Galeria de fieras

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Favoritos: Makinavaja
Seguidores: elalex, Tuerca, TeteFR, Virgin

Re: Galeria de fieras

Notapor DEW-SCENTED el 15 Nov 2009, 23:40

:ok:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Rayback el 15 Nov 2009, 23:57

BhEaN escribió:
Rayback escribió:
BhEaN escribió:Esa norma es para evitar los desvios de los que he comentado en mi post, pero tu como ex-moderador sabes perfectamente que nunca se le ha dicho nada a nadie por escribir un post desviando un tema, siempre y cuando no sea un desvio "excesivo"... no se, creo que lo he explicado bien claro con lo que he dicho antes...

Evitemos las tangentes, si no te importa. Yo no he mencionado para nada lo que se ha hecho o dejado de hacerse, ni si está bien o mal hecho. Simplemente, tú has dicho que no existe la norma ("a propósito, porque así lo hemos decidido") y yo digo (demuestro) que sí. :ok:

Bien hecho!
:ok:

Nada, hombre, no ha sido nada !!! Ya sabes que para intentar actuar con coherencia y hacer honor a la verdad, siempre puedes contar conmigo. :ok:

Un saludo :wink:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor elalex el 16 Nov 2009, 00:31

BhEaN escribió:No hay ninguna norma que prohiba los "desvios" (lo cual, como ya he dicho, esta hecho totalmente a propósito porque así lo hemos decidido)
Normas escribió:16. No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abre un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, Pepe! Aprovechando que te encuentro: me podrías comentar como hiciste X cosa?".
BhEaN escribió:Si no me quieres entender, no lo hagas...

Cuando a uno le dejan de criticar -en el sentido "negativo" de la palabra- puede ser por dos motivos:

1.- Nunca te equivocas.
2.- Te equivocas pero jamas reconoces los errores.

No confundir con simplemente "no criticar", a lo que habria que sumar el factor agradecimiento, respeto, peloteo, entre bastantes otros... Pero este seria otro tema...

Y ya lo siento (bueno, a dia de hoy ni siento ni padezco) pero yo tambien te veo en el punto 2 aunque no se por qué escribo este post, ya que no deja de ser una critica y por lo tanto esto se convierte en una contradiccion, de órdago ademas :mrgreen:

Pero vamos, no es mas que recordar que un "me he equivocado" de vez en cuando te haria mas humano, pero esto es como el anuncio del Frenadol ("si quieres...")

Y para terminar, por meter un poco de algodon, hago una triple critica:

A BhEaN --> Por robot, poco humano.
A Rayback --> Por cabezon y luchador de batallas perdidas.
Y a mi --> Por contradictorio.

Nada que no supiera, aunque la autocritica me ha sorprendido :chiflado:

Que me ahorquen si lo entiendo... :?
Última edición por elalex el 16 Nov 2009, 01:26, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 16 Nov 2009, 00:46

elalex escribió:

Que me ahorquen si lo entiendo... :?

con un "que me aspen" hubiera sido más que suficiente y mucho más "guionamericaniano"

saludos, alex.
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 16 Nov 2009, 01:36

elalex escribió:no es mas que recordar que un "me he equivocado" de vez en cuando te haria mas humano, pero esto es como el anuncio del Frenadol ("si quieres...")

Si no me has escuchado decir esas palabras, es porque no has estado conmigo el tiempo suficiente como para escucharlo, ni me conoces lo suficiente (aunque en algunos sentidos puedas llegar a creer que si) como para "preveer" si voy o no a hacerlo ante alguna situacion, ya que a diferencia de lo que pensais, no tengo ningun inconveniente en reconocer los errores que cometo.

La norma que ha puesto Rayback, evidentemente la ha sacado de las normas, y por tanto, EXISTE... pero a lo que yo me refería, lo que intentaba decir (y obviamente no he conseguido) es que a pesar de eso, se suelen permitir los desvios A DIARIO para no convertir el foro en algo estrictamente "impersonal" y técnico, y UNICAMENTE se pide "que dejen de desviar los posts" cuando el desvio ya ha sido demasiado grande... intentamos buscar un "equilibrio" entre "buen rollo" y "solucionar los temas que se plantean", de forma que se pueda solucionar la duda que un usuario plantea sin que parezca que los que contestan son "ordenadores programados para resolver problemas mecánicos".

Tu mismo has conocido a algunos de tus amigos a través de ésto, y permíteme que opine que si no se hubiera permitido el "buen rollo" y ciertos "desvios" de vez en cuando, NO lo habrías hecho.

La norma existe, no hace falta que nadie me lo recuerde pues yo mismo escribí la página donde estan reflejadas, pero al igual que no se banea a alguien que pone un título mal en "Compra / Venta" (a no ser que lo haga mil veces), no se "regaña" a nadie por desviar un post (a no ser que se desvie más de lo debido).

Este mismo "debate" no existiría desde hace varios posts si no fuera así, ya que el tema inicial del post NO era si yo "dije que NO habia una norma, y SI que la hay".

Precisamente a vosotros os tenía por personas que "sabeis leer el fondo de las cosas", y de ser capacer de entender lo que se trata de decir en realidad, más allá de las palabras. Si de todo loque he intentado explicar en mi post, lo único que habeis citado es que haya dicho textualmente una cosa que no es así, y sois incapaces de ver en realidad porqué lo he dicho, no creo que esta "discusion" vaya a llegar a ningun sitio.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Rayback el 16 Nov 2009, 02:36

Hombre, es que si lo que querías decir es que "hay una norma pero esa norma no se aplica estrictamente", podías haber dicho, por ejemplo: "Hay una norma pero esa norma no se aplica estrictamente".

Y entonces, hasta los que ANTES tenías por buenos entendedores y ahora no (curioso proceso degenerativo el que hemos sufrido, pardiez !!!) te hubiéramos entendido.

Ah, y por si acaso sirve para aliviarte el típico ataque de victimismo que acabas de exponer, incluido el manido y ya muy visto subterfugio de ponernos a los demás, según interese, dos cuernos y un rabo largo, te diré (lamento no haberlo dicho antes) que en casi todo lo demás que has dicho estoy de acuerdo contigo. :ok:

El resto ha sido sólamente sacarte de un error. A gusto del consumidor podría llamarse tambien "inexactitud", o simplemente "mentira", pero yo lo dejaré en error. Y para ser una persona que no tiene "ningun inconveniente en reconocer los errores que comete", tengo la percepción de que te ha molestado demasiado. Pero claro, es sólo la percepción de alguien a quien TENÍAS por buen entendedor, así que estoy seguro de que será errónea.

Saludos. :wink:
Rayback
Moderador Global

Notapor Rayback el 16 Nov 2009, 03:27

elalex escribió:A Rayback --> Por cabezon y luchador de batallas perdidas.

Sabe usted que, para bien o para mal, soy el mismo de siempre y defiendo lo mismo de siempre desde hace mucho tiempo. Y la razón de que mis opiniones antes fueran tan valiosas y ahora resulten tan molestas, presumo que también la sabe.
Al margen de eso, debo reconocer que la descripción es más que correcta. :mrgreen:
Rayback
Moderador Global

Notapor elalex el 16 Nov 2009, 12:06

BhEaN escribió:Si no me has escuchado decir esas palabras, es porque no has estado conmigo el tiempo suficiente como para escucharlo, ni me conoces lo suficiente (aunque en algunos sentidos puedas llegar a creer que si) como para "preveer" si voy o no a hacerlo ante alguna situacion, ya que a diferencia de lo que pensais, no tengo ningun inconveniente en reconocer los errores que cometo.

Voy a aclarar algo que creia que no era necesario por obvio. Si yo te critico es solo como administrador del CPSL, no como persona (que dicho sea de paso, mi opinion como persona es muy diferente, contraria a la opinion que tengo de ti como administrador) y para saber si el administrador del CPSL es "así o asá" no deberia hacer falta estar con él personalmente (que supongo, es a lo que te refieres...)

Si has pensado que te lo decia como persona, me debí expresar mal, ya aclaro que no era mi intencion (haria falta ser muy hipocrita y retorcido para que hace dos dias te saludara con un abrazo y hoy te estuviera poniendo a caldo como persona)

Una vez dejado claro que como persona me caes genial (me duele que lo hayas puesto en duda) no quita para que opine que como administrador seas malo.

Si te sirve de consuelo me pasa exactamente lo mismo con LordPatodeGoma, que me cae genial como persona pero como administrador pienso que es un monigote y todavia no encuentro explicacion alguna a que no haya dimitido hace tiempo...

Debe molar decir "Soy administrador de..." porque no consigo encontrar otra explicacion. Que pocos correcaminos quedan :mrgreen:

BhEaN escribió:La norma que ha puesto Rayback, evidentemente la ha sacado de las normas, y por tanto, EXISTE... pero a lo que yo me refería, lo que intentaba decir (y obviamente no he conseguido) es que a pesar de eso, se suelen permitir los desvios A DIARIO para no convertir el foro en algo estrictamente "impersonal" y técnico, y UNICAMENTE se pide "que dejen de desviar los posts" cuando el desvio ya ha sido demasiado grande... intentamos buscar un "equilibrio" entre "buen rollo" y "solucionar los temas que se plantean", de forma que se pueda solucionar la duda que un usuario plantea sin que parezca que los que contestan son "ordenadores programados para resolver problemas mecánicos".

Esto para mi es muy diferente a "No hay ninguna norma que prohiba los "desvios" (lo cual, como ya he dicho, esta hecho totalmente a propósito porque así lo hemos decidido)"

Si dices que soy mal entendedor... Es tu opinion, yo la respeto.

BhEaN escribió:Tu mismo has conocido a algunos de tus amigos a través de ésto, y permíteme que opine que si no se hubiera permitido el "buen rollo" y ciertos "desvios" de vez en cuando, NO lo habrías hecho.

Permiteme que opine que ni de lejos esta politica era la que habia entonces (si NetMaster levantara cabeza... :mrgreen:)

Y que conste que no te culpo a ti solo de que esto lleve ya años muy diferente -para mi a peor- de aquello, han pasado muchas cosas ajenas a ti, podria dar unos cuantos motivos de porque esto ha cambiado tanto, pero lo qu esta claro es que esta no es de lejos la polictica que habia aqui antes, de hecho yo creo que antes no habia ni normas... xD

BhEaN escribió:La norma existe, no hace falta que nadie me lo recuerde pues yo mismo escribí la página donde estan reflejadas, pero al igual que no se banea a alguien que pone un título mal en "Compra / Venta" (a no ser que lo haga mil veces), no se "regaña" a nadie por desviar un post (a no ser que se desvie más de lo debido).

Este mismo "debate" no existiría desde hace varios posts si no fuera así, ya que el tema inicial del post NO era si yo "dije que NO habia una norma, y SI que la hay".

Precisamente a vosotros os tenía por personas que "sabeis leer el fondo de las cosas", y de ser capacer de entender lo que se trata de decir en realidad, más allá de las palabras. Si de todo loque he intentado explicar en mi post, lo único que habeis citado es que haya dicho textualmente una cosa que no es así, y sois incapaces de ver en realidad porqué lo he dicho, no creo que esta "discusion" vaya a llegar a ningun sitio.

Saludos,

Despues de los pistos que se han liado aqui con el tema de las normas, el decir explicitamente "no existe una norma" y tener que entender que tacitamente se esta queriendo decir que "existe pero no se aplica" y que la culpa sea de los malos entendedores es un claro ejemplo de lo que decia... Lo ha explicado muy bien Rayback.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 16 Nov 2009, 12:53

Rayback escribió:
elalex escribió:A Rayback --> Por cabezon y luchador de batallas perdidas.

Sabe usted que, para bien o para mal, soy el mismo de siempre y defiendo lo mismo de siempre desde hace mucho tiempo. Y la razón de que mis opiniones antes fueran tan valiosas y ahora resulten tan molestas, presumo que también la sabe.
Al margen de eso, debo reconocer que la descripción es más que correcta. :mrgreen:

Para bien, para bien... Que te voy a decir yo, si eres la persona que recuerde con la que mas de acuerdo estoy con sus opiniones e intervenciones, podria firmar todos y cada uno de tus post con mi firma y huelga decir que soy de los foreros mas digggggcrepantes con todo dios (sean amigos o no lo sean).

Yo lo que veo es que aqui no se valora ni al coherente, ni al sincero, ni al honesto, etc... Esa no es la politica de este foro. Un ejemplo muy reciente de esto fue tu despedida:

--> Te marchas porque consideras que el administrador te ningunea (no se si es el adjetivo mas afin a la realidad pero para el ejemplo nos sirve)

--> El administrador se despide de ti elogiandote como moderador y por tu cordura y entendiendo por qué te vas :shock:

--> Logicamente te cabreas

--> El administrador te pone un aspa en coloraó y sigue en privado (aqui ya no me meto!)

--> Como no has bailao el agua al admin. ya "no molas" para la mayoria de los foreros. Eso si, aqui excluyo de toda culpa al Administrador.

Todo esto hubiera sido muy distinto si les bailas el agua o si simplemente dices que te vas por motivos completamente ajenos al foro y hubieras llenado paginas muy emotivas pero sobretodo muy artificiales e insinceras. Esto es cuestion de gustos, yo para no variar, tambien estoy de acuerdo en ser sincero.

P.D.: Hace tanto que no posteo que a nada que me des pie me lanzo, asi que no seas cabron! :maruja:
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 17 Nov 2009, 10:09

Lo mejor de todo... es q los q se quejen de un "delito", sean los q mas cometan dicho "delito"... :roll:

Despues de tantos años llevando los asuntos foriles a lo mas personal nos vamos a quejar de ello???? Manda eggs...

Sobre el otro asunto q se debate... exaba mucho de menos estos post, y porsupuesto a Elalex, me alegro q siga en forma... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 17 Nov 2009, 15:17

Es lógico que alguna vez se desvien los temas, eso denota el buen rollo que hay, y que acabas comentando el finde de fiesta que nos pasamos depues de una kdd o cualquier otra cosa, pero si que es verdad que hay que tener cuidado de no desviar demasiado porque si que se puede volver insufrible buscar algo en concreto en algun hilo de mas de 50 paginas.

Pero vamos que aqui no nos libramos nadie de no haber desviado nunca un tema jejejeje, de vez en cuando es hasta gracioso pero pagina y pagina y pagina despues pues si que acaba siendo pesado y mas cuando se desvia (o desvaria jejeje) en un hilo abierto por ti que no tiene nada q ver con el desvio en cuestión.

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 17 Nov 2009, 20:59

Virgin escribió:Es lógico que alguna vez se desvien los temas, eso denota el buen rollo que hay, y que acabas comentando el finde de fiesta que nos pasamos depues de una kdd o cualquier otra cosa, pero si que es verdad que hay que tener cuidado de no desviar demasiado porque si que se puede volver insufrible buscar algo en concreto en algun hilo de mas de 50 paginas.

Pero vamos que aqui no nos libramos nadie de no haber desviado nunca un tema jejejeje, de vez en cuando es hasta gracioso pero pagina y pagina y pagina despues pues si que acaba siendo pesado y mas cuando se desvia (o desvaria jejeje) en un hilo abierto por ti que no tiene nada q ver con el desvio en cuestión.

Saludetes!

No creo q el asunto sea tan solo el desvio de temas... q tb lo es... creo q tambien el tema va con la tematica del sub-foro "Galeria de fieras" e incluso del foro general... pero creo q es logico o normal cuando las relaciones interpersonales entre foreros sobrepasan con creces la tematica del foro...

Ojo, no digo q sea malo, al contrario, pues considero q esos lazos son un nexo de union q mantiene fuerte y vivo el Club... Lo cojonudo es q alguien q se aprovexado de este amiguismo hasta limites insospechados, lo critique... :?

Tambien es cojonudo ver como gente en apariencia coherente y "recta", habla de la existencia de normas para hacer la propicia tocadita de cojones al administrador de turno y no se da cuenta q tb existen otras normas q el mismo esta violando... en esta vida, si las normas o las leyes no fueran flexibles... estariamos todos en la carcel o baneados... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 17 Nov 2009, 22:11

No, desde luego que si.
Si todas las normas furan extrictamente cumplidas ningun foro sobreviviría...

Yo desde luego pienso que este club, desde que yo lo conozco, ha dejado siempre mucha libertad de expresión, libertad de hacer y libertad de todo, hasta cierto punto, y eso hace que la gente esté a gusto aquí.

Claro que hay normas y hay que cumplirlas, pero como en todos los sitios toda regla tiene su "pequeño margen", y no hay que seguir el mismo patrón siempre, pues cada caso, siendo el mismo tema, puede llegar ser muy diferente y no se puede acoplar siempre la misma norma.

Lo que pasa es eso, que como se deja esa libertad, cuando se quiere cortar pues ya es demasiado tarde pues ya es tal el desvío o lo que sea que a ver como dices que "ahora tu si paras pero al otro no se lo dijimos hace tiempo".

En resumen, que nunca habrá gente de acuerdo en todo, unas veces gustará a uno y otras a otro, pues ahi está el ser humano que nadie es igual a otro en pensamientos, ideologias y mas...

Si es que tiene que ser duro estar en la piel de un gobernador, gerente, jefe, mandamás o lo que sea, cuando quiere el bienestar de todos pero... como hacer que todos esten a gusto?? Ahi esta la cuestión! :D
Imposible contentar a todos jejeje, pero lo intentan y lo consiguen la mayoría de las veces, o no?

Yo no se las cosas que hay "de puertas para dentro" en el foro, pero yo lo que vivo de "puertas para fuera" a mi me gusta! :ok:
Y mientras haya estos debates, y se llegue a unos acuerdos, pues buenos son para todos :D

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Rayback el 17 Nov 2009, 22:12

GUMBALL escribió:Tambien es cojonudo ver como gente en apariencia coherente y "recta", habla de la existencia de normas para hacer la propicia tocadita de cojones al administrador de turno y no se da cuenta q tb existen otras normas q el mismo esta violando... en esta vida, si las normas o las leyes no fueran flexibles... estariamos todos en la carcel o baneados... :roll:

Supongo que debo darme por aludido, aunque no lo hagas directamente (cosa extraña para alguien que suele ir de frente).

Sigo siendo coherente, algo que admite hasta el administrador al que segun tú le hago una "propicia tocadita de cojones". Creo que no has entendido el sentido de mi intervención (cosa que también me extraña en ti). Yo no invoco ninguna norma, de hecho si relees comprenderás que estoy de acuerdo en que esa norma casi no se aplique. Lo único que he hecho es recordarle al administrador que hay una norma donde él decía que no la hay. No tiene más vueltas la cosa.

En lo último que mencionas, obviamente tienes razón, las normas deben tener cierta flexibilidad (como en este caso que nos ocupa) y aplicarse con mesura.

Donde si me he perdido un poco es en lo de que yo estoy violando otras normas. :pensando:

Un saludo. :wink:
Rayback
Moderador Global

Notapor GUMBALL el 17 Nov 2009, 22:24

Virgin escribió:Y mientras haya estos debates, y se llegue a unos acuerdos, pues buenos son para todos :D

Saludetes!

Me temo q esos acuerdos, jamas llegaran... sino, donde estaria la gracia... :cejas:

No creo q la intencion de gente q escribe o abre post (y en ocasiones me incluyo) con afan de tocar las pelotas kiera llegar a acuerdo alguno.... seria un poco ilogico...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web