Rayback escribió:No entiendo por qué sois tan pesados e impacientes. Los carnets están casi a punto, me consta...
...hace muchísimo tiempo que me consta.
Nunca es tarde si la VISA es buena...

Rayback escribió:No entiendo por qué sois tan pesados e impacientes. Los carnets están casi a punto, me consta...
...hace muchísimo tiempo que me consta.
Akelarre escribió:Hola administracion!!
Alguna sugerencia al respecto? o algun problema con los carnetes??
saludos
BhEaN escribió:Akelarre escribió:Hola administracion!!
Alguna sugerencia al respecto? o algun problema con los carnetes??
saludos
Buenas,
El tema sigue abierto... no podemos decir una fecha concreta... al igual que cuando estabamos haciendo la nueva web, no hay una fecha fija... solo puedo decirte que por supuesto que lo habrá, pero como no solo se trata de "imprimir" unos carnets y enviarlos, es algo que aun no está terminado al 100%...
El tema de los carnets conllevará más cambios que el de tener una tarjetita más en la cartera, como por ejemplo el pago de una suscripción anual voluntaria para los gastos del Club, recopilar los datos necesarios para los carnets, registrar dichos datos en la Sociedad de Proteccion de Datos, abrir una cuenta bancaria a nombre del Club para recoger el dinero de dichas suscripciones, poder reflejar de forma "automatica" los movimientos de dicha cuenta a los socios (para que los que hayan pagado puedan ver qué se hace con el dinero), etc...
Por eso son cosas que van despacio, pero el tema sigue en marcha, y poco a poco se van haciendo cosas...
Insisto en que solo puedo pediros mas paciencia (si, aún más)...
La nueva web tardo muchisimo tiempo, pero al final se hizo, verdad? Esto es igual...
Saludos,
BhEaN escribió:
Buenas,
El tema sigue abierto... no podemos decir una fecha concreta... al igual que cuando estabamos haciendo la nueva web, no hay una fecha fija... solo puedo decirte que por supuesto que lo habrá, pero como no solo se trata de "imprimir" unos carnets y enviarlos, es algo que aun no está terminado al 100%...
BhEaN escribió:
El tema de los carnets conllevará más cambios que el de tener una tarjetita más en la cartera, como por ejemplo el pago de una suscripción anual voluntaria para los gastos del Club, recopilar los datos necesarios para los carnets, registrar dichos datos en la Sociedad de Proteccion de Datos, abrir una cuenta bancaria a nombre del Club para recoger el dinero de dichas suscripciones, poder reflejar de forma "automatica" los movimientos de dicha cuenta a los socios (para que los que hayan pagado puedan ver qué se hace con el dinero), etc...
BhEaN escribió:
Por eso son cosas que van despacio, pero el tema sigue en marcha, y poco a poco se van haciendo cosas...
Insisto en que solo puedo pediros mas paciencia (si, aún más)...
BhEaN escribió:
La nueva web tardo muchisimo tiempo, pero al final se hizo, verdad? Esto es igual...![]()
BhEaN escribió:
Saludos,
Tuerca escribió:elalex escribió:Tuerca escribió:elalex escribió:Akelarre escribió:Pues eso , el tema de los carnets de socio del http://www.clubseatleon.net como quedo???
Saludos
Estan a punto de salir del horno, os queremos dar una sorpresa con este tema, un adelanto:
- Chip electronico para validarse en la seccion "Socios" del foro (hará falta un lector de DNIe para este tema, estamos en fase beta)
- Codigo de barras para beneficiarse de descuentos en las principales franquicias del mundo del motor (Norauto, Aurgi, Arevalillo, etc...)
- Banda magnetica para recargarla de saldo en los cajeros de las principales Cajas Rurales
- Incorporara el ultimo sistema Via-T para los peajes
- 1% de Descuento en gasolineras Carrefour
- Hologramas de 3D personalizados con vuestra matricula
- Capacidad de almacenamiento de 512 Kbs. para vuestros mp3 favoritos (incluira una seleccion de musica de los propios foreros)
Todo esto y muchas mas sorpresas, muy pronto aqui, en vuestro portal de referencia del mundo del motor.![]()
![]()
![]()
![]()
TE HECHABA DE MENOS!!!
![]()
![]()
Estoy muy liado con todos estos temas, pero la felicidad en vuestra cara el dia que este fabuloso proyecto vea la luz hara compensar los dias perdidos luchando por conseguir lo mejor para vosotros
Yuhuuu!! Ha vuelto Tuerca!!
Si egggque desde que te nos perdiste con el tornillo y la arandela, esto se ha quedado en blanco y negro...
A ver si nos vemos, salá! Da recuerdos al de la grua!
no puedo ver tus smileys... tiene capada la página mi empresa...![]()
ERES UN SOLETE!!! por verte a ti lo dejo todoooooo!!! cuando le vea le doy tus recuerdos...
elalex escribió:Akelarre escribió:Pues eso , el tema de los carnets de socio del http://www.clubseatleon.net como quedo???
Saludos
Estan a punto de salir del horno, os queremos dar una sorpresa con este tema, un adelanto:
- Chip electronico para validarse en la seccion "Socios" del foro (hará falta un lector de DNIe para este tema, estamos en fase beta)
- Codigo de barras para beneficiarse de descuentos en las principales franquicias del mundo del motor (Norauto, Aurgi, Arevalillo, etc...)
- Banda magnetica para recargarla de saldo en los cajeros de las principales Cajas Rurales
- Incorporara el ultimo sistema Via-T para los peajes
- 1% de Descuento en gasolineras Carrefour
- Hologramas de 3D personalizados con vuestra matricula
- Capacidad de almacenamiento de 512 Kbs. para vuestros mp3 favoritos (incluira una seleccion de musica de los propios foreros)
Todo esto y muchas mas sorpresas, muy pronto aqui, en vuestro portal de referencia del mundo del motor.
elalex escribió:Tuerca escribió:elalex escribió:Tuerca escribió:elalex escribió:Akelarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde que eres empresaria
![]()
pikolotk escribió:elalex escribió:Tuerca escribió:elalex escribió:Tuerca escribió:elalex escribió:Akelarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, Tuerca!!!
Cuantisimo tiempo!!! Nos has tenido abandonados! Y mira que entro todos los dias para ver si te veo de vuelta...
Que tal las cosas? YA he leido que atareada con tu arandelita.... pero si ahora es cuando menos trabajo dan!
Bueno, me entretendria mucho mas haciendote la pelota (eso de que seas empresaria le abre a uno muchisimas posibilidades), pero entre estos explotadores y la espalda no me dejan
![]()
Cuidate
Rayback escribió:espero que se hayan previsto descuentos para jubilados, porque me temo que algunos ya lo estaremos cuando llegue la ansiada e inconcreta fecha.
Tuerca escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:Tuerca escribió:elalex escribió:Tuerca escribió:elalex escribió:Akelarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, Tuerca!!!
Cuantisimo tiempo!!! Nos has tenido abandonados! Y mira que entro todos los dias para ver si te veo de vuelta...
Que tal las cosas? YA he leido que atareada con tu arandelita.... pero si ahora es cuando menos trabajo dan!
Bueno, me entretendria mucho mas haciendote la pelota (eso de que seas empresaria le abre a uno muchisimas posibilidades), pero entre estos explotadores y la espalda no me dejan
![]()
Cuidate
Hola picoloco!!!
![]()
Bueno aunque es demasiado peloteo eso de que entras por mi... y una mentira exagerada... me voy a permitir creermelo un poquitillo jejeje![]()
Madre mía la que me espera si ahora es cuando no da guerra mi pelirroja!!! cómo estais vosotros? muchísima guerra???
De verdad que aunque fuera empresaria... ni por asomo contaba con vosotros...siempre en internetes... qué poca seriedad!!!
Bueno qué tal el curro? a ver si nos vemos y nos ponemos al día.
Un besote muy gordo para todos
BhEaN escribió:Por favor, Pikolotk, Tuerca, etc...
Seguir en "Entre Amiguetes" o por privado...
Saludos,
Makinavaja escribió:BhEaN escribió:Por favor, Pikolotk, Tuerca, etc...
Seguir en "Entre Amiguetes" o por privado...
Saludos,
Hola,
Según leía el hilo estaba pensando lo mismo que has dicho.
Con lo que leí de hilos antíguos sobre este tema, y viendo algunas intervenciones en éste... creo que es un tema serio o mejor dicho, que hay mucha seriedad con este tema. A mi parecer tampoco creo que sea algo de tanta trascendencia como para que se debata en tantas ocasiones, con el mismo resultado siempre. Pero no que se desvaríe de ese modo, cuando se intenta debatiar algo.
He leido mucho en estos meses que llevo aquí y si que hay temas que se me hace un tanto dificil, aunque supongo que es normal, que es algo que conlleva el buen rollo, el que se desvaríe y los hilos se conviertan en chats.
El tener un carné de socio, siempre es algo de agrado, es el decir "mira, soy de tal club", y hombre, si eso conlleva descuentos en piezas, reparaciones o preparaciones.. pues bienvenido sea. Pero tampoco lo veo motivo como para discutir, presionar o "linchar" a la gente que mueve este foro.
Supongo que todo lleva tu tiempo y proceso, hablar con patrocinadores, elaborar los carnés, enviarlos, contabilizar las cuotas, etc... Y más si os quereis currar unos carnés como habeis comentado.
Un saludo, y mucho ánimo a los que mantienen este foro.
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados