no te pido q expliques ni busques nada, te invito si te place, dado q es imposible q encuntres lo q te invito a buscar... ante la evidencia, poco puedes hacer. :ok:

Tu postura es clara y evidente, tanto q no hacia ni falta q la expresaras, cuando pegaban a algun amigo mio de parbulos en el colegio, yo iba a defenderlo, de eso se trata la amistad, no???

P.D. Te veo susceptible, tio, tu antes molabas... ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Lore-sfh el 19 Jun 2009, 15:01

Baneo mas que justificado...
Lore-sfh

Notapor kurny el 19 Jun 2009, 22:08

Dos no discuten si uno no quiere y esto creo que ha sido por ambas partes...tanto por el que lanza la piedra como por el que la recoje,,,,llevo sin postear muxo tiempo`pero si leyendo ya que aqui solo se escriben tonterias y piques,solo malos rollos y estupideces..pcreo que este foro nunca a merecido la pena y por muxo que querais nunca la merecera porque todavia queda muxa gente que dice estupideces.....esto no signifca que de la razon a homero pero llega un momento que te enciendes y se termina como se a terminado..solo decir que no lo veo justo......visto los antecedentes que hay......en fin lo de siempre...

BUZON DE SUGERENCIAS(ALUDIDOS POR HOMERO)

wizardhomero@gmail.com
"seat leon fr1 2.0 170cv"

Pasion Asfalto y Gas..................
kurny
Leoner@ habitual

Notapor GUMBALL el 19 Jun 2009, 23:54

kurny escribió:Dos no discuten si uno no quiere y esto creo que ha sido por ambas partes...tanto por el que lanza la piedra como por el que la recoje,,,,llevo sin postear muxo tiempo`pero si leyendo ya que aqui solo se escriben tonterias y piques,solo malos rollos y estupideces..pcreo que este foro nunca a merecido la pena y por muxo que querais nunca la merecera porque todavia queda muxa gente que dice estupideces.....esto no signifca que de la razon a homero pero llega un momento que te enciendes y se termina como se a terminado..solo decir que no lo veo justo......visto los antecedentes que hay......en fin lo de siempre...

BUZON DE SUGERENCIAS(ALUDIDOS POR HOMERO)

wizardhomero@gmail.com

Cuando alguien lanza una piedra a alguien con la certeza segura de acertar, no se recoje, se recibe un impacto, de dolor proporcional a la energia (medida en julios) con la q se lanza dicha piedra y su coeficiente balistico (determinado por la masa, coeficiente aerodinamico y seccion longitudinal) , y Homero se paso en su dia, como dice la cancion de Macaco, accion, reaccion, repercusion... Accion, Homero ataca a Polete injustificadamente sabiendo q ke va a "hacer daño" y con toda la intencion de joder... Reaccion, personas q apreciamos a Polete respoendemos a tal "agresion" y el a su vez con nosotros, apuntandose paulatinamente sus coleguitas... Repercusion, el esta fuera y se acabo la rabia, si, si, Homero, se acabo la rabia, nada de rabia en nosotros, ahora solo hay satisfaccion, supongo q tu tambien estas bien satisfecho con tu personal pulso, pues coseguiste lo buscado...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor bucanero el 24 Jun 2009, 13:50

Buenos Dias a todos, en el ultimo mes y pico a penas he podido entrar tres o cuatro veces al foro y hoy que tenia mas tiempo me he encontrado con esto. No dudo ni por un solo momento que la decision del baneo sea correcta y creo que no a nivel estrictamente personal no habra sido tan sencillo como apretar un boton, pero como se ha repetido hasta la saciedad tenemos unas normas, iguales para todos, y hay que cumplirlas y ademas en el caso de la administracion hacerlas cumplir.

Del hilo 'motivo' del baneo poco puedo decir , porque la mayoria de los post han sido editados (alguna opinion tengo pero me la guardo porque no creo que sea el momento de darla), pero por lo que comenta Fran parece ser que es motivo mas que suficiente . Lo que si creo, en mi modesta opinion, es que comentarios como los del post como este que cito 'sobran'.

Me explico, creo que no sirven mas que para 'regodearse' en el hecho concreto del baneo de tal o cual usuario, acusandole ademas de ser una especie de demonio causante de todos los males acaecidos en el Club, dando eso si la imagen de que la otra parte siempre ha estado dispuesta a solucionar las cosas 'por las buenas' pero sin dejar de sacar historias de hace mas de un año e incidiendo en la imagen que he comentado antes, con el agravante de que ahora (entendiendo ahora como de manera definitiva) la otra parte no podra defenderse. Resumiendo a frase de patio de colegio "Ahora te chinchas que me quedo con el balon"

Pero claro la otra parte tampoco es un demonio desalmado devora-foreros y tiene amigos, conocidos y gente a la que cae bien y que no puede-podemos/quiere-queremos/soporta-soportamos (me incluyo asi claramente para que luego no se pueda decir que tiro la piedra y escondo la mano) que se actue de esa manera incluso reconociendo que Homero ha podido meter la pata hasta el corbejon en infinidad de ocasiones, pero señores... como bien defiende Gumball 'No tengamos memoria selectiva'.

GUMBALL escribió:
Gessler escribió:Baneo justificado bien baneado y bien aplicado :ok:

GUMBALL escribió:Son noticias q no mola nada leerlas, por q ver q se banea a alguien y mas definitivamente no es nada positivo... Pero tratandose de quien es, tengo q reconocer, q me siento como usuario inmensamente conteto, por la decision tomada, pense q este dia nunca llegaria. :D

Aunq en mi opinion insultar a usuarios directamente es lo menos grave q ha hecho este usuario... su continuo afan de crear malestar, y desde mi parecer, ser el principal responsable de las escaramuzas y malos rollos q hemos tenido en el ultimo año, ademas de q varias personas hayamos perdido la ilusion e interes por seguir colaborando con el Club, hacen q la decision sea un poco tardia, pero bueno, mas vale tarde q nunca, correctisima decision tomada, y sin duda de las mejores decisiones q se han podido tomar por el bien y funcionamiento del Club, seguro q ahora la cosa cambia.

No puedo hacer mas q aplaudir a la Administracion por tal decision. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

P.D. Esta noche, no se me olvidara tomar una copa a salud de la Administracion y a otra a la del usuario baneado. :borracho:

:plas: en fin...

Mucho :plas: y mucha leche, pero lo q qda claro es la memoria selectiva q abunda por el foro, por q por lo q se ve nadie kiere recordar cual fue el detonante del berenjenal dentro de este club, entre el usuario baneado y otros usuarios (entre los q me incluyo) y kien arrojo la primera piedra... tampoco me extrañaria, q la mitad no sepan de q ha ido la pelicula q ha desencadenado en este baneo. :ok:

Como digo, hace mas de un año...
viewtopic.php?f=6&t=41597&hilit=perdon&start=0

Resumiendo:

• Baneo: Justificado al 100%, siguiendo las normas escrupulosamente, como en mi opinion hay que seguirlas
  • Actitud Post-Baneo de algunos usuarios: Cuando menos creo que equivocada, con un simple "estoy deacuerdo con el baneo" hubieran quedado mucho mejor y hubieran demostrado mucho mas esa actitud que dicen haber tenido

Salu2

Pd: Siento el abuso de las comillas, pero creo que sin ellas el contenido del post podria interpretarse de una manera bastante alejada de la que realmente tiene
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web