A dia de hoy no es que no lo reconozca, es que no estoy de acuerdo con esa aseguracion, de hecho no lo estoy porque el tema de la separacion no afecta para nada a eso, vosotros podeis seguir metiendo presion de identica forma, pero esque ademas, parara rizar el rizo te pregunto... ¿Que temas se estan ralentizando mas? Porque yo los temas que veo sin hacerse son temas que estaban presentes cuando existia el "staff." por tanto es bastante curiosa esa afirmación.dancer28 escribió:Los temas se mueven menos, y eso es una realidad, aunque no quieras reconocerlo.
Habilitados baneos temporales
Re: Habilitados baneos temporales
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
para hablar hay que tener conocimiento de causa, que yo sepa aquí NADIE sabe o deja de saber como funciona la llamada "zona moderadores". Desde mi punto de vista todo sigue exactamente igual, la única diferencia es que ahora los admin tienen una zona para ellos. Pero se nos sigue teniendo en cuenta tanto o más que antes paras la toma de desiciones, los debates siguen abiertos y se hace lo que se puede.
buscando la perfeccion...
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
y porque no se nos deja ver la zona de moderadores.... asi podriamos ver como trabajais en plena acción no??
Porcierto no digo que se nos deje intervenir ya que no somos moderadores no podremos. pero mirar.......
Que ahy de malo en mirar.......????
ahy algo que esconder......????
Porcierto no digo que se nos deje intervenir ya que no somos moderadores no podremos. pero mirar.......
-
ChusMasteR - Mi Leon me tiene miedo
-
charlitos - Mi Leon me tiene miedo
ChusMasteR escribió:y porque no se nos deja ver la zona de moderadores.... asi podriamos ver como trabajais en plena acción no??
Obviamente NO se puede dar visibilidad a dicha Zona para todo el mundo.
¿Porque? Muy facil, porque en ella se debaten diferentes temas de diferente complejidad y confidencialidad (desde nuevos acuerdos con empresas a propuestas de baneo por ejemplo)
Dichos temas, como ya he dicho antes van a ser obviamente tratados y conocidos unicamente por los Moderadores y los Administradores y no se puede dar visibilidad a nadie mas.
Una vez tratados los diferentes temas en dicha Zona Moderadores, se os comunicara cualquier cambio y/o novedad que haya, tal y como se ha hecho hasta la fecha.
Si es cierto que en ocasiones, esos comunicados, se han retrasado, o no se han realizado, pero son los menos. BhEaN los ha estado haciendo con cada nueva mejora o cambio que hemos sufrido.
Saludos,
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
Me siento como Dani de el canto del loco en la cancion Zapatillas...... 

-
LordPatoDeGoma escribió:(desde nuevos acuerdos con empresas a propuestas de baneo por ejemplo)
Dichos temas, como ya he dicho antes van a ser obviamente tratados y conocidos unicamente por los Moderadores y los Administradores y no se puede dar visibilidad a nadie mas.
Una vez tratados los diferentes temas en dicha Zona Moderadores, se os comunicara cualquier cambio y/o novedad que haya, tal y como se ha hecho hasta la fecha.
Creo que ahora, con la zona moderadores, esto ya no se hace asi pato, por lo menos que yo haya leido, se nos han comunicado los nuevos 'profesionales' y los nuevos acuerdos, cuando ya se han cerrado, simplemente para tener conocimiento los moderadores, por si vemos algun post anunciandose o algo, no cerrarlo (en su seccion debida)
Saludos
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Sonic_206 escribió:
Creo que ahora, con la zona moderadores, esto ya no se hace asi pato, por lo menos que yo haya leido, se nos han comunicado los nuevos 'profesionales' y los nuevos acuerdos, cuando ya se han cerrado, simplemente para tener conocimiento los moderadores, por si vemos algun post anunciandose o algo, no cerrarlo (en su seccion debida)
Saludos
No me referia a vosotros melon! Con lo de:
LordPatoDeGoma escribió:Una vez tratados los diferentes temas en dicha Zona Moderadores, se os comunicara cualquier cambio y/o novedad que haya, tal y como se ha hecho hasta la fecha.
Me referia al resto de usuarios.
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
Si lo he entendido, pero es que esos temas no se tratan en zona moderadores, se hace en zona admin, y cuando ya teneis los acuerdos, etc digamos que nos pasais una nota de aviso 'particular' a los moderadores y tambien se postea en el foro.
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
charlitos escribió:para hablar hay que tener conocimiento de causa, que yo sepa aquí NADIE sabe o deja de saber como funciona la llamada "zona moderadores". Desde mi punto de vista todo sigue exactamente igual, la única diferencia es que ahora los admin tienen una zona para ellos. Pero se nos sigue teniendo en cuenta tanto o más que antes paras la toma de desiciones, los debates siguen abiertos y se hace lo que se puede.
Entonces, si se os tiene mas en cuenta que antes, y ahora las cosas van mas lentas que antes (segun comentario de un compañero de [Zona Moderador])... significa que sois vosotros los que enlenteceis los asuntos???

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me deje esto en el tintero, ya que en principio no ponia eso y lo edito...

JAJAJAJAJAJA!!!!
Ok tio, me estas diciendo que te estabas dirigiendo a mi, estas hablando en segunda persona del plural pero que no me incluya?????

¿Estamos locos? Ahora entiendo porque jamas argumentas nada de lo que dices... Lo primero porque no hay argumentos y lo segundo porque quedas en evidencia...

Este texto mola, pero entonces para que lo editas y añades los siguientes puntos... ¿?charlitos escribió:1º demasiadas cosas en mi pequeño cerebro, como para preocuparme de una pantomina de tal calibre.
No te estas enterando de nada...charlitos escribió:2º si consideras lo que digo como verdades absolutas, nuevamente gracias por la parte que me toca, me vas a hacer sonrojar.

No es que no me guste, hay muchas cosas que no me gustan y que cambiaria, pero para tratar de solucionar un problema, el problema tiene que existir y creeme que aunque repitas las cosas mil veces no se convierten en verdad.charlitos escribió:3º no te pido que demuestres la cantidad de amigos que tienes o dejas de tener o la cantidad de macocas que te haces al día, sólo digo lo que pienso, no te gusta? ajo y agua machote.
:troncharse2:charlitos escribió:4º qué me afectaba la idea de la separación??? uy si muchísimo tanto que he estado semanas sin dormir...
No, como yo la llamo no, como tu la muestras... Y en este caso has dicho "para mi" por lo tanto deduzco que no estas comprendiendo absolutamente nada... Porque si dices "para mi" no estas afirmando una verdad absoluta si no un pensamiento, en este caso totalmente equivocado.charlitos escribió:5º difiero en el motivo de tus quejas, para mi NO quieres mejorar nada, simplemente te aburres (SI una verdad absoluta como tu la llamas)
Esto es lo unico que sabes hacer.charlitos escribió:6º te has sentido aludido con el caso del esquizoide o esquizotípico? era un simple ejemplo del por qué no es sano excluirse en casa, dejemos las proyecciones par otro momento.
Que retaila???? Haztelo mirar, en serio.charlitos escribió:7º esta vez yo he sido el que ha abierto la puerta Y?? son meses y meses con la misma retaila, me tienes tu a mi que decir cuando puedo o debo saltar?

charlitos escribió:8º he dicho que fueras tu el que despotricaba contra gumball o polete? joder... me cito: "parece que tengáis un 6º sentido para oler las disputas y meter las narices, despotricando contra quién fuera, cuando no era gumball, era polete y ahora pues contra mi, pero aquí os espero con los brazos abiertos." TENGAÍS, NO TENGAS,(por favor no me vengas con que el tengaís te incluye) es una afirmación más general, no sólo contra tu persona, también egocéntrico?
JAJAJAJAJAJA!!!!
Ok tio, me estas diciendo que te estabas dirigiendo a mi, estas hablando en segunda persona del plural pero que no me incluya?????

¿Estamos locos? Ahora entiendo porque jamas argumentas nada de lo que dices... Lo primero porque no hay argumentos y lo segundo porque quedas en evidencia...
Si. Era una de las tuyas... Para que veas como molan.charlitos escribió:9º soy una pared,carente de cerebro, de personalidad y demás lindeces porque no bailo a tu son? (no te molestes en explicarme por qué piensas eso, porque como que me da un tanto igual)
Wonedcharlitos escribió:10º "Y yo te espero con la polla fuera..." tu pones las gomas no?

Ya que has empezado tu, respeta mi derecho a replica y ahora soy yo el que te emplazo en caso de querer seguir diciendo chorradas que me las mandes escritas en hielo. Si quieres solucionar algo realmente, lo hablamos por privado.charlitos escribió:creo que ya he/hemos ensuciado bastante el post (si vale empeze yo) asi que te rogaría que si tienes algo que reprochar, calumniar o discutir para eso esta el privado
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
Podeis publicar vuestros privados piblicamente cuando habrais un hilo en el que ponga El gran Elalex VS Carlitos
-
BhEaN entoces ahora la primera ya no es gratis... y los que turieron muchas oportunidades???
Ahora el resto de usuarios no tenemos esa opcion...
Como siempre... otra gran medida para los de siempre... SI SEÑOR!!!
Un saludo!!!!!!
Ahora el resto de usuarios no tenemos esa opcion...
Como siempre... otra gran medida para los de siempre... SI SEÑOR!!!
Un saludo!!!!!!
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Gracias a Dios que creo que nunca se tomara esa medida contra mi pq tengo muchisima mas educacion que los que debieron haber recibido esta opcion hace muchisimo tiempo... Pero vamos, que no creo que la reciban ni con esto, o por lo menos los que yo me se...
Me parece una opcion tonta, ya que te puedes registrar con otro usuario y seguir con lo mismo...
Me parece una opcion tonta, ya que te puedes registrar con otro usuario y seguir con lo mismo...
Coming soon...
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
CrAfTy - Cansin@ de los leones