el_padrino escribió:Kirminus que tu defiendas una politica anarquista me parece genial y totalmente respetable, que te de igual q la gente postee lo que le venga en gana y cuando le venga en gana, me sigue pareciendo genial y totalmente respetable. Pero para eso tienes otros sitios, no este. Aqui cada uno pone lo que le viene en en gana, hasta el momento en el que se falta al respeto,por ejemplo. Si te parece irrrisorio el q se regule este tipo de actitudes, me parece genial.
Releete mis posts y entederas el significado de las normas, les has dado un sentido que creo no es el adecuado y las estas satirizando sin motivo, bueno si, el tuyo, totalmente respetable, y como ya he dicho, nunca llueve del gusto de todos, mala suerte. Esto es por un bien comun donde no priman las individualidades.
Creo que te equivocas... Si las normas son aprobadas por unanimidad de los administradores/moderadores... Siempre llueve al gusto de ellos (vosotros) no?
Verdaderamente te afecta o te sientes "falto de respeto" si se te llama gilipollas en un foro?