Limitaciones de los moderadores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino, Sonic_206

Notapor GUMBALL el 06 May 2008, 11:28

Hablas de ansiedad, cuando aqui la unica ansiedad que se puede ver, es la de los moderadores queriendo hacer de administradores...

No generalices, por q creo q ya me he explicado lo suficiente sobre este asunto tio... tu te quejas de muchas veces no vemos las buenas intenciones en vuestras criticas... pero tu parees olvidar nuestras buenas intenciones en algunas intervenciones q hacemos fuera de nuestro cometido.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 06 May 2008, 11:33

GUMBALL escribió:
Hablas de ansiedad, cuando aqui la unica ansiedad que se puede ver, es la de los moderadores queriendo hacer de administradores...

No generalices, por q creo q ya me he explicado lo suficiente sobre este asunto tio... tu te quejas de muchas veces no vemos las buenas intenciones en vuestras criticas... pero tu parees olvidar nuestras buenas intenciones en algunas intervenciones q hacemos fuera de nuestro cometido.
Nuevamente, llevas razon. Lo acabo de matizar :ok:

Si yo no hablo de buenas o malas intenciones, supongo que todo lo que se hace es con buena intencion, porque las cosas hechas con mala intencion son criticables, donde se tiene responsabilidad y donde no se tiene...
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor CrAfTy el 06 May 2008, 13:32

BhEaN escribió:(por poner un ejemplo, quitar o no el menu lateral, incluir o no los mapas de Google en el foro, etc)

ya sabia yo que no tabais haciendo na del panel de adjuntos! :mosqueao:

:troncharse:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GUMBALL el 06 May 2008, 13:41

SdosS escribió:
GUMBALL escribió:

Nuevamente, llevas razon. Lo acabo de matizar :ok:

Si yo no hablo de buenas o malas intenciones, supongo que todo lo que se hace es con buena intencion, porque las cosas hechas con mala intencion son criticables, donde se tiene responsabilidad y donde no se tiene...

Ok, asi me gusta, q matices... como muestra de mi buena fe e intenciones, en este asunto, espero q qde claro q yo me mojo con el asunto, en los ultimos tiempos he leido y he pasado absolutamente de opinar o contestar en esta seccion por q no me parecia q hubiera nada debatible, pero este asunto, el q has expuesto, me resulta, interesante e importante... y kiero q se lleve a buen fin.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 06 May 2008, 14:26

GUMBALL escribió: y kiero q se lleve a buen fin.

Y yo.....ahora solo toca esperar que se ejecute.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 06 May 2008, 14:28

SdosS escribió:
SyLmaX escribió:Opino igual. Es mas, personalmente jamas he intervenido en un post publico con caracter de moderador si no es en mi subforo.
Entonces no tendras ningun problema en que el tema tire adelante... ¿no?

En absoluto.. a mi me da igual, de hecho mejor, menos "responsabilidades".

SdosS escribió:
SyLmaX escribió:SdosS se queja
Mide las palabras que yo tambien se sacar las cosas fuera de contexto... Lo digo porque como veo que cualquier comentario que haga en una KDD, ya sea para romper el hielo, de coña o lo que sea no se va a dudar en sacarlo de contexto y utilizarse en mi contra, porque eso de "el tono es el que me ha comentado personalmente" es una manipulacion de la realidad como la copa de un pino, y me callo porque tú eliges no seguir, pero si vas a seguir, mi respuesta la vas a tener... Que ahora ya solo falta que venga Kriminus y me critique o me desacredite porque una conversacion personal le recomende el suicidio por la aberracion que ha hecho con sus llantas...

No obstante, tomo nota, y en un futuro te tratare "personalmente" de manera tal que no se pueda sacar nada de contexto, no coñas, no risa, no temas del foro, etc...

He dicho lo de las kdd's porque cada vez que nos hemos visto siempre me has dicho de COÑA (o lo he interpretado asi) que la ibas a liar. En su día me lo tome a coña pero viendo todas tus "sugerencias" y demas pues me da que pensar. Si realmente lo dijiste de coña y yo he malinterpretado todas tus "sugerencias" te pido disculpas.

SdosS escribió:
SyLmaX escribió:de que habria que separa las funciones de mod y usuario, siempre que estuviera fuera de su subforo (es decir como se ha hecho toda la vida de Dios).
Pero cuando se propusieron ciertos usuarios como moderadores hubo polemica y en la ultima Gran Movida usuarios como SdosS, Pikolotk, Homero, Rayback y más pidieron a todos los moderadores que se pronunciasen como miembros de Zona Admin.

Ahora pregunto al creador de este post, ¿no es contradictoria tu actitud?, si antes pedias el pronunciamiento de todos como moderadores (en una seccion que no es moderada por nadie) y ahora nos estas diciendo que ¿por que no nos comportamos como simples usuarios en otros subforos distintos al nuestro?, esto es lo que no entiendo de todos los post que creas en este subforo. Primero diciendo que todos los de "la estufa" nos tenemos que pronunciar y ahora diciendo que ¿por que intervenimos en temas de administracion?, jamas he participado en temas de administracion. Si que es cierto que he creado en Zona Admin encuestas fuera de mi cometido, pero
Discrepo rotundamente con esto, claro que se hace en el foro, que tu no lo hagas, no significa que no se haga, pero cuantas veces se ha dicho por parte de moderadores "lo miraremos la junta administrativa" o crees que fue un usuario el que se saco de la manga el "estafff admin." ¿?

Y claro que pido la colaboracion de toda la estufa, para eso se supone que teneis poder de decision no??? ¿¿??

Pienso que es bastante sencillo de entender, la verdad... Logicamente pido colaboracion de quien ha aceptado unas responsabilidades... Hasta ahora los administradores reales y la estufa, de aqui en adelante, pues viendo los comentarios de los moderadores, y administradores que se han pronunciado, espero que se lleve a la practica... Y si se lleva, no te preocupes, veras como no pido colaboracion de la estufa, porque esta, evidentemente, dejaria de existir. Habra Administradores, con funciones de administradores y moderadores con funciones de moderadores.

Yo hablo de lo que hago yo, me "da igual" lo que hagan el resto de moderadores. Insisto, si quieres que las funciones se separen, por que has hablado de la estufa incluyendo a administradores y moderadores?, por que en su dia el concepto de "estufa" lo saco un moderador?

SdosS escribió:
SyLmaX escribió: ¿sabeis porque?, por que sois unos ansiosos y lo quereis todo muy rapido. He creado esas encuestas para que la Zona Admin cogiera ritmo, ya que los administradores tienen mas vida en 3D y no pueden estar a todo. Si se crease una Zona Moderador distinta a Zona Admin "todo lo referente a todo" se retrasaria aun mas.

En fin, creo que he dicho todo lo que queria.
No quiero derivar esta conversacion a descalificaciones, que bastante lo he esquivado ya (que me conozco un poco el fin de las mismas, pelotera, post cerrado y olvidado) como para ahora, en la pagina 10, ensuciar toda la discusion.

Mi intencion con la palabra "ansiosos" no es la de descalificar, si ha sido asi pido perdon.

SdosS escribió:Te contesto, es un poco incoherente lo que dices... Primero dices que no entras en temas fuera de tu subforo, no haciendo de moderador, eso esta claro, entre otras cosas, no puedes, pero no creo que sea tan complicado de entender que si un moderador habla de "estufa admin." o dos moderadores, o tres, o los que sean! y se le consiente, a partir de ese momento, los usuarios tomaremos vuestras opiniones como representantes de la "estufa" (si el tema trata de algo relacionado con el foro, eso esta claro).

Ya te lo he dicho un poco mas arriba, el termino de Staff Admin fue "acuñado" por un moderador, por eso al resto de moderadores nos habeis considerado como tales sin tener que hacerlo (el error es vuestro y no de la organizacion). Ahora tu quieres que el Staff Admin solo sean Administradores?, de lujo, como lo hemos hecho siempre hasta que un moderador intervino y se generalizo.

SdosS escribió:No creo que se retrasen mas los temas, ya que, el poder ejecutivo -como se ha dicho por ahi atras- es el mismo, son los administradores.

Ellos son quienes toman las decisiones, pero algunos moderadores ponen/ponemos encuestas para ayudar y hacer mas rapida la decision.

SdosS escribió:Hablas de ansiedad, cuando aqui la unica ansiedad que se puede ver, es la de algunos moderadores queriendo hacer de administradores...

Cierto, volvemos a lo de arriba.

SdosS escribió:Al resto, si, crucificanos si quieres por ser ansiosos de que este foro cada dia sea mejor o no? Que la demagogia la sabemos emplear todos... Lo que no queremos es que las cosas caigan en el olvido, hombre... Eso si, de eso me puedes criticar llevando razon.

O sea, que ahora los unicos que NO teneis ningun tipo de responsabilidades y que siempre habeis dicho que ser usuario es supercomodo y bla, bla, bla, quereis lo mejor para el club?, no me lo creo.

Digo yo que cualquier moderador o administrador de este foro tiene mas implicacion por el mismo que cualquier usuario, mas que nada por que sin recibir nada a cambio se tiran horas leyendo, buscando acuerdos y bla, bla, bla..

Repito de nuevo, si con algun comentario he molestado a alguien le pido disculpas pero no va con esa intención.

-------------------------------------

Pikolotk, si te he mentado y no fue asi lo siento pero siempre te he visto en estos post y opinando y demas, como en la eleccion de los candidatos:

Pikolotk escribió:Sin que se me ofenda ninguno de los candidatos, y con el mayor de los respetos, no veo a ninguno de los dos capacitado para moderar el subforo General.

Para mi, un candidato ideal seria rayback, un tio bastante cabal y con bastante cordura para mi. Asi que mi voto, para rayback (que como no ha sido propuesto, imagino que sera en blanco).

Enlace: Eleccion

Tal vez por esta intervencion me lie.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pikolotk el 06 May 2008, 14:31

SyLmaX escribió:Pikolotk, si te he mentado y no fue asi lo siento pero siempre te he visto en estos post y opinando y demas, como en la eleccion de los candidatos:

Pikolotk escribió:Sin que se me ofenda ninguno de los candidatos, y con el mayor de los respetos, no veo a ninguno de los dos capacitado para moderar el subforo General.

Para mi, un candidato ideal seria rayback, un tio bastante cabal y con bastante cordura para mi. Asi que mi voto, para rayback (que como no ha sido propuesto, imagino que sera en blanco).

Enlace: Eleccion

Tal vez por esta intervencion me lie.

Coño! Te has liado, pero de lo lindo!

Exacto, dije eso en aquella votacion porque es lo que pensaba. Donde pido ahi que los moderadores se pronuncien como miembros de la Zona Admin??????

Que participe o no en estos post, y muestre mi parecer, no da via libre a relacionarme o poner en mis manos palabras o frases que jamas he escrito.
Eso me demuestra que lo que es leerme, no me lees mucho...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 06 May 2008, 14:38

Yo tampoco recuerdo haber pedido eso (puede ser porque me acabo de levantar de la cama), pero por si nunca lo he dejado claro, mi opinión al respecto es que los moderadores, aparte del trabajo en su subforo, fuera de él deben ser los tíos más educados, ejemplares y coherentes del foro, o al menos esforzarse por serlo... lo cual no quiere decir, faltaria más, que no puedan expresar su opinión libremente sobre cualquier tema, sea la que sea.
Invitado

Notapor dancer28 el 06 May 2008, 14:56

rayback escribió:Yo tampoco recuerdo haber pedido eso (puede ser porque me acabo de levantar de la cama), pero por si nunca lo he dejado claro, mi opinión al respecto es que los moderadores, aparte del trabajo en su subforo, fuera de él deben ser los tíos más educados, ejemplares y coherentes del foro, o al menos esforzarse por serlo... lo cual no quiere decir, faltaria más, que no puedan expresar su opinión libremente sobre cualquier tema, sea la que sea.

Pero es que lo que creo que se tendria que plantear es:

Yo lo tengo claro, es asi desde que estoy en este foro.....entonces por que por votar la supresion de un menu lateral, la inclusion de unos mapas en la web, etc, etc, ya no debe serlo? y ya se debe tomar como que es parte de la administracion?
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 06 May 2008, 15:07

dancer28 escribió:Pero es que lo que creo que se tendria que plantear es:

Yo lo tengo claro, es asi desde que estoy en este foro.....entonces por que por votar la supresion de un menu lateral, la inclusion de unos mapas en la web, etc, etc, ya no debe serlo? y ya se debe tomar como que es parte de la administracion?

En temas en los que opina y/o vota todo el mundo, yo no os tomo como parte de la aministración en principio. Otra cosa es que alguno (moderador o usuario normal), con comentarios a veces muy desafortunados, haga la distinción entre usuario y moderador y ya se líe la cosa.
Invitado

Notapor SyLmaX el 06 May 2008, 15:11

rayback escribió:Yo tampoco recuerdo haber pedido eso (puede ser porque me acabo de levantar de la cama), pero por si nunca lo he dejado claro, mi opinión al respecto es que los moderadores, aparte del trabajo en su subforo, fuera de él deben ser los tíos más educados, ejemplares y coherentes del foro, o al menos esforzarse por serlo... lo cual no quiere decir, faltaria más, que no puedan expresar su opinión libremente sobre cualquier tema, sea la que sea.

Pues tambien me habre liado....

Ninguno de los usuarios normales son: "los tíos más educados, ejemplares y coherentes del foro, ", entonces si yo no fuese moderador podria comportarme a mis anchas, liar movidas, bla, bla, bla, ... (sin faltar el respeto a nadie, por supuesto). Pero como soy moderador, tengo que trabajar mi subforo para que este al dia (logicamente) y a parte tengo que ser un usuario correcto, educado, ejempllar, etc??.

Pues si es asi, vaya tela.. llevo mas de un año haciendo el tonto.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 06 May 2008, 15:18

SyLmaX escribió:Ninguno de los usuarios normales son: "los tíos más educados, ejemplares y coherentes del foro, o al menos esforzarse por serlo...",

Es tu opinión, que por supuesto no comparto.

entonces si yo no fuese moderador podria comportarme a mis anchas, liar movidas, bla, bla, bla, ... (sin faltar el respeto a nadie, por supuesto). Pero como soy moderador, tengo que trabajar mi subforo para que este al dia (logicamente) y a parte tengo que ser un usuario correcto, educado, ejempllar, etc??.

Pues si es asi, vaya tela.. llevo mas de un año haciendo el tonto.

A ver... todo el mundo debe ser educado y tener un comportamiento digno, pero (es mi opinión) los que tienen un cargo más todavía. Tu lo expresas como si eso fuese una carga de trabajo adicional. Yo creo que cuesta el mismo trabajo ser educado y correcto que no serlo.
Invitado

Notapor SdosS el 06 May 2008, 16:22

SyLmaX escribió:He dicho lo de las kdd's porque cada vez que nos hemos visto siempre me has dicho de COÑA (o lo he interpretado asi) que la ibas a liar. En su día me lo tome a coña pero viendo todas tus "sugerencias" y demas pues me da que pensar. Si realmente lo dijiste de coña y yo he malinterpretado todas tus "sugerencias" te pido disculpas.
Probablemente, si pensaste que mi objetivo era liarla, si, estabas equivocado. No es necesario disculparse :ok:

SyLmaX escribió:Yo hablo de lo que hago yo, me "da igual" lo que hagan el resto de moderadores. Insisto, si quieres que las funciones se separen, por que has hablado de la estufa incluyendo a administradores y moderadores?, por que en su dia el concepto de "estufa" lo saco un moderador?
Muy bien, te comprendo, pero comprendeme tu a mi... Tu puedes hablar por ti, pero repito que desde el momento que hay algunos moderadores que hacen uso de su pertenencia al estafff yo os tengo que englobar a todos los moderadores dentro de la estufa... O todos o ninguno... ¿no? Si no estais de acuerdo con eso, haber abierto un post aclarando la jerarquia... Como estoy haciendo yo ahora... Aunque quizas a ti no te afecte al tener el mismo cargo.

SyLmaX escribió:Mi intencion con la palabra "ansiosos" no es la de descalificar, si ha sido asi pido perdon.
Mas que por la palabra en si, por calificarnos como culpables de lo malo a los usuarios... Y no es la primera vez.

sylmax escribió:Ya te lo he dicho un poco mas arriba, el termino de Staff Admin fue "acuñado" por un moderador, por eso al resto de moderadores nos habeis considerado como tales sin tener que hacerlo (el error es vuestro y no de la organizacion). Ahora tu quieres que el Staff Admin solo sean Administradores?, de lujo, como lo hemos hecho siempre hasta que un moderador intervino y se generalizo.
No estoy de acuerdo, como va a ser el error nuestro? Por orden de "culpables" lo veo así:

1.- El/los moderador/es que se inventa un rango y se autoincluye a sí mismo y a todos los moderadores.

2.- Los administradores por consentirlo

Yo tengo que generalizar porque tanto tú, como el resto de moderadores teneis el mismo cargo... Y tanto tú como el resto de moderadores teneis las mismas responsabilidades y poder. Pero bueno, en cualquier caso, es discutible, ahora, la culpa, bajo ningun concepto puede ser mia...

Yo lo he dicho en varios post, las opiniones que tengais en temas que se discutan cosas del foro, os voy a considerar miembros del estaff. ese al que recurren algunos -consentidamente- Ahora, que mañana hay un estatuto de esos o un simple post por parte de la administracion zanjando toda duda y separando la zona admin. de la zona moderadores y eso se acabo por mi parte... Mientras, os seguire viendo al plato y a las tajadas...

sylmax escribió:Ellos son quienes toman las decisiones, pero algunos moderadores ponen/ponemos encuestas para ayudar y hacer mas rapida la decision.
En decisiones de moderacion, estoy de acuerdo. En decisiones de administracion, pintais poco ahí. -Que unos no entraran, otros entraran, unos opinaran y otros no opinaran, no entro en casos particulares.-

sylmax escribió:O sea, que ahora los unicos que NO teneis ningun tipo de responsabilidades y que siempre habeis dicho que ser usuario es supercomodo y bla, bla, bla, quereis lo mejor para el club?, no me lo creo.
No, no tergiversemos, el que dijo lo de "posicion comoda" fuiste tú.

Pero es que en el foro, salvo la posicion de administradores, el resto son tambien bastante comodas... Un moderador con pasar tiempo en su seccion es suficiente, y eso lo hacen muchos usuarios... Otra cosa es que se extralimiten a otros subforos y hagan trabajo de admins. entonces si, puede que sea un poco mas pesado...

sylmax escribió:Digo yo que cualquier moderador o administrador de este foro tiene mas implicacion por el mismo que cualquier usuario, mas que nada por que sin recibir nada a cambio se tiran horas leyendo, buscando acuerdos y bla, bla, bla..

Repito de nuevo, si con algun comentario he molestado a alguien le pido disculpas pero no va con esa intención.
Un moderador, por regla general es elegido porque pasa mucho tiempo en el foro, porque se le ve coherente y correcto. Pero eso es por regla general y no que porque le eligan a uno moderador se tiene mas implicacion por el club por una regla de tres establecida en ese momento... Ademas, con el paso del tiempo -o por cualquier otro motivo- la gente suele perder ilusion o dejar de hacer las cosas como el primer dia, momento en el cual, los de cargos de responsabilidad es logico que dimitan, sin embargo no siempre se hace, en resumen, hay de todo, usuarios muy validos, moderadores muy validos, usuarios menos validos y moderadores menos validos...

El ranking de implicacion, habria que hacerlo sin distinciones de cargo, aunque la logica dice que los primeros puestos seguramente lo ostenete gente que tiene un cargo en el club, no siempre tiene porque ser así, de hecho, hay usuarios que colaboran para con el club e incluso con el foro que moderadores y administradores... No quiero menospreciar a ningun moderador ni admin. pero tampoco quiero que se menosprecie a ningun usuario... ¿O no hay usuarios que se tiran muchas horas leyendo el foro? O realizando compras conjuntas por ejemplo? O simplemente resolviendo mil dudas...
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor SyLmaX el 06 May 2008, 17:33

SdosS escribió:
SyLmaX escribió:He dicho lo de las kdd's porque cada vez que nos hemos visto siempre me has dicho de COÑA (o lo he interpretado asi) que la ibas a liar. En su día me lo tome a coña pero viendo todas tus "sugerencias" y demas pues me da que pensar. Si realmente lo dijiste de coña y yo he malinterpretado todas tus "sugerencias" te pido disculpas.
Probablemente, si pensaste que mi objetivo era liarla, si, estabas equivocado. No es necesario disculparse :ok:

Pues si pense que la mayoria de tus quejas era para liarla, lo escuche entre risas y pense que era coña pero despues de lo visto.... me doy por satisfecho si me he equivocado.

SdosS escribió:
SyLmaX escribió:Yo hablo de lo que hago yo, me "da igual" lo que hagan el resto de moderadores. Insisto, si quieres que las funciones se separen, por que has hablado de la estufa incluyendo a administradores y moderadores?, por que en su dia el concepto de "estufa" lo saco un moderador?
Muy bien, te comprendo, pero comprendeme tu a mi... Tu puedes hablar por ti, pero repito que desde el momento que hay algunos moderadores que hacen uso de su pertenencia al estafff yo os tengo que englobar a todos los moderadores dentro de la estufa... O todos o ninguno... ¿no? Si no estais de acuerdo con eso, haber abierto un post aclarando la jerarquia... Como estoy haciendo yo ahora... Aunque quizas a ti no te afecte al tener el mismo cargo.

Ok. Comprendo tu generalizacion, por lo que a partir de ahora generalizare tambien.

SdosS escribió:
SyLmaX escribió:Mi intencion con la palabra "ansiosos" no es la de descalificar, si ha sido asi pido perdon.
Mas que por la palabra en si, por calificarnos como culpables de lo malo a los usuarios... Y no es la primera vez.

No culpo a nadie de que el foro haya ido o vaya mal, si esto es asi la culpa no es ni tuya ni mia, es de todos los usuarios del foro (incluyendo usuarios normales, moderadores y administradores). Todos tenemos/hemos tenido culpa.

SdosS escribió:
SyLmaX escribió:Ya te lo he dicho un poco mas arriba, el termino de Staff Admin fue "acuñado" por un moderador, por eso al resto de moderadores nos habeis considerado como tales sin tener que hacerlo (el error es vuestro y no de la organizacion). Ahora tu quieres que el Staff Admin solo sean Administradores?, de lujo, como lo hemos hecho siempre hasta que un moderador intervino y se generalizo.
No estoy de acuerdo, como va a ser el error nuestro? Por orden de "culpables" lo veo así:

1.- El/los moderador/es que se inventa un rango y se autoincluye a sí mismo y a todos los moderadores.

2.- Los administradores por consentirlo

Yo tengo que generalizar porque tanto tú, como el resto de moderadores teneis el mismo cargo... Y tanto tú como el resto de moderadores teneis las mismas responsabilidades y poder. Pero bueno, en cualquier caso, es discutible, ahora, la culpa, bajo ningun concepto puede ser mia...

Yo lo he dicho en varios post, las opiniones que tengais en temas que se discutan cosas del foro, os voy a considerar miembros del estaff. ese al que recurren algunos -consentidamente- Ahora, que mañana hay un estatuto de esos o un simple post por parte de la administracion zanjando toda duda y separando la zona admin. de la zona moderadores y eso se acabo por mi parte... Mientras, os seguire viendo al plato y a las tajadas...

Oido cocina..

SdosS escribió:
SyLmaX escribió:Ellos son quienes toman las decisiones, pero algunos moderadores ponen/ponemos encuestas para ayudar y hacer mas rapida la decision.
En decisiones de moderacion, estoy de acuerdo. En decisiones de administracion, pintais poco ahí. -Que unos no entraran, otros entraran, unos opinaran y otros no opinaran, no entro en casos particulares.-

Espero que asi se haga para evitar reproches y malos rollos.

SdosS escribió:
SyLmaX escribió:O sea, que ahora los unicos que NO teneis ningun tipo de responsabilidades y que siempre habeis dicho que ser usuario es supercomodo y bla, bla, bla, quereis lo mejor para el club?, no me lo creo.
No, no tergiversemos, el que dijo lo de "posicion comoda" fuiste tú.

Por supuesto que todos los usuarios teneis una posicion comoda, lo unico que teneis que hacer es hacer sugerencias y ya esta.

SdosS escribió:Pero es que en el foro, salvo la posicion de administradores, el resto son tambien bastante comodas... Un moderador con pasar tiempo en su seccion es suficiente, y eso lo hacen muchos usuarios... Otra cosa es que se extralimiten a otros subforos y hagan trabajo de admins. entonces si, puede que sea un poco mas pesado...

Yo no lo veo asi.

SdosS escribió:
SyLmaX escribió:Digo yo que cualquier moderador o administrador de este foro tiene mas implicacion por el mismo que cualquier usuario, mas que nada por que sin recibir nada a cambio se tiran horas leyendo, buscando acuerdos y bla, bla, bla..

Un moderador, por regla general es elegido porque pasa mucho tiempo en el foro, porque se le ve coherente y correcto. Pero eso es por regla general y no que porque le eligan a uno moderador se tiene mas implicacion por el club por una regla de tres establecida en ese momento... Ademas, con el paso del tiempo -o por cualquier otro motivo- la gente suele perder ilusion o dejar de hacer las cosas como el primer dia, momento en el cual, los de cargos de responsabilidad es logico que dimitan, sin embargo no siempre se hace, en resumen, hay de todo, usuarios muy validos, moderadores muy validos, usuarios menos validos y moderadores menos validos...

Si alguien que es propuesto a moderador no se siente implicado seguramente no aceptara la proposicion.

SdosS escribió:El ranking de implicacion, habria que hacerlo sin distinciones de cargo, aunque la logica dice que los primeros puestos seguramente lo ostenete gente que tiene un cargo en el club, no siempre tiene porque ser así, de hecho, hay usuarios que colaboran para con el club e incluso con el foro que moderadores y administradores... No quiero menospreciar a ningun moderador ni admin. pero tampoco quiero que se menosprecie a ningun usuario... ¿O no hay usuarios que se tiran muchas horas leyendo el foro? O realizando compras conjuntas por ejemplo? O simplemente resolviendo mil dudas...

Cierto, hay muchos usuarios que se implican de diferente forma a la que nos implicamos los moderadores.

Joer, con tanto citar no estoy dando palo al agua en el curro..

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 06 May 2008, 17:56

SyLmaX escribió:Por supuesto que todos los usuarios teneis una posicion comoda, lo unico que teneis que hacer es hacer sugerencias y ya esta.
Mas comodo es no decir nada, creéme. Y en cualquier caso... No lo comprendo del todo bien... ¿Solo tenemos que hacer sugerencias? :chiflado:

SyLmaX escribió:Yo no lo veo asi.
Conozco el "trabajo" de moderador y se que es bastante desagradecido, pero sinceramente, es algo que cuando se dedica un tiempo al foro se hace con gusto, no nos engañemos... Que no es que no tengais una pistola en la cabeza es que es algo 100% voluntario. Si veis que no podeis cumplir o sencillamente que os quita mas tiempo del que querriais, se elige un nuevo moderador en sustitucion o en apoyo a los actuales y problema resuelto.

SyLmaX escribió:Si alguien que es propuesto a moderador no se siente implicado seguramente no aceptara la proposicion.
Pero si eso esta claro y nadie te lo esta discutiendo, de hecho, no tiene absolutamente nada que ver con lo que se trata en este hilo... Sigo pensando que el grado de implicacion no se mide por puestos...

Te pongo un ejemplo para ver si queda claro:

Puede haber usuarios muy validos para moderar por ejemplo el compra/venta porque le dedican mucho tiempo a los mercadillos de internet y especialmente a este, y sin embargo, tienen implicacion 0 para con el club. Pienso que harian una labor buena como moderadores, pero solo eso, sin mas responsabilidad. Y dicho moderador se implicaria -bajo mi punto de vista- menos con el club que aquel usuario que cada mes organiza una compra conjunta, por ejemplo...

Ojo! Es un ejemplo para hacer mas facil comprender mi punto de vista, no digo que haga falta un nuevo moderador, ni que haya que sustituir a los actuales.
SdosS
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web