Duda respecto al foro Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: TeteFR, Orko

Re: Duda respecto al foro

Notapor Polete el 07 Abr 2010, 09:12

Pero ahi ya estamos en lo de siempre, hay mucha gente que parece que entra aqui a sumar y a sumar, entonces, aunque no sepas el problema, le saltas lo del vagcom y listo, "parece" que ayudas y sumas un post, yo personalmente, para decir pasale el vagcom prefiero quedarme callado, o para responder lo mismo que estan respondiendo delante de mi 40 personas pues lo mismo, aunque en mi caso, yo entro aqui muuuuy de pascuas a ramos, a no ser que este siguiendo un post, como es el caso, o vez cuando en entre amiguetes, no se, yo le he perdido algo la gracia a esto, por que, en mi caso, realmente, con las personas que tengo verdadera amistad la mantengo por otro lado no se....

El problema grande, es que nosotros estabamos "mal acostumbrados" por BhEaN, por que ya te digo,por que cosas como las que el hacia no creo que haya una persona que las vuelva a hacer, mas que nada por que creo que nadie "siente" nada por este foro como lo sentia el.

Sobre las quedadas, yo no digo que venga o no venga gente nueva, yo digo que no hay compenetracion, es decir, antes no hacia falta que nadie fuera para que la gente se uniera a las quedadas, es decir, habia una quedada en valencia(por ejemplo) y se miraba de ir aunque fuera uno solo, ahora por ejemplo, si hago yo una en segovia, tu, virgin, no vas a venir a no ser que venga alguien de tu grupo de amigos(por ejemplo) y por ejemplo, es una cosa que ahora mismo hariamos muchos, yo no voy a ninguna kedada a la cual no vengan ninguno de mi "grupo", y asi nos pasa a todos, el caso no es que haya muchas kedadas, que si, que las hay, pero son quedadas entre amigos, es lo que te digo, para que voy a abrir un post yo de una kedada segoviana, si te digo de memoria ahora mismo las 8 personas que vendrian? para eso uso otros medios o un sms de esos gratis y pierdo menos tiempo, no se si me entiendes, que no es por el numero de kedadas, si no por la asistencia a ellas... no vale de nada para el foro que yo habra 7 kedadas y siempre vayamos los mismos 8 por ponerte un ejemplo, a eso me refiero con la unidad y feelin que habia antes que ahora no hay.

Yo ya te digo, que el problema que veo, es que ya no hay kedadas de foreros o de club seat leon, hay quedadas de amigos, como si quedo yo con los mios del pueblo., y para quedar con los amigos, no hace falta cpsl, hace falta un movil y una llamadita o sms... por que no es que no se muevan desde la administracion, es que ahora mismo no se mueve nadie. Cuanta gente quiere ir a una kedada nacional? todos siempre y cuando vengan mis amigos o la gente que es afin a mi, quien la quiere organizar? Nadie... en eso se resume todo, como te digo, ya no hay afinidad entre nosotros(cosa que me jode, por que realmente hay gente a la que se la echa de menos, pero es lo que hay)
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Virgin el 07 Abr 2010, 22:09

Pero tampoco creo que sea asi como dices.
Vuelvo a decir que nos volvemos mas cómodos o mas perezos a la hora de movernos a alguna kedada de fuera.
Yo por ejemplo, el hecho que trabajo los sabados me corta mucho el rollo para hacerme kilometros para una kedada de fuera de mi comunidad.
Pero sin embargo muchos de nosotros si se escapan cuando pueden. Elrey mismamente ha estado en la de Asturias, en la quedada de Antequera se movió mucha gente de otras zonas de Andalucía.
Está claro que apetece mas cuando se va un grupo unido a una kedada de fuera, pero mucha gente se mueve aun.

Yo tambien quedo con mis amigos del foro fuera del foro y no lo pongo por aqui, porque no son quedadas del foro, es para ir al cine o irte de fiesta o de ir compras... Mientras que los sabados sí son kedadas, y se juntan: los que ya son mis amigos, mas los que vienen de nuevas, o mas los que vienen a las kedadas de siempre, pero son colegas de foro, no se si me explico, y se hace lo que viene siendo habitual, cosas que tu sabes perfectamente Polete, es pura rutina, pero nos gusta a todos, estar alli de risas, conociendo a la gente nueva, viendo los coches que traen, haciendo mas bricos, esperando a BhEaN que termine sus bricos para ir a comer juntos, o quien quiere comer antes o en otro lado pues lo hacen y luego todos reunidos en el parking con mas risas, y eso si, cuando acaban las quedadas pues entonces ya si que entra ese grupo de amigos de cada uno para seguir la noche donde sea.

Yo por ejemplo ahora, quiero empezar a motivar una kedada de chicas leoneras de todos los puntos de la peninsula, y no tiene porque venirse mi grupo de amigos, me apetece hacer una pero veo que mucho dicen las chicas que si pero luego nada... y eso desmotiva... La dije a Noe-nypen que abriera un post para ello, estoy esperando aun..

Soy la primera que siempre me ha encantado salir fuera a otras kedadas pero por lo mismo de antes, mi curro, se me hace mas dificil, y no pienso en si pepin puede o menganin puede tambien, se propone a todos y luego que venga el que quiera, como si voy yo sola, pero en ese sentido yo soy de las que casi siempre digo "no puedo" y sin embargo yo encantadisima de salir a una.
Yo ya no voy a proponer mas kedadas nacionales. Es un trabajo que tiene que hacer la Organización y cuando se haga pues será de las primeras en apuntarme, y ayudar en lo que buenamente pueda y vuelvo a repetir, que no me moriré sin ir a una (aunque a este paso... jeje)

Yo si veo feeling entre la gente aqui en el foro, hay muy buen rollo, lo que no hay son pelas, ni dias libres, y a raiz de ello no hay ganas para asistir a una kedada que te pilla a 400km.
Pero si que pienso que si alguien se curra una, bien sea en el norte, iran gente de todo el Norte, o bien se curran una en el Sur (como se acaba de hacer) ira toooda la gente del sur, o del Centro ira muuuucha gente del Centro, y si se hace una gorda gorda, bien preparada y con facilidades a la gente para quedarse a dormir, irá mucha gente de toda España, a lo mejor de los antiguos ya no todos, porque ya lo han vivido o tienen otras prioridades, o ya no tienen ganas, pero muchas gente nueva veo que esta con ganas de moverse. Yo no se por allí pero en el kinepolis de Madrid no os imaginais la de caras nuevas que se ven cada sábado y con sus leones bien chulos.

Para serte sincera Polete, yo si no voy a una de tus quedadas que puedas proponer es porque hay cierta persona que no me apetece ver, que ojo, somos mayorcitos y podemos estar todos en el mismo salón y no se entera ni dios que me pasa algo con esa persona, pero ir a posta a estar con una persona que no quiero estar pues es ya de masocas no se si me explico. A no ser que sea una Kedada de 50 personas y entonces voy porque con tanta gente unos u otros pasan desapercibido jeje (sin mal rollo ojo), pero otros muchos irán si lo propones.
Y eso le pasa a mucha gente tambien, no se mueven porque van a ir a una kedada que esta fulanito y no se lleva bien con el o ella y entonces dice "para que" y se queda en su ciudad y en su kedada tan ricamente. Lo entiendo perfectamente y tambien me jode no te creas que no....
Pero feeling???? Salvo esos casos aislados, yo veo a la gente muy enrollada todos con todos :wink:

Lo que si comparto es que ya no se hace lo de antes, como dices, de salir escopetaos a una. Pero sigo creyendo que es mas bien por el tema curro/pelas que otra cosa...
Nos hacemos mayores!!!!!!

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 07 Abr 2010, 22:24

Yo solo digo q un foro, son los foreros q lo componen... ahi puede hacer poco la administracion o los moderadores... aunq el Club se cayera a caxos por dejaded de la administracion, si forilmente fuera realmente interesante... el foro estaria muy pero q muy vivo...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Virgin el 07 Abr 2010, 22:32

GUMBALL escribió:Yo solo digo q un foro, son los foreros q lo componen... ahi puede hacer poco la administracion o los moderadores... aunq el Club se cayera a caxos por dejaded de la administracion, si forilmente fuera realmente interesante... el foro estaria muy pero q muy vivo...

De acuerdo, pero tambien los foreros se pueden aburrir si ven un foro dejado de noticias, acontecimientos, novedades.. no?
Veo muchos foreros diariamente conectados y participando, foreros con dudas y foreros ayudando con esas dudas, y kedadas abiertas y noticias que ponen los foreros, yo solo digo que me gustaría ver mas participes a los miembros de la Organización, sin ninguna queja que tengo de ellos en el sentido de moderar un foro, solo es que actualicen y participen y se entreguen un poco mas :wink:
Saludetes!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor eltitoxusmi el 07 Abr 2010, 22:32

Rayback escribió:Nueva batalla, vieja guerra.... :roll:

Suerte !!!

Ahí le has dao Rayback.

El caso es que este tema ya se ha hablado y más que hablado sobre que el foro se está muriendo, qué pasa con respecto al foro, patatín y patatán (usad el buscador que vosotros ya sois veteranos...), ya hay muchos posts hablando de lo mismo. El problema está en lo que habeis dicho (en especial tu, Virgin) y te cito:
Virgin escribió:
Para serte sincera Polete, yo si no voy a una de tus quedadas que puedas proponer es porque hay cierta persona que no me apetece ver, que ojo, somos mayorcitos y podemos estar todos en el mismo salón y no se entera ni dios que me pasa algo con esa persona, pero ir a posta a estar con una persona que no quiero estar pues es ya de masocas no se si me explico.

En lo que he puesto en negrita está el problema en cuestión. Antes si se organizaba una kedada en Ribagorda de Robatelas, si ibamos 8 pues ibamos 8 y ya esta (o no hemos hecho eso alguna que otra vez?) no pasaba nada, ahora no podemos ir solo 8 porque es muy posible que entre 2 de ellos haya malos rollos... Es decir, las relaciones personales SI afectan a todo el tema.

Cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre (aunque algunos parezca que son de Urano...) y está claro que no nos vamos a llevar bien con todos, pero aunque no te lleves bien con alguien por lo menos hay que ser respetuoso y educado, eso de llegar y no saludar, no dirigir la palabra alguien por x motivo... sinceramente, me parece un comportamiento de niño de colegio, así que si te soy sincero Virgin, eso de que ya somos mayorcitos... perdoname que te lo discuta, y te lo digo yo, que despues de estar ausente 5 meses de una kedada y no enterarme ni de la mitad de las "historias" que pasan se respiraba mal rollo entre ciertas personas. Así que, acto de contrición TODOS y luego quitamos la paja del ojo ajeno no creeis? :wink:

Un saludo!
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 07 Abr 2010, 22:53

Exacto Xusmi, todos somos mayorcitos y no tiene por que influir la relación personal entre esas personas con la relación general del foro y las kedadas, pero soy consciente, yo, de cuando se hace una por ahí, pregunto, "va fulanito'" y si va pues se me quitan la ganas, que oye, eso le pasa a todo el mundo con otras personas o a ese aquel o aquellos conmigo o como sea, aunque a dia de hoy pocos malos rollos veo ya, entonces no veo ese problema como para ponerlo en el primer puesto, hay muchas gente en el club y en las kedadas como para ceñirse en dos personas, por esas dos personas no van a dejar de ir las otras cien, no se si me explico.

De todas formas no creo que ese sea el problema de que esté la pagina de inicio con noticias de la era de Lord Pato con sus noticias casi diarias :pensando:

Yo no veo que el foro se esté muriendo cuando dia tras dias se registra gente nueva, los que estamos muriendo somos nosotros, los mas veteranos, pero eso es normal, ya murió gente mas veterana aun (forilmente hablando xD) y el foro siguió.. ahora igual... seguirá entrando gente que tomará el testigo, por ello es por lo que le digo a la Administracion que no decaiga en la pereza y en la rutina :wink:

Saludetes Xusmi!
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 07 Abr 2010, 23:23

Virgin escribió:Pero tampoco creo que sea asi como dices.
Vuelvo a decir que nos volvemos mas cómodos o mas perezos a la hora de movernos a alguna kedada de fuera.
Yo por ejemplo, el hecho que trabajo los sabados me corta mucho el rollo para hacerme kilometros para una kedada de fuera de mi comunidad.

En eso yo lo comprendo, yo tambien he currado los sabados (ahora por suerte no) pero yo no lo digo por ti, lo digo en general.

Virgin escribió:Yo tambien quedo con mis amigos del foro fuera del foro y no lo pongo por aqui, porque no son quedadas del foro, es para ir al cine o irte de fiesta o de ir compras... Mientras que los sabados sí son kedadas, y se juntan: los que ya son mis amigos, mas los que vienen de nuevas, o mas los que vienen a las kedadas de siempre, pero son colegas de foro

Yo, hace mil que no voy, creo, que desde la ultima vez que estuvo el Xusmi, asi que no te digo na si puede haber llovido o no, el caso, es que por lo menos, de las ultimas veces que fui, yo no vi una kedada de club SEAT LEON, vi una kedada de coches en general donde predominaban los seat leon,(muchisimo ojo, con esto no quiero echar a nadie ni lo mas minimo, que quede claro)
Yo cuando empece a ir a kedadas, era una queada de seat leon, donde habia SEAT LEON, y donde el 100% de la gente tenia uno, pero de las ultimas veces que he ido(de las fotos que se ven, que no hace falta verlas en el foro ya que las redes sociales hoy en dia estan muy de moda) se ven coches en esas kedadas de lo mas variopintos... entonces, en que quedamos? kedada CLUB SEAT LEON o kedada amigos? ahi es donde voy yo, y de esto ya hable tiempo atras.

Virgin escribió:y se hace lo que viene siendo habitual, cosas que tu sabes perfectamente Polete

Hombre, yo se lo que se hacia antes, ahora no lo se lo que haceis o no, yo si te digo, y no he sido el unico(eltitoxusmi por ejemplo vio lo mismo que yo el mismo dia que estuvimos los dos), pero de las ultimas veces que he estado, me he aburrido alli mogollon! y mira que antes, y lo sabes bien, llegaba alli muchos dias el primero y me iba el ultimo. Pero de las ultimas veces y con esto me reafirmo en el echo de que no hay feeling o ya no somos una piña como antes, te digo, que yo lo que vi, es que alli cada uno estaba un poco a su rollo... no se, antes siempre comiamos juntos TODOS, ahora no es asi, tu misma lo ves, y tambien sabes que antes era asi.

Virgin escribió:Yo por ejemplo ahora, quiero empezar a motivar una kedada de chicas leoneras de todos los puntos de la peninsula, y no tiene porque venirse mi grupo de amigos, me apetece hacer una pero veo que mucho dicen las chicas que si pero luego nada... y eso desmotiva... La dije a Noe-nypen que abriera un post para ello, estoy esperando aun..

Eh! pues ahora con la media coleta que me gasto me lo dejo suelto, me afeito me pongo minifalda y me apunto! :troncharse:

En serio, yo se que eso desmotiva mil, que me vas a contar, yo, de muchas de esas ya le perdi las ganas a organizar nada.

Virgin escribió:Yo ya no voy a proponer mas kedadas nacionales. Es un trabajo que tiene que hacer la Organización y cuando se haga pues será de las primeras en apuntarme, y ayudar en lo que buenamente pueda y vuelvo a repetir, que no me moriré sin ir a una (aunque a este paso... jeje)

Yo sigo diciendo, que el foro es de los foreros, y si nos queremos mover, nos tenemos que mover nosotros, pero eso asi ha sido siempre yo creo y bajo mi punto de vista.

Virgin escribió:Pero si que pienso que si alguien se curra una, bien sea en el norte, iran gente de todo el Norte, o bien se curran una en el Sur (como se acaba de hacer) ira toooda la gente del sur, o del Centro ira muuuucha gente del Centro, y si se hace una gorda gorda, bien preparada y con facilidades a la gente para quedarse a dormir, irá mucha gente de toda España, a lo mejor de los antiguos ya no todos, porque ya lo han vivido o tienen otras prioridades, o ya no tienen ganas, pero muchas gente nueva veo que esta con ganas de moverse. Yo no se por allí pero en el kinepolis de Madrid no os imaginais la de caras nuevas que se ven cada sábado y con sus leones bien chulos.

No se, yo voy a poner un ejemplo, en la kedada asturiana que fuisteis los de madrid, yo estaba interesadisimo en ir, pintaba muy muy bien, pero... quienes fueron? la gente de madrid+bogus, eso hace un año o asi hubiera sido al ostia.
Recuerdo un dia que subio BhEaN a montar tempomat a leon a varias personas, y solo por eso, se lio gordisima, y terminamos llegando a casa a las 4 de la mañana para currar al dia siguiente, a eso me refiero, eso ya no se ve.

Virgin escribió:Para serte sincera Polete, yo si no voy a una de tus quedadas que puedas proponer es porque hay cierta persona que no me apetece ver, que ojo, somos mayorcitos y podemos estar todos en el mismo salón y no se entera ni dios que me pasa algo con esa persona, pero ir a posta a estar con una persona que no quiero estar pues es ya de masocas no se si me explico. A no ser que sea una Kedada de 50 personas y entonces voy porque con tanta gente unos u otros pasan desapercibido jeje (sin mal rollo ojo), pero otros muchos irán si lo propones.
Y eso le pasa a mucha gente tambien, no se mueven porque van a ir a una kedada que esta fulanito y no se lleva bien con el o ella y entonces dice "para que" y se queda en su ciudad y en su kedada tan ricamente. Lo entiendo perfectamente y tambien me jode no te creas que no....
Pero feeling???? Salvo esos casos aislados, yo veo a la gente muy enrollada todos con todos :wink:

Eso solo ha sido un ejemplo, y realmente tengo que darle un poco la razon al xusmi, yo la unica razon, por la cual no me he vuelto a pasar por kinepolis un sabado por ejemplo, es por que la ultima vez me aburri muchisimo, y por que vi cosas que no me gustaban, no con nadie, si no en general.
Yo por lo menos tengo una cosa clara, a mi una persona o dos, no me amargan el dia, yo, educacion siempre por delante, mi saludo lo tienen todos, pero lo que no voy a hacer es ir yo a saludar, pero por eso? yo no tengo ningun problema por ejemplo, yo, de la gente que va alli los sabados, hay alguno que no trago, pero para mi eso no es impedimento ninguno.

Virgin escribió:Lo que si comparto es que ya no se hace lo de antes, como dices, de salir escopetaos a una. Pero sigo creyendo que es mas bien por el tema curro/pelas que otra cosa...

Pues yo con mi cabezoneria innata te digo que es falta de feeling que no hay ahora... :troncharse:
Virgin escribió:Nos hacemos mayores!!!!!!
[/quote]

Los cojones! yo con 18 recien cumplidos anda que no me queda aun...

Dios! hacia siglos que no quoteaba asi! que falta de practica la ostia!
Última edición por Polete el 07 Abr 2010, 23:45, editado 1 vez en total
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor elrey el 07 Abr 2010, 23:33

Rayback escribió:Nueva batalla, vieja guerra.... :roll:

Suerte !!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: nunca mejor dicho!!!
Esta visto que hable de lo que se hable algunos (por no decir los de siempre) solo saben llevar las cosas a lo que les interesa y siempre con lo mismo centrandose en el pasado cuando les interesa y se olvidan cuando alguien hace algo que ellos mismos han hecho en el pasado, entonces hay dicen lo que hacen ahora.
con respecto a las kdds mas habituales, esta claro que todos queremos que se hagan cerca de donde vivimos, eso ha pasado siempre y seguira pasando pese a quien le pese.
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Polete el 07 Abr 2010, 23:44

elrey escribió:
Esta visto que hable de lo que se hable algunos (por no decir los de siempre) solo saben llevar las cosas a lo que les interesa y siempre con lo mismo centrandose en el pasado cuando les interesa y se olvidan cuando alguien hace algo que ellos mismos han hecho en el pasado, entonces hay dicen lo que hacen ahora.
Ehmmm ciertamente, no entiendo muy bien tu respuesta tio...
con respecto a las kdds mas habituales, esta claro que todos queremos que se hagan cerca de donde vivimos, eso ha pasado siempre y seguira pasando pese a quien le pese.

Ehmmm ciertamente, no entiendo muy bien tu respuesta tio... no se, me doy un poco por aludido, y te digo, que si has leido bien mis contestaciones, veras como no entro a atacar a nadie, y es mas, me pongo el primero en todos los ejemplos, por que yo soy el primero que hace lo que digo que pasa...

Yo no hablo de kedadas alli o alla, ni creo que lo haya echo nadie tio... lo unico que digo, y defiendo es que esto es problema de los usuarios no de la administracion, y doy mi porque con ejemplos en los que me incluyo, lo de las kedadas ya lo sabemos todos, particularmente jamas he tenido ningun problema en ir a ninguna por motivos de distancia.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Rayback el 07 Abr 2010, 23:54

Me permito una aclaración, porque me está dando cierta sensación de que mi escueto comentario se está malinterpretando: me refería estrictamente a los comentarios de Virgin en sus dos primeros posts en este hilo sobre el tema del trabajo de la administración y moderación del foro, comentarios en los que estoy casi al 100% de acuerdo, y que no son un mal de ahora, sino que se viene arrastrando desde hace bastante tiempo (de ahí lo de "vieja guerra"). En todo el tema que ha venido después sobre kdd´s y demás, no entro ni salgo. De hecho, si no me equivoco mucho, las primeras intenciones del hilo tampoco iban por ahí.

Saludos. :wink:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Virgin el 07 Abr 2010, 23:56

Jooooder.. no voy a quotearte que aun tengo el scroll que me va a su puñetera bola y es insufrible para el quoteo.

Que yo sigo diciendo que el que se aburre allí es porque quiere, ya se que no hacemos nada especial, solo estar alli y hablar, seguimos haciendo lo mismo de siempre, pero por ejemplo la última vez que tu estuviste te fuiste a comer por ahí con Xusmi y no se quien mas (no me acuerdo), cuando de sobra sabes que solemos esperar a BhEaN que el pobre acabe sus bricos y comer juntos... a las 5 de la tarde??? pues si, a las 5 y a la hora que sea, yo reconozco que me gusta comer con él y con todos, y lo digo siempre cuando alguien dice, oye nos vamos a comer ya que tenemos hambre, y yo digo "yo espero a BhEaN!" y como yo taitantos.

Que van muchos con otros coches que no son Seat Leon?? Pues no muchos, Rakel con su ibiza que luego se va con los de su kedada de ibizas, y XXXRacing antes con el Polo ahora con el golf, ya ves tu... si no pueden venir con leones ya se les prohibe la entrada? Pues no, porque igualmente tu puedes venir con tu novia y a ella no se le prohibe la entrada, me explico? Quiero decir que sigue siendo una kdd de Seat Leon, aunque venga fulanito con la moto, pero le gusta el Leon y sabe de ellos... Es una kedada de Seta Leon que va gente que le gusta el tema. Ya pueden ser amigos de uno, hermano de otro, o el jefe del de mas alla.

Bueno que da igual... el caso es que kedadas hay siempre, para todo el mundo que quiera ir, las tiene, en todas partes de España, el que no va a ellas es porque no puede/quiere.

Que sigo sin ver la relación esta con el problema en cuestión :no:
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Virgin el 07 Abr 2010, 23:58

Rayback escribió:Me permito una aclaración, porque me está dando cierta sensación de que mi escueto comentario se está malinterpretando: me refería estrictamente a los comentarios de Virgin en sus dos primeros posts en este hilo sobre el tema del trabajo de la administración y moderación del foro, comentarios en los que estoy casi al 100% de acuerdo, y que no son un mal de ahora, sino que se viene arrastrando desde hace bastante tiempo (de ahí lo de "vieja guerra"). En todo el tema que ha venido después sobre kdd´s y demás, no entro ni salgo. De hecho, si no me equivoco mucho, las primeras intenciones del hilo tampoco iban por ahí.

Saludos. :wink:

Cierto Rayback, yo me quiero centrar en ese tema que saqué al principio pero no se por que acabo hablando de lo otro...
Yo entiendo tu post :wink:
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor GUMBALL el 08 Abr 2010, 08:23

De nuevo... Sigo pensando q "culpar" a la administracion del club d q esto se muere es un error... Por q este problema ya lo tenia la anterior administracion... Si d algo me he quejado d la nueva administracion es d un poco d dejaded, pero d iniciativa para dar mas vida al club??? No creo q no hagan o dejen de hacer nada q la anterior administracion no hiciera... Me repito con lo q digo, un club, son los miembros q lo componen, y el problema es q mucha gente lo ha personalizado en exceso... Cansa ver q la misma gente siempre contesta a la misma, por lo general sus amigos... Veo muy poca gente veterana colaborando con la gente mas nueva y casi siempre se colabora con el popular "usa el buscador", q si, q la gente se debe informar en vez d preguntar a la ligera, para mi q d un tema se haya hablado centenares d veces no es un problema... Por q no creo primero q haya un tema suficientemente aclarado, y segundo, por q las soluciones cambian, por ejemplo, un chico busca informacion sobre los picos d presion al reprogramar, usa el buscador y encuentra informacion de montar una BV... Algo q seria totalmente erroneo a dia de hoy... Y como ese ejemplo hay miles d casos requetehablados q se pueden desarrollar hasta el infinito, por q cada persona es una opinion, y cada persona nueva, una opinion diferente....

Elrey, no se a q viene tu comentario q poco tiene q ver con lo q se esta discutiendo debidamente (excepto crear leña) pero en parte es un buen ejemplo d lo q dije antes d amiguismos...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 08 Abr 2010, 19:55

Virgin escribió:
Que van muchos con otros coches que no son Seat Leon?? Pues no muchos, Rakel con su ibiza que luego se va con los de su kedada de ibizas, y XXXRacing antes con el Polo ahora con el golf, ya ves tu... si no pueden venir con leones ya se les prohibe la entrada? Pues no, porque igualmente tu puedes venir con tu novia y a ella no se le prohibe la entrada, me explico? Quiero decir que sigue siendo una kdd de Seat Leon, aunque venga fulanito con la moto, pero le gusta el Leon y sabe de ellos... Es una kedada de Seta Leon que va gente que le gusta el tema. Ya pueden ser amigos de uno, hermano de otro, o el jefe del de mas alla.

Solo te contesto a esto no te preocupes... :troncharse:

En esto pienso lo mismo que dijo blanco en su dia...:

Si yo, con el nuevo coche, quedo con gumball con su Evo, con blanco y su Subaru, con fenix y su focus rs(por ejemplo), fulanito con su leon, y con menganito y su megane pero le gustan los leones... esto no sigue siendo una kedada del club seat leon, por mucho que 4 sepamos por que hemos tenido uno, otro sea dueño de uno y el ultimo le guste?
Yo, personalmente, opino que no, yo diria que hemos quedado unos amigos para tomar algo o lo que sea... .
A mi nunca me ha percido mal, que alguien venga con un dueño de un leon a una quedada, sea amigo/a novio/a(lo de mi novia nunca lo veras, JAMAS volvere a llevar a una chica con la que este saliendo a una kedada o bien la mentare algo del foro... JAMAS)

Pero yo a lo que voy, es que subes una foto... y se ven.... Leon, leon, leon, opel corsa, ford focus, leon, leon, ibiza, opel astra, leon, leon, leon....(esto tambien es un ejemplo que quede claro)
En ese caso, yo creo que lo que hay que diferenciar,es ser un miembro del club(para lo que qcreo que es obligatorio tener un leon) y ser simpatizante o lo que sea...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor eltitoxusmi el 08 Abr 2010, 20:05

Polete escribió:...Si yo, con el nuevo coche, quedo con gumball con su Evo, con blanco y su Subaru, con fenix y su focus rs(por ejemplo), fulanito con su leon, y con menganito y su megane pero le gustan los leones... esto no sigue siendo una kedada del club seat leon...

A esto se le llama kedada forocepos polete... :?

Ahora hablando en serio... por qué te crees Virgin que ha salido todo este tema de las kedadas cuando tu no te referias a eso?Porque todo esta relacionado, y como dijo polete esto viene de atrás... esto viene de que por culpa de esas disputas personales tambien se llevan al foro, que al final acabaron "salpicando" a la anterior administración y a la posterior desmotivación de ellos y de los nuevos. Vamos, a mi me desmotivaria ser administrador y encontrarme con un post de estos cada mes... lo que yo diría es... que se maten entre ellos.

Te quejas de que las noticias no se actualizan?Actualizalas tú!Mirate (como yo hago) noticias de Seat y de coches en general y postealas en el apartado de noticias del foro y sugiere que lo cuelguen en la página principal, no creo que sea trabajo del staff admin tener que andar buscando noticias, ya que eso es un trabajo de todos, no crees??

Lo dicho, primero acto de contrición y luego quitamos la paja del ojo ajeno, vuelvo a repetir
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web