Blanco escribió:Gracias a Dios que creo que nunca se tomara esa medida contra mi pq tengo muchisima mas educacion que los que debieron haber recibido esta opcion hace muchisimo tiempo... Pero vamos, que no creo que la reciban ni con esto, o por lo menos los que yo me se...
Me parece una opcion tonta, ya que te puedes registrar con otro usuario y seguir con lo mismo...
Blanco, creo que eres tu el que ahora esta tomando la actitud de "tocapelotas" que tanto criticas y te indigna muchas veces.
Esta medida que ahora hemos decidido implantar, no es ni mas ni menos que el resultado de las multiples quejas que hemos recibido acerca de la falta de "toques de atencion" o "castigos" hacia aquellos que incumplen normas, montan follones, etc...
Es una medida que nos guste o no, tomaremos CON CUALQUIER USUARIO que en nuestra opinion lo merezca, porque para eso somos los que Administramos este foro.
Ojo! no sera una medida que se tome a la ligera (cosa que tambien criticareis) y se meditara el tiempo que haga falta porque como ya hemos dicho mil y una vez NO NOS GUSTARIA tener que banear a nadie, aunque sea por una semana.
Efectivamente, siempre te puedes crear un troll para entrar, pero sera tomado como un nuevo incumplimiento de las normas y una nueva falta, por lo que se baneara permanentemente el troll y se ampliara el tiempo de baneo del usuario principal.
Si las faltas se acumulan, se llega al baneo permanente del usuario, de la cuenta de correo y las direcciones IP que se rastreen.
Es triste tener que llegar a estos extremos, pero al final no keda otra opcion.