Creo que en Zona Admin hay gente que realmente vale la pena. Hablo mayormente por BhEaN, ferleon y correcaminos. Pero esta vez me habéis decepcionado y de qué manera. No podíais haber caído más bajo. De la mayoría del resto, y salvando excepciones, me esperaba ya cualquier cosa, y en la línea...
en el post de la elección de nuevo moderador, GUMBALL escribió:Es una decision muy meditada y q no se ha tomado a la ligera, hemos estado varias semanas debatiendo en zona Admin. sobre cuales serian buenos candidatos a moderadores en cada una de las secciones en las q qdaban huecos vacios, esta claro q no todo el mundo puede estar de acuerdo.
Me estás diciendo que como hay 2 "ex-moderadores" que han pasado a ser Administradores, ahora hay 2 puestos de moderador a cubrir?? Lógico. No dudo que hayáis estado varias semanas debatiendo en Zona Admin sobre cuáles son los buenos candidatos a moderadores en cada una de las secciones que quedaban...
Me acuerdo cuando en [Compra/Venta] estaba flori (ahora el_padrino) como moderador. Se necesitaba otro moderador, se estuvo esperando por gente que se quisiera presentar, y entre los que nos presentamos, salí elegido democráticamente. Pero una vez terminadas las votaciones, y dado el elevado tráfico de posts que había en [Compra/Venta] se eligió también democráticamente, al que había quedado en segundo puesto (SylmaX) para que fuese también moderador, como digo, por el elevado flujo de posts en [Compra/Venta]. Lógico.
Pero si el tráfico de datos es tan elevado en [Compra/Venta], si en su dia hacía falta 3 moderadores, rechacé mi cargo, con lo que hay 2 moderadores, se me comentó que se estaba debatiendo sobre incluir a un tercer moderador para cubrir mi puesto vacante.
Porqué no se ha elegido todavía al tercer moderador de [Compra/Venta]?? Si mi cese como moderador de esa sección fue anterior (y bastante) a la elección de los nuevos administradores y por tanto anterior al hueco que dejaron como moderadores, ¿porqué se atiende antes a estos cargos que a los tan necesarios de [Compra/Venta]??
Dices que está muy meditada....meditáis lo que queréis y os interesa a vuestro antojo, no por los intereses del Club...!!! Vaya cagada...!!!
GUMBALL, reprochando a bhc, en el mismo post que cito anteriormente, escribió:Me alegro q des tu opinion al respecto, pero porfavor, en este post limitemonos a votar y dar motivos de los votos si se kiere, y debatamoslo en otro post si kieres, es por no desviar el asunto, q es solo para votar.
Cómo debe bhc saber que el post en cuestión es sólo para votar y no para dar opiniones? Así lo establece el título del post? Entonces creo que no es del todo explícito, y a fecha de hoy lleva ya 3 días sin serlo.
De considerarlo explícito, si bhc hace un comentario y posteriormente se le indica que es para votar... no se debería haber indicado en algúna parte que el post era para votar previo a bhc? No entiendo el reproche...
En fin...!!! Así están las cosas...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!