Yo ya sabía la existencia de las cuentas de mail y he visto todos los e-mails de prueba de los beta-tester...jajajaja, es lo que tiene ser la novia de un moderador

Un saludo y a seguir innovando!

xylena escribió:Jejeje, me alegro de que el servicio ya esté totalmente disponible para los socios. Eres un crack BhEaN!!
Yo ya sabía la existencia de las cuentas de mail y he visto todos los e-mails de prueba de los beta-tester...jajajaja, es lo que tiene ser la novia de un moderador![]()
Un saludo y a seguir innovando!
xylena escribió::troncharse2:![]()
CrAfTy escribió:y esto del mail se puede configurar/sincronizar por IMAP o algo ??? o hay q entrar si o si al webmail ?
BhEaN escribió:CrAfTy escribió:y esto del mail se puede configurar/sincronizar por IMAP o algo ??? o hay q entrar si o si al webmail ?
Pensé mucho en si habilitarlo por IMAP o no... pero podría suponer un incremento muy importante en la cargar del servidor ya que se aumentarían las peticiones muchísimo... pero bueno, primero hay que ver el uso que se le da, el tráfico que genera, etc, etc... y si dentro de un tiempo vemos que el servidor podría aguantar, se abre por IMAP-SSL y así todos podeis configurar la cuenta en vuestros clientes de correo como cualquier otra cuenta... ya lo iré viendo...
Saludos,
Virgin escribió:LLevo tiempo pensando, que si sería posible que en el subforo de Webmail, se podría instalar o poner el aviso de si tienes un email...
Porque no se a los demas, pero yo que no estoy acostumbrada a tener una segunda cuenta de email, pues no lo miro mucho, y ayer repasandolo vi un email de hace un mes!![]()
Entonces no se si sería factible que cada vez que tuvieras un email pues que te diera un aviso tipo como los MPS, que al lado te lo pone entre paréntesis o algo...
Como lo veis???
Vengo del lado oscuro Foro: Presentaciones Autor: alvarodj Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 346 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados