Buenas,elalex escribió:ChusMasteR escribió:hombre................... ambos tenis razon pero para ke se necesita mas espacio para el foro???
PD : Esto si ke es una chusgerncia xDDDDDD
Pues por ejemplo para poner una imagen a un tamaño de 800x600 y que no se descuadre el foro...
Y bueno, bajo mi punto de vista creo que es mas cómodo, se verán los títulos de los post completos (muchas veces se cortan)
No es que sea una prioridad, simplemente que, en mi opinión, hay un menú lateral ocupando un espacio, CASI, para nada.
No tengo ni idea de diseños de una pagina web, pero se podría probar a quitar el menú en el foro y dejarlo en la web un tiempo y probar y/o someterlo a votaciones de los usuarios... (si se quita el menú lateral y se deja en la web, al menos, habría que poner en la barra roja el calendario, que si que se visita desde el foro)
Antes de nada, comentarte que ya hay un post (precisamente tuyo) en este mismo subforo donde se habla del tema, por lo que uno ambos posts, ya que como sabrás, no se pueden duplicar...

Respecto al tema que se habla en dicho post, ya expusiste tu punto de vista, y bromas aparte, estamos hablando qué hacer al respecto, si quitarlo, dejarlo, pensar una alternativa o lo que sea, y cuando se decida qué hacer, os lo diremos sin ningun problema, como se ha hecho siempre.
Saludos!