Limitación de post de compra/venta

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SHAKTALE77T, Rayback, BhEaN, Virgin

Re: Limitación de post de compra/venta

Notapor Invisible el 31 Ago 2012, 10:57

garlim escribió:totalmente de acuerdo. Ya se que es un caso extremo pero justo me coincidiste al principio de foro de CV.
Encima en alguna pagina de esas tengo yo algun post. ;) (por cierto, totalmente satisfecho con la compra :ok: )

Hay otros post mas adecuados para el ejemplo que ponia, tipo "vendo un boli" con 10 paginas de up. Creo que se pilla bien la idea a la que me referia.

no hay problema :)
si hay que eliminar los ups en cuanto tenga un rato lo adecento :D

un saludete
Invisible
Imagen
Invisible
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor navio el 31 Ago 2012, 21:50

Yo estoy en total desacuerdo con la actual politica del subforo de compra-venta, los motivos se los he expuesto varias veces a BhEaN y lo vuelvo a reiterar, no es concebible que 4 o 5 usuarios tengan acaparado el sub-foro con un monton de ventas que cada vez que suben llenan la primera pagina entera. Creo firmemente que hay usuarios que hacen negocios en el subforo de particulares cuando deberian de estar en el de profesionales y contribuir al club como el resto de vendedores profesionales.
Mi opinion, se debe de limitar a un maximo de 3 post de venta a los foreros particulares, los socios podrian subirlo diariamente y los no socios una vez semanalmente. Tambien creo que a los vendedores que venden el mismo articulo las veces que quieras, es decir los que se lucran vendiendo llaves, mandos, cuadros..., deben de estar en el subforo de profesionales, no es lo mismo un particular que vende un cuadro o dos o tres, que un profesional "encubierto" que te vende todos los que necesites. Este ultimo punto se lo he expuesto varias veces a BhEaN y discrepa completamente conmigo, pero bueno para eso estamos en una democracia.
Un saludo.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sobrino el 31 Ago 2012, 22:20

Yo tampoco estoy de acuerdo ya que tanto nekora con sus llaves invisible también o yo mismo co los leds no somos una tienda ni profesionales ni nada parecido, por lo tanto no es para nada el sitio adecuado para poner ese tipo de post de venta a mi parecer
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor navio el 31 Ago 2012, 22:24

sobrino escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo ya que tanto nekora con sus llaves invisible también o yo mismo co los leds no somos una tienda ni profesionales ni nada parecido, por lo tanto no es para nada el sitio adecuado para poner ese tipo de post de venta a mi parecer

¿Obtienes beneficio o lo haces por gusto?.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sobrino el 31 Ago 2012, 22:28

Y tu no obtienes beneficio cuando vendes un kit de frenos o lo haces por gusto?
sobrino
Leoner@ mayor del reino

Notapor navio el 31 Ago 2012, 22:34

sobrino escribió:Y tu no obtienes beneficio cuando vendes un kit de frenos o lo haces por gusto?

Yo si vendo un kit de frenos puedo obtener beneficio, perdidas o quedarme igual, pero claro yo vendi un kit de frenos, concretamente de 312mm, no estoy vendiendo kit de frenos por pedidos como hacen otros foreros. Todas mis ventas han sido de cosas que no me hacian falta, por eso no estoy de acuerdo que haya gente que se lucre vendiendo en la seccion de ventas particulares y sin aportar nada al club.
Con esto no quiero que haya polemicas, no las pretendo, yo estoy dando mi opinion y creo que tiene la misma que la de cualquiera.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invisible el 31 Ago 2012, 22:53

sobrino escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo ya que tanto nekora con sus llaves invisible también o yo mismo co los leds no somos una tienda ni profesionales ni nada parecido, por lo tanto no es para nada el sitio adecuado para poner ese tipo de post de venta a mi parecer

Totalmente de acuerdo, profesional es una tienda,
Cualquier venta genera un beneficio así que por vender más de un artículo se nos va a
Considerar profesionales......
Y el que compre más de una cosa lo consideramos comprador
Profesional :-D

En fin, un saludete
Rober
Imagen
Invisible
Leoner@ habitual

Notapor navio el 31 Ago 2012, 22:56

Invisible escribió:

Totalmente de acuerdo, profesional es una tienda,
Cualquier venta genera un beneficio así que por vender más de un artículo se nos va a
Considerar profesionales......
Y el que compre más de una cosa lo consideramos comprador
Profesional :-D

En fin, un saludete
Rober

Tu tienes hasta una pagina web de venta, ¿me dices que solo eres un particular como uno cualquiera que vende algo que no le hace falta?, lo digo sin acritud de verdad, pero es que no lo comprendo. Un saludo.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invisible el 31 Ago 2012, 23:08

navio escribió:Tu tienes hasta una pagina web de venta, ¿me dices que solo eres un particular como uno cualquiera que vende algo que no le hace falta?, lo digo sin acritud de verdad, pero es que no lo comprendo. Un saludo.-

Si tengo una web es porque la pago y me preocupó, no tengo un nif de empresa ni una tienda. Si vendo lo que sea es porque sacó un beneficio y porque es un hobby porque sin tienda física esto no da no pa pipas.
Creo que no tengo porque dar explicaciones, cada uno vende o compra lo que quiere y yo no tengo porque esconderme, el día que sea una empresa o profesional y coma de esto estaré muy orgulloso de hacerlo público y adecuarme a la compra venta profesional.
Si saco más o menos beneficio también tengo más o menos gasto.
Creo que es fácil de entender.

Un saludo
Invisible
Invisible
Leoner@ habitual

Notapor navio el 31 Ago 2012, 23:16

Invisible escribió:
navio escribió:Tu tienes hasta una pagina web de venta, ¿me dices que solo eres un particular como uno cualquiera que vende algo que no le hace falta?, lo digo sin acritud de verdad, pero es que no lo comprendo. Un saludo.-

Si tengo una web es porque la pago y me preocupó, no tengo un nif de empresa ni una tienda. Si vendo lo que sea es porque sacó un beneficio y porque es un hobby porque sin tienda física esto no da no pa pipas.
Creo que no tengo porque dar explicaciones, cada uno vende o compra lo que quiere y yo no tengo porque esconderme, el día que sea una empresa o profesional y coma de esto estaré muy orgulloso de hacerlo público y adecuarme a la compra venta profesional.
Si saco más o menos beneficio también tengo más o menos gasto.
Creo que es fácil de entender.

Un saludo
Invisible

No hace falta que me des explicaciones, ya has dado suficientes, pero en resumen te estas lucrando gracias al Club Seat Leon y no aportas nada al mismo, por tanto no puedo estar para nada de acuerdo con ello. En mi opinion debes de estar en otra seccion y pagar al club una cantidad simbolica de ese beneficio constante que obtienes de el mismo, vamos creo que es lo justo.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Invisible el 31 Ago 2012, 23:27

navio escribió:No hace falta que me des explicaciones, ya has dado suficientes, pero en resumen te estas lucrando gracias al Club Seat Leon y no aportas nada al mismo, por tanto no puedo estar para nada de acuerdo con ello. En mi opinion debes de estar en otra seccion y pagar al club una cantidad simbolica de ese beneficio constante que obtienes de el mismo, vamos creo que es lo justo.-

Me estoy lucrando igual que tú te has lucrado, en mi opinión tu también deberías pagar por lo que has ganado con los frenos, vamos es lo justo si todas las ventas se hacen a comisión del club.

Y como no tengo ganas de seguir discutiendo tonterías no tengo más que decir.
Invisible
Leoner@ habitual

Notapor navio el 31 Ago 2012, 23:39

Invisible escribió:
navio escribió:No hace falta que me des explicaciones, ya has dado suficientes, pero en resumen te estas lucrando gracias al Club Seat Leon y no aportas nada al mismo, por tanto no puedo estar para nada de acuerdo con ello. En mi opinion debes de estar en otra seccion y pagar al club una cantidad simbolica de ese beneficio constante que obtienes de el mismo, vamos creo que es lo justo.-

Me estoy lucrando igual que tú te has lucrado, en mi opinión tu también deberías pagar por lo que has ganado con los frenos, vamos es lo justo si todas las ventas se hacen a comisión del club.

Y como no tengo ganas de seguir discutiendo tonterías no tengo más que decir.

Vuelvo a reiterar el punto A, no es lo mismo un forero cualquiera que hace una venta de un cuadro, una llave, un juego, un kit de frenos o lo que sea a lo largo de un año por poner algo, que un forero que vende cuadros, llaves... por pedidos y que encima tiene una web ajena al club de venta. Tu estas obteniendo un beneficio constante de tus llaves y cuadros, como lo puede hacer la Renault vendiendo coches o el Mercadona vendiendo comestibles, por tanto llegados a este punto hay que diferenciar entre un particular que vende un/unos articulos de forma PUNTUAL y un profesional encubierto que vende articulos concretos de forma CONSTANTE y HABITUAL como haces tu concretamente, por tanto sigo opinando lo mismo, deberias de pagar una cantidad X para ayudar al club en su sostenimiento.
Un saludo.-
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Alanitu el 01 Sep 2012, 00:21

Navío , ahora que lo dices , cierto es que invisible se lucra con sus ventas , como todo dios!!!! Pero colaborar si colabora , es azul .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Aaron_20VT el 01 Sep 2012, 11:34

Lo de siempre. La moderación del foro debería saber diferenciar entre una persona que compró x artículo y ya no lo necesita, con otro forero que va 3 días en semana al desguace como religión sacando el triple de cada cosa que vende, y que tambien le gusta pillar cosas en ebay tiradas de precio para después venir aquí y engañar a los demás.
Generando así un caos total en las primeras páginas del subforo. Ya que tiene 400 "cosillas que me sobran" y sube los anuncios mínimo 4 días por semana.
Cuanto dinero mueve cada uno de estos 2 ejemplos y cuanto dinero aportan de ésto al foro?

Escrito desde el móvil
Ghetto apóstol
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor sobrino el 01 Sep 2012, 11:41

Aquí no se engaña a nadie, si alguien se quiere enañar es otra cosa pero es cono todo seguro que por eBay lo compras mas barato pero no tienes el trato ni la fiabilidad que te pueden dar por ejemplo estos dos vendedores aquí todos nos beneficiamos de lo que podemos ya sea en descuentos a la hora de comprar algo o a la hora de vender por ejemplo
Pero sigo diciendo lo mismo, a mi no se me puede catalogar como profesional, aunque si que es verdad que invisible si tiene una tienda física, pagina web etc, si que tienes un negocio Tio... Tu si deberías estar en profesionales
Saludos
sobrino
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web