No os sorprendais si se cierra el Club 
46 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: No os sorprendais si se cierra el Club
Un número de cuenta o una cuenta paypal para enviar dinero ya, cuanto es la cuota mensual del servidor BhEaN?
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Leon_JDM escribió:Un número de cuenta o una cuenta paypal para enviar dinero ya, cuanto es la cuota mensual del servidor BhEaN?
+1 a ver si nos juntamos bastantes y podemos seguir manteniendo el club.
porque si se llega a cerrar, se borra todo no?
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
ALANITU escribió:
p.d yo kiero seguir formando parte de esta gran familia llevo muy poco tiempo por aki pero soys peor ke las pipas no me hago a la idea de llegar a casa y no konectarme para ver ke tal os va
A mi tambien me gustaria, porque el que mas y el que menos ha resuelto dudas en este foro, mecanica, electrica, tuning......... no se lo que costara un servidor al año mas los gastos... pero entre 200 usuarios que somos mas o menos fijos de todos los dias....
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Leon_JDM escribió:Un número de cuenta o una cuenta paypal para enviar dinero ya, cuanto es la cuota mensual del servidor BhEaN?
Las cosas bien hexas bien parecen... organizacion... rapido pero con buena letra...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:Leon_JDM escribió:Un número de cuenta o una cuenta paypal para enviar dinero ya, cuanto es la cuota mensual del servidor BhEaN?
Las cosas bien hexas bien parecen... organizacion... rapido pero con buena letra...
Efectivamente, aunque ahora apremie el pagar el servidor hay que hacerlo bien, sino surgira otro problema derivado de esto.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Hormi escribió:GUMBALL escribió:Leon_JDM escribió:Un número de cuenta o una cuenta paypal para enviar dinero ya, cuanto es la cuota mensual del servidor BhEaN?
Efectivamente, aunque ahora apremie el pagar el servidor hay que hacerlo bien, sino surgira otro problema derivado de esto.
Si, si estoy de acuerdo, pero hay que moverse, que BhEaN estña cansado de ser siempre él, por eso quiero saber cuanto es la cuota mensual y por ahora tendría que ser BhEaN el que abriera esa cuenta de banco o de paypal y poner el dinero.
Otra cosa que hay que pensar, si esto se cierra, por donde nos comunicamos, tenemos que quedar en algún otro foro o algo para poder hablar por allí mientras esto está cerrado y solucionarlo.
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Vaya palo!!!! yo me apunto a poner algo de pasta para que esto siga adelante, me daria muchiisima pena que se cerrara, estare atento al post, por cierto no se podria poner algun aviso en el general ya que esta seccion no la mira todo el mundo
-
drakko45 - Asidu@ en la selva
Pero vamos a ver si alguien lo mueve o lo pone como tema principal por que viendo lo acontecido, lo dudo que alguien lo mueva o lo ponga como super chincheta.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BhEaN comentanos un poco cuanto seria el importe mensual para poder ir moviendo algo y conseguir que no se cierre nuestro club
P.D Menudo lio para las compras o compras conjuntas que esten a medias...
P.D Menudo lio para las compras o compras conjuntas que esten a medias...
-
drakko45 - Asidu@ en la selva
Mañana por lo menos en zaragoza las cajas de ahorros abren por la tarde asi que si se da el numero de cuenta y metemos algo de dinerillo todos podemos salvar 1 par de meses aunque sea y mientras ir planificando todo ya.
LLevo poco tiempo en el foro pero no quiero que se joda esto...
Tambien hay que crear un foro gratuito pero ya aunque sea solo para hablar por si se cierra esto y permanecer en contacto...
LLevo poco tiempo en el foro pero no quiero que se joda esto...
Tambien hay que crear un foro gratuito pero ya aunque sea solo para hablar por si se cierra esto y permanecer en contacto...
-
charles23 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
No me lo puedo creer, no podemos dejar morir esto chicos!!! yo me apunto a pagar lo que haga falta, si aun estamos a tiempo... espero que si. BhEaN danos un numero de cuenta, paypal o lo que sea.
Yo no llevo demasiado tiempo por aqui pero lo suficiente para poder darme cuenta que el señor BhEaN se ha dejado la piel por este foro y no es plan de dejar que tiren su trabajo y el de tantos otros, solo por que no hay dinero, esto lo podemos solucionar, solo es UN POCO DE DINERO!!!!!
Yo no llevo demasiado tiempo por aqui pero lo suficiente para poder darme cuenta que el señor BhEaN se ha dejado la piel por este foro y no es plan de dejar que tiren su trabajo y el de tantos otros, solo por que no hay dinero, esto lo podemos solucionar, solo es UN POCO DE DINERO!!!!!
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
Seat Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV ---> viewtopic.php?f=41&t=71929
Leon Mk1 TDI 1.9 110cv ASV // Toledo Mk2 TDI 1.9 110cv ASV
Golf Mk2 GTI 1.8 8v 112cv PB // Golf Mk2 GTI 1.8 20vt 225 BAM
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
se veia venir, k iba a pasar esto , por la dejadez k ultimanente tiene el foro, yo me comprometo a pagar una cuota de 20 pavos al año , k no supone nada , pork sinceramente a mi si k me merece la pena , no solo por todo el dinero k me he podido ahorrar en cuanto a dudas y soluciones k me han podido dar con problemas referentes al coche , k seguramente en la SETA , me hubieran sacado el corazon, SINO ya por la gente k he conocido , k es toda de puta madre y por los momentos k he pasado , ya sean los sabados en kinepolis ( MADRID)o por la diferentes kdds k ha habido ...
Es una pena k todo esto se pierda por PURA DEJADEZ , creo k aunk seaun euro a cada uno ,en un numero de cuenta para pagar el servidor , no le supone nada a nadie para k esto siga funcionando , ya k como han dicho por ahi somos 20.000 USUARIOS...
UN SALUDO Y HASTA PRONTO..... HABER SI ESTO SE SOLUCIONA
Es una pena k todo esto se pierda por PURA DEJADEZ , creo k aunk seaun euro a cada uno ,en un numero de cuenta para pagar el servidor , no le supone nada a nadie para k esto siga funcionando , ya k como han dicho por ahi somos 20.000 USUARIOS...
UN SALUDO Y HASTA PRONTO..... HABER SI ESTO SE SOLUCIONA
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
A ver si esto funciona rapido: http://es-es.facebook.com/event.php?eid=122303877802717
1ª KDD cuidad de Ávila 15/5/2011 ---> viewtopic.php?f=14&t=77304
-
pirrol - Mi Leon me tiene miedo
Estoy de acuerdo con todos vosotros no podemos dejar morir esto, para mi como para muchos significa este foro muchisimo, nuevos conocimientos de nuestros vehiculos, amistad con gente del club, etc en definitiva una gran familia, y vamos a dejar que desaparezca? espero que no.
BhEaN en lo que llevo posteando por este foro he visto que has dado de ti todo lo posible y mas, hasta hace pocos meses no me entere de que tu y Lordpato pagabais hasta el momento el servidor, gracias por ello, pero eso no es asi ya que todos utilizamos el foro para ocio, y disfrute de él, con lo cual por favor dinos una cuenta bancaria, en la que podamos aportar algo de dinero antes de que se cierre el foro para poder seguir hablando de este tema y poder solucionar lo de los carnets de socios y el pago anual del foro. Yo creo que la inmensa mayoria de este foro estaria deacuerdo a pagar esa cuota, y espero que sea así.
Gracias BhEaN y Lordpato por todo lo que habeis hecho para mantenerlo, y por estos ultimos meses que has estado de nuevo pagando casi integro la cuota mensual del foro.
Gracias y espero que este club se salve y no llegue a desaparecer, estaremos atentos a este post!
Saludos
BhEaN en lo que llevo posteando por este foro he visto que has dado de ti todo lo posible y mas, hasta hace pocos meses no me entere de que tu y Lordpato pagabais hasta el momento el servidor, gracias por ello, pero eso no es asi ya que todos utilizamos el foro para ocio, y disfrute de él, con lo cual por favor dinos una cuenta bancaria, en la que podamos aportar algo de dinero antes de que se cierre el foro para poder seguir hablando de este tema y poder solucionar lo de los carnets de socios y el pago anual del foro. Yo creo que la inmensa mayoria de este foro estaria deacuerdo a pagar esa cuota, y espero que sea así.
Gracias BhEaN y Lordpato por todo lo que habeis hecho para mantenerlo, y por estos ultimos meses que has estado de nuevo pagando casi integro la cuota mensual del foro.
Gracias y espero que este club se salve y no llegue a desaparecer, estaremos atentos a este post!
Saludos
-
Javito_sg - Leoner@ mayor del reino
Le acabo de dejar un MP a BhEaN para que se pase por aqui y nos de un nº de cuenta o algo para que por lo menos los que hemos leido este post podamos ir ingresando algo..
Tendriamos que ir avisando tambien a todos los que conozcamos del foro y no hayan posteado por aqui para que lean el percal y decidan si quieren colaborar con la accion o no, pero os lo digo en serio, no os lo digo para que me leais y no hagamos nada, sino estara pasando como cuando BhEaN ha comunicado todo esto a los admin y finalmente se ira todo a la mierda..
Saludos..
Tendriamos que ir avisando tambien a todos los que conozcamos del foro y no hayan posteado por aqui para que lean el percal y decidan si quieren colaborar con la accion o no, pero os lo digo en serio, no os lo digo para que me leais y no hagamos nada, sino estara pasando como cuando BhEaN ha comunicado todo esto a los admin y finalmente se ira todo a la mierda..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
46 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4