Comunicado urgente: Dimision de los administradores del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: bucanero, Orko, Virgin, sebasresa, TeteFR, elalex, Mr.Mangueta, rober_fr, pque, Sergio_VK

Re: Comunicado urgente: Dimision de los administradores del Club

Notapor Gurin el 28 Dic 2009, 02:14

No creo que sea una inocentada ( escrita unas horas antes) después del "tochazo" que se ha marcado el Sr.BhEaN. :risa3: :risa3: :risa3:
Seré breve.
Demasiado han tardado en dejar el cargo,aguantando broncas, salidas de tono y un largo etc.
Y lo más importante un "trabajo" que lo hacian de forma desinteresada, restandoles tiempo personal y encima que no se viera,ya no digo agradecido, por lo menos que no criticado.
Obviamente errores comete todo el mundo pero para mi han hecho una gran labor, sobre todo BhEaN :reverencia: que se le veia postear más.A pato algo menos,normal y lógico porque le tenían "fichao" :risa3: :risa3: entre unos pocos.
Hoy es fácil decir que eran buenos mientras otro día los pones a parir.En fin asi es la vida.
Espero que los próximos administradores tengan más suerte con el comportamiento de algunos ferores.

Saludos
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 28 Dic 2009, 02:33

joder chicos leyendo TODO el post cabia pensar que por el dia que es fuera una inocentada pero viendo la fecha y sobre todo despues de leer todo lo expuesto por BhEaN (se nota que necesitaba desaogarse) ME QUEDO A CUADROS

yo llevo por aqui poco y muy poco he podido hablar con vosotros los administradores salientes pero seguro que sois unas magnificas personas solo por como habeis creado este proyecto y lo mas importante como lo habeis llevado (por que crear un foro casi cualquiera puede pero llevarlo a la espalda como vosotros eso ya .....es otro cantar)
hay habeis demostrado lo que valeis y lo que sois capaces de hacer.
otros solo sabran ser marrulleros ( :boxeo: )y eso demuestra que son todo lo contrario a vosotros
espero seguir viendoos postear por aqui mucho y muy a menudo OK? :ok:

ESTO VA POR TODO LO QUE HABEIS ECHO POR EL CLUB :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y ESTO POR SER TAN BUENA GENTE :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Y A LOS ENTRATES DESEARLES LO MEJOR Y QUE LA HISTORIA NO SE REPITA, APRENDAMOS TODOS DE ELLA

ayudemos TODOS a los nuevos administradores en TODO lo posible que tampoco cuesta tanto ser persona

Y A LOS :boxeo: :boxeo: ASTENGANSE DE ENVENENAR ALGO TAN BUENO
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Mr.Mangueta el 28 Dic 2009, 02:40

pabloafp escribió:Bueno, pues que te voy a decir BhEaN, no tengo el honor de conocerte en persona, pero en el poco tiempo que llevo aquí, tengo la sensación de que te conozco desde siempre. Llegué aquí por casualidad, y poco a poco fue tu nick el que se me empezó a meter en la cabeza, tanto como en otros foros se me metió madelgado (persona que merece mi admiración y respeto como el maestro que es). Te considero de las pocas personas capaz de ayudar sin esperar nada a cambio, de llevar a buen cauce cualquier situación por difícil que sea.

En fin, sólo desearte lo mejor y que tengas mucha suerte en tu nuevo camino, de lo cual estoy seguro que así será, puesto que ha sido tu decisión y estoy seguro que es la acertada. Todos en la vida nos merecemos un poco de paz y tranquilidad de vez en cuando, permitir a otros que vivan las mismas experiencias que tú. En fin, que lo único que espero es no dejar de leerte por aquí y poder conocerte algún día en persona, ya que aún me queda mucho que aprender de tí, tanto como forero, como personalmente.

A LordPatodeGoma, decirte que no es tanto lo que te he leído a tí, aunque si he visto tus actuaciones cuando han sido precisas, por lo que os doy las gracias a ambos por haber mantenido este foro en condiciones, por lo menos hasta haberlo conocido yo.

A Ferleon, Dancer y Orko, deciros que podéis contar conmigo para todo aquello en lo que os pueda ayudar, tenéis mi apoyo y mi confianza para esta nueva andadura. Estoy seguro de que váis a formar un equipo de primera en la administración de este nuestro Club.
Salu2

Totalmente de acuerdo con mi compañero.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor rober_fr el 28 Dic 2009, 02:43

yo no llevo mucho tiempo por aki e incluso me registre antes de tener mi leon, y gracias a tantos foreros y a lo buen club que es gracias a los administradores pues aqui sigo como cada dia.
a ti "BhEaN" decirte que aunque solo e hablado una vez contigo en persona, despues de leerte mucho en el foro pues me has parecido muy buen administrador e incluso en algun momento te hice algunas consultas y me pudistes ayudar super rapido y eso se agradece mucho.
y despues de todo el TOCHO que has escrito, como persona me pareces aun mejor. espero seguir viendote por aki posteando
:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
nuevo cacharro VW Touran sport DSG 170 full, dominguero? si pero con clase :-P
rober_fr
Asidu@ en la selva

Notapor CrAfTy el 28 Dic 2009, 09:25

Qué puedo decir de BhEaN? si fué el qué me hizo ir a mi primera KDD ? Todavía me acuerdo como si fuera ayer de aquel día siguiéndote por la M40 para ir al kine... :lol: ( si, que te seguía un 110 de cerca y te achuchaba :lol: )

Me temo que no es una inocentada ya que soy el único o de los pocos/as a los que BhEaN ya había comentado hace tiempo sus intenciones de viva voz y que es algo que siempre agradeceré, esa confianza en mi que tiene este hombre y que yo considero un gran amigo :wink:

Ya sabes mi opinión, que es la misma de la que aquel día en que me comentaste tus intenciones de dejar el foro. Como te dije ya, te apoyo al 100% y, como dices en este post, si has hecho cosas mal como administrador como comentas y creo que has hecho bien en dejarlo como está todo y no llevarlo más allá. Las cosas del pasado, pasado son. :wink:
Pero te digo, q aunque haya habido cosas que hayas hecho mal en el foro, eso no enturbia las buenas cosas que has hecho para este foro y, que por lo menos yo, te estaré siempre agradecido! (y no son pocas eh!!! ) :aplauso:

También he de agradecer tu paciencia infinita por haberme aguantado en el foro y que espero q sigas teniéndola porque me tendrás q seguir aguantando en persona y ya sabes que es peor :si: ya que espero q sigamos con nuestra relación de coña que tenemos de amor/odio que en las KDDs solemos reflejar algunas veces ( como nos reímos, eh ? ) :troncharse:

Me alegro un montonazo xq ahora volverás a abrir tu galería y pondrás fotos de tu fiera, postearas más como usuario y dejaras de poner tochazos o eso espero ( este también me lo he leído entero :plas: ), dejarás de robar fondos del club para tu chalet al lado del cristiano ronaldo :troncharse:, dejas a medias lo del google maps para joderme un poco y darle guerra a los nuevos admines, etc etc etc :lol: Ya sabes que toi en plan coña! :crafty:

Ahora en serio, sólo espero verte próximamente en el kine y darte un buen abrazo BhEaN! ( de amigo, sin mariconadas :risa3: ) xq en el foro sólo te mereces esto: " un gran :aplauso: "

Sin más, solo doy mi apoyo a los nuevos administradores Ferleon y dancer28 que creo q realizarán una buena labor y espero q sepan también entenderme en mis cosillas y en aguantar en darles guerra por mi parte, q espero q sea poca guerra ehhh :ok:

Y a Orko, joder, a Orko no, ahora tiene mas poder y ahora a ver quién le tose! :lol: en serio, a ti tb te doy mi apoyo compi! Sé que harás bien tu labor como hasta ahora! :ok:

Saludos!
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 28 Dic 2009, 09:37

Bueno, pues aquí doy mi humilde opinión. Desgraciadamente, debido a mi marcha a tierras extranjeras pues de estas "bombas" no me entero... pero es algo que aunque no venia venir me imaginaba que algún día pasaría. Es como todo, al final estas cosas te cansan y te minan hasta tal punto que ya no sientes la misma motivación de seguir que cuando lo cogisteis con vuestros proyectos en mente y demas. Es lógico y normal, como tambien lo es que no siempre los usuarios estan de acuerdo con las decisiones que toma el equipo.

Yo entono el "mea culpa" para pedir disculpas en lo que a discusiones entre BhEaN, Pato y yo hemos tenido, sobre todo antes de mi marcha al extranjero, pero que creo, que las pocas veces que he podido discutir con vosotros se han quedado aqui en el foro, y no han ido más alla. Siempre que os he visto por la calle, por "desgracia" a Pato lo tengo en Aranjuez y me lo encuentro mas a menudo que a BhEaN (es broma Patito jeje), siempre me he parado a charlar un rato con vosotros como buena relación que creo que tenemos y que seguiremos teniendo.

En fin, que como dijo creo que fue Gumball, no puedo más que alegrarme de vuestra decisión, puesto que a partir de ahora podreis ser usuarios normales y no estar TODOS LOS DIAS mediando en discusiones. Y vuestro trabajo en estos años ha sido, es y será de agradecer por todos, eso no se os puede negar. Otra cosa estan las decisiones que algunas me parecieron a mí (eso que quede claro, bajo mi punto de vista eh?) acertadas y otras no tanto, pero como digo no siempre llueve al gusto de todos.

Bueno, y no me enrollo más porque mensajes de apoyo teneis y tendreis para leer por un tubo y que seguro que no leereis todos ni de coña, sobre todo con los tocho-post que pone crafty :maruja: :risa3:

Y poco más que decir, que antes de marcharme de nuevo a ver si quedo con los dos y nos echamos unas cervezacas y nos pillamos una buena borrachera a vodka ruso que traje.... jaja.

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Notapor xevito el 28 Dic 2009, 09:54

Bueno, muchas gracias a los dos por todo lo hecho en este Club! Y a los nuevos admins mucha suerte!
Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 28 Dic 2009, 11:05

eltitoxusmi escribió:Bueno, y no me enrollo más porque mensajes de apoyo teneis y tendreis para leer por un tubo y que seguro que no leereis todos ni de coña, sobre todo con los tocho-post que pone crafty :maruja: :risa3:

¬¬
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor kb el 28 Dic 2009, 12:50

¿¿¿Y cuánto os queda de pensión despues de tanta cotización al foro???
En serio, un saludo y ahora a disfrutar del club desde la barrera.
Imagen
¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
kb
Leoner@ habitual

Notapor CrAfTy el 28 Dic 2009, 13:26

Ahora mi replica a LordPatoDeGoma, q no me olvidé de ti :P (me tienen frito en el curro hoy con tanta gente de vacaciones)

También traslado lo que dicho a BhEaN, aunq tu has sido mas temperamental en el foro y por ello algunas de tus actuaciones o comentarios eran más subjetivos creo q tu labor como administrador también ha sido razonable!

Aunq ya no se te ve tanto el pelo como antes, también el dia q te vea te daré un abrazo melón :lol: , q no te dejas ver!!! y espero q tu nueva andadura en el foro como usuario sea más activa o, mas q activa, pues que se te vea mas el pelo pero entiendo, que como a todos, tenemos cosas y vida fuera q nos atan bastante y no nos dejan aparecer tanto por el foro como quisieramos.

Un saludo LordPato!!! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Phate el 28 Dic 2009, 13:29

Buenass. Despues de leer el toco-mocho del señor BhEaN he de decir que el club pierde a un grandisimo administrador. Llevo mucho tiempo registrado aunque haya posteado poco, me gusta mas leer que escribir, xD, y conozco tanto a lord pato como BhEaN en persona, aunque ahora mismo ninguno de los dos me "ubique", aunque si me ven en persona diran.. a coño este! xD

Yo deje de ir al kine por diferentes motivos, entre ellos personales, y he estado mucho tiempo desconectado del foro por estar fuera del pais, y al llegar me encuentro este post que me apena, ya que desde que conozco a BhEaN se que es una persona excepcional, (y no es por ser pelota), sino que es una realidad, a lord pato lo conozco menos, aun asi siempre me acuerdo que estaba /mos todo el dia de risas.

Bueno pues ahora empieza una nueva etapa para todos dentro del club, y dar mi enhorabuena y animos al nuevo staff del mejor club que hay en la actualidad.
Phate
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Tunerfan23 el 28 Dic 2009, 13:50

Aunque no tengo el placer de conocer en persona a BhEaN y pato,les felicito porel trabajo que han hecho aqui en el foro.Es verdad que no llevo mucho tiempo aqui,pero desde el primer dia que me registre me habeis recibido todos con los brazos abiertos,y me habeis hecho sentir uno mas.Y eso en parte es tambien gracias a vosotros dos.Felicidades por el trabajo hecho y suerte para los nuevos admin.
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ferleon el 28 Dic 2009, 15:29

Espero realizar mi labor por lo menos una décima parte de lo que lo habéis hecho vosotros 2.

Un abrazo ;)

Y pedir paciencia a los usuarios en estos primeros momentos :ok:

Saludos a todos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor benellifr el 28 Dic 2009, 15:37

confiamos que hareis una gran labor :si: :si:

ANIMO :aplauso: :aplauso:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor pque el 28 Dic 2009, 19:35

Joder BhEaN, LordPato........semejante tocho para decirnos que os cogeis vacaciones indefinidas??. Amos hombre, no me jodais :troncharse:. Pa eso con un "que sus den" sobra!!!!!!!!! :troncharse2:

Ahora en serio. Muchísimas gracias por todo el trabajo desempeñado durante este tiempo. Segun mi optica acertado en un grandisimo porcentaje, y en un 100% se que fue con toda vuestra mejor intencion. De nuevo, muchisimas gracias por todo. Espero no perderos de vista por aqui.

No creo que los nuevos admin lo hagan bien. No creo, porque SE que lo van a hacer bien y no dejo lugar a pensar que no va a ser asi. Todos nos podremos equivocar, pero lo que no dudo es que sea lo que sea, sera hecho por el bien del foro, y con toda la mejor intencion del mundo. Enhorabuena chicos, por el marrón que os ha caido.

PD: bheaaaan que te he llamado para cantarte el WIWICHU y no me lo has cogido xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
pque
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web