¿donde esta las famosas normas?

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

Notapor Cantona el 15 Dic 2006, 00:06

Mary escribió:
Cantona escribió:este tipo de debates qe solo hacen qe esto ruede coo una bola de nieve cada vez mas grande...se parece esto cada vez mas a forocoches y el libre albedrio....por favor....dejemos este tema ya.......... :chiflado: :chiflado: :chiflado:

tuuuu menos foro y mas mesenger

8) 8) :beso_mano:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mary el 15 Dic 2006, 00:11

Cantona escribió:
Mary escribió:
Cantona escribió:este tipo de debates qe solo hacen qe esto ruede coo una bola de nieve cada vez mas grande...se parece esto cada vez mas a forocoches y el libre albedrio....por favor....dejemos este tema ya.......... :chiflado: :chiflado: :chiflado:

tuuuu menos foro y mas mesenger

8) 8) :beso_mano:

jijijiji :roll:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor SUSO el 15 Dic 2006, 00:12

iros a un hotel!!!! que forma de .................ufffff
SUSO

Notapor Mary el 15 Dic 2006, 00:13

SUSO escribió:iros a un hotel!!!! que forma de .................ufffff

:pensando:
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 15 Dic 2006, 00:27

En fin... creo que no tiene ningun sentido que sigamos con este tema, todo lo que se podía decir ya se ha dicho, por lo que si no teneis inconveniente, mañana cierro el tema.

Por cierto Yoda, dices que tenemos que ser nosotros quienes editemos los posts incorrectos a los usuarios. Supongo que eres consciente de la cantidad de posts incorrectos, en el subforo equivocado, sin precios, etc, etc, etc, que se ponen a diario... por supuesto que podríamos editarlos todos y no pedirselo al autor, pero aparte de que estaríamos 24 horas al dia editando posts sin dar a basto, la gente escribiría los posts como le diera la gana, ya que al fin y al cabo "¿que más da?, ya lo editaran los moderadores, no?".

No se trata de editar los posts, cosa que podemos hacer todos. Se trata de que la gente se acostumbre a hacer las cosas bien. Tanto admins. como moderadores pasamos mucho tiempo en el foro velando por su "buen funcionamiento", y si nos limitaramos a editar los posts incorrectos sin intentar que el propio autor lo haga, todo el mundo haría lo que le diera la gana... dedicamos mucho tiempo al foro, y el que nos queda nos gustaría utilizarlo en otros asuntos, no en ir detras de la gente...

En fin...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Cantona el 15 Dic 2006, 00:28

joeeerrrrrrrr¡¡¡¡ no hace falta.....tengo mi piso de alqiler en solitario............. :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 15 Dic 2006, 00:28

BhEaN escribió:En fin... creo que no tiene ningun sentido que sigamos con este tema, todo lo que se podía decir ya se ha dicho, por lo que si no teneis inconveniente, mañana cierro el tema.

Por cierto Yoda, dices que tenemos que ser nosotros quienes editemos los posts incorrectos a los usuarios. Supongo que eres consciente de la cantidad de posts incorrectos, en el subforo equivocado, sin precios, etc, etc, etc, que se ponen a diario... por supuesto que podríamos editarlos todos y no pedirselo al autor, pero aparte de que estaríamos 24 horas al dia editando posts sin dar a basto, la gente escribiría los posts como le diera la gana, ya que al fin y al cabo "¿que más da?, ya lo editaran los moderadores, no?".

No se trata de editar los posts, cosa que podemos hacer todos. Se trata de que la gente se acostumbre a hacer las cosas bien. Tanto admins. como moderadores pasamos mucho tiempo en el foro velando por su "buen funcionamiento", y si nos limitaramos a editar los posts incorrectos sin intentar que el propio autor lo haga, todo el mundo haría lo que le diera la gana... dedicamos mucho tiempo al foro, y el que nos queda nos gustaría utilizarlo en otros asuntos, no en ir detras de la gente...

En fin...

en fin......qe se acabe y toda esta bola de nieve....................................... :D
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 15 Dic 2006, 00:29

Mary escribió:

:pensando:

:?: :?: :wink: :wink: :roll:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 15 Dic 2006, 00:42

Antes de que se cierre...

Yo estuve aki...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 15 Dic 2006, 03:31

:cafe:

Maburrooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
saltarin
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 15 Dic 2006, 08:11

dancer28 escribió:O sea que para el tema de las mayusculas te basas en lo que pone en las normas, y en el tema de las compras conjuntas, solo en lo que te parece a ti no?

a ver, q parece q keremos ver lo q nos da la gana.
cual es la finalidad del 2º post en las compras conjuntas? ver una lista de usuarios, asi como su avance del pedido.
eso mismo se peude conseguir colocandolo en el 1º post abajo del todo.
q haya q colocar otro post? perfecto, a veces no es viable, simplemente xq el foro no va bien, ni mas ni menos.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 15 Dic 2006, 08:18

SUSO escribió:y yo, como desconocedor de toda norma, puese hasta mi nick en mayusculas ( no sabia nada de internet hasta esa fecha) y se me informo inmediatamente de que eso no era correcto, corregui mi error y listos, para que tanta historia??

has mirado bien tu nick? xq sigue en mayusculas, por lo q no has corregido nada.....

para que tanta busqueda de notoriedad? es absurdo Koldo , lo mires como lo mires , si se te informo que mejor que lo editaras ypasaste, pues ahroa qeu es lo que quieres justificar? que no te han informado? mentira, que no conoces las normas? mentira

informar se a informado. y yo he contestado q m parece de puta madre q lo editen.
y conocer las normas? en las normas no especifica.... ;)

Koldo en la vida hay que acatar las normas establecidas, y mas si se nos recuerdan o citan por parte de quien , si, tiene la autoridad, sino para que estan???

si, hay normas establecidas. pero han de estar muy claras.
o acaso aceptamos todas las multas q pone una gente? es la autoridad. para q se recurren? xq mucha gente se libra de multas x vacios legales???
y OJO, q no soy yo el q dice q este bien o mal cerrado el post, q m da exactamente igual.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor dancer28 el 15 Dic 2006, 08:21

Koldoc escribió:
dancer28 escribió:O sea que para el tema de las mayusculas te basas en lo que pone en las normas, y en el tema de las compras conjuntas, solo en lo que te parece a ti no?

a ver, q parece q keremos ver lo q nos da la gana.
cual es la finalidad del 2º post en las compras conjuntas? ver una lista de usuarios, asi como su avance del pedido.
eso mismo se peude conseguir colocandolo en el 1º post abajo del todo.
q haya q colocar otro post? perfecto, a veces no es viable, simplemente xq el foro no va bien, ni mas ni menos.

Porque yo como tabajador en un restaurante de fumadores, yo no puedo fumar?? Si los demas clientes fuman, porque no puedo fumar yo que estoy trabajando?
Es mas , yo veo todo lo que dices, lo que no puede ser es que para una cosa te bases en que no esta especificado en las normas, y para otra en la cual esta especificado CLARAMENTE como se debe hacer, preguntes cual es la finalidad de eso. Porque la finalidad de todo este pollo es que tu quieres poner las cosas como a ti te parece.

Pero, en fin.............
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 15 Dic 2006, 08:23

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:En fin... creo que no tiene ningun sentido que sigamos con este tema, todo lo que se podía decir ya se ha dicho, por lo que si no teneis inconveniente, mañana cierro el tema.

q razon hay para cerrarlo? si no tiene sentido, ya se caera x si solo no?

Por cierto Yoda, dices que tenemos que ser nosotros quienes editemos los posts incorrectos a los usuarios. Supongo que eres consciente de la cantidad de posts incorrectos, en el subforo equivocado, sin precios, etc, etc, etc, que se ponen a diario...

dudo mucho q todos esten incorrectos.... y habra algunos, cuales no podais hacer mas q avisar, como los precios.....

y cuidado, el q no kiera hacerlo.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 15 Dic 2006, 08:34

dancer28 escribió:Porque yo como tabajador en un restaurante de fumadores, yo no puedo fumar?? Si los demas clientes fuman, porque no puedo fumar yo que estoy trabajando?
Es mas , yo veo todo lo que dices, lo que no puede ser es que para una cosa te bases en que no esta especificado en las normas, y para otra en la cual esta especificado CLARAMENTE como se debe hacer, preguntes cual es la finalidad de eso. Porque la finalidad de todo este pollo es que tu quieres poner las cosas como a ti te parece.

Pero, en fin.............

vamos a ver....
tu te has molestado en leer, QUE AVECES EL FORO NO DEJA PONER POST SEGUIDOS?
q ya lo he dicho varias veces eeee. en concreto, en la ultima compra, q es de la q se habla, fui a ponerla, error(no recuerdo cual de tantos), le volvi a dar, lo mismo.
ya lo pongo otro dia, a duras penas sale. ya no deja poner otro, ya te lias, y en un rato ponen un post. q haces? pedir q borren el post, y ahcer uno nuevo, cuando trankilamente se peude poner en el1º post sin ningun problema? y q se consigue lo mismo.
x favor, q hay cosas q son de chiste eeee!!!

cual es la finalidad del 2º post? ---> lista de usuarios y estado

no es mas.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web