Mira a ver si ahora eso tiene sentido elalex

Fiona escribió:Y ahora es cuando te digo..... VETE A LA MIERDA TONTO LA POLLA
pikolotk escribió:Fiona escribió:polete85 escribió:Fiona entra, al foro despues de cierto tiempo, despotrica a todo cristo, y se monta la de dios... asi de simple... jejejeje
¿Te quieres callar ya?![]()
Despotrica? vaya... no pense que los pastores como tu tenian tanta facilidad de palabra....
Nota de la R.A.E:
Aviso
La palabra despotrica no está en el Diccionario.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
despotricar.
(De des- y potro).
1. intr. coloq. Hablar sin consideración ni reparo, generalmente criticando a los demás. U. t. c. prnl.
SyLmaX escribió:pikolotk escribió:Fiona escribió:polete85 escribió:Fiona entra, al foro despues de cierto tiempo, despotrica a todo cristo, y se monta la de dios... asi de simple... jejejeje
Despotrica? vaya... no pense que los pastores como tu tenian tanta facilidad de palabra....
Nota de la R.A.E:
Aviso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
despotricar.
(De des- y potro).
1. intr. coloq. Hablar sin consideración ni reparo, generalmente criticando a los demás. U. t. c. prnl.
esto me recuerda a.. ZAS!!!!!!! EN TODA LA BOCA..
pikolotk escribió:Fiona escribió:polete85 escribió:Fiona entra, al foro despues de cierto tiempo, despotrica a todo cristo, y se monta la de dios... asi de simple... jejejeje
Nota de la R.A.E:
Aviso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
despotricar.
(De des- y potro).
+Fiona escribió:Hare que explote este foro... con todos cosotros dentro... os hare volveros locos..... jajaja
GUMBALL24 escribió:Bueno... yo creo q esto ya pasa de castaño oscuro.. una cosa es vacilar, desviar post, y otra muy seria faltar al respeto de manera sisremetica a los demas usuarios.. al margen del famoso "Hare que explote este foro... con todos cosotros dentro... os hare volveros locos..... jajaja", esto ya me resulta excesivo, manda calla, insulta, no contribuye en nada, el unico interes q tiene es joder...
era en la pagina anteriorpolete85 escribió:GUMBALL24 escribió:Bueno... yo creo q esto ya pasa de castaño oscuro.. una cosa es vacilar, desviar post, y otra muy seria faltar al respeto de manera sisremetica a los demas usuarios.. al margen del famoso "Hare que explote este foro... con todos cosotros dentro... os hare volveros locos..... jajaja", esto ya me resulta excesivo, manda calla, insulta, no contribuye en nada, el unico interes q tiene es joder...
Estoy de acuerdo contigo punto por punto...
Sonic, a mi no me sale descuadrado el foro....
Rasca la marcha atras en caliente Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Abdel2002 Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 278 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados