bhc escribió:Saludos... y Felicidades por el Cambio
manual o dsg?

NetMaster escribió:Seatlion__23 escribió:bhc escribió:Saludos... y Felicidades por el Cambio
manual o dsg?
Manual
Seatlion__23 escribió:NetMaster escribió:Seatlion__23 escribió:bhc escribió:Saludos... y Felicidades por el Cambio
manual o dsg?
Manual
Eres un clásico
pikolotk escribió:Por mi podeis cerrar este post tambien (ya que fui yo el incitador a la rebelion). Ya tengo claro que nada cambiara. Y que por mucho que critique actos y acciones con la unica esperanza de que se solucionen, a mi se me criticara hasta personalmente.
pikolotk escribió:Seguire en mi esquinita... sin salir de ella... sintiendo las miradas acusadoras (que no los dedos, porque al final nadie señala)
NetMaster escribió:(aqui falta algo)Seatlion__23 escribió:NetMaster escribió:Seatlion__23 escribió:bhc escribió:Saludos... y Felicidades por el Cambio
manual o dsg?
Manual
Eres un clásico
Me gusta tener el control en mis manos jejejeque si no al final los coche funcionaran solos...y para que estamos nosotros? para nada?
eso si siempre me ha hecho gracia tener un cambio de estos automáticos, porque de pequeño veía esos cochazos en las pelis americanas con esos cambios jejeje
Seatlion__23 escribió::roll: smoke no incumplio ninguna norma al poner el link.
Lito69: y a esas personas que conoces que estan en el otro foro, alguna vez se les ha dicho que no podian poner algo de esta otra web? se les ha cambiado/editado algo si salia algo de esta o de cualquier otra web?
Pd--> Un gran poder, exige una gran responsabilidad.
lito69 escribió:
Es lo que tienes que hacer decirlo que pa eso esta este subforo,pero no sacar quejas de cosas que ya se sabe que hubo un pacto,y hubo ese pacto por hacer paz y llevarse bien entre las 2.
Y en la otra web han entrado 20 tios posteando de mutuo acuerdo que aquello se cierra para que se vayan los usuarios?
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Duda cámara trasera Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 0 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados