Este servidor es una jodida patata

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, Neco, Gus, Tuerca, Sonic_206, adri24, el_padrino

Notapor Neco el 10 Abr 2007, 22:08

Os repetis...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 11 Abr 2007, 02:11

Buenas,

Antes de nada, deciros que TODOS sufrimos el error y el mal funcionamiento del servidor, no solo vosotros.
Algunos me habeis escrito por MP preguntando acerca del tema, unos con propuestas para intentar solucionarlo, otros simplemente pidiendo explicaciones, y a todos os tengo que decir lo mismo: pese a la impresión que pueda dar el hecho de que dia a dia el servidor siga igual (o peor, si cabe), no estamos con los brazos cruzados viendo como se repiten decenas de veces los mismos posts, y riendonos cuando vemos la frustración de la gente... pese a la impresión que pueda dar la desinformación que estais recibiendo, estamos buscando soluciones, y si aún no se ha cambiado DE NUEVO de servidor, es por falta de tiempo de las personas que nos dedicamos a "sacar adelante" este Club...

De verdad, entiendo que esteis hartos, entiendo incluso que esteis enfadados, ya que ultimamente navegar por el foro es horrible, y mucho más participar en algun post... pero tengo que pediros un poco de paciencia hasta que hayamos solucionado el tema.

Ya estamos mirando de nuevo serdiroes, esta vez DEDICADOS solo para nosotros, y tan pronto hayams encontrado el servidor adecuado, y hayamos visto la forma de pagarlo, se hará de nuevo la migración para intentar tener de nuevo la web como en su dia estuvo.

No sirve de nada seguir poniendo posts con los errores que os aparecen, ni seguirprotestando por el mal funcionamiento del servidor. SABEMOS que va mal, nostoros tambien tenemos que lidiar con el puto error a diario... entiendo que querais dejar patente el descontento que existe con la web por este motivo, pero por favor, estamos intentado solucionarlo lo antes posible, así que os pido un poco de paciencia (aunque se que es frustrante, soy el primero que está más que harto...)

Lo dicho, solo quería dar un poco de información y que sepais que se está mviendo el tema, es solo cuestión de tiempo, y esperemos que esta vez sea la definitiva...
;)

Un saludo,

PD: ¿Cuantas veces se me duplicará este post por culpa del error? :P
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kraut el 11 Abr 2007, 02:45

si lo estais intentando solucionar...... :ok:
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mary el 11 Abr 2007, 08:16

seguiremos esperando ya k otra cosa no podemos hacer-.....
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 11 Abr 2007, 09:06

Gracias por la información. :wink:
Por aqui seguiremos, junto al error 550 pero agradeciendo el trabajo que haceis!!! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 11 Abr 2007, 09:49

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Buenas,

Antes de nada, deciros que TODOS sufrimos el error y el mal funcionamiento del servidor, no solo vosotros.
Algunos me habeis escrito por MP preguntando acerca del tema, unos con propuestas para intentar solucionarlo, otros simplemente pidiendo explicaciones, y a todos os tengo que decir lo mismo: pese a la impresión que pueda dar el hecho de que dia a dia el servidor siga igual (o peor, si cabe), no estamos con los brazos cruzados viendo como se repiten decenas de veces los mismos posts, y riendonos cuando vemos la frustración de la gente... pese a la impresión que pueda dar la desinformación que estais recibiendo, estamos buscando soluciones, y si aún no se ha cambiado DE NUEVO de servidor, es por falta de tiempo de las personas que nos dedicamos a "sacar adelante" este Club...

De verdad, entiendo que esteis hartos, entiendo incluso que esteis enfadados, ya que ultimamente navegar por el foro es horrible, y mucho más participar en algun post... pero tengo que pediros un poco de paciencia hasta que hayamos solucionado el tema.

Ya estamos mirando de nuevo serdiroes, esta vez DEDICADOS solo para nosotros, y tan pronto hayams encontrado el servidor adecuado, y hayamos visto la forma de pagarlo, se hará de nuevo la migración para intentar tener de nuevo la web como en su dia estuvo.

No sirve de nada seguir poniendo posts con los errores que os aparecen, ni seguirprotestando por el mal funcionamiento del servidor. SABEMOS que va mal, nostoros tambien tenemos que lidiar con el puto error a diario... entiendo que querais dejar patente el descontento que existe con la web por este motivo, pero por favor, estamos intentado solucionarlo lo antes posible, así que os pido un poco de paciencia (aunque se que es frustrante, soy el primero que está más que harto...)

Lo dicho, solo quería dar un poco de información y que sepais que se está mviendo el tema, es solo cuestión de tiempo, y esperemos que esta vez sea la definitiva...
;)

Un saludo,

PD: ¿Cuantas veces se me duplicará este post por culpa del error? :P

ESE! es el problema.... que no sabeis ni lo que quereis...

Jajajaa :x

Es broma pekeñin... se que te lo estas currando buscando nuestra felicidad ^^

Un saludito
Invitado

Notapor Vampiro el 11 Abr 2007, 12:24

Yo todo mosqueado con mi ordenador pero veo que el no es que es el puto servidor, joder cuando tendremos la suerte de conseguir un servidor decente?
Vampiro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ForeveRyou el 11 Abr 2007, 16:49

haber si poco a poco se van arreglando las cosas....
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 11 Abr 2007, 17:32

a mi me ronda una pregunta... los post repetidos se descuentan de la cuenta total de mensajes de usuario al ser borrados ??? :chifaldo:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 11 Abr 2007, 17:34

a mi me ronda una pregunta... los post repetidos se descuentan de la cuenta total de mensajes de usuario al ser borrados ??? :chifaldo:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 11 Abr 2007, 17:38

CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 11 Abr 2007, 17:45

CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 11 Abr 2007, 17:46

CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 11 Abr 2007, 17:51

CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 11 Abr 2007, 17:52

CrAfTy
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web