se puede cerrar,gracias Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: Me siento estafado por forero muy conocido,Jose-Fr

Notapor BhEaN el 06 Dic 2009, 23:37

Vamos a ver, Uzal... no he dado la razon A NADIE, he dicho que comprendo ambas posturas, y creo que ambos os habeis equivocado en algo (jose-FR en no decirte lo del bimasa, y tu en exigirle a él que te pague dicha rectificacion)...

A mi tampoco me haría ninguna gracia comprar algo pensando que es "plug & play" y luego ver que tengo que hacer mas cosas para poder usarlo, en ese aspecto te comprendo perfectamente, Uzal.... pero (no me malinterpretes, ok?) de siempre se ha dicho que hay que rectificar el bimasa para montar el disco, está puesto en el post de GBS (que son los que de verdad saben más de este tema) desde el primer dia que se escribió, y se ha comentado más veces en varios posts (yo mismo lo he dicho alguna que otra vez), por lo que era algo con lo que deberias haber contado...

Si de verdad la preguntaste directamente a jose-FR si tenias que rectificar o no el volante, y él te dijo que NO, entonces sí que ha sido un error por su parte, pero segun ha dicho, él te dijo que "creía que no", pero que no te lo aseguró...

Yo creo que ha sido un malentendido muy grande por parte de ambos a la hora de hacer la compra. Tú por no informarte antes, y él por no decirtelo... pero no creo que haya habido "maldad" por parte de ninguno de los dos...

De verdad, habla con GBS y coméntales el problema... verás como te dan una solucion sin que tengas que gastarte demasiado dinero, y así podrás montar el embrague sin problemas...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jose-FR el 07 Dic 2009, 01:09

buenasde nuevo,y va a ser la ultima vez que entre por aki,gracias BhEaN por todo y espero que leas esto tambien y que quede constancia para que esto quede solucionado,haber para que sepan todos los foreros y muchos estan en lo cierto aunque me conozcan poco,yo una persona seria y no engaño a nadie ni nuncalo he hecho,pero queria decirte uzal que lo que tu buscas lo sigo teniendo yo guardado,y es el volante motor rectificado para ese disco,ya que yo cambie todo completo y queria tneerlo de repuesto por si alguna vez se averiaba,¡¡ojo!! tan solo lo mantenia guardado y no lo tire por alguna emergencia en el que me fallara el nuevo que monte,ero ahora sabiendo y conociendo esta informacion de gbs que yo ¡¡¡ desconocia!! ahora se que no hace falta ni tneerlo guardado ya que al estar recificado no me valdria para el embrague de serie en caso de que lo necesitase,ahora viene mi duda?
crees que deberia de mandartelo el miercoles mismo para darte una solucion a tu problema??despues de la que me has liado y haberme llamado ETAFADOR??.pues como yo soy una buena persona,el volante si tu quieres si que te lo voy a mandar,pero lo ue si te voy a dejar claro es otra cosita y quiero que quede publico aki para que no me ocasiones mas problemas ya que nunca los he tenido en mi vida,tanto el kit embrague que te he vendido(que estaba perfecto cuando te lo envie) como el volante que tengo adatado para ese(que tambien esta perfecto) no quiero que vuelvas a decirme nada mas y sobre todo por este volante que tambien esta perfecto,te quiro decir con todo esto que cuando montes todo lo que yo llevaba y que (nunca me ha dado el minimo problema) vengas contandome otra milonga porque eso si que no lo voy aguantar esta CLARO!!!! pues claro se deja aqui tambien.
y que la gente que haya pensado mal de mi y lea esto,qe sepa que yo no soy ningun estafador,es mas yo soy un hombre honrrado y sin mala fe.yo desconocia el tema simplemente fue una opinion mia pero no confirme ya que yo no soy gbs ni instalador de estos embragues para uso en competicion.
epero que leas esto uzal y que retires todo lo que has dicho mal de mi.
ya sabes,si quieres slucion,solo te puedo decir que sigo teniendo (POR SUERTE Y NO LO TIRE)el volante que ncesita ese embrague.
si quieres hablar para mandartelo(GRATUITAMENTE)(PORTES LOS PAGAS TU POR SUPUESTO)cosa que la gente de mi alrrededor dice que deberia de venderto en todo caso,para que veas que no soy como puedes o hayas pensado.
QUIERO DEJAR PUBLICO QUE EN CASO DE QUE LO QUIERAS NO ME HAGO RESPONSABLE D SU MONTAJE Y DE SU FUNCIONAMIENTO DE TODO ELCONJUNTO,YA QUE VUELVO A REPETIR ¡¡ A MI ME HA IDO PERFECTO Y SIN NINGUN PROBLEMA!!!A SI QUE ESTOY TRANQUILO DE LO QUE HE VENDIDO ESTA TODO PERFECTO OK,QUEDA CLARO.

pd:lo he puesto en mayusculas pero no lo hago gritando ino para que se ve todo bien clarito que no quiero saber nada mas,me entendeis a mi gente??????.
pues un saludo
leon fr
jose-FR
Aqui + que con la novi@

Notapor uzal el 07 Dic 2009, 01:46

En primer lugar gracias por rectificar tu actitud jose,me sabe mal haber tenido que acabar asi porque las veces que hablamos por telefono nos entendimos bastante bien e incluso el sabado hasta que me entere de lo del bimasa ...seguramenteme reaccionamos mal los 2.pido disculpas por ello,me quede alucinado cuando me entere que tenia que rectificarlo y a lo mejor tenia que haber esperado a estar mas frio..En ningun momento he dicho que lo hicieras con mala fe,no pareces esa clase de persona unicamente me molesto que me dijeras que era mi problema.
Muchas gracias tambien por el gesto de regalarme el bimasa pero ni muchisimo menos espero que me regales,asi que ponle un precio que te parezca con portes hasta aqui y me lo quedo,no soy ningun aprovechado y ten claro que en ningun momento he venido a contar ninguna milonga.
visto que estaba equivocado con Jose y lo hemos arreglado ya se puede cerrar el tema.
saludos
uzal
Leoner@ habitual

Re: se puede cerrar,gracias

Notapor jose-FR el 07 Dic 2009, 02:01

de nada hombre,para eso estamos para ayudar,por lo menos eso hago yo siempre,soy asi en todos lado y no me escondo de nada ni estafo a nadie,diosme libre jeje.
pues precio,ya te he dicho que no le voy a poner,tu pagas los portes y ya esta,gracias por querer quele ponga un precio de todos modos pero no m hace falta ese bimasa sabiendo ya que no me valdria para mi embrage de serie,ya que desconocia esto,hay esta laprueba de porque no te he comentado nada de que lo tenia,porque pense que me valdrai para el mio,pero ya veo que no.
tu pagas portes y no quiero volver a saber nada del tema ni de nada ok,ya te dicho que todo lo que tenia lo he desmontado perfectamente y en perfecto estado(lo que te mando y lo que te he mandado) ya que soy un gran profesional y se con lo que ando en mis manos.
solo decirte que suerte y disfrutes de ese maravilloso embrague que tuve y que tu tienes ya que estao super contento con el.
saludos y espero que lean todos esto y sepan que soy un compañero de fiar para el que pudiera pensar lo contrario.
leon fr
jose-FR
Aqui + que con la novi@

Notapor uzal el 07 Dic 2009, 02:10

te he dejado un mp jose :wink: mañana cuando salga del trabajo te llamo!(si si mañana trabajo :zoquete: )

Un saludo y lo dicho,jose-Fr es 100% de fiar
uzal
Leoner@ habitual

Notapor jose-FR el 07 Dic 2009, 02:15

uzal escribió:te he dejado un mp jose :wink: mañana cuando salga del trabajo te llamo!(si si mañana trabajo :zoquete: )

Un saludo y lo dicho,jose-Fr es 100% de fiar

ok,pero si me haces un favor te lo agradecerai,y esque borres todo donde aparece la palabra estafador y todo donde se habala nada bueno de mi.
gracias
leon fr
jose-FR
Aqui + que con la novi@

Notapor _Juanky_ el 07 Dic 2009, 02:34

Venga chicos, que esto termina en una fiesta y una buena borrachera :risa3: .

P.D Me alegro que TODO el mal entendido se haya solucionado por parte de los dos :ok:

Saludos para ambos.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DEW-SCENTED el 07 Dic 2009, 09:51

Me gusta que los planes salgan bien, hacen bien en el dialogo.

Cerrando entonces.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: se puede cerrar,gracias  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 07 Dic 2009, 11:06

Lo dicho, me alegro de que se haya solucionado...

Cierro el post,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web