CrAfTy escribió:NetMaster escribió:CrAfTy escribió:BhEaN escribió:Alucino contigo, CrAfTy...
Saludos,
por ?
Creo que le molas!que mal rollo...
sigue sin responder... que mal rollo

Lo subo que veo que aun seguimos con el menu lateral...

CrAfTy escribió:NetMaster escribió:CrAfTy escribió:BhEaN escribió:Alucino contigo, CrAfTy...
Saludos,
por ?
Creo que le molas!que mal rollo...
CrAfTy escribió:Lo subo
elalex escribió:CrAfTy escribió:Lo subo
Lo están hablando... Hay que darles tiempo para que tomen una decisión...
elalex escribió::chiflado:
elalex escribió:Pronto haré otra propuesta que veo mas que necesaria, aunque de sobra se que caerá en saco roto... No se ni si molestarme, la verdad...
BhEaN escribió:elalex escribió:Pronto haré otra propuesta que veo mas que necesaria, aunque de sobra se que caerá en saco roto... No se ni si molestarme, la verdad...
En saco roto?? Parece mentira que hablemos, tio...
Otra persona todavía... pero tu? De verdad piensas que vuestras propuestas caen en saco roto?
elalex escribió:BhEaN escribió:elalex escribió:Pronto haré otra propuesta que veo mas que necesaria, aunque de sobra se que caerá en saco roto... No se ni si molestarme, la verdad...
En saco roto?? Parece mentira que hablemos, tio...
Otra persona todavía... pero tu? De verdad piensas que vuestras propuestas caen en saco roto?
Pero si no haceis ni el huevo!!EXIJO que quitéis el menú lateral!!
BhEaN escribió:Ya te gustaría a ti poder exijir algo... que cabronazo que eres... No, en serio, tus deseos son ordenes para mi
bhc escribió:elalex escribió:BhEaN escribió:Ya te gustaría a ti poder exijir algo... que cabronazo que eres... No, en serio, tus deseos son ordenes para mi
Así me gusta!!
Si es que No hay nada como Exigir que no ""Exijir""
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 651 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados