ahhhhhhhhhh
perdooooooooon
perdooooooooon
pense que aqui reinaba el descontrol, el desorden, y que en cualquier hilo se podía hablar de cualquier cosa, pense que si en el hilo donde se habla de la preparacion de gti power, se podían pedir presupuestos de otras preparaciones que no tienen nada q ver, entonces aqui también se podría hablar de cualquier cosa, no??
entonces que? como fue lo del orgullo guei? o veis mejor que abrá un hilo para hablar de lo del orgullo guei ?
Si veis correcto lo de que abra un hilo para hablar del orgullo guei y aqui se siga hablando exclusivamente del tema por el cual Gumball abrio el hilo, tengo que daros las gracias por darme la razón.
Edito: Espero que perdoneis mi falta de respeto por no haber explicado esto desde mi primer mensaje, y haberlo hecho de esta forma, más bien, poco afortunada. Pero quería hacerlo de una forma un poco "practica". Ruego disculpeis mis formas.
Queja sobre censura en preparaciones/racing
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.146
Re: Queja sobre censura en preparaciones/racing
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mas q dsafortunada diria llena de insensatez... pero bueno, a lo q vamos, aun con esa explicacion, q no tiene ni pies ni cabeza, pues se habla sobre algo relativo al tema, al menos por mi parte, por esa regla de tres deberiais de empezar a editar el 100% de los post de este foro... 
Yo creo q se te ha ido la mano y mucho, y q esto no ha sido mas de una muestra de como se tiene atado de la correa a determinado usuario por vete tu a saber q...

Yo creo q se te ha ido la mano y mucho, y q esto no ha sido mas de una muestra de como se tiene atado de la correa a determinado usuario por vete tu a saber q...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Mas q dsafortunada diria llena de insensatez... pero bueno, a lo q vamos, aun con esa explicacion, q no tiene ni pies ni cabeza, pues se habla sobre algo relativo al tema, al menos por mi parte, por esa regla de tres deberiais de empezar a editar el 100% de los post de este foro...
Gracias por entenderlo!
Finalmente tenemos 2 hilos muy interesantes, el de la preparacion de gti_power, y en el que hablamos de los aquamist, no se donde esta el problema....
Gumball, Alberto, quizás me haya precipitado, mis más sinceras disculpas, siento haber editado tu mensaje, pero creo que finalmente todo ha quedado muy bien.
PD. No tengo ni idea, de correas o de determinados usuarios, ni pienso entrar al trapo en eso.
-
sufitdi escribió:ahhhhhhhhhh
perdooooooooon
perdooooooooon
pense que aqui reinaba el descontrol, el desorden, y que en cualquier hilo se podía hablar de cualquier cosa, pense que si en el hilo donde se habla de la preparacion de gti power, se podían pedir presupuestos de otras preparaciones que no tienen nada q ver, entonces aqui también se podría hablar de cualquier cosa, no??
entonces que? como fue lo del orgullo guei? o veis mejor que abrá un hilo para hablar de lo del orgullo guei ?
Si veis correcto lo de que abra un hilo para hablar del orgullo guei y aqui se siga hablando exclusivamente del tema por el cual Gumball abrio el hilo, tengo que daros las gracias por darme la razón.
Edito: Espero que perdoneis mi falta de respeto por no haber explicado esto desde mi primer mensaje, y haberlo hecho de esta forma, más bien, poco afortunada. Pero quería hacerlo de una forma un poco "practica". Ruego disculpeis mis formas.
Pues entonces el ejemplo esta claro... si en el otro post has editado las respuestas que no tenian nada que ver.... no entiendo pq en este post no lo has hecho...
Y entiendo menos como los Admin han consentido este comportamiento y esta forma de responder de un moderador

Un saludo Chufi!!!! Sabes que te quiero... Nos ha invitado Rafa a Fenix y a mi a la feria de Malaga y creo que bajaremos a darlo todo!!! Espero verte... aunque creo que vienes antes no?? (Ya para terminar de desviar el post)
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
No pasa nada, como siempre, me dedicaré a pediros por favor que no desvieis los temas.
Dejar claro que nunca ha sido la filosofia del club editar mensajes y que ha sido algo que me he tomado por mi cuenta. Dado que el fin no justifica los medios, ya he pedido disculpas al respecto.
Ahora si Gumball quiere hacer una montaña de un granito de arena, con persecuciones y correas y demás historias, adelante.
PD. Nos vemos en la feria de Málaga.
Dejar claro que nunca ha sido la filosofia del club editar mensajes y que ha sido algo que me he tomado por mi cuenta. Dado que el fin no justifica los medios, ya he pedido disculpas al respecto.
Ahora si Gumball quiere hacer una montaña de un granito de arena, con persecuciones y correas y demás historias, adelante.
PD. Nos vemos en la feria de Málaga.
-
Bueno... abrimos otro post para pedir la dimision o en su defecto el despido inmediato como moderador racing, sin opcion a paro ni carta de recomendacion!!!!
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Blanco escribió:Bueno... abrimos otro post para pedir la dimision o en su defecto el despido inmediato como moderador racing, sin opcion a paro ni carta de recomendacion!!!!
Vale, fiestaaaaaaaaa!!!
Yeahhhh!!! os vais a cagar conmigo como usuario normal

-
Buenas,
Ahora que el tema está solucionado y que Sufi ha pedido disculpas, cierro el post...
Evidentemente no ha sido la forma de actuar más adecuada, pero lo ha entendido y ya se ha disculpado, por lo que no hay más que hablar...
Quiero recordar lo que YA ha dicho Sufi en sus últimos posts, y es que la política del Club JAMAS ha sido la de editar posts (a no ser que incumplan directamente alguna norma, falten al respeto o similar).
Y con respecto a ésto:
Una vez más te pediría que antes de hablar, si no sabes lo que ha sucedido, lo que le hemos dicho o no, o lo que hemos hecho o dejado de hacer, directamento no hables, compañero...

Saludos,
Ahora que el tema está solucionado y que Sufi ha pedido disculpas, cierro el post...
Evidentemente no ha sido la forma de actuar más adecuada, pero lo ha entendido y ya se ha disculpado, por lo que no hay más que hablar...
Quiero recordar lo que YA ha dicho Sufi en sus últimos posts, y es que la política del Club JAMAS ha sido la de editar posts (a no ser que incumplan directamente alguna norma, falten al respeto o similar).
Y con respecto a ésto:
Blanco escribió:Y entiendo menos como los Admin han consentido este comportamiento y esta forma de responder de un moderador
Una vez más te pediría que antes de hablar, si no sabes lo que ha sucedido, lo que le hemos dicho o no, o lo que hemos hecho o dejado de hacer, directamento no hables, compañero...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2