GUMBALL escribió:Ya soy un tio cojonudo y tambien se me baneo....
Y aun estoy esperando q alguien me explique por q se me baneo, aunq fue justificado, no viole ninguna norma....
Yo no estaba aun en el foro, pero algo harias jodio
Y aun estoy esperando q alguien me explique por q se me baneo, aunq fue justificado, no viole ninguna norma....
Alanitu escribió:Cierto , cuando te banean o tienes un troll , o como invitado no puedes ver problemas y sugerencias , doy fe que tuve a Edu hay corta y pega 15 dias.
Alanitu escribió:GUMBALL escribió:Ya soy un tio cojonudo y tambien se me baneo....
GUMBALL escribió:Alanitu escribió:GUMBALL escribió:Ya soy un tio cojonudo y tambien se me baneo....
Mi delito fue abrir una encuesta!!!! Jajaja!!! La verdad es q era un tema "delicado" en aquel momento...
Pero yo jamas he insultado a nadie, no por lo menos q le haya dado tiempo a la administracion a verlo...
Sent from my iPhone 5
GUMBALL escribió:Eran otros tiempos, cuando el Foro molaba y BhEaN estaba al borde de una crisis de ansiedad, ahora es todo mas aburrido, BhEaN esta mas tranquilo (incluso dicen q tiene pareja y se rumorea q va a ser padre)... Tu hubieras disfrutado de lo lindo en el "foro primitivo", incluso qdabamos para darnos de hostias!!! Desde q salio la ley antibotellon, esto se ha ido a pique...
Sent from my iPhone 5
navio escribió:Yo doy un voto de confianza a Evola_200, no se le ve para nada mal tio, lo que pasa que alguna vez se sale del tiesto, esta vez ha sido una de esas que ha estado totalmente fuera de lugar. Evola se que esto lo estas leyendo, relajate y cuando vuelvas no te metas en berenjenales que solo traen problemas. Saludos.
sobrino escribió:yo pienso como navio, no me parece mal tio, se calento en un momento por el comentario de alan, que es normal....
pero ahi tenia que haberlo dejado
saludos
GUMBALL escribió:Eran otros tiempos, cuando el Foro molaba y BhEaN estaba al borde de una crisis de ansiedad, ahora es todo mas aburrido, BhEaN esta mas tranquilo (incluso dicen q tiene pareja y se rumorea q va a ser padre)... Tu hubieras disfrutado de lo lindo en el "foro primitivo", incluso qdabamos para darnos de hostias!!! Desde q salio la ley antibotellon, esto se ha ido a pique...
Sent from my iPhone 5
LeonFR.Gz escribió:navio escribió:Yo doy un voto de confianza a Evola_200, no se le ve para nada mal tio, lo que pasa que alguna vez se sale del tiesto, esta vez ha sido una de esas que ha estado totalmente fuera de lugar. Evola se que esto lo estas leyendo, relajate y cuando vuelvas no te metas en berenjenales que solo traen problemas. Saludos.
Está baneado, así que dudo mucho que lo esté leyendo ahora, no?
Nadie pone en duda que sea un mal tío, pero en este baneo estoy totalmente de acuerdo con los "mandamases", las salidas de tiesto hay que castigarlas.
Un saudo dende Vigo
P.D.- Te dejo un MP mandril
Tu eres un calentao constante melonAlanitu escribió:Cierto , cuando te banean o tienes un troll , o como invitado no puedes ver problemas y sugerencias , doy fe que tuve a Edu hay corta y pega 15 dias
Y es verdad, mal Tio no parece, ademas un calenton lo tiene cualquiera . Decidmelo a mi!!!!!
Espero que no me guarde rencor por reportarle, igual que yo no se lo guardare por yamarme "tocapoyas " palabro bien gracioso je jejeLeonFR.Gz escribió:navio escribió:Yo doy un voto de confianza a Evola_200, no se le ve para nada mal tio, lo que pasa que alguna vez se sale del tiesto, esta vez ha sido una de esas que ha estado totalmente fuera de lugar. Evola se que esto lo estas leyendo, relajate y cuando vuelvas no te metas en berenjenales que solo traen problemas. Saludos.
Está baneado, así que dudo mucho que lo esté leyendo ahora, no?
Nadie pone en duda que sea un mal tío, pero en este baneo estoy totalmente de acuerdo con los "mandamases", las salidas de tiesto hay que castigarlas.
Un saudo dende Vigo
P.D.- Te dejo un MP mandril
navio escribió:GUMBALL escribió:Ya soy un tio cojonudo y tambien se me baneo....
Como es posible que si esta justificado no incumplas ninguna norma?, mi no comprender
GUMBALL escribió:navio escribió:GUMBALL escribió:Ya soy un tio cojonudo y tambien se me baneo....
Como es posible que si esta justificado no incumplas ninguna norma?, mi no comprender
En esta vida, no odo es negro o blanco... tambien hay gris, filosofea, y lo entenderas...
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usuario Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Usuario leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jesusseis Respuestas: 3 |
Usuario baneado temporalmente: CupRacing350 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados