Gessler escribió:Hay que explicarlo todo macho, con lo de "ganar" (las comillas están para algo no solo para mirar para ellas) me refería a la satisfacción que tu mismo has expresado en el post (no lo digo yo, lo dices TU). No voy a mirar nada ni a buscar nada (este tema no tiene interés suficiente como para ello), simplemente digo que te deberías haber callado y decir bien baneado y punto porque TU no estás libre de pecado, has incitado y armado bronca al igual que el, ¿¿¿te recuerdo tu baneo???, por eso para mi TU no tienes derecho ni privilegio para decir NADA!.
Entiendes esto ahora?, si no lo entiendes me da igual. Di lo que te salga del arco del triunfo, no voy a contestar nada más, creo que mi postura es clara y entendible.
Un saludo.
El fin primario del post, es informar de la medida tomada... pero es evidente q si se deja abierto es para q los usuarios manifestemos nuestra opinion sobre la medida en cuestion... pues eso he hecho yo expresar mi opinion, una opinion muy gratificante, y de aplauso hacia la Administracion de este, nuestro Club....

Q para ti no tengo derecho ni privilegio?? eso es, para ti, lo cual en terminos generales no sirve absolutamente nada, al igual q mi opinion la cualpuedes tomarte por donde te venga en gana, aunq me temo q si q te afecta o al menos no ha pasado desapercibida, viendo como discrepas. Por cierto, no te pido q expliques ni busques nada, te invito si te place, dado q es imposible q encuntres lo q te invito a buscar... ante la evidencia, poco puedes hacer.

Tu postura es clara y evidente, tanto q no hacia ni falta q la expresaras, cuando pegaban a algun amigo mio de parbulos en el colegio, yo iba a defenderlo, de eso se trata la amistad, no???
P.D. Te veo susceptible, tio, tu antes molabas...