pikolotk escribió:Voy a dar mi opinion sobre la ultima respuesta de litoss66, y aprovecharla como despedida hasta que vuelva a tener ganas de entrar por aqui.
Tienes razon en lo de que los problemas personales hay que arreglarlos por privado. Pero este no es un tema estrictamente privado, sino un problema a nivel de funcionamiento del foro. Es un problema que se podria haber evitado utilizando los privados, pero que no se evito que existiese. Es un problema de funcionamiento del propio foro, y el creador ha creido conveniente hacerlo publico. Porque ademas yo creo que es un problema que sufre alguna gente. Pero bueno... ha sido un problema, que ni aun tratandose en publico, se ha querido resolver, tratar o hablar.
En cuanto a vuestro descanso con respecto a mi, pues que decir... que uno tiene sus limites, y leyendo algo tan tonto como una frase en algun post suelto, se hace que se sobrepase el limite. Y hoy, porque me pille tonto o lo que sea, paso.
Y paso con algo tan tonto como el que se comente que no somos dos bandos distintos... me ha bastado para darme cuenta de que si. Existen dos bandos, y la gente, por defecto, coloca a la gente en uno de ellos. Y yo siento que estoy en uno de los bandos... en ese bando al que se da de lado... al que no se le hace puñetero caso nunca. Al que se mira cada vez que ocurre algo malo, y del que se piensa que existe con la unica finalidad de joder y alborotar. Del que si se pudiese, se taparia su existencia con un simple trozo de cinta aislante.
Me he cansado... he intentado luchar porque los dos bandos, por muchas diferencias personales que existiesen entre las cabezas pensantes, no existiesen a nivel de simples usuarios... Que aunque unos en un lado, y otros en otro, no hubiese el mas minimo problema por ello, y nos pudiesemos juntar, charlar y tomarnos unas cervezas. Que la gente con total libertad, pudiese andar por uno u otro lado sin prejuicios.
Pero es una lucha que desgasta, que cansa y que no sirve para absolutamente nada. Bueno, si que ha servido para algo. Para ganarme mas enemigos, ataques personales y unos prejuicios hacia mi persona que aunque pase de ellos, acaban desgastando.
Asi que nada, chicos, al menos por hoy descansais de mi. No se si mañana entrare... si se me ira la gilipollez y volvere a entrar como siempre, a dar por culo y buscar compañia con la que emborracharme. Pero hoy no me apetece molestar mas...
Muy bien, pues si tu dejas de postear yo renuncio como moderador del foro, porque si, porque yo tambien me canso, porque sabes bien que esa postura que cito es la que yo he defendido desde el primer momento, y sabes tan bien como yo lo dificil que es, porque yo en muchas ocasiones no me siento identificado con aquello a lo que supuestamente represento, pero creo que mi labor va mas alla de mi propia satisfaccion personal, y creo que la labor de unir a una misma comunidad estara siempre por encima de protagonismos personales.
Lo siento Oscar, soy transigente con muchas cosas, no con las rendiciones, como deje de verte por aqui bajo a correrte a boinazos.