Nuevas Normas del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, Orko, NetMaster

Notapor elalex el 10 Dic 2007, 18:02

pikolotk escribió:
elalex escribió:Respecto a las normas, yo ya he dado parte de mi opinion via privado por email, para que solo lo vean unos pocos, pero no el resto del foro (digamos que es como una especie de Zona Admin. pero con foreros marsupiales, ademas de vez en cuando con fotos de tias semidesnudas)

Las fotos de las tias semidesnudas me han llegado (muy buen material!). Pero tu opinion, no me ha llegado :pensando:

¡Ostias!
Imagen
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 10 Dic 2007, 18:14

elalex escribió:Yo ya dije, y me harte de decir que a mi personalmente no me molesta que alguien tenga 20.000 mensajes, es mas, por mi perfecto, tengo mas para leer... El problema viene cuando se ha escrito en 18 temas diferentes diciendo absolutamente nada, solo frases de una sola linea y en muchas ocasiones con menos de 10 palabras, eso si que me fastidia, y como me fastidia y por aquel entonces decía lo que pensaba, lo dije.

Completamente de acuerdo, y añado a los usuarios que hacen "UP" a sus posts varias veces al día, dando lugar a que haya mensajes (normalmente en compra/venta) de más de 20 páginas, de las cuales el 90 por ciento de los posts sólo dice "UP" o similar.
Invitado

Notapor Orko el 10 Dic 2007, 18:17

blazer escribió:Orko si por casualidad lo dices por mi no hay problema, me lo puedes comentar directamente que no me voy a cabrear, aunque no soy muy maduro tengo muchos años encima :si:

No lo decía por nadie en concreto, tío, es la impresión que he sacado después de leerme las paginas que ha generado la noticia de las nuevas normas.

Y seguís diciendo 'vais a leer?' 'vais a hacer noseque?' Pero si yo soy forero como vosotros, leñe! Igual que el resto de moderadores/administradores. La pregunta debería ser algo parecido a 'y podemos cambiar las normas y adaptarlas para que las entendamos todos?' Que es eso de tratarme a mi como si tuviera que hacer algo distinto cuando hace un par de meses estaba comentando cada una de vuestras galerías de fieras partiéndonos de risa? Venga hombre, que ante todo somos foreros, propietarios de un León y poco mas... el resto de roles no conlleva mas que trabajo y llevarse palos de vez en cuando por algo que alguien puede no considerar correcto. Es por eso por lo que no entiendo el nivel de acritud de algunos, cuando mientras ellos estaban divirtiéndose en el foro o de paseo con el trasto, otros estaban discutiendo como se podrían redactar unas normas para el entendimiento de todos y que futuras acciones incorrectas se puedan respaldar con una norma.

No se, esto podría ser como el chiste de 'el gato es mio y me lo follo cuando quiero', pero no, alguien se ha encargado de hacer unas normas para que todos convivamos lo mejor posible... joder, pues habrá que medio agradecerlo o por lo menos ayudar para que se ajusten lo mejor posible, no? Espero que por lo menos estemos todos de acuerdo en que *deben* existir unas normas mas o menos flexibles, ya que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás.

Ea, toma ladrillo que he soltado :D
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 10 Dic 2007, 18:26

Orko escribió:
blazer escribió:Orko si por casualidad lo dices por mi no hay problema, me lo puedes comentar directamente que no me voy a cabrear, aunque no soy muy maduro tengo muchos años encima :si:

No lo decía por nadie en concreto, tío, es la impresión que he sacado después de leerme las paginas que ha generado la noticia de las nuevas normas.

Y seguís diciendo 'vais a leer?' 'vais a hacer noseque?' Pero si yo soy forero como vosotros, leñe! Igual que el resto de moderadores/administradores. La pregunta debería ser algo parecido a 'y podemos cambiar las normas y adaptarlas para que las entendamos todos?' Que es eso de tratarme a mi como si tuviera que hacer algo distinto cuando hace un par de meses estaba comentando cada una de vuestras galerías de fieras partiéndonos de risa? Venga hombre, que ante todo somos foreros, propietarios de un Leon y poco mas... el resto de roles no conlleva mas que trabajo y llevarse palos de vez en cuando por algo que alguien puede no considerar correcto. Es por eso por lo que no entiendo el nivel de acritud de algunos, cuando mientras ellos estaban divirtiéndose en el foro o de paseo con el trasto, otros estaban discutiendo como se podrían redactar unas normas para el entendimiento de todos y que futuras acciones incorrectas se puedan respaldar con una norma.

No se, esto podría ser como el chiste de 'el gato es mio y me lo follo cuando quiero', pero no, alguien se ha encargado de hacer unas normas para que todos convivamos lo mejor posible... joder, pues habrá que medio agradecerlo o por lo menos ayudar para que se ajusten lo mejor posible, no? Espero que por lo menos estemos todos de acuerdo en que *deben* existir unas normas mas o menos flexibles, ya que la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás.

Todo mentira. :?
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Orko el 10 Dic 2007, 18:31

:culo:
Orko
Moderador Global

Notapor Orko el 10 Dic 2007, 18:47

elalex, por esa regla de tres me estás llamando mentiroso... por dar mi opinión? No se... igual un 'no estoy de acuerdo' me parecería mas apropiado que 'eres un mentiroso', no crees?
Orko
Moderador Global

Notapor elalex el 10 Dic 2007, 19:52

Orko escribió:elalex, por esa regla de tres me estás llamando mentiroso... por dar mi opinión? No se... igual un 'no estoy de acuerdo' me parecería mas apropiado que 'eres un mentiroso', no crees?

¡Ostias!
Imagen
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 10 Dic 2007, 19:55

Orko escribió:

Y seguís diciendo 'vais a leer?' 'vais a hacer noseque?' Pero si yo soy forero como vosotros, leñe! Igual que el resto de moderadores/administradores. La pregunta debería ser algo parecido a 'y podemos cambiar las normas y adaptarlas para que las entendamos todos?' Que es eso de tratarme a mi como si tuviera que hacer algo distinto cuando hace un par de meses estaba comentando cada una de vuestras galerías de fieras partiéndonos de risa? Venga hombre, que ante todo somos foreros, propietarios de un Leon y poco mas... el resto de roles no conlleva mas que trabajo y llevarse palos de vez en cuando por algo que alguien puede no considerar correcto. Es por eso por lo que no entiendo el nivel de acritud de algunos, cuando mientras ellos estaban divirtiéndose en el foro o de paseo con el trasto, otros estaban discutiendo como se podrían redactar unas normas para el entendimiento de todos y que futuras acciones incorrectas se puedan respaldar con una norma.

Totalmente de acuerdo.

La verdad es que los admin/moderadores, no somos mas que simples usuarios con algo mas de trabajo.

A mi personalmente no me hace mucha gracia que, cuando hacemos algo, digais que no os parece bien y que hemos hecho mal. (que estais en todo vuestro derecho, pero desde que soy moderador, me da la impresion que no hemos hecho nada bien :( )

Sinceramente, no me esperaba tal reaccion. (o si, pero no tan exagerada)

Las normas las hemos colgado antes de que estuvieran bien acabadas, porque el post de "zona admin" se hacia interminable de leer cada vez que modificabamos algo.

Las sanciones, en principio tambien decidimos no publicarlas, aunque habia quien decia de publicarlas, por mayoria no se hizo. (yo era de los que dije que no, pero creo, despues de leer el primer tochazo de pikolotk, que SI deberiamos ponerlas) (Como hace la DGT con los puntos :? )

Creo que casi todas las normas son mejorables, por eso una de ellas es que podemos modificarlas en cualquier momento, haciendo publicas las novedades.

De verdad, con lo que teneis encima de los hombros, los que estais criticando las normas, con un poco de ayuda, se podian perfeccionar.
Pero sois unos mamones (en el sentido cariñoso de la palabra :roll: ) y preferiis pasar el rato en el curro en vez de ayudar :maruja:

Y creo que de momento esto es todo lo que tengo que decir, este ultimo parrafo ya es para alargar un poco el tocho, acordandome de los que tengo que leer ultimamente :evil: Asi que, toma tocho.

Saludos
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Sonic_206 el 10 Dic 2007, 20:10

bhc escribió:
Orko escribió:
Y seguís diciendo 'vais a leer?' 'vais a hacer noseque?' Pero si yo soy forero como vosotros, leñe! Igual que el resto de moderadores/administradores.

Que quieres que digamos?

En este post, se nos ha informado que se han publicado las nuevas normas, y que por favor nos las leamos.

Los que hemos opinado por aqui, lo hemos hecho, y hemos dado nuestra opinion, unos con mejores formas que otros (yo soy de las malas formas), pero si he dado mi opinion, no es para dar por saco, sino, para mejorarlas.

Hasta ahora, ninguno de los moderadores, administradores, se ha pronunciado sobre el tema, Unicamente Gumball que ha entrado al trapo en un tema que no tiene nada que ver, desviando la atencion como buen politico :P , pero sobre las normas, nada de nada.

Que sois usuarios como todos, sí, pero tambien teneis una responsabilidad, creo yo.

Pero vamos, que lo unico que quiero es saber si se van a quedar asi, o si se va a hacer algo para dejar las normas lo mas claras posibles.

Que no se va a hacer nada, pues tambien bien, para mi, no habremos avanzado nada.

Hombre, yo no es que haya aparecido mucho, la verdad sea dicha, pero tambien estoy por aqui leyendo.

Y yo ya he dicho varias veces en las que he intervenido, que una de las normas, es que tenemos derecho a modificaciones en estas.
Precisamente por aquello que comentas de que si esto sirve para algo o solo para que sepais que las normas estan ahi.

P.D: Yo era uno de los que queria que se publicaran las normas tal y como estan, que ya modificariamos segun encontremos problemas...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 10 Dic 2007, 20:30

Sonic_206 escribió:De verdad, con lo que teneis encima de los hombros, los que estais criticando las normas, con un poco de ayuda, se podian perfeccionar.
Pero sois unos mamones (en el sentido cariñoso de la palabra :roll: ) y preferiis pasar el rato en el curro en vez de ayudar :maruja:

¿A qué tipo de ayuda te refieres?
Te lo pregunto porque en muchas de las respuestas a este tema se están haciendo críticas concretas y con ánimo constructivo, exponiendo cada uno lo que le parece mal, y, en muchos casos, aunque sea de forma implícita, la alternativa para mejorarlo. ¿De que otra forma se puede ayudar?
Invitado

Notapor Sonic_206 el 10 Dic 2007, 20:39

rayback escribió:
Sonic_206 escribió:De verdad, con lo que teneis encima de los hombros, los que estais criticando las normas, con un poco de ayuda, se podian perfeccionar.

¿A qué tipo de ayuda te refieres?
Te lo pregunto porque en muchas de las respuestas a este tema se están haciendo críticas concretas y con ánimo constructivo, exponiendo cada uno lo que le parece mal, y, en muchos casos, aunque sea de forma implícita, la alternativa para mejorarlo. ¿De que otra forma se puede ayudar?

Creo que menos en un par de respuestas, en las demas no recuerdo que se den alternativas... Solo se hacen preguntas al respecto, que tambien puede considerarse ayuda segun se mire, pero ya dije antes, el post que hay de las normas en "zona admin" no es corto, hemos discutido bastante sobre el tema, pero parece que nosotros lo vemos "mas bonito" que los demas :?
bhc escribió:
Sonic_206 escribió:
bhc escribió:
Orko escribió:
Y seguís diciendo 'vais a leer?' 'vais a hacer noseque?' Pero si yo soy forero como vosotros, leñe! Igual que el resto de moderadores/administradores.

Que quieres que digamos?

En este post, se nos ha informado que se han publicado las nuevas normas, y que por favor nos las leamos.

Los que hemos opinado por aqui, lo hemos hecho, y hemos dado nuestra opinion, unos con mejores formas que otros (yo soy de las malas formas), pero si he dado mi opinion, no es para dar por saco, sino, para mejorarlas.

Hasta ahora, ninguno de los moderadores, administradores, se ha pronunciado sobre el tema, Unicamente Gumball que ha entrado al trapo en un tema que no tiene nada que ver, desviando la atencion como buen politico :P , pero sobre las normas, nada de nada.

Que sois usuarios como todos, sí, pero tambien teneis una responsabilidad, creo yo.

Pero vamos, que lo unico que quiero es saber si se van a quedar asi, o si se va a hacer algo para dejar las normas lo mas claras posibles.

Que no se va a hacer nada, pues tambien bien, para mi, no habremos avanzado nada.

Hombre, yo no es que haya aparecido mucho, la verdad sea dicha, pero tambien estoy por aqui leyendo.

Y yo ya he dicho varias veces en las que he intervenido, que una de las normas, es que tenemos derecho a modificaciones en estas.
Precisamente por aquello que comentas de que si esto sirve para algo o solo para que sepais que las normas estan ahi.

P.D: Yo era uno de los que queria que se publicaran las normas tal y como estan, que ya modificariamos segun encontremos problemas...

Cierto, sonic_206, tambien apareces por aqui, pero es que no te hago caso :P
Ya lo se :zoquete:
Última edición por Sonic_206 el 10 Dic 2007, 20:42, editado 1 vez en total
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor dancer28 el 10 Dic 2007, 20:40

bhc escribió:
Orko escribió:

Que quieres que digamos?

Bueno,

Correcto, puede que las normas no esten claras, y necesiten modificaciones.
Entonces, quereis aportar alguna idea?, añadir o quitar alguna norma?, aportar alguna idea en el tema de las sanciones ( yo era partidario de sacar las sanciones)................. o simplemente esperar a que se modifiquen para volver a sacar el latigo??

Creo que es eso a lo que se refiere Orko cuando dice que es un simple usuario, que ademas es moderador............

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 10 Dic 2007, 20:45

Sonic_206 escribió:Creo que menos en un par de respuestas, en las demas no recuerdo que se den alternativas... Solo se hacen preguntas al respecto, que tambien puede considerarse ayuda segun se mire, pero ya dije antes, el post que hay de las normas en "zona admin" no es corto.

Supongo que esas preguntas serán con ánimo de aclarar algún aspecto, y una vez recibida la respuesta manifestar el acuerdo o el desacuerdo+alternativa en su caso.
Entonces probablemente habrá que empezar por ir respondiendo a esas preguntas.
Invitado

Notapor Sonic_206 el 10 Dic 2007, 20:51

Podemos hacer lo siguiente:

1. Quedan prohibidas las faltas de respeto e insultos hacia otros miembros del Club. Los asuntos personales deben tratarse en privado por MP, email o en persona. Si algun miembro del Club se siente ofendido o agredido en este aspecto, en lugar de responder en el "mismo tono", deberá ponerse en contacto con algun moderador/administrador para que hagan cumplir las normas.

Que veis que le falta a esta norma??

Por mi parte, quiero decir, que esta norma no impide decir palabrotas :roll:
Aqui, a veces, nos llamamos cosas que quizas otros contextos y de otros modos, podrian ofender (este no es el caso de esta norma, por ejemplo, porque son de colegueo y se sabe que no son para ofender)
Lo de ponerse en contacto con algun admin/moderador, es por si éstos, no se dan cuenta (que podria pasar) y poder dar el toque al usuario.

Bueno, quereis que nos lo pensemos, pues empezamos con la primera.
Los admin/moderadores somos usuarios y humanos, quizas desde nuestra postura se vean diferente, ahora es el momento de ayudarnos a TODOS, para mejorar el foro :D
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor Sonic_206 el 10 Dic 2007, 20:54

rayback escribió:
Sonic_206 escribió:Creo que menos en un par de respuestas, en las demas no recuerdo que se den alternativas... Solo se hacen preguntas al respecto, que tambien puede considerarse ayuda segun se mire, pero ya dije antes, el post que hay de las normas en "zona admin" no es corto.

Supongo que esas preguntas serán con ánimo de aclarar algún aspecto, y una vez recibida la respuesta manifestar el acuerdo o el desacuerdo+alternativa en su caso.
Entonces probablemente habrá que empezar por ir respondiendo a esas preguntas.

No lo habia leido, porque estaba escribiendo la respuesta anterior.

Lo malo de este post, es que va a tal velocidad, que las preguntas expuestas en el primer post, (como por ejemplo el de pikolotk) a estas alturas ya casi ni nos acordamos de lo que dijo (es normal porque vaya tocho :roll: )

Pero bueno, vamos a ver si con calma se puede hacer algo, ahi os he dejado una iniciativa, que he tomado por mi cuenta... veremos a ver si no me llevo un tiron de orejas :P
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web