Trolls... (fiona_loquesea y demas)
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.491
Seguidores: Pro, NetMaster, Neco, ANGELIII, yodadavys, ToGohi
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE:
puestos a mentir o a ocultar la verdad......... ........... por que no los supuestos trolls no dan la cara y desmienten lo ocurrido tanto aqui como en privado a los afectados??? sinceramente no lo entiendo..... y es algo que me hace sospechar mas aun...................... 

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
joder y ahora otro troll tocapelotas
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¿Por qué no se hace público trolls y dueños? Porq esto es ya un poco cansino... 

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
Cierto. El problema, el unico problema que veo yo , es que parece ser que entre el/los "troll/s" implicado/s parecen haber algun/os moderadores, sino el user estaria mas que eliminado seguro, no?? no es ese el problema? porque sino no lo entiendo.Yo como usuario no tengo ni Ip ni nada, tan solo sospechas por la forma de escribir y por quien pudiera tener "algo" en contra mio, pero tan solo son sospechas....... los administradores gozan de mas informacion........espero. Yo puedo sospechar de ........nada mas.
-
SUSO
Mmmmmm,con lo de desmentir,habra gente que en ningun momento se piense que tenga que dudar nadie de el y por eso no te habra dicho....oye que yo no he sido!! Ademas,de que sirve decirlo si con la de mentirosos que hay por el mundo decir yo no he sido te quedas igual,las cosas con pruevas seria lo suyo.
Yo creo que lo suyo seria que supieras seguro quien ha sido,si no se esta seguro te puedes encontrar que estas tratando bien a quien no se merece o al reves,y eso es una cosa que a mi personalmente me jode muchisimo,haber tratado a alguien bien cuando luego te das cuenta que no se merecia ni que le mirara a la cara y sentirme que he perdido el tiempo.
Lo importante es que una persona con una conducta admirable a mi parecer tenga que aguantar estas tonterias,pero eso ya es opinion personal. Bueno,rayadas mias.
Yo creo que lo suyo seria que supieras seguro quien ha sido,si no se esta seguro te puedes encontrar que estas tratando bien a quien no se merece o al reves,y eso es una cosa que a mi personalmente me jode muchisimo,haber tratado a alguien bien cuando luego te das cuenta que no se merecia ni que le mirara a la cara y sentirme que he perdido el tiempo.
Lo importante es que una persona con una conducta admirable a mi parecer tenga que aguantar estas tonterias,pero eso ya es opinion personal. Bueno,rayadas mias.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Sigue vigente la ley de proteccion de trolls en el CPSL???
Tonces sigo campando a mis anchas ¿no?
(Esto merece dimisiones a tutiplen)
Tonces sigo campando a mis anchas ¿no?
(Esto merece dimisiones a tutiplen)
-
AgustinFR - Primeros Pasos
los usuarios de los troles como ya hemos dicho son unos cobardes, deberian reconocer el error, pedir disculpas y atenerse a las consecuencias..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
ole por la gente falsa y cabrona qe jode el buen anbiente del foro....ya veo q los demas clubes ya tendran q hablar de nosotros como lo hicimos de ellos nosotrso.....qe se acabe esta mierda yaa......
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Daniel pero que te pasa??? tranquilo hombre.
-
SUSO
la verdad me molesta y es de mal gusto todo lo q ha pasado.....creo q del cachondeo al mamoneo hai un paso.....pero bueno...qe todo siga su curso.......
-
Cantona - Cansin@ de los leones
Visto lo visto y leido lo leido... Ya he sacado mis conclusiones. Por mi parte tema zanjado.
Saludos!
Saludos!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re:
elalex escribió:Visto lo visto y leido lo leido... Ya he sacado mis conclusiones. Por mi parte tema zanjado.
Saludos!
Pero has necesitado una poquita de ayuda, eh????

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya que todos opinais, yo opino por lo k me he podido enterar.
Personalmente, el tema de los trolls lo vi empezar (la creacion de dichos trolls y sus primeros posts), como no me interesaba no segui el tema, asi k no se de ke va o como acaba, que por lo leido en este post, no muy bien. Lo k mas o menos se es kienes son por lo k he podido averiguar, escuchar o directamente me han contado.
Lo k me parece inaceptable es su comportamiento, no solo por tal, sino por kienes son y por eso deben de dar ejemplo.
Bajo mi punto de vista estos "usuarios" deberian de ser baneados YA, ya k han tenido varios dias como para dar la cara y disculparse publicamente y por privado con las personas afectadas.
Saludos, paz y a disfrutar lo k nos keda de vacaciones.
Personalmente, el tema de los trolls lo vi empezar (la creacion de dichos trolls y sus primeros posts), como no me interesaba no segui el tema, asi k no se de ke va o como acaba, que por lo leido en este post, no muy bien. Lo k mas o menos se es kienes son por lo k he podido averiguar, escuchar o directamente me han contado.
Lo k me parece inaceptable es su comportamiento, no solo por tal, sino por kienes son y por eso deben de dar ejemplo.
Bajo mi punto de vista estos "usuarios" deberian de ser baneados YA, ya k han tenido varios dias como para dar la cara y disculparse publicamente y por privado con las personas afectadas.
Saludos, paz y a disfrutar lo k nos keda de vacaciones.
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re:
bhc escribió:por cierto, que pasa con el otro troll que aparecio al dia siguiente insultando a todos, de ese tampoco vais a decir nada......... tampoco hay pruebas feacientes?
En este pais tenemos la costumbre de tirar la cortina de humo y esperar a que la tormenta amaine, despues todo vuelve a una relativa normalidad y la gente se olvida de todo. Es a lo que nos tienen hechos y nunca dejaremos de ser asi.
-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@