gangrel escribió:yo de mayor quero ser como BhEaN, jeje, madre mia, todo lo que hace el tio y encima seguro que le sobra tiempo para si mismo.
Saludetes!
Doy fe de que no le sobra mucho, no no no.

P.D.: Buen trabajo BhEaN.
gangrel escribió:yo de mayor quero ser como BhEaN, jeje, madre mia, todo lo que hace el tio y encima seguro que le sobra tiempo para si mismo.
Saludetes!
BhEaN escribió:Listo!
Ya está hecho.
Acabo de terminar de subir un nuevo módulo para que aparezca parte del primer mensaje de cada post al pasar el raton por encima del título del tema en el listado. Si en lugar de pasar el raton por encima del título, lo pasais por encima del icono que hay a la derecha del todo (donde se muestra la última persona que escribió en dicho post, y a qué hora lo hizo) se mostrarán los primeros caracteres del último post en dicho tema.
Para los que useis habitualmente navegación por moviles, ésto supone un poco más de tráfico y de ancho de banda, ya que se tiene que descargar ese "trozo" de cada post que veis en el listado, por lo que si no quereis esta funcionalidad, podeis desactivarla desde vuestras preferencias, en "Opciones de Visualizacion", o haciendo click aqui: ucp.php?i=prefs&mode=view
Saludos!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
sugerencia to guapa...o no tanto...mapa usuarios cercanos Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: cordobitax Respuestas: 10 |
[Sugerencia] POSTIT sobre revisiones Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: Ralph_IT Respuestas: 2 |
Sugerencia por cumpleaños de mi hijo Gabriel, ayuda Foro: General Autor: MariaSolerTuriel Respuestas: 4 |
Sugerencia para radio Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: AngelusStyle Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados