Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!
- Seguidores: 23
- Favoritos: 0
- Vistas: 19.695
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex
Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le
BhEaN no hay palabras para agradecerte todo este esfuerzo. Un saludo y mil gracias!
-
tonyFR
BhEaN eres un crack
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Por fiiiin!!!!! gracias a todos los que han trabajado por abrirlo otra vez
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
BhEaN,te felicito por el curro que te has pegado para reabrir este foro.Se merece esta segunda oportunidad que tu le brindas y nosotros lo aprovecharemos.
A pesar de no postear mucho por aki y de no tener un leon(sino un Toledete)me hare socio del club en cuanto pueda que espero sea pronto ya que tengo una entrevista de trabajo que espero llegue a buen puerto....
Un saludo y gracias de corazon.
A pesar de no postear mucho por aki y de no tener un leon(sino un Toledete)me hare socio del club en cuanto pueda que espero sea pronto ya que tengo una entrevista de trabajo que espero llegue a buen puerto....
Un saludo y gracias de corazon.
-
djton - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
BhEaN !!! Muchas Gracias por abrir de nuevo el foro,durante el tiempo que ha estado cerrada la he hechado de menos,no me sentia agusto,la verdad!!
Muchas gracias y mil abrazos.
PD: Menudo post escribistes,eee!!!Tardarias horas,noo??
Muchas gracias y mil abrazos.

PD: Menudo post escribistes,eee!!!Tardarias horas,noo??

-
kasso - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
Me acabo de enterar que estaba abierto el foro, ya que llevo una semana sin apenas conectarme. Me he leido todo el post y estoy totalmente de acuerdo en todo..ya sobran palabras! Me alegro muchísimo al estar de nuevo posteando aquí, leyendo a los de siempre y todos unidos !
Una vez más.. BhEaN
Saludos,
Una vez más.. BhEaN

Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¡Estamos de vuelta!
Todo el club te agradecemos el esfurzo que has hecho para poder revitalizar el foro
Gracias tío
Todo el club te agradecemos el esfurzo que has hecho para poder revitalizar el foro
Gracias tío
-
Frayleón - Aqui + que con la novi@
Valla sorpresita me he llevado......
Muchas gracias por el gran esfuerzo ke a sido y nos has alegrado la vida a todos....
Enhorabuena por el trabajo.
Muchas gracias por el gran esfuerzo ke a sido y nos has alegrado la vida a todos....
Enhorabuena por el trabajo.
-
Txelis - Leoner@ habitual
Mil Gracias BhEaN eres un crack macho, quando me he puesto a leer el post e flipao, la verdad los ultimos dias no me di cuenta del post que colgaste informanso sobre el tema, la verdad que me parece mal que la peña se comprometa y luego no cumpla pero bueno, darte las grac ias por todo el esfuerzo que has puesto en este club y decirte que aunque no nos conozcamos personalmente tienes mi apoyo y porsupuesto que voi a pagar las cuotas anuales, me parece un esfuerzo minimo por nuestra parte, despues de todo lo que este club nos ha dado y nos sigue dando dia a dia, yo me inicie a la mekanika gracias a este club y he crecido con el desde el 1º dia que me registre.
Un saludo y mil animos para ti
.
Un saludo y mil animos para ti

'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''
frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png
C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
-
dani injeccion - Leoner@ mayor del reino
Quizas la preocupacion que le quedara a BhEaN despues de esto sera que tendra que seguir de Jefazo del Club para los restos. Y creo que asi lo queremos todos. Espero que nuestra contribucion como socios le ayude a seguir con esa labor. Una labor que ha demostrado que solo El puede realizar como nadie y que sera casi imposible que algun dia tenga sucesor.
BhEaN, gracias por sacar de la crisis a este Club (si tienes tiempo, echale una manita tambien al gobierno...
), que aunque no entro mucho, si le tengo gran cariño. Sobre todo por la buena gente que hay.
Saludos.
BhEaN, gracias por sacar de la crisis a este Club (si tienes tiempo, echale una manita tambien al gobierno...

Saludos.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
-
Gabriel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
gracias BhEaN,el club lo merece,un socio+.
-
pequeñosaltamontes - Asidu@ en la selva
Gabriel escribió:Quizas la preocupacion que le quedara a BhEaN despues de esto sera que tendra que seguir de Jefazo del Club para los restos. Y creo que asi lo queremos todos. Espero que nuestra contribucion como socios le ayude a seguir con esa labor. Una labor que ha demostrado que solo El puede realizar como nadie y que sera casi imposible que algun dia tenga sucesor.
BhEaN, gracias por sacar de la crisis a este Club (si tienes tiempo, echale una manita tambien al gobierno...), que aunque no entro mucho, si le tengo gran cariño. Sobre todo por la buena gente que hay.
Saludos.
tienes toda la razon ahora lo ke tiene ke hacer es delegar un pelin mas buscando mas moderadores o lo ke sea y ke el se encarge de lo justo no se nos vaya a cansar otra vez............
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
gracias por todo BhEaN.
yo soy de los que no tenia ni idea del porque del cierre del club, asi que se agradece toda la informacion que as dado (aunque sea un usuario muy poco "activo" me paso por aqui horas y horas leyendo y aprendiendo de los que os sabeis asta el ultimo tornillito del MK1.)
un saludo!
yo soy de los que no tenia ni idea del porque del cierre del club, asi que se agradece toda la informacion que as dado (aunque sea un usuario muy poco "activo" me paso por aqui horas y horas leyendo y aprendiendo de los que os sabeis asta el ultimo tornillito del MK1.)
un saludo!
'04 -'05 corsa 1.3 GT
'05 - '07 astra GSI 2.0i '93
'07 - '08 ibiza 6K GT TDI
'08 - '08 ibiza 6L TDI 100cv
'10 - '11 Golf II GTI 1.8 8v '90
'11- ... Golf III GTI 2.0 16v tandero
'08 - ... Leon FR TDI 4
'05 - '07 astra GSI 2.0i '93
'07 - '08 ibiza 6K GT TDI
'08 - '08 ibiza 6L TDI 100cv
'10 - '11 Golf II GTI 1.8 8v '90
'11- ... Golf III GTI 2.0 16v tandero
'08 - ... Leon FR TDI 4
-
daveTDI - Aun con la L
BhEaN escribió:Moreno_cupra escribió:[...]
Y como entiendo que uno de los escollos es el económico me lleva a preguntar si no se gestiona unas cuotas de socios como en todos los clubs... y por otro lado me parece excesivo el hosting de 120€ al mes..
desconozco el volumen de datos de se mueven en el foro.. pero con hosting como este
http://tarifaplana.redcoruna.com/caracteristicas.php
que por 5€ al mes tienes espacio/trasferencia ilimitada.. para un dominio y que tiene sus servidores en el nodo principal de españa y que va como un tiro y fiable... y lo mismo hasta le patrocina y sale gratis..
tendria que ser un problema menos...
[...]
Desde mi más absoluto agradecimiento por tu intención de ayudar, y por tus comentarios (no me teneis que dar las gracias, realmente os las doy yo por la increible aceptación que está teniendo esta "reapertura), te diré que no termino de entender muy bien tu mensaje, jejejee....
Estas sugiriendo que hagamos unas cuotas de socios, como en otros Club? Porque si es así, ALUCINO, jajajaaa![]()
![]()
![]()
Y con respecto al hosting, agradezco de nuevo tu intento de ayudar, pero ya he explicado el porqué de este servidor, y de su precio... y no alcanzo a comprender cómo puedes pensar que un hosting compartido de 5 € nos puede servir, cuando actualmente tenemos un servidor dedicado de 120 €...
Saludos!
ok me sigue pareciendo demasiado aunque sea necesario si o si un servidor dedicado que tambien tienen..
http://www.redcoruna.com/servidores/ser ... icado.html
por 75€ pero a lo que te voy es que patrocina (da el servicio gratis) a varios foros españoles y que lo mismo se brinda (luis) a llevar el hosting por un poco de publi..
ya me queda la duda de que volumen de trafico genera al mes el foro.. xD
Y lo de las cuotas por ejemplo en el club206.es pagabamos no recuerdo si 12€ al año y te daban una pegatina y con el resto se mantenia el club.. la unica diferencia respecto al resto de usuarios era una zona privada (como la de moderadores) y que solo los socios podian poner anuncios de venta... (que es por lo que entra un volumen interesante de usuarios...)
un saludo y animo

-
Moreno_cupra
La verdad tio, lo tuyo es algo sobrenatural e insufrible,desde el punto de forero muchisimas gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo. como colega espero que un dia puedas mirar el foro desde el otro lado sin tener que vivir y sobre todo sufrir episodios de este tipo.
un abrazo CLTS
un abrazo CLTS
-
Cailo - Leoner@ habitual