Saludos
diso escribió:PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF desesperante no!!!!! lo siguiente.. va como el culo.
Virgin escribió:Se va quedando pequeño el servidor o que?
Es q somos muchos dando por.... Jejejeje
kennymakinero escribió:yo pensaba que era mi ordenador y despues de formatearlo dos veces... Me vuelve a salir!!
kennymakinero escribió:os pasa tambien que pones el usuario y contraseña y cuando carga la paguina estas en la misma del registro ?? me a pasado unas cuantas veces pero no se si sera el movil o el que.
un saludo
kennymakinero escribió:os pasa tambien que pones el usuario y contraseña y cuando carga la paguina estas en la misma del registro ?? me a pasado unas cuantas veces pero no se si sera el movil o el que.
un saludo
BhEaN escribió:kennymakinero escribió:os pasa tambien que pones el usuario y contraseña y cuando carga la paguina estas en la misma del registro ?? me a pasado unas cuantas veces pero no se si sera el movil o el que.
un saludo
Eso no tiene nada que ver con ésto, ya se explicó muchas veces, los problemas de identificación que hay a través de conexiones 3G no es culpa nuestra, no depende de nosotros... desde wifi no sucede, es por la asignación de distintas IPs de vuestro operador...
El problema con la carga del buscador a determinadas horas del dia si, y aun no lo hemos solucionado (como ya habreis visto, jejeje)
Saludos,
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Hola a todos! uno ehybrid más por aqui :D! Foro: Presentaciones Autor: xoj Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados