Qué puedo decir de BhEaN? si fué el qué me hizo ir a mi primera KDD ? Todavía me acuerdo como si fuera ayer de aquel día siguiéndote por la M40 para ir al kine...

( si, que te seguía un 110 de cerca y te achuchaba

)
Me temo que no es una inocentada ya que soy el único o de los pocos/as a los que BhEaN ya había comentado hace tiempo sus intenciones de viva voz y que es algo que siempre agradeceré, esa confianza en mi que tiene este hombre y que yo considero un gran amigo
Ya sabes mi opinión, que es la misma de la que aquel día en que me comentaste tus intenciones de dejar el foro. Como te dije ya, te apoyo al 100% y, como dices en este post, si has hecho cosas mal como administrador como comentas y creo que has hecho bien en dejarlo como está todo y no llevarlo más allá. Las cosas del pasado, pasado son.

Pero te digo, q aunque haya habido cosas que hayas hecho mal en el foro, eso no enturbia las buenas cosas que has hecho para este foro y, que por lo menos yo, te estaré siempre agradecido! (y no son pocas eh!!! )

También he de agradecer tu paciencia infinita por haberme aguantado en el foro y que espero q sigas teniéndola porque me tendrás q seguir aguantando en persona y ya sabes que es peor

ya que espero q sigamos con nuestra relación de coña que tenemos de amor/odio que en las KDDs solemos reflejar algunas veces ( como nos reímos, eh ? )

Me alegro un montonazo xq ahora volverás a abrir tu galería y pondrás fotos de tu fiera, postearas más como usuario y dejaras de poner tochazos o eso espero ( este también me lo he leído entero

), dejarás de robar fondos del club para tu chalet al lado del cristiano ronaldo

, dejas a medias lo del google maps para joderme un poco y darle guerra a los nuevos admines, etc etc etc

Ya sabes que toi en plan coña!

Ahora en serio, sólo espero verte próximamente en el kine y darte un buen abrazo BhEaN! ( de amigo, sin mariconadas

) xq en el foro sólo te mereces esto: " un gran

"
Sin más, solo doy mi apoyo a los nuevos administradores Ferleon y dancer28 que creo q realizarán una buena labor y espero q sepan también entenderme en mis cosillas y en aguantar en darles guerra por mi parte, q espero q sea poca guerra ehhh

Y a Orko, joder, a Orko no, ahora tiene mas poder y ahora a ver quién le tose!

en serio, a ti tb te doy mi apoyo compi! Sé que harás bien tu labor como hasta ahora!

Saludos!