Akelarre escribió:Pero vamos, tu conociendo el foro perfectamente, puedes colgar la etiqueta de: "supermegachachisniñosbien" Eso si, a ti que no te pongan etiquetillas que te molestas, ya que no te conocen... XD
joer con lo de los grupitos la guerra que va dar... No he dicho que tu pertenezcas al grupito.... he dicho que hay DOS grupitos...
Venga elalex que tienes razon , por mi parte ya esta todo dicho saludos
Creo, que lo que no entiendces es que los dos grupos que tu dices no estan definidos como piensas, si hay dos grupitos, los que vemos que el foro va como el culo y los que no lo quieren ver.
El problema que Gus gane o no dinero no es el tema, le problema es que el PASA de los problemas del foro y encima siempre se esta llenando la boca de que todo lo hace altruistamente, osea que no gana nada con ello, y el resto entonces tenemos que cerrar la boca , porque encima que invierte dinero y lo hace por nosotros no somos nadie para reclamarle que haga nada por que la cosa funcione bien.
A mi me importa poco si gana o deja de ganar, mis ideas las tengo claras, pero no soporto que alguien, encima, me quiera hacer ver lo bueno y generoso que es cuando , realmente, no es asi. Si no ganas no digas nada y si ganas tampoco, que no me diga que esto o aquello lo paga de su bolsillo y por eso puede hacer lo que le de la gana me rebienta, cuando luego dice las horas y el dinero que pierde por permitirnos usar esto..................
Lo dicho , de supergrupitos nada de nada, hay quien ve las cosas de una manera y quien no las quiere ver, fin de la cuestion.