SyLmaX escribió:He dicho lo de las kdd's porque cada vez que nos hemos visto siempre me has dicho de COÑA (o lo he interpretado asi) que la ibas a liar. En su día me lo tome a coña pero viendo todas tus "sugerencias" y demas pues me da que pensar. Si realmente lo dijiste de coña y yo he malinterpretado todas tus "sugerencias" te pido disculpas.
Probablemente, si pensaste que mi objetivo era liarla, si, estabas equivocado. No es necesario disculparse

SyLmaX escribió:Yo hablo de lo que hago yo, me "da igual" lo que hagan el resto de moderadores. Insisto, si quieres que las funciones se separen, por que has hablado de la estufa incluyendo a administradores y moderadores?, por que en su dia el concepto de "estufa" lo saco un moderador?
Muy bien, te comprendo, pero comprendeme tu a mi... Tu puedes hablar por ti, pero repito que desde el momento que hay algunos moderadores que hacen uso de su pertenencia al estafff yo os tengo que englobar a todos los moderadores dentro de la estufa... O todos o ninguno... ¿no? Si no estais de acuerdo con eso, haber abierto un post aclarando la jerarquia... Como estoy haciendo yo ahora... Aunque quizas a ti no te afecte al tener el mismo cargo.
SyLmaX escribió:Mi intencion con la palabra "ansiosos" no es la de descalificar, si ha sido asi pido perdon.
Mas que por la palabra en si, por calificarnos como culpables de lo malo a los usuarios... Y no es la primera vez.
sylmax escribió:Ya te lo he dicho un poco mas arriba, el termino de Staff Admin fue "acuñado" por un moderador, por eso al resto de moderadores nos habeis considerado como tales sin tener que hacerlo (el error es vuestro y no de la organizacion). Ahora tu quieres que el Staff Admin solo sean Administradores?, de lujo, como lo hemos hecho siempre hasta que un moderador intervino y se generalizo.
No estoy de acuerdo, como va a ser el error nuestro? Por orden de "culpables" lo veo así:
1.- El/los moderador/es que se inventa un rango y se autoincluye a sí mismo y a todos los moderadores.
2.- Los administradores por consentirlo
Yo tengo que generalizar porque tanto tú, como el resto de moderadores teneis el mismo cargo... Y tanto tú como el resto de moderadores teneis las mismas responsabilidades y poder. Pero bueno, en cualquier caso, es discutible, ahora, la culpa, bajo ningun concepto puede ser mia...
Yo lo he dicho en varios post, las opiniones que tengais en temas que se discutan cosas del foro, os voy a considerar miembros del estaff. ese al que recurren algunos -consentidamente- Ahora, que mañana hay un estatuto de esos o un simple post por parte de la administracion zanjando toda duda y separando la zona admin. de la zona moderadores y eso se acabo por mi parte... Mientras, os seguire viendo al plato y a las tajadas...
sylmax escribió:Ellos son quienes toman las decisiones, pero algunos moderadores ponen/ponemos encuestas para ayudar y hacer mas rapida la decision.
En decisiones de moderacion, estoy de acuerdo. En decisiones de administracion, pintais poco ahí. -Que unos no entraran, otros entraran, unos opinaran y otros no opinaran, no entro en casos particulares.-
sylmax escribió:O sea, que ahora los unicos que NO teneis ningun tipo de responsabilidades y que siempre habeis dicho que ser usuario es supercomodo y bla, bla, bla, quereis lo mejor para el club?, no me lo creo.
No, no tergiversemos, el que dijo lo de "posicion comoda" fuiste tú.
Pero es que en el foro, salvo la posicion de administradores, el resto son tambien bastante comodas... Un moderador con pasar tiempo en su seccion es suficiente, y eso lo hacen muchos usuarios... Otra cosa es que se extralimiten a otros subforos y hagan trabajo de admins. entonces si, puede que sea un poco mas pesado...
sylmax escribió:Digo yo que cualquier moderador o administrador de este foro tiene mas implicacion por el mismo que cualquier usuario, mas que nada por que sin recibir nada a cambio se tiran horas leyendo, buscando acuerdos y bla, bla, bla..
Repito de nuevo, si con algun comentario he molestado a alguien le pido disculpas pero no va con esa intención.
Un moderador, por regla general es elegido porque pasa mucho tiempo en el foro, porque se le ve coherente y correcto. Pero eso es por regla general y no que porque le eligan a uno moderador se tiene mas implicacion por el club por una regla de tres establecida en ese momento... Ademas, con el paso del tiempo -o por cualquier otro motivo- la gente suele perder ilusion o dejar de hacer las cosas como el primer dia, momento en el cual, los de cargos de responsabilidad es logico que dimitan, sin embargo no siempre se hace, en resumen, hay de todo, usuarios muy validos, moderadores muy validos, usuarios menos validos y moderadores menos validos...
El ranking de implicacion, habria que hacerlo sin distinciones de cargo, aunque la logica dice que los primeros puestos seguramente lo ostenete gente que tiene un cargo en el club, no siempre tiene porque ser así, de hecho, hay usuarios que colaboran para con el club e incluso con el foro que moderadores y administradores... No quiero menospreciar a ningun moderador ni admin. pero tampoco quiero que se menosprecie a ningun usuario... ¿O no hay usuarios que se tiran muchas horas leyendo el foro? O realizando compras conjuntas por ejemplo? O simplemente resolviendo mil dudas...