pikolotk escribió:Toda la mañana sin poder entrar. Creia que habia ocurrido un nuevo hackeo, o bien que estaban restituyendo uno por uno todos los guiones, y de ahi que no se pudiese entrar. Pero veo que soy el unico que no ha podido entrar... el unico que te responde en este post en el que se pide una explicacion y no se da...
Desde que comenzo este asunto el punto se ha convertido en expresion del miedo. Porque? No lo se. Es el miedoso sustituto del amenazante guion. Y porque el guion es amenazante? TAmpoco lo se. Sera porque resta y une palabras... gran contradiccion esa, verdad? Pero esa es la cuestion. Que el foro ha mutado hasta transformar la union entre dos palabras en una separacion. Y lo que es una resta, en el resultado de un quebrado.
Menos mal que la vida real no puede mutar hasta este punto. Una autovia pasaria a ser algo indeterminado... llena de puntos suspensivos... pero... y una carretera comarcal? Podria existir un punto tan grande? Aunque quiza nos equivocamos y es algo natural... la evolucion universal... quiza la propia tierra en sus origenes era un guion y ha acabado conviertiendose en un gran punto. Quiza la evolucion natural de todo guion sea acabar muriendo en un punto... Sera que el mundo se acaba? Sera que el foro llega a su fin?
A mi tampoco me dejaba entrar hasta que he probado con la pagina seatleon.redtotalonline y me dejo entrar entonces entre corriendo en busca de la libertad del guion... Estoy empezando a pensar, dado el secretismo que se mantiene en la cupula de la organizacion, que esto es un secuestro, voy a dar un margen de confianza, pero no se lo que podre aguantar viendo delante de mi esta injusticia, en fin, solo queda esperar a ver que pasa, si se pide rescate, o por donde va a romper esto, por que no me gustaria convertir el guion en un punto y final.
No tengais miedo al guion, aunque reconozco que no me cae del todo bien, ver restadas ciertas cosas, como puede ser el dinero de un cta. bancaria, ese guion que tanto jode delante de los numeros que los puede llegar a entrar en nuestra cuenta del banco haciendo mutar el color de los numeros

Aqui va mi pregunta ¿Nadie sabe porque ha desaparecido el guion? Si alguien sabe algo o lo ha visto por la calle, sea lo que sea que sepais de el, por favor postearlo aqui
-