Sobre el tema de las elecciones.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, SdosS, Sonic_206, clarens

Notapor Nekora el 10 Mar 2008, 13:17

En estos momentos en cuando más contento estoy de no pertencecer a Zona Admin.

Creo que en Zona Admin hay gente que realmente vale la pena. Hablo mayormente por BhEaN, ferleon y correcaminos. Pero esta vez me habéis decepcionado y de qué manera. No podíais haber caído más bajo. De la mayoría del resto, y salvando excepciones, me esperaba ya cualquier cosa, y en la línea...

en el post de la elección de nuevo moderador, GUMBALL escribió:Es una decision muy meditada y q no se ha tomado a la ligera, hemos estado varias semanas debatiendo en zona Admin. sobre cuales serian buenos candidatos a moderadores en cada una de las secciones en las q qdaban huecos vacios, esta claro q no todo el mundo puede estar de acuerdo.

Me estás diciendo que como hay 2 "ex-moderadores" que han pasado a ser Administradores, ahora hay 2 puestos de moderador a cubrir?? Lógico. No dudo que hayáis estado varias semanas debatiendo en Zona Admin sobre cuáles son los buenos candidatos a moderadores en cada una de las secciones que quedaban...

Me acuerdo cuando en [Compra/Venta] estaba flori (ahora el_padrino) como moderador. Se necesitaba otro moderador, se estuvo esperando por gente que se quisiera presentar, y entre los que nos presentamos, salí elegido democráticamente. Pero una vez terminadas las votaciones, y dado el elevado tráfico de posts que había en [Compra/Venta] se eligió también democráticamente, al que había quedado en segundo puesto (SylmaX) para que fuese también moderador, como digo, por el elevado flujo de posts en [Compra/Venta]. Lógico.

Pero si el tráfico de datos es tan elevado en [Compra/Venta], si en su dia hacía falta 3 moderadores, rechacé mi cargo, con lo que hay 2 moderadores, se me comentó que se estaba debatiendo sobre incluir a un tercer moderador para cubrir mi puesto vacante.

Porqué no se ha elegido todavía al tercer moderador de [Compra/Venta]?? Si mi cese como moderador de esa sección fue anterior (y bastante) a la elección de los nuevos administradores y por tanto anterior al hueco que dejaron como moderadores, ¿porqué se atiende antes a estos cargos que a los tan necesarios de [Compra/Venta]??

Dices que está muy meditada....meditáis lo que queréis y os interesa a vuestro antojo, no por los intereses del Club...!!! Vaya cagada...!!!

GUMBALL, reprochando a bhc, en el mismo post que cito anteriormente, escribió:Me alegro q des tu opinion al respecto, pero porfavor, en este post limitemonos a votar y dar motivos de los votos si se kiere, y debatamoslo en otro post si kieres, es por no desviar el asunto, q es solo para votar. :wink:

Cómo debe bhc saber que el post en cuestión es sólo para votar y no para dar opiniones? Así lo establece el título del post? Entonces creo que no es del todo explícito, y a fecha de hoy lleva ya 3 días sin serlo.

De considerarlo explícito, si bhc hace un comentario y posteriormente se le indica que es para votar... no se debería haber indicado en algúna parte que el post era para votar previo a bhc? No entiendo el reproche...

En fin...!!! Así están las cosas...!!! :o

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 10 Mar 2008, 13:32

Aparte de suscribir punto por punto lo expresado por Nékora, hay una cosa que me llama poderosamente la atención, y me refiero a esos requisitos de los que habéis hablado que buscáis en los candidatos a moderadores, particularmente a la palabra "TEMPLANZA".

Nunca me ha gustado decir cosas que enciendan chispas, pero en este caso no puedo obviar decir ésto: afirmar que buscáis "templanza", y luego proponer como moderadores a alguna de las personas que proponéis, denota que tenéis un muy peculiar sentido del humor o que no leéis el foro.

Dicho lo cual, la democracia es la democracia, y si bien es cierto que las listas son excesivamente cerradas en cuanto a opciones, la decisión que tomen los votantes en su conjunto es soberana y digna de todo respeto. Lo mismo para elegir a un moderador que para envíar a Chikilikuatre a Eurovisión.

Saludos.
Invitado

Re: Sobre el tema de las elecciones.

Notapor Kraut el 10 Mar 2008, 14:13

BhEaN escribió:Si se elije a un moderador si daros opcion a participar en la eleccion, malo...
Si se abre una votación para que elijais entre los candidatos, malo...
Si yo cogiera a partir de ahora y elijiera a los moderadores sin preguntar, malo tambien...
Si se hacen las cosas sin pensar, a "eleccion" del moderador de turno: malo...
Si se debaten en [Zona Admin] buscando el consenso de todos los moderadores/admins, aunque obviamente lleve más tiempo: malo tambien...

tal y como se esta haciendo... hay alguna diferencia entre esas opciones?
yo creo que es lo mismo que pongais "a dedo" a un moderador, que deis la ocion de elegir entre dos "designados" por vosotros. No se si me explico, si quereis poner la eleccion en manos de los foreros, teneis que ponerla con todas las consecuencias...
Kraut
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor francupra el 10 Mar 2008, 14:33

Kraut escribió:
BhEaN escribió:Si se elije a un moderador si daros opcion a participar en la eleccion, malo...
Si yo cogiera a partir de ahora y elijiera a los moderadores sin preguntar, malo tambien...
Si se debaten en [Zona Admin] buscando el consenso de todos los moderadores/admins, aunque obviamente lleve más tiempo: malo tambien...

yo creo que es lo mismo que pongais "a dedo" a un moderador, que deis la ocion de elegir entre dos "designados" por vosotros. No se si me explico, si quereis poner la eleccion en manos de los foreros, teneis que ponerla con todas las consecuencias...

y que quieres decir con eso y ha dedo ?? que se pongan la lista de todos los foreros y se elija entre los 1000 foreros ke hay ?? eske no entiedo lo de ha dedo si los acministradores y moderadores actuales se reunen en la zona acmi y elijen los mejores candidatos los que mallores cosas pueden aportar y mas timpo le dedican y lo somenten ha votacion de los foreros no se ha que viene eso de que se elije ha dedo si no te gusta el candidato vota ke no y si te gusta pues que si

si sale ke no los que alla se elijiran otros candidatos parmi forma de verlo esto no poner ah nadie ha dedo poner algien ha dedo es :

por ejemplo madarina raviosa moderador de mecanica por que si lo digo yo y .

eso es poner ha dedo
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Akelarre el 10 Mar 2008, 14:34

Kraut escribió:

Claro lo que yo dije. ....

1. Se abre un post , se buscan moderadores para ....
2.La direccion da la opinion y razones el porque no y porque si de los voluntarios.
3.Resto usuarios votamos.

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 10 Mar 2008, 14:39

Yo sigo haciendo la misma pregunta que llevo haciendo desde el viernes, haber si alguien de los que no esta de acuerdo me dice de un SANTA vez, por que en las anteriores elecciones a moderadores, y las ultimas a administradores, las cosas se hicieron igual y nadie dijo nada???
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Nekora el 10 Mar 2008, 14:43

Y de paso, porqué cuando me presenté como Moderador se siguió la siguiente fórmula...?

1.- Se abrió un post diciendo "se buscan candidatos para..."
2.- Envié mi candidatura via eMePé a la Administración.
3.- Se me propuso entonces como candidato
4.- La gente votó democráticamente.
5.- Así salimos SylmaX y yo elegidos.

Porqué se cambió el modus operandi?? Cualés son las ventajas del actual frente al anterior? Si la forma de actuar anterior era incorrecta, porqué no se me cesó del cargo?

Edito: Estos son los votos por parte del Staff Admin en una de las elecciones:

correcaminos => Polete
dancer => Polete
SylMaX => Polete
Sonic => Polete
Gumball => Polete
ferleon => Polete
el_padrion => Polete
Orko => Polete

De quien coño fue la idea de poner a clarens?? :troncharse:

Última edición por Nekora el 10 Mar 2008, 14:48, editado 2 veces en total
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 10 Mar 2008, 14:45

¿Porque no es Administrador AgustinFR? :chiflado:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 10 Mar 2008, 14:58

S2S escribió:¿Porque no es Administrador AgustinFR? :chiflado:

Yo creo que lo mejor es que forocoches haga una opa hostil al cpsl, y que electrik convierta esto en al patio trasero de su mansion :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 10 Mar 2008, 15:00

pikolotk escribió:
S2S escribió:¿Porque no es Administrador AgustinFR? :chiflado:

Yo creo que lo mejor es que forocoches haga una opa hostil al cpsl, y que electrik convierta esto en al patio trasero de su mansion :chiflado:
:troncharse:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 10 Mar 2008, 15:15

Nekora escribió:Creo que en Zona Admin hay gente que realmente vale la pena. Hablo mayormente por BhEaN, ferleon y correcaminos. Pero esta vez me habéis decepcionado y de qué manera. No podíais haber caído más bajo.

No te imaginas cuando siento leer esto, pero bueno... siempre hemos intentado hacer lo que hemos creído que es mejor... así lo hemos hecho ahora y así lo seguiremos haciendo...

Nekora escribió:Y de paso, porqué cuando me presenté como Moderador se siguió la siguiente fórmula...?

1.- Se abrió un post diciendo "se buscan candidatos para..."
2.- Envié mi candidatura via eMePé a la Administración.
3.- Se me propuso entonces como candidato
4.- La gente votó democráticamente.
5.- Así salimos SyLmaX y yo elegidos.

Porqué se cambió el modus operandi?? Cualés son las ventajas del actual frente al anterior? Si la forma de actuar anterior era incorrecta, porqué no se me cesó del cargo?

Como puedes comprobar en esta VOTACION PUBLICA que se hizo hace ya muuucho tiempo, propusimos las 3 formas de elegir moderadores que se nos ocurrían, y VOSOTROS elegisteis que fuera así: La administración elige a los candidatos, y los miembros del Club deciden...
Aqui tienes la votación y sus resultados:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 62&start=0

Kraut escribió:
BhEaN escribió:
Si se elije a un moderador si daros opcion a participar en la eleccion, malo...

Insisto: Así se ha estado haciendo desde hace muuuuuuucho tiempo... como ya he dicho antes, aqui teneis el post donde VOSOTROS MISMOS decidisteis que fuera así:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 62&start=0

Nekora escribió:Edito: Estos son los votos por parte del Staff Admin en una de las elecciones:

correcaminos => Polete
dancer => Polete
SyLmaX => Polete
Sonic => Polete
Gumball => Polete
ferleon => Polete
el_padrion => Polete
Orko => Polete

De quien coño fue la idea de poner a clarens?? :troncharse:

Tu mismo lo estas demostrando, compañero...
Intentamos dar opcion a que vuestro voto cuente... sino, tu mismo has visto el voto de la mayoría de los aministradores/moderadores, no?

No se trata de "lo que nosotros queramos, y punto"... sino de presentar VARIOS candidatos que creamos que cumplirían bien con esa labor, y después que seais vosotros los que tomeis la decisión final...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Nekora el 10 Mar 2008, 16:46

BhEaN escribió:Tu mismo lo estas demostrando, compañero...
Intentamos dar opcion a que vuestro voto cuente... sino, tu mismo has visto el voto de la mayoría de los aministradores/moderadores, no?

No se trata de "lo que nosotros queramos, y punto"... sino de presentar VARIOS candidatos que creamos que cumplirían bien con esa labor, y después que seais vosotros los que tomeis la decisión final...

Ya, ya... pero a quién se le ocurrió la candidatura de clarens y no la de otro forero?

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 10 Mar 2008, 16:58

Nekora escribió:
BhEaN escribió:Tu mismo lo estas demostrando, compañero...

Ya, ya... pero a quién se le ocurrió la candidatura de clarens y no la de otro forero?

A mi.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Nekora el 10 Mar 2008, 17:02

LordPatoDeGoma escribió:A mi.

Pues ahora ya puedo afirmar que hay (mini)diversidad de ideas en Zona Admin...Así da gusto... :lol:

P.D: Voy a redactarte un eMePé chungo de cojones...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 10 Mar 2008, 17:14

Nekora escribió:
LordPatoDeGoma escribió:A mi.

Pues ahora ya puedo afirmar que hay (mini)diversidad de ideas en Zona Admin...Así da gusto... :lol:

Diversidad de ideas?? Obviamente, no es eso lo BUENO de esto?
Si todos pensáramos igual, para que tendríamos que hacer votaciones???

Nekora escribió:P.D: Voy a redactarte un eMePé chungo de cojones...!!!

Me encantaría que me lo enviaras a mi tambien, yo tambien apoyé la idea de Clarens como candidato... merezco la agonia eterna en el infierno por ello??
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web