Homero escribió: Vaya panda de mariconas.
Y ahora al margen del buen rollo....
Vaya panda de falsos, COBARDES, e hipócritas que pululan por aquí.
Homero escribió: Vaya panda de mariconas.
Gessler escribió:DEW-SCENTED escribió:jony10 escribió:podiais arreglarlo en el Kine!!! vamos es una sugerencia....como HOMBRES que se dice y a la cara, en vez de tanto post largo y cansino
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.Blanco escribió:DEW-SCENTED escribió:
Besos humedos para GESSLER, GUMBALL, EL ALEX, POLETE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SORRY, a ti tambien besos humedos.
Lamidas húmedas para ti tambien.
CrAfTy escribió:Tengo ganas de leer más páginas... y más de lo mismo (en el curro no estoy haciendo nada y me aburro).
Por favor, daros más caña.
gumball se estara pajeando en su curro y acabara cansado asi que a esperar,
Me tienes localizadisimoDEW-SCENTED escribió:El alex viene de la academia sobre las 1 de la tarde
DEW-SCENTED escribió:CrAfTy escribió:Tengo ganas de leer más páginas... y más de lo mismo (en el curro no estoy haciendo nada y me aburro).
El alex viene de la academia sobre las 1 de la tarde llegara(segun el de estudiar viene), pues blanco creo que estara sobando ya que a trabajo de noche y luego a quedado con jony no se, gumball se estara pajeando en su curro y acabara cansado asi que a esperar, y polete no se seguro estara viendo las noticias o ana rosa quintana, poco mas.....
Asi que te quedaras con ganas.....y yo me voy a ver ahora mismo mi novela en onda 6.
DEW-SCENTED escribió:CrAfTy escribió:Tengo ganas de leer más páginas... y más de lo mismo (en el curro no estoy haciendo nada y me aburro).
El alex viene de la academia sobre las 1 de la tarde llegara(segun el de estudiar viene), pues blanco creo que estara sobando ya que a trabajo de noche y luego a quedado con jony no se, gumball se estara pajeando en su curro y acabara cansado asi que a esperar, y polete no se seguro estara viendo las noticias o ana rosa quintana, poco mas.....
Asi que te quedaras con ganas.....y yo me voy a ver ahora mismo mi novela en onda 6.
Kriminus escribió:Alguien me puede hacer un resumen?
pikolotk escribió:Kriminus escribió:Alguien me puede hacer un resumen?
Glock no cambio a neumaticos de lluvia manteniendo los de seco, lo que hizo que no pudiese mantener su posicion cuando comenzo a llover, siendo pasado por Hamilton a 1km de la meta, lo que le valio para hacerse con el titulo mundial
Blanco escribió:DEW-SCENTED escribió:CrAfTy escribió:Tengo ganas de leer más páginas... y más de lo mismo (en el curro no estoy haciendo nada y me aburro).
Buenos dias...
Al final no quede con Jony...
Un saludo!!!
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 2 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
León MK4 cambiar saludo, alias de usuario, y foto de usuario Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: pierrnodoyuna Respuestas: 1 |
Usuario leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jesusseis Respuestas: 3 |
Usuario baneado temporalmente: CupRacing350 Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 1 invitado