Censura (una duda?)

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster, Gus, Javilongo

Notapor Hormi el 22 Jun 2005, 12:15

bhc escribió:Saludos... y Felicidades por el Cambio

manual o dsg? 8)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 22 Jun 2005, 12:20

Seatlion__23 escribió:

manual o dsg? 8)

Manual :roll:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Hormi el 22 Jun 2005, 12:44

NetMaster escribió:
Seatlion__23 escribió:

manual o dsg? 8)

Eres un clásico 8), con las nuevas tegnologia el hacerlo manual ya esta desfasado.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 22 Jun 2005, 12:47

Seatlion__23 escribió:
NetMaster escribió:
Seatlion__23 escribió:

manual o dsg? 8)

Eres un clásico 8)

Me gusta tener el control en mis manos jejeje 8) que si no al final los coche funcionaran solos...y para que estamos nosotros? para nada? :wink: eso si siempre me ha hecho gracia tener un cambio de estos automáticos, porque de pequeño veía esos cochazos en las pelis americanas con esos cambios jejeje
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 22 Jun 2005, 12:53

Por mi podeis cerrar este post tambien (ya que fui yo el incitador a la rebelion). Ya tengo claro que nada cambiara. Y que por mucho que critique actos y acciones con la unica esperanza de que se solucionen, a mi se me criticara hasta personalmente.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 22 Jun 2005, 13:03

pikolotk escribió:Por mi podeis cerrar este post tambien (ya que fui yo el incitador a la rebelion). Ya tengo claro que nada cambiara. Y que por mucho que critique actos y acciones con la unica esperanza de que se solucionen, a mi se me criticara hasta personalmente.

Haber yo mas que el iniciador de una rebelión, expresaste una opinión no? Pues no digas eso, que creo que no es correcto… haber como yo ya he dicho antes PikoloTK, todos tenéis opiniones y pensamientos muy dispares… y veo muy difícil un entendimiento, lo único que veo posible es que entre todos vosotros intentéis respetaros (que es lo mínimo que debéis de hacer) y así mantener por lo menos un clima de buen royo en el foro, que además estoy seguro que es lo que todos queréis?

Además en el FONDO todos tenemos algo en común, que NOS UNE!

Venga chicos, un saludos!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 22 Jun 2005, 13:21

rebelion = motín, revuelta, revolución, sedición, levantamiento, alzamiento, conspiración, conjuración, subversión, insurrección, pronunciamiento

Por lo leido en algunos post, si, es una rebelion o tocadura de genitales en vez de una opinion.

Mi unica finalidad al abrir el post era exprear mi sentimiento hacia un hecho. Y es el que un usuario no pueda ponerse la firma que le salga de la punta de los dedos... Que entre usuarios no se puedan comentar sitios web... Que distintos foreros no puedan usar en este foro su cuenta de correos destinada a foros... y todo porque un dominio esta censurado.

Mi objetivo es romper esa censura. Hacer que exista entre dos comunidades entendimiento y compañerismo, ya que entre usuarios lo hay.

Pero como he dicho, es un imposible. Es como darse de cabezazos contra un muro. Siempre he sido un utopico... un amante de las causas perdidas o irrealizables. Quiza por eso uno sigue con este tipo de luchas. Por eso quiza cuando uno lucha contra acciones, aguanta que se le ataque personalmente. Pero bueno... seguiremos igual. Seguire en mi esquinita... sin salir de ella... sintiendo las miradas acusadoras (que no los dedos, porque al final nadie señala) cada vez que ocurra algo malo.

Dejare de visitar este sub-foro durante una temporada... Podreis descansar en paz todos en vuestra colorida esquinita....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 22 Jun 2005, 13:35

pikolotk escribió:Seguire en mi esquinita... sin salir de ella... sintiendo las miradas acusadoras (que no los dedos, porque al final nadie señala)

Muy buena esa frase Imagen

Yo cuando tenga algun problema lo dire, lo tengo claro toque las bolas a quien las toque.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Hormi el 22 Jun 2005, 17:12

NetMaster escribió:
Seatlion__23 escribió:
NetMaster escribió:
Seatlion__23 escribió:

manual o dsg? 8)

Eres un clásico 8)
(aqui falta algo)

Me gusta tener el control en mis manos jejeje 8) que si no al final los coche funcionaran solos...y para que estamos nosotros? para nada? :wink: eso si siempre me ha hecho gracia tener un cambio de estos automáticos, porque de pequeño veía esos cochazos en las pelis americanas con esos cambios jejeje

ah que era de coches? joer si es que ya no veo :shock:
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 22 Jun 2005, 20:30

Venga va no os pongais asi hombre! :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Lito69 el 22 Jun 2005, 20:41

Seatlion__23 escribió::roll: smoke no incumplio ninguna norma al poner el link.

Lito69: y a esas personas que conoces que estan en el otro foro, alguna vez se les ha dicho que no podian poner algo de esta otra web? se les ha cambiado/editado algo si salia algo de esta o de cualquier otra web?

Pd--> Un gran poder, exige una gran responsabilidad.

Y en la otra web han entrado 20 tios posteando de mutuo acuerdo que aquello se cierra para que se vayan los usuarios? O os han utilizado la base de datos? Que yo no tengo mania a la otra web sino a los torpes que intentaron utilizar esta para arrancar la otra con mas usuarios. :wink: Pues no lo se si dejais ponerla o no porque nunca he entrado,y si entrara seria a postear,en el caso de que alli no dejarais ponerlo me daria exactamente igual y si me gustara el foro postearia igual.
Quizá yo soy mas comprensivo. Venga nenes!!! Que aqui en cataluña es san juan y se tiran petardos y se sale de fiesta!!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 22 Jun 2005, 20:50

elalex escribió:
pikolotk escribió:Seguire en mi esquinita... sin salir de ella... sintiendo las miradas acusadoras (que no los dedos, porque al final nadie señala)

Yo cuando tenga algun problema lo dire, lo tengo claro toque las bolas a quien las toque.

Es lo que tienes que hacer decirlo que pa eso esta este subforo,pero no sacar quejas de cosas que ya se sabe que hubo un pacto,y hubo ese pacto por hacer paz y llevarse bien entre las 2.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 22 Jun 2005, 21:46

Yo no tiro ninguna piedra y escondo la mano,si quieres te lo vuelvo a explicar todo por si a alguien no le ha quedado claro,venga va,pongais lo que pongais no escribo mas. Modo ignorating On
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 22 Jun 2005, 23:38

lito69 escribió:
elalex escribió:

Es lo que tienes que hacer decirlo que pa eso esta este subforo,pero no sacar quejas de cosas que ya se sabe que hubo un pacto,y hubo ese pacto por hacer paz y llevarse bien entre las 2.

No hubo pacto, fue una cosa que se dijo y que yo respeto, por eso no me habras visto a mi poner ese dominio
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sMoKe el 23 Jun 2005, 06:21

Y en la otra web han entrado 20 tios posteando de mutuo acuerdo que aquello se cierra para que se vayan los usuarios?

Comor? hablas d q si en la otra web se puso q esta se cerraba? si es asi t contesto con tres palabras, Nunca leí eso.
Salu2

PD: ya llego el cansiiiiiiiiiinooooooooo. :lol:
Salu2!
sMoKe
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web