Mi queja hacia "Administrador"
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.365
Seguidores: Gus, el_padrino, Tuerca, ANGELIII, pque, Pro, NetMaster
elalex escribió:gassofa escribió:Pero sigo pensando ke te metes donte no te llaman y en ocasiones opinas de cosa ke ni te van ni te vienen, pero bueno eso es lo de menos, lo mas grave es ke te metes con kien menos culpa tine y dices cosas ke no deberias sin documentarte antesw de ke son ciertas.
Yo sigo pensando que eres el menos indicado para hablar de como se deben hacer o no hacer las cosas.
Salu2!!
Por cierto... ¿Cuando me he metido yo contigo?
Y te respondo... porke tu no te callas ni debajo del agua...
Veamos...
¿Porke soy el menos indicado? Documentate antes de hablar y estate seguro de lo ke vayas a decir cuando respondas a esta pregunta, va... animo¡¡
¿Cuando he dicho yo ke te hayas metido conmigo? Citame donde lo haya dicho...
Gracias por tu colaboracion

SALUDOS
-
Invitado
katxorro escribió:Problemas personales resolvedlos por mp.
Ke es eso?
Estoy cansado de callarme conpañero... ya aguante lo mio y intente arreglarlo por privado el tema de los famosos troll mientras otros criticaban sin saber por el foro publico mientras yo estaba de vacaciones alegando ke no decia nada porke el calla otorga.
Lo ke no saben ke apesar de estar de vacaciones intente arreglar las cosas por privado... no dije nada en el foro publico aun viendo lo ke veia... pero bueno sabes ke? lo mas lamentable es ke hablar en las kdd's... de mi se les da de cojones...ke no ire pero tengo infiltraus... jajaja
Asike.... mejor por el foro publico, es mas emocionante y mola mas verdad??? elalex
SALUDOS
-
Invitado
gassofa escribió:katxorro escribió:Problemas personales resolvedlos por mp.
Ke es eso?
Estoy cansado de callarme conpañero... ya aguante lo mio y intente arreglarlo por privado el tema de los famosos troll mientras otros criticaban sin saber por el foro publico mientras yo estaba de vacaciones alegando ke no decia nada porke el calla otorga.
Lo ke no saben ke apesar de estar de vacaciones intente arreglar las cosas por privado... no dije nada en el foro publico aun viendo lo ke veia... pero bueno sabes ke? lo mas lamentable es ke hablar en las kdd's... de mi se les da de cojones...ke no ire pero tengo infiltraus... jajaja
Asike.... mejor por el foro publico, es mas emocionante y mola mas verdad??? elalex
SALUDOS
creo q el tema de los trolls ya se soluciono, no desvies el post con temas ya cerrados.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
MaryFR escribió:xk no dejais el pasado ya a un lado????
Seria la mejor opcion sin duda, dado que nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie, no tiene sentido seguir dando vueltas sobre lo mismo.
Saludos
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
gassofa escribió:Y te respondo... porke tu no te callas ni debajo del agua...
Veamos...
¿Porke soy el menos indicado? Documentate antes de hablar y estate seguro de lo ke vayas a decir cuando respondas a esta pregunta, va... animo¡¡
¿Cuando he dicho yo ke te hayas metido conmigo? Citame donde lo haya dicho...
Gracias por tu colaboracion
SALUDOS
Es cierto, no me callo ni debajo del agua ¿que porque eres el menos indicado? no se, una persona que se crea un troll conjuntamente con otra con el unico fin de insultar a una tercera persona pues... Si, bajo mi punto de vista no es alguien que pueda decir lo que se debe o no se debe hacer, entiendo que te moleste que te ponga la realidad de forma tan natural, documentate -tanto que te gusta esa palabra- acerca de las IPs y despues hablas con algo de propiedad, mientras tanto conmigo no vayas de que fue un hacker ni historias raras, que yo no me llevo muy bien con las mentiras. Se que no es el post para hablar de este tema, pero esque no me callo ni debajo del agua

Si no me he metido contigo haz el favor de leerte, toma nota de lo que dices y no te metas donde no te llaman

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Ahora viene cuando gassofa dice que no se ha creado ningun troll!!!!
Pero no veis que no vais a llegar a ningun sitio, y siempre es la misma conversacion!!!! Juas!!!
Pero no veis que no vais a llegar a ningun sitio, y siempre es la misma conversacion!!!! Juas!!!
-
dancer28 escribió:Ahora viene cuando gassofa dice que no se ha creado ningun troll!!!!
Cierto llevais razon, procurare no volverle a contestar si sigue por ese camino.

-
elalex escribió:dancer28 escribió:Ahora viene cuando gassofa dice que no se ha creado ningun troll!!!!
Cierto llevais razon, procurare no volverle a contestar si sigue por ese camino.
Yo no me creado ningun troll con la finalidad de insultar a nadie
Tus ideas personales de kien a sido o a dejado de ser guardatelas para ti no intentes convencer al foro ke cree otra cosa distinta ati de algo ke paso y que no se aclaro 100% ya ke habia cosas ke no encajaban...
No te voy a pasar a numerarlas pero creeme (si kieres) ke son muchas y aparte de eso no me apetece darte ati explicaciones de nada ya ke el tema ati ni te va ni te viene ni eres un perjudicado directo de ese asunto, por eso te digo ke no te metas donde no te llaman.
ah¡¡¡ y otra cosa peras llevo manzanas traigo

SALUDOS
-
Invitado
gassofa escribió:elalex escribió:dancer28 escribió:Ahora viene cuando gassofa dice que no se ha creado ningun troll!!!!
Yo no me creado ningun troll con la finalidad de insultar a nadie
Tus ideas personales de kien a sido o a dejado de ser guardatelas para ti no intentes convencer al foro ke cree otra cosa distinta ati de algo ke paso y que no se aclaro 100% ya ke habia cosas ke no encajaban...
No te voy a pasar a numerarlas pero creeme (si kieres) ke son muchas y aparte de eso no me apetece darte ati explicaciones de nada ya ke el tema ati ni te va ni te viene ni eres un perjudicado directo de ese asunto, por eso te digo ke no te metas donde no te llaman.
ah¡¡¡ y otra cosa peras llevo manzanas traigo
SALUDOS
Gassofa, creeme, a mi ni me va ni viene, ni te conozco a ti ni a elalex, pero en vista de lo que leo, veo que siempre llegais al mismo puerto, tu dicendo que no y el diciendo que si. No creeis que lo mejor es dejarlo ya, y cada uno por su camino??? Ni tu vas a convencerle a el, ni a el a ti, por lo tanto no tiene sentido seguir una discusion que no tiene solucion.
Saludos
-
Ah... puntualizar una cosita ke dices...
Yo no se en ke te basas para decir ke io dije ke fue un hacker y esas historias raras... lo primero porke yo no he dicho tal cosa y menos en el foro publico cuando del asunto este no abri la boca ni hize ningun comentario, y lo sabes.
Pero bueno mola echar mas leña el fuego y ser el punto de atencion verdad??? mira asi igual terminas siendo moderador o kien sabe igual administras el foro¡¡¡¡
Consigas eso o no... si has con seguido una cosa y es ke yo almenos yo no te pueda ver ni en foto... pero bueno ke mas da no? tu llevas peras y yo traigo manzanas asi evitaremos conflictos morbosos y llenos de espectacion ke animan un poco el foro y dan de ke hablar en las kdd's.... Penoso.
SALUDOS
Yo no se en ke te basas para decir ke io dije ke fue un hacker y esas historias raras... lo primero porke yo no he dicho tal cosa y menos en el foro publico cuando del asunto este no abri la boca ni hize ningun comentario, y lo sabes.
Pero bueno mola echar mas leña el fuego y ser el punto de atencion verdad??? mira asi igual terminas siendo moderador o kien sabe igual administras el foro¡¡¡¡

Consigas eso o no... si has con seguido una cosa y es ke yo almenos yo no te pueda ver ni en foto... pero bueno ke mas da no? tu llevas peras y yo traigo manzanas asi evitaremos conflictos morbosos y llenos de espectacion ke animan un poco el foro y dan de ke hablar en las kdd's.... Penoso.
SALUDOS
-
Invitado

Siempre quise evitar un enfrentamiento contigo, pero si me llamas "gelipollas" no esperes que me calle.
Respecto al tema de tu troll si quieres continuar hablando hay un post abierto en el que no me importa continuar diciendote lo que pienso al respecto, pero por aqui no voy a seguir, no insistas.
-
gassofa escribió: lo mas lamentable es ke hablar en las kdd's... de mi se les da de cojones...ke no ire pero tengo infiltraus... jajaja
Asike.... mejor por el foro publico, es mas emocionante y mola mas verdad???
SALUDOS
Joder...como me suena.......
-
Aoi - Leoner@ mayor del reino