Mi queja del usuario Lito69.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, NetMaster, Gus, Pro

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario Lit

Notapor pikolotk el 08 Jun 2006, 22:09

Ostia! No habia leido esto! ASi que quien me llamo "borracho y quejica" no era en realidad la novia de un forero, sino un admin disfrazado!!!! No solo eso, sino que encima ha utilizado ese usuario que el creo y al que el dio poderes, para entrar donde no debia a cotillear!

Creo que ya lo he leido casi todo sobre este sujeto (digo casi todo, porque como dijo que se piraba, y no se va, imagino que seguira soltando perlas....)

Lito69 escribió:PD: Lo de quitar categorias....y otros arreglos se hacian desde la cuenta de administrador,asi quite mis usuarios del enlace del portal que dicen y asi pude quitarme un usuario que se me olvido de quitarle los privilegios (noe) que la tenia para hacer arreglos,estaba como admin y en 4 meses nadie se dio cuenta,pues como aun me sabia la contraseña de admin entre,la quite en silencio (me pillo xus creo) ley lo que decian de mi (incluido zona admin,gracias a eso he pillado a mas de uno) y me fui otra vez.
He dado estas explicaciones porque lo estais citando todo el rato,luego soy yo claro.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 22:11

No pasa nada pro,trankilo,no me molesta. :ok: Ni me va a molestar nunca que alguien me de su opinion,ni mucho menos,me gusta que me la den,no que se callen y esten por otro lado diciendo de todo.
El usuario noe es mi novia,otra cosa es que para hacer pruebas y poder arreglar cosas de mi propio usuario utilizara ese para poder hacerlo.
Fue precisamente ella la que entro cuando yo no queria entrar para ver que decian de mi y porque estaba chafado cuando leyo todo y cuando vi que le salia zona admin fue cuando me di cuenta que al quitarle a todos las categorias a ella no se la habia quitado.
Cuando vi eso cogi,entre como admin y la quite los privilegios,y ni cristo se entero,lo cuento porque mira,un secretito como muchos mas que me se del foro y de otras cosas que no son el foro.
Última edición por Lito69 el 08 Jun 2006, 22:20, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario Lit

Notapor Antonet el 08 Jun 2006, 22:16

pikolotk escribió:Ostia! No habia leido esto! ASi que quien me llamo "borracho y quejica" no era en realidad la novia de un forero, sino un admin disfrazado!!!! No solo eso, sino que encima ha utilizado ese usuario que el creo y al que el dio poderes, para entrar donde no debia a cotillear!

Creo que ya lo he leido casi todo sobre este sujeto (digo casi todo, porque como dijo que se piraba, y no se va, imagino que seguira soltando perlas....)

Lito69 escribió:PD: Lo de quitar categorias....y otros arreglos se hacian desde la cuenta de administrador,asi quite mis usuarios del enlace del portal que dicen y asi pude quitarme un usuario que [b]se me olvido de quitarle los privilegios (noe) que la tenia para hacer arreglos,estaba como admin y en 4 meses nadie se dio cuenta,pues como aun me sabia la contraseña de admin entre,la quite en silencio (me pillo xus creo) [b]ley lo que decian de mi (incluido zona admin,gracias a eso he pillado a mas de uno) y me fui otra vez.[/b]
He dado estas explicaciones porque lo estais citando todo el rato,luego soy yo claro.[/b]

Yo creo que con esto se deberia dar por terminada esta discusion, su actitud habla por si sola.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 22:25

Antonet tiene toda la razon,como persona sincera que es y que no busca problemas y no se mete con nadie es normal que pida mi baneo. Lo entiendo perfectamente. Pobrecillo,es un angelico,no le hagais sufrir hombre,se abre aqui un post y todo pidiendolo....joer
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del usu

Notapor Pro el 08 Jun 2006, 22:30

Lito69 escribió:No pasa nada pro,trankilo,no me molesta. :ok: Ni me va a molestar nunca que alguien me de su opinion,ni mucho menos,me gusta que me la den,no que se callen y esten por otro lado diciendo de todo.
El usuario noe es mi novia,otra cosa es que para hacer pruebas y poder arreglar cosas de mi propio usuario utilizara ese para poder hacerlo.
Fue precisamente ella la que entro cuando yo no queria entrar para ver que decian de mi y porque estaba chafado cuando leyo todo y cuando vi que le salia zona admin fue cuando me di cuenta que al quitarle a todos las categorias a ella no se la habia quitado.
Cuando vi eso cogi,entre como admin y la quite los privilegios,y ni cristo se entero,lo cuento porque mira,un secretito como muchos mas que me se del foro y de otras cosas que no son el foro.

Carlos, no se si te has dado cuenta pero es algo mas de una opinión...

Me voy a permitir darte un cosejo por el bienestar de todos y el tuyo en particular...

"Relájate y disfruta del foro..." :ok:
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 08 Jun 2006, 22:35

Lito69 escribió:No pasa nada pro,trankilo,no me molesta. :ok: Ni me va a molestar nunca que alguien me de su opinion,ni mucho menos,me gusta que me la den,no que se callen y esten por otro lado diciendo de todo.

Lo flipo... no hay post que no edite para improvisar sobre la marcha e intentar justificarse. Y ya que esta, pues tira otra chinita... porque no?

En fin. Me voy a ver el Disney Channel. Este tipo ha conseguido ya agotarme. En el Disney al menos encontrare ficcion de mas calidad...
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: Mi queja del usuario Lito69.

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 22:44

Si edito porque edito,si escribo 3 seguidos porque no he editado,si no digo nada insinuo,si digo algo es que ataco,si no hablo es que otorgo,si contesto con pelos y señales es que tiro la piedra,lo que ya habia dicho antes,nada nuevo,mira que soy pringao de entrar.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja del

Notapor pikolotk el 08 Jun 2006, 23:22

Mira, paso ya del tipejo este. No quiero seguir participando en su victimismo y su busqueda de notoriedad para alimentar su ego.

Eso si, espero que deje de remover de una vez la mierda y de buscar a la gente para desarrollar del todo su papel de victima.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi queja

Notapor dancer28 el 08 Jun 2006, 23:32

pikolotk escribió:Mira, paso ya del tipejo este. No quiero seguir participando en su victimismo y su busqueda de notoriedad para alimentar su ego.

Eso si, espero que deje de remover de una vez la mierda y de buscar a la gente para desarrollar del todo su papel de victima.

Bueno, yo no se de que va el tema ni lo que realmente paso en el pasado, pero por lo que leo opino lo siguiente:
Lito69 puede tener culpa por diferentes cosas y comentarios, se abra excedido en unos hechos, y la gente se ha mosqueado con el.
El problema ahora es que todo lo que dice sienta mal a la gente, sea lo que sea.
Al igual que se pide que modere sus comentarios , creo que todos los demas tendriamos que intenta interpretar comentarios que solo escritos parecen una cosa y en realidad no es asi.
No dudo que tire puyas apor lo sucedido en el pasado, pero no todo lo que dice , o lo que yo he leido va dirigido a nadie en concreto, en cambio todo el mundo se lo toma a mal.
Quizas la reflexion se tendria que hacer des de las dos partes enfrentadas, cada uno asumiendo sus errores.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 09 Jun 2006, 00:04

Pro escribió:

Me voy a permitir darte un cosejo por el bienestar de todos y el tuyo en particular...

vamos a ver pro... pero tu de que vas tio??? este es un tema muy hablado ya joder, por favor, utiliza el buscador vale??.....

pd.: :culo2:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor elalex el 09 Jun 2006, 00:10

dancer28 escribió:El problema ahora es que todo lo que dice sienta mal a la gente, sea lo que sea.

Te aseguro que las cosas no pasan porque si, el solito se lo ha buscado, por mi se acabo la discusion, me voy a relajar, me voy a cocer los morros (aunque ahora los traigo un poco cocidos) voy a conocer a los catalanes a sacarles los cuartos pa que me inviten, a cholar unas jarrillas para Antonet

Y la semana que viene, volvere a ver que dice el mendrugo...

Feliz fin de semana y enhorabuena a los premiados, a pasarlo bien!

P.D.: Anda coño si estamos a Jueves...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 09 Jun 2006, 00:16

elalex escribió:
dancer28 escribió:El problema ahora es que todo lo que dice sienta mal a la gente, sea lo que sea.

Te aseguro que las cosas no pasan porque si, el solito se lo ha buscado quote]
Ahi esta el problema. No porque se lo haya buscado en el pasado, todo lo que diga en el presente es para meter maraña creo yo.
Bueno y esto lo digo porque una cosa parecida me paso a mi en otro foro, y eso que fue solo un malententido.... pues a partir de aquel dia todo lo que decia era malo!!!!
Ni todo es blanco ni todo es negro.
Saludos
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 09 Jun 2006, 00:18

ChiLL escribió:
Pro escribió:

vamos a ver pro... pero tu de que vas tio??? este es un tema muy hablado ya joder, por favor, utiliza el buscador vale??.....

pd.: :culo2:

Pobre hombre si no puede, el castañador no funciona, lo esta arreglando rubhean
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 09 Jun 2006, 00:23

dancer28 escribió:
elalex escribió:

Te aseguro que las cosas no pasan porque si, el solito se lo ha buscado

Ahi esta el problema. No porque se lo haya buscado en el pasado, todo lo que diga en el presente es para meter maraña creo yo.

Merece eso y mucho mas!! :twisted: Yo ya he dado mi opinion!

P.D.: No en todos sus post se ha metido cizaña...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mi q

Notapor LocuraFR el 09 Jun 2006, 02:47

Bueno, creo q ya esta todo mas q dicho y escrito, y q mantener este post abierto es por demas, por tanto pido permiso para cerrar este post, primero a su creador y despues al resto de partícipes.

P.D. Por favor las respuestas q sigan a este post, q no sean para reavivar algo q ya no es agradable ni de leer ni de ver. Muchas gracias.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web