Expulsión de la usuaria Fiona
Re: Expulsión de la usuaria Fiona
.......................................
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pikolotk escribió:el_padrino escribió:Oscar, politica intervencionista? en absoluto, tratamos de ser lo mas imparciales posible y pasar lo mas desapercibidos posible pero cuando hay que ponerse en su sitio, nos ponemos.
Considero que la accion que tuviste (tras leer a la propia Fiona y a Mary, que fueron las realmente implicadas en aquel asunto) fue totalmente intervencionista. Tu interpretaste que ofendia, insultaba o menos preciaba... pero Mary no se sintio asi.
Creo que esta bien que se intervenga en casos de falta de respeto, pero cuando el afectado lo requiere. Sino... que pasara cuando llame "hijoputa" a alguien en el foro? Se me borrara el mensaje y se me tendra en cuenta para posibles actuaciones como el baneo? Aunque conozca a esa persona? Aunque sea un trato normal entre nosotros?
Bueno, entonces tendrian que estar conformes los dos implicados, no?
-
dancer28 escribió:pikolotk escribió:el_padrino escribió:Oscar, politica intervencionista? en absoluto, tratamos de ser lo mas imparciales posible y pasar lo mas desapercibidos posible pero cuando hay que ponerse en su sitio, nos ponemos.
Considero que la accion que tuviste (tras leer a la propia Fiona y a Mary, que fueron las realmente implicadas en aquel asunto) fue totalmente intervencionista. Tu interpretaste que ofendia, insultaba o menos preciaba... pero Mary no se sintio asi.
Creo que esta bien que se intervenga en casos de falta de respeto, pero cuando el afectado lo requiere. Sino... que pasara cuando llame "hijoputa" a alguien en el foro? Se me borrara el mensaje y se me tendra en cuenta para posibles actuaciones como el baneo? Aunque conozca a esa persona? Aunque sea un trato normal entre nosotros?
Bueno, entonces tendrian que estar conformes los dos implicados, no?
Que dos implicados? Fiona y Mary, o los de mi ejemplo? Y conformes en que?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
buf! mas de 20 minutos y me he quedado en la pagina 5 o 6....
yo no opino.
ala, que os vaya bien
yo no opino.
ala, que os vaya bien
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
pikolotk escribió:Creo que esta bien que se intervenga en casos de falta de respeto, pero cuando el afectado lo requiere.
[/quote]
Entre dos usuarios cualquiera........... y conformes los dos en que sea una falta de respeto para que actue alguien, no?
-
dancer28 escribió:pikolotk escribió:Creo que esta bien que se intervenga en casos de falta de respeto, pero cuando el afectado lo requiere.
Entre dos usuarios cualquiera........... y conformes los dos en que sea una falta de respeto para que actue alguien, no?
Imagino que con que tan solo el ofendido indicase la falta de respeto, bastaria... porque es posible que el ofensor no estuviese de acuerdo o lo negase.
De todas formas, asi no es como se actuo en la ya famosa intervencion de Fiona...
-
pikolotk escribió:dancer28 escribió:pikolotk escribió:Creo que esta bien que se intervenga en casos de falta de respeto, pero cuando el afectado lo requiere.
Imagino que con que tan solo el ofendido indicase la falta de respeto, bastaria... porque es posible que el ofensor no estuviese de acuerdo o lo negase.
De todas formas, asi no es como se actuo en la ya famosa intervencion de Fiona...
O puede ser que el ofensor no lo considere como tal falta de respeto........
Ah, no?
Como fue entonces?
-
dancer28 escribió:pikolotk escribió:dancer28 escribió:pikolotk escribió:Creo que esta bien que se intervenga en casos de falta de respeto, pero cuando el afectado lo requiere.
Ah, no?
Como fue entonces?
1 2 3 yaaaaaaa

-
dancer28 escribió:O puede ser que el ofensor no lo considere como tal falta de respeto........
(Contesto esto ahora, que cuando he contestado, no estaba en tu respuesta

Hombre, para eso tiene cerebro y razocinio un moderador/administrador, para mediar y estudiar el caso!
No pido que ante la denuncia de un ofendido el moderador/administrador borre una intervencion y banee al ofensor! Eso se podria automatizar, y ahorrarnos la intervencion humana en dicha tarea.
A lo que me refiero es que el moderador/administrador deberia intervenir tras la denuncia de un ofendido, no por propia iniciativa. Y tras ver y estudiar el caso con el ofendido, ofensor e incluso el resto de "equipo de administracion", tomar una decision y ejecutarla.
-
pikolotk escribió:dancer28 escribió:O puede ser que el ofensor no lo considere como tal falta de respeto........
(Contesto esto ahora, que cuando he contestado, no estaba en tu respuesta).
Hombre, para eso tiene cerebro y razocinio un moderador/administrador, para mediar y estudiar el caso!
No pido que ante la denuncia de un ofendido el moderador/administrador borre una intervencion y banee al ofensor! Eso se podria automatizar, y ahorrarnos la intervencion humana en dicha tarea.
A lo que me refiero es que el moderador/administrador deberia intervenir tras la denuncia de un ofendido, no por propia iniciativa. Y tras ver y estudiar el caso con el ofendido, ofensor e incluso el resto de "equipo de administracion", tomar una decision y ejecutarla.
Por eso supongo, que el_padrino, edito el texto, porque usando su razocinio, penso que Fiona llamara Falsa a Mary en un post donde felicitaba a Leonisa, despues de lo de los famosos trolls, no debia ser nada bueno, y emplazo a que lo que tuvieran que decir fuera en privado. Realmente hubiera cambiado algo que Mary hubiera pensado que si era una falta de respeto??
De todas formas, aunque hubiera sido una decision equivocada, todo lo que viene despues esta justificado por esa decision? Todos los insultos son validos por esa decision? el baneo de fiona es incorrecto por esa decison?
-
Él si que metía leña... y nadie... nadie...Nekora escribió:yodadavys escribió:Saludos de Darwin1889...
¿Os acordais de él?
Enga, saludos y leña al mono...!!!
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
pikolotk escribió:dancer28 escribió:O puede ser que el ofensor no lo considere como tal falta de respeto........
(Contesto esto ahora, que cuando he contestado, no estaba en tu respuesta).
Hombre, pero crees que iban a venir a "chivarse" de que fulano le a dicho "tal"???
A mi la verdad es que me parece demasiado a lo que estamos llegando con este caso...
Y todo por haber actuado a destiempo!
Tambien quiero decir... a lo que comentaba Kriminus sobre el "mirar hacia otro lado" hay gente que no son capaces de hacerlo, y a la mas minima sacan las garras y otros que como tu, por ejemplo, si que pdrian "no leer el post"
P.D: No me gusta como se esta llevando el tema
Por cierto, creo que a el_padrino SI se le llego a llamar la atencion, no publicamente, en la zona admin.
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Lo que no entiendo es una cosa... estamos discutiendo que a fiona se la a echado injustamente por insultar reiteradamente, y por eso emos llenado ya 14 paginas... en cambio a gassofa se le baneo "solo" por dos intentos de estafa(que encima no lo consiguio) y a TODOS nos parecio de puta madre....
Pd:Sigo pensando que si este usuario/a no hubiera tenido "tetas" no se hubiera hablado tanto, y todos estariamos de acuerdo.
Pd2: con el ejemplo que e puesto no quiero justificar en absoluto lo que izo gassofa, estoy totalmente de acuerdo con el baneo por los intentos de estafa.
Pd:Sigo pensando que si este usuario/a no hubiera tenido "tetas" no se hubiera hablado tanto, y todos estariamos de acuerdo.
Pd2: con el ejemplo que e puesto no quiero justificar en absoluto lo que izo gassofa, estoy totalmente de acuerdo con el baneo por los intentos de estafa.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Pero es que no entiendo una cosa... por que antes se obro bien, y ahora mal??
La veradad, para mi seria incomodo entrar y ver mil post con el cartelito "cerrado por insultos" y lo peor de todo, post abiertos por gente ajenos a la situacion, que unicamente tiene una duda y la quiere resolver, y por un usuario asi, su post tenga que ser cerrado... (como por ejemplo aquel post de corzo sobre las rotondas...)
Entoces si este usuario no tiene el minimo interes de cambiar, de sentar la cabeza, darse cuenta de sus errores y seguir en sus 13, por que seguir aguantandolo/a??
La veradad, para mi seria incomodo entrar y ver mil post con el cartelito "cerrado por insultos" y lo peor de todo, post abiertos por gente ajenos a la situacion, que unicamente tiene una duda y la quiere resolver, y por un usuario asi, su post tenga que ser cerrado... (como por ejemplo aquel post de corzo sobre las rotondas...)
Entoces si este usuario no tiene el minimo interes de cambiar, de sentar la cabeza, darse cuenta de sus errores y seguir en sus 13, por que seguir aguantandolo/a??
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv