Ok,estoy de acuerdo,yo solo quiero paz,por favor,soy de caracter raro,si,pero ultimamente estoy a gusto por aqui (algun post estilo sin comentarios de entre amiguetes hay pero ni caso ya) y no quiero estropearlo,además elalex en un principio me cayó muy bien y ultimamente conmigo se porta bien,por lo que yo me tengo que portar igual.
Saludos!
Mi queja hacia "Administrador"
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.365
Seguidores: Gus, el_padrino, Tuerca, ANGELIII, pque, Pro, NetMaster
Lito69 escribió:No te tienes que apuntar nada,solo he dicho mi opinion,o lo que creo que deberia de ser,yo he abierto alguna vez un post dirigiendome a alguien en concreto? Riendome de alguien? Si lo hicieran casi seguro me banean. Tu te puedes equivocar,igual que yo,tu puedes creer una cosa o creer que es lo correcto y luego no seguirlo,como yo.
Ok, apuntado queda

Como bien dice Florencio, vamos a dejarnos de estas historietas que siempre que hay un problema salen a flote y por mucho que escribamos tu y yo jamas nos entenderemos, esta demostrado.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo siento mucho Otra vez el Error de siempre Session initialisation failed. Pincha Aquí para recargar la pagina (Haz login de nuevo).
otra vez nuestro maldito error, haber si se acaba!!
otra vez nuestro maldito error, haber si se acaba!!
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Este error ya es como de la familia ("Otra vez el Error de siempre Session initialisation failed. Pincha Aquí para recargar la pagina (Haz login de nuevo"). Le estoy empezando a coger cariño, o acaso sera el sindrome de Estocolmo??? 

-
ANGELIII - Leoner@ avanzad@
El error este es un suplicio.
No me he posicionado aún en este post, tal vez porque lleve poco tiempo posteando de seguido, pero creo que la queja es totalmente acertada y estoy de acuerdo con ella.
No se puede dejar a tantos usuarios con este error (que ahora se sabe que puede que sea un bug de postnuke) y no intentar solucionarlo, o si se ha intentado solucionar pero no se ha informado correctamente a los usuarios, no se si me explico.
Bueno, que me alegro que se esté indagando que sucede y si hay que arrimar el hombro... aqui estamos
pnSessionInit() indagaz en esta función, a ver que pasa con ella puesto que es la que hace que salte el error, no ???
No me he posicionado aún en este post, tal vez porque lleve poco tiempo posteando de seguido, pero creo que la queja es totalmente acertada y estoy de acuerdo con ella.
No se puede dejar a tantos usuarios con este error (que ahora se sabe que puede que sea un bug de postnuke) y no intentar solucionarlo, o si se ha intentado solucionar pero no se ha informado correctamente a los usuarios, no se si me explico.
Bueno, que me alegro que se esté indagando que sucede y si hay que arrimar el hombro... aqui estamos

Administrador escribió:Bueno esto es lo que he cambiado
if (!pnSessionInit()) {
die('Session initialisation failed.');
}
Por esto
if (!pnSessionInit()) {
$sql = 'DROP TABLE <prefix>_session_info';
mysql_query($sql);
$sql = 'CREATE TABLE <prefix>_session_info ( pn_sessid varchar(32) NOT NULL default \'\', pn_ipaddr varchar(20) NOT NULL default \'\', pn_firstused int(11) NOT NULL default \'0\', pn_lastused int(11) NOT NULL default \'0\', pn_uid int(11) NOT NULL default \'0\', pn_vars blob, PRIMARY KEY (pn_sessid) ) TYPE=MyISAM';
mysql_query($sql);
mail("webmaster@clubseatleon.net", "Session initialisation failed.", "Email body", "From: webmaster@clubseatleon.net");
die(' Lo siento mucho Otra vez el Error de siempre Session initialisation failed. Pincha <a href="http://www.clubseatleon.net">Aquí</a> para recargar la pagina (Haz login de nuevo).');
Espero paliar un poco el problema mientras se busca otra solucion. Ademas asi tendre controlado en todo momento cuando da error y a que horas ya que me mando un email cada vez que falla.
Por cierto lo que he puesto hace lo siguiente:
Cuando el problema de Session blabla aparezca, al usuario que le pase primero le aparecerá el mensaje que he puesto, y un link para volver a la página principal de clubseatleon.net. Cuando este mensaje aparezca, la tabla corrupta se "regenera" y se me envía un email a la dirección de webmaster@clubseatleon.net
pnSessionInit() indagaz en esta función, a ver que pasa con ella puesto que es la que hace que salte el error, no ???

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elalex escribió:Agradezco que me hayais leido (se que muchas veces cuesta xD) que no se haya desviado el tema como parecia que se iba a desviar en la primera pagina -golpe de estado, revolucion, etc...- y sobre todo hago mencion especial a Gassofa por su brillante intervencion en este post.
GRACIAS
Pero sigo pensando ke te metes donte no te llaman y en ocasiones opinas de cosa ke ni te van ni te vienen, pero bueno eso es lo de menos, lo mas grave es ke te metes con kien menos culpa tine y dices cosas ke no deberias sin documentarte antesw de ke son ciertas.
Pero esto es un foro publico no?.... VIVA¡¡¡
SALUDOS
-
Invitado
-
SUSO
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
gassofa escribió:Pero sigo pensando ke te metes donte no te llaman y en ocasiones opinas de cosa ke ni te van ni te vienen, pero bueno eso es lo de menos, lo mas grave es ke te metes con kien menos culpa tine y dices cosas ke no deberias sin documentarte antesw de ke son ciertas.
Yo sigo pensando que eres el menos indicado para hablar de como se deben hacer o no hacer las cosas.
Salu2!!
Por cierto... ¿Cuando me he metido yo contigo?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv