Mi queja hacia ex-Admin. Lito69 (titulo editado)

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Notapor Neco el 20 Jul 2005, 13:52

pikolotk escribió:Voy a dar mi opinion sobre la ultima respuesta de litoss66, y aprovecharla como despedida hasta que vuelva a tener ganas de entrar por aqui.

Tienes razon en lo de que los problemas personales hay que arreglarlos por privado. Pero este no es un tema estrictamente privado, sino un problema a nivel de funcionamiento del foro. Es un problema que se podria haber evitado utilizando los privados, pero que no se evito que existiese. Es un problema de funcionamiento del propio foro, y el creador ha creido conveniente hacerlo publico. Porque ademas yo creo que es un problema que sufre alguna gente. Pero bueno... ha sido un problema, que ni aun tratandose en publico, se ha querido resolver, tratar o hablar.

En cuanto a vuestro descanso con respecto a mi, pues que decir... que uno tiene sus limites, y leyendo algo tan tonto como una frase en algun post suelto, se hace que se sobrepase el limite. Y hoy, porque me pille tonto o lo que sea, paso.
Y paso con algo tan tonto como el que se comente que no somos dos bandos distintos... me ha bastado para darme cuenta de que si. Existen dos bandos, y la gente, por defecto, coloca a la gente en uno de ellos. Y yo siento que estoy en uno de los bandos... en ese bando al que se da de lado... al que no se le hace puñetero caso nunca. Al que se mira cada vez que ocurre algo malo, y del que se piensa que existe con la unica finalidad de joder y alborotar. Del que si se pudiese, se taparia su existencia con un simple trozo de cinta aislante.
Me he cansado... he intentado luchar porque los dos bandos, por muchas diferencias personales que existiesen entre las cabezas pensantes, no existiesen a nivel de simples usuarios... Que aunque unos en un lado, y otros en otro, no hubiese el mas minimo problema por ello, y nos pudiesemos juntar, charlar y tomarnos unas cervezas. Que la gente con total libertad, pudiese andar por uno u otro lado sin prejuicios.
Pero es una lucha que desgasta, que cansa y que no sirve para absolutamente nada. Bueno, si que ha servido para algo. Para ganarme mas enemigos, ataques personales y unos prejuicios hacia mi persona que aunque pase de ellos, acaban desgastando.

Asi que nada, chicos, al menos por hoy descansais de mi. No se si mañana entrare... si se me ira la gilipollez y volvere a entrar como siempre, a dar por culo y buscar compañia con la que emborracharme. Pero hoy no me apetece molestar mas...

Muy bien, pues si tu dejas de postear yo renuncio como moderador del foro, porque si, porque yo tambien me canso, porque sabes bien que esa postura que cito es la que yo he defendido desde el primer momento, y sabes tan bien como yo lo dificil que es, porque yo en muchas ocasiones no me siento identificado con aquello a lo que supuestamente represento, pero creo que mi labor va mas alla de mi propia satisfaccion personal, y creo que la labor de unir a una misma comunidad estara siempre por encima de protagonismos personales.

Lo siento Oscar, soy transigente con muchas cosas, no con las rendiciones, como deje de verte por aqui bajo a correrte a boinazos.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor litoss66 el 20 Jul 2005, 13:55

elalex escribió:
litoss66 escribió:No entiendo tu actitud alex, si tienes un problema con alguien deberías decirselo a él y no postear para que todo dios vea porque estas harto de lito o de quién sea. No me parece bien y no lo digo porque lito sea amigo mío (que lo es), sinó porque los problemas se han de solucionar en privado y no dar cancha a que otra gente se desahogue aprovechando la brillante idea de el creador de un post para atacar a una persona... Quizás el que me equivoco soy yo, no lo sé, solamente es mi punto de vista y espero que lo respeteis igual que yo he respetado (que no compartido) muchos mensajes.

Ten por seguro que yo respeto todas las opiniones y mas si se razonan como la tuya, es una de las cosas que yo pedia en el post que abrí y ya ves donde ha acabado. A lo mejor a ti te parece una tonteria, pero a mi me ha tocado las narices y repito que no soy una persona que se calle si tengo un problema lo digo

Yo estoy arto de Lito69 como Admin. no como persona, por supuesto que si tuviese un problema con Lito69 como persona, lo arreglaria en persona o en privado no creo que pusiese un post pondria un post, porque no vendria a cuento.

No estoy atacando a la persona, ataco las actuaciones de un Admin, ya que el mismo me mando aqui si tenia algo que decir, por lo tanto le cerre el msn y me vine aqui haber si por aqui me daba explicaciones, ya has visto las explicaciones que me ha dado, por muy amigo tuyo que sea, no creo que digas que son muy acertadas. Para mi, penosas.

Ok, entiendo perfectamente tu posición, lo que no comparto es el título del post ya que me parece ofensivo hacia la persona. Quizás sea yo que soy demasiado sensible :roll: Venga gente, salu2 y buen rollito!
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Antonet el 20 Jul 2005, 14:16

No no, vamos a ver, lo primero decir, te quita toda la razon el titulo... Lo edite 2 veces y mi primera frase de este post es "Hola, si, se que no es un buen titulo, pero mi estado ahora mismo no me permite ser todo lo educado que me gustaria " que me dices de "no me lo he leido entero" eso le da toda la razon a Lito69.

Yo no estoy aqui para dar o quitar razones, reitero que podia estar o no de acuerdo contigo, algo que me voy a reservar, simplemente digo que el hecho de abrir este post a dado pie a que se digan otras cosas que han liado mas el tema y ha sido como poner a Lito 69 en un paredon y que la gente que pudiese estar de acuerdo contigo lo pudiera fusilar. (Quizas el ejemplo sea exagerado). Ante todo no pienses que estoy contigo ni contra ti, yo no tengo ningun problema con nadie ni quiero tenerlo, solo que no me parece bien como lo has hecho. Un saludo
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 20 Jul 2005, 14:48

Acabo de comer y tengo toda la sangre en el estomago, esta tarde con las ideas mas claras pondre algo.....
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 20 Jul 2005, 15:10

litoss66 escribió:Ok, entiendo perfectamente tu posición, lo que no comparto es el título del post ya que me parece ofensivo hacia la persona. Quizás sea yo que soy demasiado sensible :roll: Venga gente, salu2 y buen rollito!

Ese titulo es el 3º que puse, primero puse uno y pense que podia ser ofensivo, lo edite y puse otro y finalmente puse este (por eso mi primer parrafo del post) y yo no lo veo ofensivo...

Antonet escribió:Yo no estoy aqui para dar o quitar razones, reitero que podia estar o no de acuerdo contigo, algo que me voy a reservar, simplemente digo que el hecho de abrir este post a dado pie a que se digan otras cosas que han liado mas el tema y ha sido como poner a Lito 69 en un paredon y que la gente que pudiese estar de acuerdo contigo lo pudiera fusilar.

En un paredon?? Para nada el tiene la misma libertad que yo para hablar en este post (bueno realmente tiene mas, puede permitirse borrarlo a su antojo, porque quizas "no tiene sentido" o "no es el lugar" o piense que "va a acabar mal")

En un paredon hay una persona contra un monton de gente sin posibilidad a defenderse, si te digo la verdad es como me he sentido yo en alguna ocasion...

Que él no hable no significa que yo no le deje hablar, es porque Lito69 no quiere leerme. Me pareceria mucho peor que dijera estupideces o que contestara sin leer que a mi forma de ver las cosas es peor.

Yo no quiero ni que se vaya nadie del foro ni que nadie deje de moderar simplemente quiero que Lito69 no repita estas cosas no ya conmigo, si no con otra gente

¿Realmente creeis que me lo paso bien haciendo esto? ¿Que me gusta montarla? Lo que no me gusta es callarme y menos que me hagan callar
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor elalex el 20 Jul 2005, 16:10

NetMaster escribió:Elalex, tu también te has equivocado en cosas

Por supuesto, no digo que no. Pero aqui estoy no desaparezco del mapa, ni me escondo cuando tengo un problema con alguien, quien tenga un problema conmigo, otra cosa no pero hablar podemos hablar lo que sea necesario y no tengo problema en reconocer mis errores, de hecho en mi primer post aqui le pido disculpas.

Pero doy opcion a hablar a gente que tenga problemas conmigo o gente que o este de acuerdo, vamos a todo el mundo, ahora exceptuando a Lito69 que me ha faltado el respeto (y por ese motivo le elimine del Messenger)

Como he dicho anteriormente no quiero que Lito69 se disculpe ni mucho menos pero quiero que se baje un poco de la parra que creo que se le ha subido el tema Admin. mucho a la cabeza y por lo menos que se entere que la gente no es tonta.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 20 Jul 2005, 16:18

elalex escribió:
NetMaster escribió:Elalex, tu también te has equivocado en cosas

Por supuesto, no digo que no. Pero aqui estoy no desaparezco del mapa, ni me escondo cuando tengo un problema con alguien, quien tenga un problema conmigo, otra cosa no pero hablar podemos hablar lo que sea necesario y no tengo problema en reconocer mis errores, de hecho en mi primer post aqui le pido disculpas.

Pero doy opcion a hablar a gente que tenga problemas conmigo o gente que o este de acuerdo, vamos a todo el mundo, ahora exceptuando a Lito69 que me ha faltado el respeto (y por ese motivo le elimine del Messenger)

Como he dicho anteriormente no quiero que Lito69 se disculpe ni mucho menos pero quiero que se baje un poco de la parra que creo que se le ha subido el tema Admin. mucho a la cabeza y por lo menos que se entere que la gente no es tonta.

Elalex, te pido que te quedes con esto:

somos humanos, pensamos diferente, razonamos, sentimos, valoramos…opinamos! Mmmm y menos mal que hacemos todo esto…

No se, desde mi humildad, deberíamos unirnos mas, TODOS

No se porque escribo todo este tocho la verdad, lo único que me gustaría y que quiero es que todos nos llevemos de P.M. sabéis? Nunca me han gustado las batallas…ni los piques… ni los malos rollos… así que voy a empezar a cortar webos…

Por cierto otra cosa muy importante, esto es como convivir y cual es la primera regla de la convivencia
Un Saludo! :wink:
Última edición por NetMaster el 20 Jul 2005, 16:20, editado 1 vez en total
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor NetMaster el 20 Jul 2005, 16:19

mmmm bueno haber que digo yo ahora... tampoco se si decir nada ya que creo que no debería meterme, de hecho creo que estas cosas se deben de tratar con un poco mas de delicadeza por parte de todos. Pero bueno... voy a ser muy breve ya que no quiero escribir un tocho.
Lito69 se equivoca mucho, y hace cosas que no debe, eso si hace muchísimas cosas buenas.
Elalex, tu también te has equivocado en cosas y también has dicho otras muy bien dichas y con toda la razón del mundo…
Pikolotk… mas de lo mismo, una persona que lleva mas de 7000 post no creo que haga mal al foro…
litos66...antonet....etc....................
Y así todos…. Yo me equivoco también mucho y supongo (queda feo si digo que si) alguna cosa buena haré….

Y todo esto coño! Claro! Si somos humanos, pensamos diferente, razonamos, sentimos, valoramos…opinamos! Mmmm y menos mal que hacemos todo esto…

Y sabes, tenemos todas esas diferencias entre nosotros (razonamientos, pensamientos, actitudes…) pero todos estamos aquí porque nos une una única cosa… una cosa material…un trozo de hierro pero que hace que todos nosotros estemos aquí y nos parezcamos en algo…

No se, desde mi humildad, deberíamos unirnos mas, TODOS… siempre habla discusiones (de buen royo espero) y opiniones diferentes y que siga así! Eso es lo bueno que tenemos los humanos que pensamos diferentes y con la unión de todos esos pensamientos se crean ideas buenas… como crear este foro supongo… en sus principios, las cosas cambian, unos siguen unos caminos y otros otro… pero siempre nos une lo mismo.

No se porque escribo todo este tocho la verdad, lo único que me gustaría y que quiero es que todos nos llevemos de P.M. sabéis? Nunca me han gustado las batallas…ni los piques… ni los malos rollos… así que voy a empezar a cortar webos…

Por cierto otra cosa muy importante, esto es como convivir y cual es la primera regla de la convivencia, soy mayores y pensáis así que no cal que lo diga, esto va hasta para mi, así que un besito a todas vosotras wapas jijijiji aleeeeeeeeee, y como he escrito un monton me voy a beber el café helado que tengo encima de la mesa.

Adiós.

PD. Cuando escribo mucho me pierdo…espero que se entienda… :mrgreen:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 20 Jul 2005, 16:31

NetMaster escribió:Elalex, te pido que te quedes con esto:

somos humanos, pensamos diferente, razonamos, sentimos, valoramos…opinamos! Mmmm y menos mal que hacemos todo esto…

Pero lo mas importante, respetamos

NetMaster escribió: No se, desde mi humildad, deberíamos unirnos mas, TODOS

Yo lo siento mucho, pero no me voy a unir mas de lo que estoy, por lo menos hasta que cambien mentalidades.

NetMaster escribió:No se porque escribo todo este tocho la verdad, lo único que me gustaría y que quiero es que todos nos llevemos de P.M. sabéis? Nunca me han gustado las batallas…ni los piques… ni los malos rollos… así que voy a empezar a cortar webos…

A mi eso me encantaria que todos nos llevemos bien, pero si alguien me falta al respeto yo no me llevare bien con esa persona y si ves que eso se repite una y otra vez pues coges hasta asco.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 20 Jul 2005, 17:11

bhc escribió:- estoy deacuerdo en que el titulo no sea del todo correcto
- No estoy deacuerdo con que se esté fusilando a nadie
- Es cierto que lito hace cosas buenas y tambien se equivoca, Pero desgraciadamente en nuestra sociedad solo se resaltan las cosas malas, no las buenas.
Pero tambien creo, que deberia escuchar un poco mas a los usuarios, y si hay unos cuantos que se quejan de lo mismo, deberia de reflexionar un poco, y aprender de los errores.

supongo que será muy pesado notificar a los usuarios por MP cada vez que se mueve un post, pero que menos que informar cuando se va a borrar?......

Es una pena que siempre estemos igual, pero mientras se siga pensando en dos bandos distintos........ creo que nunca se solucionara nada.

Saludos...

Haber jodio-cabroncete recuerdame cuando te vea que te de un lechugazo!! :lol:

Permiso para unirma a tu plataforma??
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Aoi el 21 Jul 2005, 00:51

NetMaster escribió:somos humanos, pensamos diferente, razonamos, sentimos, valoramos…opinamos! Mmmm y menos mal que hacemos todo esto…

Por cierto otra cosa muy importante, esto es como convivir y cual es la primera regla de la convivencia

Joder! El que mas cabeza tiene!
Hablare desde la neutralidad, llevo muy poco tiempo en el foro y quizas no os interese en absoluto mi opinion, pero despues de LEER todas las respuestas, ahi esta lo q YO OPINO:
Claramente se aprecian dos bandos, por mucho que se diga despues,y es una pena, los q mas unidos debieran de estar son los q mas pelean, veo gente con miles d post, moderadores, administradores, etc intentando hacerse con la razon, y en realidad puede q todos la tengais, cada uno ve las cosas de forma diferente, y eso no tiene porq dividiros.
Yo tb soy moderador litos 69, JAMAS lo use a mi favor en ningun caso, me cuesta borrar post, y si tengo q hacerlo, lo releo hasta la saciedad, intento ponerme en el lugar de cada una de las personas q en el responden y por supuesto, hablo con el interesado o interesados exponiendoles el porq borro, cierro, muevo o edito.No creo q fuese acertada tu decision, simplemente eso, y yo tambien puntualizo ES MI OPINION, y al igual q vosotros pedis respeto para vuestras respuestas, voy a pedir yo tb respeto hacia la mia...espero q aun estemos todos a estas alturas del post..
Otra cosa...Pero q es eso de "estamos contigo"...Palabras como "fusilamiento"..."paredon"...me entro la risa y todo...no parece tp muy acertado para defender a nadie, suena como a......preescolar?
Joer, q ya somos mayorcitos, no caigamos en errores infantiles.
Lito69, en vez de sentirte atacado, piensa en q todo en esta vida es experiencia, puede q esta clase d comentarios no tenga intenciones ocultas, ni para insultarte ni para ponerte en evidencia delante del foro, creo q Elalex lo q pretendia hacer ver es una injusticia ante la cual, muchos de los usuarios, reaccionarian quizas bastante peor.
No veo por ninguna parte un ataque personal y repito..PERSONAL, hacia lito69, es normal q en algunas ocasiones metamos la pata, pero, al menos yo y por lo q veo gratamente bastante gente, sepamos reconocer.
Lo mas importante de todo esto?....Quitemos la paja...quedemonos con las PERSONAS, y no llevemos al plano personal un problema entre moderador/administrador-usuario, que no estamos aqui para eso.
Es lo q creo desde el punto de vista de alguien q entro hace poco y ve las cosas "desde fuera"....un saludo A TODOS.
Imagen
Aoi
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 21 Jul 2005, 07:44

Yo pienso que esta discusion ya roza el absurdo:
1º no se va a solucionar ningun problema que no lo este aun
2ª realmente hay un problema?
3ª no somos personas? cada uno tiene su opinion y el resto a respetarla
4ª el pelearse por aki solo consigue caldear mas las cosas, y aki la mayoria entramos a relajarnos y pasar un buen rato. no??
Invitado

Notapor NetMaster el 21 Jul 2005, 08:15

Gabriel escribió:
NetMaster escribió:somos humanos, pensamos diferente, razonamos, sentimos, valoramos…opinamos! Mmmm y menos mal que hacemos todo esto…

Es ironía? Jijijiji :ok:

Venga va vamos a pasarlo bien el el foro joder!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 21 Jul 2005, 09:03

XUS escribió:Yo pienso que esta discusion ya roza el absurdo:
1º no se va a solucionar ningun problema que no lo este aun
2ª realmente hay un problema?
3ª no somos personas? cada uno tiene su opinion y el resto a respetarla
4ª el pelearse por aki solo consigue caldear mas las cosas, y aki la mayoria entramos a relajarnos y pasar un buen rato. no??

Pues para mi no es absurdo, son puntos de vista... Te respondo punto por punto:

1.- Ya se que no se va a hacer nada por solucionarse, pero no por eso me voy a callar, y repito que lo siento, pero si veo una injusticia, aunque piense que no se vaya a solucionar, yo la digo.

2.- Para mi, si.

3.- Claro pero y cuando no se respeta la opinion? y mas alla de eso, se borra??

4.- Si, en eso estoy de acuerdo, aqui se viene a pasarlo bien, y seguro que esto solo ha servido para caldear mas las cosas, pero era muy facil de solucionar (y no digo borrandolo) y no se quiso solucionar ¿que quedo yo como el malo y el cabron? bueno yo ya he explicado el porque de este post.

----------

Tabien quiero decir que yo no me cabreo ni me mosqueo cuando las personas apoyan a Lito69, ni mucho menos, ni con la gente que a participado en este post (a los que os estoy agradecido por leerme y incluso por opinar sea cual sea vuestra postura) No me cabreo ni con canastos, ni con bhc, ni con neco, ni con pikolotk, ni con litoss66, ni con Antonet, ni con Seatlion__23, ni con NetMaster, ni con Gabriel, ni con XUS (si me dejo a alguien a parte de Lito69 no es aposta) pero si que me cabreo con Lito69 una persona con la cual nunca llegare a buen termino, para mi es una persona que no merece mi respeto y si se le tengo es solamente por que no se me banee con razon de este foro donde paso buenos ratos.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 21 Jul 2005, 21:29

NetMaster escribió:
Gabriel escribió:

Es ironía? Jijijiji :ok:

Venga va vamos a pasarlo bien el el foro joder!
ejem ejem estoy de acuerdo Marc..........creo que no volvere a entrar en sugerencias para la web, porque menos sugerencias para la Web lo que quieras puedes encontrar........................
Bueno gente animo y pa lante que mas se perdio en Cuba..............se perdio Cuba joer................jajajajjajajajajaj
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web