problema con forero JorgeBZ Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Virgin, JuanMa-FCB, SHAKTALE77T, JorgeBZ

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JorgeBZ el 09 Ago 2011, 13:05

hace semanas que he quitado el anuncio del foro, no te preocupes, de todas formas ni he robado a nadie ni me he dado a la fuga, me han robado a mi los de correos o el que se haya quedado el paquete antes de llegar a su destino
JorgeBZ
Primeros Pasos

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor jonymepeino el 09 Ago 2011, 13:08

bueno no voy a armar mas jaleo por 50€, dejare el post abierto hasta que llegue la llave, que ya viene con 30 dias de retraso...y asi queda a la vista de todos y a ver si asi te das mas vidilla

te reclamo el dinero, porque creo ha pasado tiempo mas que suficiente, como para que la llave estuviese aqui ya tallada,casada y usandola hace ya dias

lo dicho avisame cuando salga para aqui

PD: todo esto es tan raro como cuando te pregunte si las llaves son originales y me dijiste que no sabias....no sabes donde las compras?
Última edición por jonymepeino el 09 Ago 2011, 13:10, editado 1 vez en total
jonymepeino
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor JorgeBZ el 09 Ago 2011, 13:10

despues de tu pregunta me informé, la parte de lo que es el espadin no es original, despues, la parte del mando hay algunos que si son originales y otros que no, tampoco es tan raro no saberlo si no te has parado a mirarlo :S
JorgeBZ
Primeros Pasos

Notapor jonymepeino el 09 Ago 2011, 13:18

JorgeBZ escribió:despues de tu pregunta me informé, la parte de lo que es el espadin no es original, despues, la parte del mando hay algunos que si son originales y otros que no, tampoco es tan raro no saberlo si no te has parado a mirarlo :S

bueno pues haz que el mando que llegue sea original al menos

y espero no tener problemas para tallar el espadin por ser de menos calidad, ya que me he pateado mil tiendas preguntando, y en la que menos me cobran son 17€ y en ninguna se hacen cargo si se rompe....a ver si va a ser de mala calidad y me quedo con un mando inserbible y 67€ menos en la cuenta, que ya me han advertido que los espadines chinos o de peor calidad se rompen todos...no vaya a ser este el caso y un espadin original en la seat son 60€, que el otro dia vi en directo como le rompian a un colega una llave china pedida por internet

en el foro se habla mucho de mister minit, pero segun tarifa en las tiendas de bilbao son 20€ el tallado, que aun tengo la llave de playa que compre sin tallar, porque en ningun sitio se atreven y donde lo hacen son 20€ y si se rompe te jodes
jonymepeino
Leoner@ habitual

Notapor JorgeBZ el 09 Ago 2011, 13:23

a mi en mister minit me han cobrado 5€ cuando la copié y nadie de los que le he vendido yo la llave me han dicho que les haya salido mala, de cualquier forma, si es original o no el mando, depende de la referencia que sea y la de tu coche no se si la habrá, haré lo que pueda

siento todas las molestias ocasionadas y espero solucionar esto a la mayor brevedad posible

un saludo
JorgeBZ
Primeros Pasos

Notapor JorgeBZ el 09 Ago 2011, 14:51

por cierto, en el ultimo post hablas de las tiendas de bilbao, pero la direccion que me has dado es de burgos, es correcto?
JorgeBZ
Primeros Pasos

Notapor jonymepeino el 09 Ago 2011, 18:48

Si, la dirección es la que te di, vivo en Burgos pero aquí no hay mister minit
En Burgos precio tallado---17€
En Bilbao precio tallar------20€
En Vitoria precio tallar------25€

Tengo hace como 2 meses una llave de playa para tallar pero no voy a pagar el doble del precio de la llave solo por tallarla...asique sigue en casa sin poder usarse, por eso me corre tanta prisa el mando también ya que estoy sin mando en la que uso, y a ver si llevando mis 2 llaves y la del colega cuando consiga un espadín nuevo nos hacen algo de precio
jonymepeino
Leoner@ habitual

Notapor Pumuki1986 el 10 Ago 2011, 23:50

130cv´s escribió:
JorgeBZ escribió:yo te voy a enviar la llave como dije, es a lo que me comprometí contigo en su dia y es lo que haré, ni santurron ni leches, lo que hay es lo que hay, estas en tu derecho de no creer nada de lo que te dije, pero yo tambien puedo pensar que recibiste la llave y te quieres aprovechar de que no la envié certificada para asi tener la llave y tambien los 50€...

Y para cuando se las vas a enviar?Cuando le robes a otro forero 50€ y puedas comprar una llave para enviarsela a este?
Vaya morro tienen algunos macho,ya que robas robale 400€.

sabes tu que le haya robado el dinero?sino es asi no deberias decir nada porque tu no sabes si el chaval envio o no envio nada..tanto uno como otro pueden tener razon..como a dicho BhEaN por 2.70 que vale un certificado se a quedado sin llave y ahora el jorge si quiere la puede enviar o no,si ya lo hizo esta perdiendo el dinero,haciendolo otra vez y encima tu llamandolo ladron de dinero...

sobre lo que leo sobre espadines chinos?estamos en los mismos casos que los cables vag com que ves por ahi a 60 pavos y luego chinos a 20eu ,son los mismos unos cobran mucha pasta por ellos y otros ganan menos,pues con el espadin pasa lo mismo vienen todos del mismo lugar a noser originales y si originales valen 60eu nadie te lo va a vender por 10eu o algo mas creo que valen asique tu mismo saca conclusion..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jonymepeino el 11 Ago 2011, 22:45

locotuning escribió:
130cv´s escribió:
JorgeBZ escribió:yo te voy a enviar la llave como dije, es a lo que me comprometí contigo en su dia y es lo que haré, ni santurron ni leches, lo que hay es lo que hay, estas en tu derecho de no creer nada de lo que te dije, pero yo tambien puedo pensar que recibiste la llave y te quieres aprovechar de que no la envié certificada para asi tener la llave y tambien los 50€...

Y para cuando se las vas a enviar?Cuando le robes a otro forero 50€ y puedas comprar una llave para enviarsela a este?

sabes tu que le haya robado el dinero?sino es asi no deberias decir nada porque tu no sabes si el chaval envio o no envio nada..tanto uno como otro pueden tener razon..como a dicho BhEaN por 2.70 que vale un certificado se a quedado sin llave y ahora el jorge si quiere la puede enviar o no,si ya lo hizo esta perdiendo el dinero,haciendolo otra vez y encima tu llamandolo ladron de dinero...

sobre lo que leo sobre espadines chinos?estamos en los mismos casos que los cables vag com que ves por ahi a 60 pavos y luego chinos a 20eu ,son los mismos unos cobran mucha pasta por ellos y otros ganan menos,pues con el espadin pasa lo mismo vienen todos del mismo lugar a noser originales y si originales valen 60eu nadie te lo va a vender por 10eu o algo mas creo que valen asique tu mismo saca conclusion..

sobre lo que pongo en negrita, no siempre es asi, en la seat el kit bilstein y eibach valia 8XX€ y yo lo compre nuevo a estrenar por menos de 400€, hay veces que se venden excedentes de recambios y los compra un particular, a muy buen precio comprando todo o gran parte del estocage, de echo en este foro se venden llaves completamente originales ya talladas por 75€ puestas en casa

respecto al tema del envio certificado, no lo pedi asi, ya que pague por la llave, dias despues pregunte por el envio y se me dijo que era ordinario, me ofreci a pagar la diferencia, pero como era por transferencia tardaba unos dias en reflejarse en su cuenta y esto demoraria el envio que como ya he dicho me corria mucha prisa

en cualquier caso, y segun se refleja en los mp´s, jorge no me dijo que se habia enviado hasta casi un mes despues de pagar

por eso comente a jorge y despues en este post, es que si yo hago esperar 2X dias a alguien por un producto ya pagado...me aseguro de que le llegue para zanjar el tema cuanto antes (opinion personal) aunque solo sea por la tardanza, le dije que me avisase cuando la tuviese en su poder, cosa que tampoco hizo....

pd: en cualquier caso, jorge ya se ha pronunciado, y quedo a la espera de recibir la llave, y espero se solucione a la mayor prontitud, es decir que no me tenga otro mes esperando

viendolo desde mi punto de vista, pago por algo, si no llega...he pagado por nada
jonymepeino
Leoner@ habitual

Notapor JorgeBZ el 11 Ago 2011, 22:50

estoy en ello, no me olvido

siempre suelo decir a la gente que confirme cuando llegue la llave, pero muchos se olvidan, por eso no le habia dado demasiada importancia
JorgeBZ
Primeros Pasos

Notapor Pumuki1986 el 11 Ago 2011, 23:05

jonymepeino escribió:
locotuning escribió:
130cv´s escribió:

sobre lo que pongo en negrita, no siempre es asi, en la seat el kit bilstein y eibach valia 8XX€ y yo lo compre nuevo a estrenar por menos de 400€, hay veces que se venden excedentes de recambios y los compra un particular, a muy buen precio comprando todo o gran parte del estocage, de echo en este foro se venden llaves completamente originales ya talladas por 75€ puestas en casa

respecto al tema del envio certificado, no lo pedi asi, ya que pague por la llave, dias despues pregunte por el envio y se me dijo que era ordinario, me ofreci a pagar la diferencia, pero como era por transferencia tardaba unos dias en reflejarse en su cuenta y esto demoraria el envio que como ya he dicho me corria mucha prisa

en cualquier caso, y segun se refleja en los mp´s, jorge no me dijo que se habia enviado hasta casi un mes despues de pagar

por eso comente a jorge y despues en este post, es que si yo hago esperar 2X dias a alguien por un producto ya pagado...me aseguro de que le llegue para zanjar el tema cuanto antes (opinion personal) aunque solo sea por la tardanza, le dije que me avisase cuando la tuviese en su poder, cosa que tampoco hizo....

pd: en cualquier caso, jorge ya se ha pronunciado, y quedo a la espera de recibir la llave, y espero se solucione a la mayor prontitud, es decir que no me tenga otro mes esperando

viendolo desde mi punto de vista, pago por algo, si no llega...he pagado por nada

el kit seat sport del que hablas lo vendian por aqui por ese precio un distribuidor de recambios,en algunas seat se suben muchisimo y este hizo un buen descuento por lo que sea..

que las llaves sean originales de seat pues no lo se la verdad...pero una cosa que vale 200eu ahora mismo en seat creo tiene que ser o robada o que alguien tenga un descuentazo para comprar esas llaves,muchas cosas parecen orginales como ya te digo que la gente se cree los cables chinos del vag son diferentes a los que venden a 60 pavos y son los mismos..cierto es que no estoy muy puesto en el tema de las llaves y alomejor son originales pero nose..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 26 Ago 2011, 21:46

Ha llegado ya la llave??
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JorgeBZ el 27 Ago 2011, 11:38

todavia no, peor no os preocupeis que estoy en ello, como comenté otras veces, los proveedores me dejaron colgado, y estoy solucionandolo como puedo
JorgeBZ
Primeros Pasos

Notapor jonymepeino el 30 Ago 2011, 03:42

acabo de volver de vacaciones, a ver si solucionamos jorge, vamos camino de los 2 meses
jonymepeino
Leoner@ habitual

Notapor JorgeBZ el 30 Ago 2011, 20:52

ya, estoy en ello aunque no lo parezca, mil perdones
JorgeBZ
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web