bhc escribió:dancer28 escribió:bhc escribió:Orko escribió:
Y seguís diciendo 'vais a leer?' 'vais a hacer noseque?' Pero si yo soy forero como vosotros, leñe! Igual que el resto de moderadores/administradores.
Que quieres que digamos?
En este post, se nos ha informado que se han publicado las nuevas normas, y que por favor nos las leamos.
Los que hemos opinado por aqui, lo hemos hecho, y hemos dado nuestra opinion, unos con mejores formas que otros (yo soy de las malas formas), pero si he dado mi opinion, no es para dar por saco, sino, para mejorarlas.
Hasta ahora, ninguno de los moderadores, administradores, se ha pronunciado sobre el tema, Unicamente Gumball que ha entrado al trapo en un tema que no tiene nada que ver, desviando la atencion como buen politico, pero sobre las normas, nada de nada.
Que sois usuarios como todos, sí, pero tambien teneis una responsabilidad, creo yo.
Pero vamos, que lo unico que quiero es saber si se van a quedar asi, o si se va a hacer algo para dejar las normas lo mas claras posibles.
Que no se va a hacer nada, pues tambien bien, para mi, no habremos avanzado nada.
Bueno,
Correcto, puede que las normas no esten claras, y necesiten modificaciones.
Entonces, quereis aportar alguna idea?, añadir o quitar alguna norma?, aportar alguna idea en el tema de las sanciones ( yo era partidario de sacar las sanciones)................. o simplemente esperar a que se modifiquen para volver a sacar el latigo??
Creo que es eso a lo que se refiere Orka cuando dice que es un simple usuario, que ademas es moderador............
Saludos.
si el opinar sobre unas normas es sacar el latigo, pues nada. podeis hacer lo que querais con las puxxx normas
No, para mi sacar el latigo, es, opinar, sobre las normas, que se pida alternativas, y no darlas..........o sea, si hay una norma que no crees correcta o ves que le falta algo, pues añades como crees que debe ser, y se mira entre todos.....................como ya te ha dicho por ejemplo Orko o Sonic.......pero no, solo decir, "esto no lo veo bien", "Vais a cambiarlas o no", y cuando realizemos la modificacion, volver a las mismas.............
Creo que no entiendes o no quieres entender lo que te quiero decir..............