Limitaciones de los moderadores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino, Sonic_206

Notapor GUMBALL el 06 May 2008, 20:23

Yo tampoco recuerdo haber pedido eso (puede ser porque me acabo de levantar de la cama), pero por si nunca lo he dejado claro, mi opinión al respecto es que los moderadores, aparte del trabajo en su subforo, fuera de él deben ser los tíos más educados, ejemplares y coherentes del foro, o al menos esforzarse por serlo... lo cual no quiere decir, faltaria más, que no puedan expresar su opinión libremente sobre cualquier tema, sea la que sea.

Yo no estoy deacuerdo Rayback, si pides q un moderador tenga la consideracion de usuario normal fuera de su subforo... logicamente, fuera de su subforo tambien ha de exijirsele las mismas responsabilidades q un usuario normal.. es mas, creo q asi deberia ser, y a mi me seria de gran ayuda, ya q como esta claro soy a veces excesivamente visceral uy eso me pierde en las formas.. asi podria sacar a pasear mas a menudo mi lengua viperina... :risa3:

Sobre lo del respeto y educacion como dices mas abajo es cosa de TODOS, ya seamos moderadores, administradores, usuarios... y por igual, no unos mas y otros menos.. logicamente, de vez en cuando todos perdemos los papeles y las formas, nadie esta libre de ello.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 06 May 2008, 23:51

Con respecto a lo de que los moderadores fuera de su seccion sea un simple usuario, y que mantenga las formas, educacion y tal, no me parece una cosa complicada en absoluto, tampoco creo que sea una cosa que se deba discutir. Pero por mi parte, veo normal que un moderador 'de ejemplo' en los demas subforos.

Otro puntillo que quiero aclarar, es que aunque no se haga como moderador, a veces pedimos cosas fuera de nuestros subforos que pueden parecer 'exigidas' por un moderador, y es que yo desde bastante antes de salir como moderador, ya pedia (COMO USUARIO) cosas como: modificar titulos para aclarar, no usar mayusculas, editar imagenes, etc
Lo que no me gustaria, es que si luego aparezco por ahi, pidiendo (por favor o de buenas maneras, como creo que siempre hago) alguna de estas cosas, que se me recrimine de meterme donde no me llaman.

Creo que de momento no tengo mas que decir.

Saludos!!

P.D: Gracias por los halagos recibidos :toma:
Última edición por Sonic_206 el 07 May 2008, 00:31, editado 1 vez en total
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 07 May 2008, 00:13

GUMBALL escribió:Yo no estoy deacuerdo Rayback, si pides q un moderador tenga la consideracion de usuario normal fuera de su subforo... logicamente, fuera de su subforo tambien ha de exijirsele las mismas responsabilidades q un usuario normal.. es mas, creo q asi deberia ser, y a mi me seria de gran ayuda, ya q como esta claro soy a veces excesivamente visceral uy eso me pierde en las formas.. asi podria sacar a pasear mas a menudo mi lengua viperina... :risa3:

Sobre lo del respeto y educacion como dices mas abajo es cosa de TODOS, ya seamos moderadores, administradores, usuarios... y por igual, no unos mas y otros menos.. logicamente, de vez en cuando todos perdemos los papeles y las formas, nadie esta libre de ello.

Claro que es cosa de todos, pero para mi los admins y moderadores tienen que ser un claro ejemplo a seguir. Es tambien un poco cuestión de "autoridad moral", por llamarlo de alguna manera. Difícilmente, por ejemplo, puedes pedir a alguien que no despotrique en tu subforo, si en los otros subforos eres tú el que despotrica. Cosa que de todos modos es difícil que ocurra, porque uno no cambia de personalidad según esté en el subforo que él mismo modera o esté en otro en el que es un usuario más. El que es maleducado lo es en todos lados, pero me reitero, un moderador no debería serlo nunca.
Última edición por Invitado el 07 May 2008, 07:06, editado 1 vez en total
Invitado

Notapor Invitado el 07 May 2008, 00:20

Sonic_206 escribió:Otro puntillo que quiero aclarar, es que aunque no se haga como moderador, a veces pedimos cosas fuera de nuestros subforos que pueden parecer 'exigidas' por un moderador, y es que yo desde bastante antes de salir como moderador, ya pedia (COMO USUARIO) cosas como: modificar titulos para aclarar, no usar mayusculas, editar imagenes, etc
Lo que no me gustaria, es que si luego aparezco por ahi, pidiendo (por favor o de buenas maneras, como creo que siempre hago) alguna de estas cosas, que se me recrimine de meterme donde no me llaman.

Eso por supuesto, hay más usuarios que lo hacemos de vez en cuando y nadie nos dice que no nos metamos donde no nos llaman.

Los halagos a los que te refieres no merecen agradecimiento. Lo que sí merece una reflexión aparte es el hecho de que cuando un moderador se muestra de esa manera a favor de los usuarios casi hagamos una fiesta. :roll:
Invitado

Notapor Sonic_206 el 07 May 2008, 00:32

Ya esta reparada la falta de ortografia... hace muuucho que deje de estudiar, y con el rollo de los sms, no me aclaro con mas de una palabra!!

Saludos"!!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pikolotk el 07 May 2008, 08:39

rayback escribió:
Sonic_206 escribió:Otro puntillo que quiero aclarar, es que aunque no se haga como moderador, a veces pedimos cosas fuera de nuestros subforos que pueden parecer 'exigidas' por un moderador, y es que yo desde bastante antes de salir como moderador, ya pedia (COMO USUARIO) cosas como: modificar titulos para aclarar, no usar mayusculas, editar imagenes, etc

Eso por supuesto, hay más usuarios que lo hacemos de vez en cuando y nadie nos dice que no nos metamos donde no nos llaman.

Eso dilo por ti, hamijo, eso dilo por ti... :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ferleon el 07 May 2008, 09:49

Buenas compañeros!!

está claro que cada ser humano es diferente y para llegar un punto intermedio, se ha de sudar...

Por mi parte como moderador, añadir que desde el primer día que se me eligió en el cargo, he tenido claro que mi función es la de ordenar, supervisar y sobretodo MODERAR la sección, así como ayudar o apoyar la toma de decisiones para lograr una mejor organización del foro, siempre con respeto y educación.

Por el resto, todas las críticas (buenas o malas) constructivas para toda la comunidad, serán bienvenidas.

Saludos a todos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor SdosS el 07 May 2008, 10:05

ferleon escribió:Por mi parte como moderador, añadir que desde el primer día que se me eligió en el cargo, he tenido claro que mi función es la de ordenar, supervisar y sobretodo MODERAR la sección, así como ayudar o apoyar la toma de decisiones para lograr una mejor organización del foro, siempre con respeto y educación.
La parte azul, esta 100% clara y nadie la discute.

La parte en rojo es en la que pueden surgir discrepancias dependiendo de las interpretaciones... Depende que se entienda por "mejor organizacion del foro" por ejemplo:

Decisiones de incluir banners entre los post, permitir publicidad en las firmas, tamaños maximos de imagenes, etc... Para mi, eso es "organizacion del foro" y sin embargo creo que es cosa de los administradores. Esta claro que hay decisiones que es mejor tomar contando con la opinion de la mayoria del foro... Para eso se pueden crear encuestas y leer opiniones en el [Prob. y Sug.] (Pero vamos, esto si que son cosas obvias y ya comentadas en otros post...)

Es logico tambien que "organizacion del foro" sea que un post no este en el subforo adecuado, la gente escriba en mayusculas, o la gente se insulte y ensucie los post... Eso si, eso es labor de los moderadores.
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor yodadavys el 07 May 2008, 13:23

¿Resumen? :|
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SdosS el 07 May 2008, 13:26

yodadavys escribió:¿Resumen? :|
Moderador = Moderador / Administrador = Administrador
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor dancer28 el 07 May 2008, 13:29

SdosS escribió:

Yo hace tiempo que lo tengo claro......

Modero mi seccion, y intento estar atento a lo que sucede en el resto del foro.....
Cuando un administrador me pide que opine sobre algo lo hago y cuando no lo hace, pues no lo hago...

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor yodadavys el 07 May 2008, 13:30

SdosS escribió:
Me refiero a un resumen de lo hablado en este pòst, no de lo que debería ser...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SdosS el 07 May 2008, 13:35

yodadavys escribió:
SdosS escribió:
Me refiero a un resumen de lo hablado en este pòst, no de lo que debería ser...
Hacer un resumen del transcurso del post lleva mas tiempo que leerse el propio post. Ademas, nada como leer por uno mismo para crear una opinion valida.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Juanfry123 el 07 May 2008, 13:57

yodadavys escribió:Me refiero a un resumen de lo hablado en este pòst, no de lo que debería ser...

SdosS escribió:Moderador = Moderador / Administrador = Administrador

The Others escribió:Moderador <> Moderador / Administrador <> Administrador
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 07 May 2008, 17:05

Yo no entender :zoquete:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web