Por supuesto todo un acierto el baneo permanente

Un saudo dende Vigo
Gaby-GTR escribió:Bien hecho!!
Pero quien quiera contestar a este "borderline", lo tiene facil, a traves del youtube... zas! en toda la boca.
Tambien desear que ese video llegue a manos de la DGT, para que le pongan la sancion correspondiente por infraccion grave.
P.D: se ve de sobras que en el Leon va uno con cabeza, y en el Kadett CaniEdition GSI 16V, ni entre los 3 hacen uno jajajjajajajaajaaaaaaaaaaaa
alex_mk4 escribió:El tonto éste se pasó ayer también por forocepos con éste resultado:
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=81477
GUMBALL escribió:Gaby-GTR escribió:Bien hecho!!
Pero quien quiera contestar a este "borderline", lo tiene facil, a traves del youtube... zas! en toda la boca.
Tambien desear que ese video llegue a manos de la DGT, para que le pongan la sancion correspondiente por infraccion grave.
P.D: se ve de sobras que en el Leon va uno con cabeza, y en el Kadett CaniEdition GSI 16V, ni entre los 3 hacen uno jajajjajajajaajaaaaaaaaaaaa
Solo te digo una cosa, no te creas q el del Leon puede q fuera tan tranquilo....![]()
Cuando mi FR TDI estaba de serie totalmente, un colega con un Astra GSI 16v 150cv (mismo motor q tambien montaba el Kadett) me metio una lijada de tres pares d pelotas y a x30 km/h se me seguia pirando y con bastante facilidad, esos 16 valvulas zumbaban como cosa mala, el problema es q la inmensa mayoria estan hechos una mierda...
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usuario Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Usuario leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jesusseis Respuestas: 3 |
Usuario baneado temporalmente: CupRacing350 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados