No juncionan los guiones

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

¿Te parece justa la sustitucion del guion por un punto?

Si
6
21%
No
22
79%

Votos totales : 28

Seguidores: el_padrino, elricame

Notapor elalex el 31 May 2005, 16:49

pikolotk escribió:Toda la mañana sin poder entrar. Creia que habia ocurrido un nuevo hackeo, o bien que estaban restituyendo uno por uno todos los guiones, y de ahi que no se pudiese entrar. Pero veo que soy el unico que no ha podido entrar... el unico que te responde en este post en el que se pide una explicacion y no se da...
Desde que comenzo este asunto el punto se ha convertido en expresion del miedo. Porque? No lo se. Es el miedoso sustituto del amenazante guion. Y porque el guion es amenazante? TAmpoco lo se. Sera porque resta y une palabras... gran contradiccion esa, verdad? Pero esa es la cuestion. Que el foro ha mutado hasta transformar la union entre dos palabras en una separacion. Y lo que es una resta, en el resultado de un quebrado.
Menos mal que la vida real no puede mutar hasta este punto. Una autovia pasaria a ser algo indeterminado... llena de puntos suspensivos... pero... y una carretera comarcal? Podria existir un punto tan grande? Aunque quiza nos equivocamos y es algo natural... la evolucion universal... quiza la propia tierra en sus origenes era un guion y ha acabado conviertiendose en un gran punto. Quiza la evolucion natural de todo guion sea acabar muriendo en un punto... Sera que el mundo se acaba? Sera que el foro llega a su fin?

A mi tampoco me dejaba entrar hasta que he probado con la pagina seatleon.redtotalonline y me dejo entrar entonces entre corriendo en busca de la libertad del guion... Estoy empezando a pensar, dado el secretismo que se mantiene en la cupula de la organizacion, que esto es un secuestro, voy a dar un margen de confianza, pero no se lo que podre aguantar viendo delante de mi esta injusticia, en fin, solo queda esperar a ver que pasa, si se pide rescate, o por donde va a romper esto, por que no me gustaria convertir el guion en un punto y final.

No tengais miedo al guion, aunque reconozco que no me cae del todo bien, ver restadas ciertas cosas, como puede ser el dinero de un cta. bancaria, ese guion que tanto jode delante de los numeros que los puede llegar a entrar en nuestra cuenta del banco haciendo mutar el color de los numeros :oops:

Aqui va mi pregunta ¿Nadie sabe porque ha desaparecido el guion? Si alguien sabe algo o lo ha visto por la calle, sea lo que sea que sepais de el, por favor postearlo aqui

-
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor LocuraFR el 31 May 2005, 17:57

Vuestras palabras referentes al GUION hacen añorar aun mas a éste, darse cuenta realmente de su significado, historia y demas. Yo soy un asiduo de la utilizacion del GUION y me uno a vosotros en el llamamiento publico sobre él.

Desconozco porque a desaparecido, igual q desconozco muchas mas cosas, uno es ingnorante en ciertos puntos, realidades, verdades, etc.

Plataforma: "Di SI al guion"
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 31 May 2005, 19:01

Estais todos idos...

A mi si que me funciona el guion

-

Enga, saludos y leña al mono...!!!-
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 31 May 2005, 19:22

Nekora escribió:Estais todos idos...

A mi si que me funciona el guion

-

Enga, saludos y leña al mono...!!!-

Si pero eso es un guion con escolta, es decir un guion negrito como el de mi firma, aqui hay un problema de racismo, QUEREMOS IGUALDAD!!

(Ya tenemos 2 votos al NO, ganara el NO como en Francia...)
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 01 Jun 2005, 10:24

5º dia de secuestro y privacion de libertad. Y lo que es peor... de silencio. Por lo que parece... no solo tenemos que reclamar nuestro derecho a poner guiones, sino que es posible que en un futuro se tenga que pedir (si es que se nos llega a permitir) el poner muchas mas cosas.
Como diria el Fiti de Los Serrano (que no se porque, pero se me viene a la cabeza ahora mismo), "esto es mayormente lo que se llama liberta de espresion"..........
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 01 Jun 2005, 11:05

Parece que fue ayer cuando aun se podian separar las palabras con guiones, se me encharcan los ojos solo de pensar donde estara metido nuestro guion, el guion de todos, solo pido a los secuestradores que nos informen de la situacion, que pidan rescate y tomar medidas oportunas para conseguir dinero, porque yo el unico motivo que le veo a esto es el dinero.

Por dios!! trata de arrancarlo!! (Aiva que eso no va a aqui...)

Por dios! que vuelva el guion!! Las consecuencias pueden ser muy graves y puede poruducir daños irreparables al foro

Cada vez que me imagino al guion metido en un zulo, me pongo malo y me entran ganas de llorar... Lo dicho si alguien sabe algo, que informe... La policia ya esta avisada :(

Esero que no este en un sitio como este:
Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 01 Jun 2005, 11:44

Esto es un simple prueba -__ Yo creo que nunca lo use aqui.. --_ _

y ya de paso digo No a las multas de trafico y no a los impuestos.jeje
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 01 Jun 2005, 11:46

Upsss lo de las negrillas se me pasooooo... - - _ _ Ahora creo que si...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 01 Jun 2005, 11:46

entre-palabras-no-funcionan!! (eran guiones)
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 01 Jun 2005, 11:48

Es cosa mia o si funcionan... A no ser que vosotros esteis peleando por otro tipo de raya :D .... :?:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 01 Jun 2005, 11:51

blazer escribió:Es cosa mia o si funcionan... A no ser que vosotros esteis peleando por otro tipo de raya :D .... :?:

elalex escribió:entre.palabras.no.funcionan!! (eran guiones)

Y por las noticias que hay... parece ser que nunca apareceran... Mutaron para siempre, al igual que ya han mutado otras muchas cosas...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 01 Jun 2005, 12:22

A ver ... palabra-palabra ... palabra_palabra..... Esperemos que se puedan ver.. Por cierto a vosotros os fallo la pagina esta semana?, yo el otro dia no di entrado.. Esta pagina muchas veces es como la guerra de las galaxias, jejejeje .... La amenaza fantasma. jajajaja
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 01 Jun 2005, 12:26

Ahi va otra palabra-palabra... veo que el guion bajo si funciona...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 01 Jun 2005, 12:37

blazer escribió:A ver ... palabra.palabra ... palabra_palabra..... Esperemos que se puedan ver.. Por cierto a vosotros os fallo la pagina esta semana?, yo el otro dia no di entrado.. Esta pagina muchas veces es como la guerra de las galaxias, jejejeje .... La amenaza fantasma. jajajaja

Si si que fallo, ahi atras lo puso Pikolo yo entre poniendo seatleon.redtotalonline
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Tomax el 01 Jun 2005, 12:40

El guión ese signo de puntuación amigo tan olvidado que no hemos echado en falta hasta que nos lo habeis recordado. jajaja SI al guión!!!
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web