Usuario baneado temporalmente: evola_200

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SHAKTALE77T, BhEaN, Virgin

Re: Usuario baneado temporalmente: evola_200

Notapor Alanitu el 30 Nov 2011, 23:40

GUMBALL escribió:Ya soy un tio cojonudo y tambien se me baneo.... :maruja:

Y aun estoy esperando q alguien me explique por q se me baneo, aunq fue justificado, no viole ninguna norma.... :roll:

Yo no estaba aun en el foro, pero algo harias jodio
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor eduloco el 01 Dic 2011, 00:00

Alanitu escribió:Cierto , cuando te banean o tienes un troll , o como invitado no puedes ver problemas y sugerencias , doy fe que tuve a Edu hay corta y pega 15 dias.

Doy fe de que no pueden verlo. Vaya dos semanitas que me dió!!! Jijijijiji

Enviado desde mi iPhone!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MACHINAKAPUN el 01 Dic 2011, 07:26

Baneao justificado pero estoy con Sobri y Navio.
No es mal tío para nada.
Se le han cruzado los cables como les ha pasado ya algunos de los más fieles al club y ya está.
Tiene que asumir las consecuencias pero lo dicho, se le ve buen fondo :ok:
Saludos
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor GUMBALL el 01 Dic 2011, 08:12

Alanitu escribió:

Y aun estoy esperando q alguien me explique por q se me baneo, aunq fue justificado, no viole ninguna norma.... :roll:

Mi delito fue abrir una encuesta!!!! Jajaja!!! La verdad es q era un tema "delicado" en aquel momento... :risa3:

Pero yo jamas he insultado a nadie, no por lo menos q le haya dado tiempo a la administracion a verlo... :risa3:

Sent from my iPhone 5
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Alanitu el 01 Dic 2011, 08:49

GUMBALL escribió:
Alanitu escribió:

Mi delito fue abrir una encuesta!!!! Jajaja!!! La verdad es q era un tema "delicado" en aquel momento... :risa3:

Pero yo jamas he insultado a nadie, no por lo menos q le haya dado tiempo a la administracion a verlo... :risa3:

Sent from my iPhone 5

Tirate el royo y pasame un enlace anda
Por cierto por mucho que edites un post , aqui el amo del calabozo lo piede seguir viendo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor GUMBALL el 01 Dic 2011, 10:15

Eran otros tiempos, cuando el Foro molaba y BhEaN estaba al borde de una crisis de ansiedad, ahora es todo mas aburrido, BhEaN esta mas tranquilo (incluso dicen q tiene pareja y se rumorea q va a ser padre)... Tu hubieras disfrutado de lo lindo en el "foro primitivo", incluso qdabamos para darnos de hostias!!! Desde q salio la ley antibotellon, esto se ha ido a pique... :risa3:

Sent from my iPhone 5
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor MACHINAKAPUN el 01 Dic 2011, 10:17

GUMBALL escribió:Eran otros tiempos, cuando el Foro molaba y BhEaN estaba al borde de una crisis de ansiedad, ahora es todo mas aburrido, BhEaN esta mas tranquilo (incluso dicen q tiene pareja y se rumorea q va a ser padre)... Tu hubieras disfrutado de lo lindo en el "foro primitivo", incluso qdabamos para darnos de hostias!!! Desde q salio la ley antibotellon, esto se ha ido a pique... :risa3:

Sent from my iPhone 5

:troncharse: :troncharse: :troncharse:
Que crack :cuñao:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor DEW-SCENTED el 01 Dic 2011, 11:04

navio escribió:Yo doy un voto de confianza a Evola_200, no se le ve para nada mal tio, lo que pasa que alguna vez se sale del tiesto, esta vez ha sido una de esas que ha estado totalmente fuera de lugar. Evola se que esto lo estas leyendo, relajate y cuando vuelvas no te metas en berenjenales que solo traen problemas. Saludos.

Totalmente de acuerdo con el enanito verde, se le fundio los cables y poco mas pero las normas estan para cumplirlas.

sobrino escribió:yo pienso como navio, no me parece mal tio, se calento en un momento por el comentario de alan, que es normal....
pero ahi tenia que haberlo dejado
saludos

Exacto, creo que hay que zanjar esas batallitas por que al final cansa y la cosa se iria a mas.

Soy fe de ello, yo tambien no entiendo el motivo por que me banearon encima me hicieron un post de anmistia :troncharse: puto alex :troncharse:

GUMBALL escribió:Eran otros tiempos, cuando el Foro molaba y BhEaN estaba al borde de una crisis de ansiedad, ahora es todo mas aburrido, BhEaN esta mas tranquilo (incluso dicen q tiene pareja y se rumorea q va a ser padre)... Tu hubieras disfrutado de lo lindo en el "foro primitivo", incluso qdabamos para darnos de hostias!!! Desde q salio la ley antibotellon, esto se ha ido a pique... :risa3:

Sent from my iPhone 5

No puedo darte mas la razon aunque me joda pero bueno, totalmente cierto que recuerdos nada que ver con lo que hay ahora y tambien en el kine que a bajado a mi parecer, como recuerdo esos tiempos de culebrones, 2 mujeres un camino, yo tengo 250 cv y tu menos, que estoy contigo pero ya no me hables, por que me mira asi, vamos de barbacoa pero no quiere venir al final por que por que....que mal amigo, por que llegas tarde al kine si siempre te quedas todo el puto dia y me reclamas :chiflado: como bien dice la serie de Kevin Arnold AQUELLOS MOMENTOS MARAVILLOSOS DEL KINE :chiflado:

Un saludo y muy buen forro :roll:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor navio el 01 Dic 2011, 13:04

LeonFR.Gz escribió:
navio escribió:Yo doy un voto de confianza a Evola_200, no se le ve para nada mal tio, lo que pasa que alguna vez se sale del tiesto, esta vez ha sido una de esas que ha estado totalmente fuera de lugar. Evola se que esto lo estas leyendo, relajate y cuando vuelvas no te metas en berenjenales que solo traen problemas. Saludos.

Está baneado, así que dudo mucho que lo esté leyendo ahora, no? :pensando:

Nadie pone en duda que sea un mal tío, pero en este baneo estoy totalmente de acuerdo con los "mandamases", las salidas de tiesto hay que castigarlas.

Un saudo dende Vigo

P.D.- Te dejo un MP mandril ;)

Bueno en parte tienes razon porque me he dado cuenta que si no estas registrado no puedes ver la seccion de problemas y sugerencias, aunque tambien puede estar viendolo con otro user desde otro ordenador con IP distinta, pero bueno da igual cuando vuelva seguro que leera este post. Yo no he criticado para nada que este baneo no este justificado, creo que segun se ha comentado esta muy justificado, solo he dicho que no se le ve mal tio, pero se le ha calentado la boca y acabado mal.
PD no me ha llegado el MP.
Saludos mandril.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor navio el 01 Dic 2011, 13:06

Alanitu escribió:Cierto , cuando te banean o tienes un troll , o como invitado no puedes ver problemas y sugerencias , doy fe que tuve a Edu hay corta y pega 15 dias
Y es verdad, mal Tio no parece, ademas un calenton lo tiene cualquiera . Decidmelo a mi!!!!!
Espero que no me guarde rencor por reportarle, igual que yo no se lo guardare por yamarme "tocapoyas " palabro bien gracioso je jeje

LeonFR.Gz escribió:

Está baneado, así que dudo mucho que lo esté leyendo ahora, no? :pensando:

Nadie pone en duda que sea un mal tío, pero en este baneo estoy totalmente de acuerdo con los "mandamases", las salidas de tiesto hay que castigarlas.

Un saudo dende Vigo

P.D.- Te dejo un MP mandril ;)
Tu eres un calentao constante melon :jodete: , a ti no te tenian que banear, te tenian que Nabear que te hace falta.

PD no me repliques que se que me quieres :enamorados:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor navio el 01 Dic 2011, 13:07

Como es posible que si esta justificado no incumplas ninguna norma?, mi no comprender :pensando:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GUMBALL el 01 Dic 2011, 13:40

navio escribió:

Como es posible que si esta justificado no incumplas ninguna norma?, mi no comprender :pensando:

En esta vida, no odo es negro o blanco... tambien hay gris, filosofea, y lo entenderas... :borracho:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor navio el 01 Dic 2011, 14:11

GUMBALL escribió:
navio escribió:

En esta vida, no odo es negro o blanco... tambien hay gris, filosofea, y lo entenderas... :borracho:

El greñas si no esta muy, pero que muy negro no te banea, tendre que investigar a ver que sucedio :cafe:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elrey el 01 Dic 2011, 14:15

mas que justificado el baneo!!
elrey
Cansin@ de los leones

Notapor MACHINAKAPUN el 01 Dic 2011, 14:18

Behold common people, your King has spoken :rey: