Habilitados baneos temporales

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, Sonic_206

Re: Habilitados baneos temporales

Notapor LordPatoDeGoma el 02 Jul 2008, 10:56

Blanco escribió:Gracias a Dios que creo que nunca se tomara esa medida contra mi pq tengo muchisima mas educacion que los que debieron haber recibido esta opcion hace muchisimo tiempo... Pero vamos, que no creo que la reciban ni con esto, o por lo menos los que yo me se...
Me parece una opcion tonta, ya que te puedes registrar con otro usuario y seguir con lo mismo...

Blanco, creo que eres tu el que ahora esta tomando la actitud de "tocapelotas" que tanto criticas y te indigna muchas veces.

Esta medida que ahora hemos decidido implantar, no es ni mas ni menos que el resultado de las multiples quejas que hemos recibido acerca de la falta de "toques de atencion" o "castigos" hacia aquellos que incumplen normas, montan follones, etc...

Es una medida que nos guste o no, tomaremos CON CUALQUIER USUARIO que en nuestra opinion lo merezca, porque para eso somos los que Administramos este foro.

Ojo! no sera una medida que se tome a la ligera (cosa que tambien criticareis) y se meditara el tiempo que haga falta porque como ya hemos dicho mil y una vez NO NOS GUSTARIA tener que banear a nadie, aunque sea por una semana.

Efectivamente, siempre te puedes crear un troll para entrar, pero sera tomado como un nuevo incumplimiento de las normas y una nueva falta, por lo que se baneara permanentemente el troll y se ampliara el tiempo de baneo del usuario principal.

Si las faltas se acumulan, se llega al baneo permanente del usuario, de la cuenta de correo y las direcciones IP que se rastreen.

Es triste tener que llegar a estos extremos, pero al final no keda otra opcion.
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor bhc el 02 Jul 2008, 11:10

Blanco escribió:Gracias a Dios que creo que nunca se tomara esa medida contra mi pq tengo muchisima mas educacion que los que debieron haber recibido esta opcion hace muchisimo tiempo... Pero vamos, que no creo que la reciban ni con esto, o por lo menos los que yo me se...
Me parece una opcion tonta, ya que te puedes registrar con otro usuario y seguir con lo mismo...

no si ahora eres un :angelito:
bhc
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 02 Jul 2008, 11:20

Blanco escribió:BhEaN entoces ahora la primera ya no es gratis... y los que turieron muchas oportunidades???
Ahora el resto de usuarios no tenemos esa opcion...

Como siempre... otra gran medida para los de siempre... SI SEÑOR!!!

Un saludo!!!!!!

Me parece impresionante que penseis que "la primera es gratis" y os baseis en eso para incumplir una norma sabiendo que no os va a pasar nada....

No se trata de que la primera sea gratis, sino que siempre hemos preferido "dar un aviso" antes de banear a alguien definitivamente por haber insultado a otro usuario (por ejemplo)....

Los baneos temporales se han implementado para intentar evitar ese pensamiento que muchos teneis que es el de "como la primera es gratis, insulto a quien me de la gana, y luego me tiro unos meses portandome bien y listo..."... y eso SI que es triste, no el hecho de haber puesto los baneos temporales...

Y si hablamos de oportunidades, bien sabes que tú has tenido muchas, porque si no hubiera sido así, a estas alturas estarías baneado y lo sabes... en lugar de eso, y porque te conozco y sé que no eres mala persona en absoluto, se te avisó y se te pidió que no volvieras a comportarte así... eso no significa que la priemra vez sea gratis... ese pensamiento, o el hecho de "contar con ello para insultar sin preocupaciones" me parece lamentable, la verdad...

Por favor, dejar ya las discusiones... dejaros de movidas y de tiranteces... aquí se viene a aprender sobre nuestro coche, conocer gente con el Seat Leon como aficion en común, y pasarlo bien... no para estar todo el dia removiendo broncas y discusiones...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eltitoxusmi el 02 Jul 2008, 11:40

BhEaN escribió:
Por favor, dejar ya las discusiones... dejaros de movidas y de tiranteces... aquí se viene a aprender sobre nuestro coche, conocer gente con el Seat Leon como aficion en común, y pasarlo bien... no para estar todo el dia removiendo broncas y discusiones...

No has podido describir mejor lo que yo pienso
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Blanco el 02 Jul 2008, 12:08

BhEaN escribió:
Y si hablamos de oportunidades, bien sabes que tú has tenido muchas, porque si no hubiera sido así, a estas alturas estarías baneado y lo sabes... en lugar de eso, y porque te conozco y sé que no eres mala persona en absoluto, se te avisó y se te pidió que no volvieras a comportarte así... eso no significa que la priemra vez sea gratis... ese pensamiento, o el hecho de "contar con ello para insultar sin preocupaciones" me parece lamentable, la verdad...

Saludos,

Dime que he hecho que sea motivo de baneo...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Blanco el 02 Jul 2008, 12:11

bhc escribió:

Para nada BHC, pero no creo que halla incumplido ninguna norma del foro, nunca, repito nunca habras leido un insulto por mi parte, ni quiera haberlo dicho y luego haberlo editado... siempre suelo decir las cosas, gusten o no, con mucha educacion...

Pero vamos que luego viene alguien, se pasa todo eso por el forro REPETIDAS veces y no pasa nada... y ahora si lo hiciera yo por primera vez, estaria baneado...
En fin...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ChusMasteR el 02 Jul 2008, 14:24

escribió:
BhEaN escribió:

Saludos,

Dime que he hecho que sea motivo de baneo...

Juas Juas y Rejuas, no me tires de la lengua 8)

escribió:
bhc escribió:

Para nada BHC, pero no creo que halla incumplido ninguna norma del foro, nunca, repito nunca habras leido un insulto por mi parte, ni quiera haberlo dicho y luego haberlo editado... siempre suelo decir las cosas, gusten o no, con mucha educacion......

Discrepo y ambos sabemos porque

escribió:Pero vamos que luego viene alguien, se pasa todo eso por el forro REPETIDAS veces y no pasa nada... y ahora si lo hiciera yo por primera vez, estaria baneado...
En fin...

Muy sinceramente, estoy totalmente seguro,que tu al igual que yo recibiste un aviso, por estas cosas sobre mi persona.

PD: No te he citado :ok:
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Blanco el 02 Jul 2008, 15:21

[EDITADO]
Jijiji como mola esto
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Akelarre el 02 Jul 2008, 19:14

Akelarre escribió:Cuantas expulsiones temporales hay que cumplir para conseguir una total??

saludos

Es una pregunta seria y no desvia el tema principal del post..... :roll:

Tengo curiosidad que baremo se va aplicar :?: :?:
saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor Blanco el 02 Jul 2008, 20:30

Depende de lo amigo que seas del que te tiene que banear...
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 03 Jul 2008, 00:39

Akelarre escribió:
Akelarre escribió:Cuantas expulsiones temporales hay que cumplir para conseguir una total??

saludos

saludos

Pues dependerá de la "gravedad" de la actuación de dicho usuario, de su "comportamiento habitual", etc...

No creo que se pueda poner un "baremo" cerrado que se pueda aplicar en todos los casos posibles, porque hay infinitos casos y actitudes posibles, por lo que para valorar dichas acciones ya estan los moderadores, que son los que dia a dia recorren todos los subforos y se encargan de hacer cumplir las normas, informando a los administradores de los usuarios que incumplan las normas.

Éstos (los administradores), a su vez, serán quienes apliquen a esos usuarios estas medidas bajo su criterio (mediante consenso por parte de la administracion, ya que no son decisiones que tome UNA UNICA persona)...

Resumiendo: No creo que se deba decir "por cada x baneos temporales, baneado definitivamente", sino que habrá que ver cada caso en concreto, no fijandose en "lo amigo que es ese usuario del administrador" (como dice Blanco), sino en qué falta ha cometido, la gravedad de la misma, etc...

Que el criterio de los administradores sea o no el correcto, es motivo de otro post totalmente diferente, y si la mayoría del Club piensa que los criterios de los administradores no son los correctos, éste post no es el sitio indicado para hablarlo, por lo que si tienes quejas (lo digo por ti, Blanco) en este sentido, abre un post exponiendo tus quejas y lo discutimos, pero por favor, deja de llenar el foro de comentarios atacandonos...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Blanco el 03 Jul 2008, 01:03

No creo estar ensuciando, si es asi no es mi intencion... estamos debatiendo el tema de los baneos, que es de lo que trata el post, y yo expongo una opinion, tu me la rebates y de eso se tratan los debates...
Yo cuento mi experiencia vivida hasta el momento, y tu lo sabes bien, hay veces, que no puedes actuar correctamente, NO POR TI!!! OJO!!! No puedes estar en todos los sitios a todas horas... y menos si alguien dice algo y lo edita con la rapidez para que lo veo el interesado pero no algun "capo"... Ya debatimos el otro dia si te acuerdas, y te pudiste dar cuenta de que habia mas gente que vio cosas que tu no habias visto... y aun asi nada...
Si no entiendes algo mandame un MP y te lo cuento con pelos y señales...
Un saludo, y para mentira que no me conozcas tio, te juro que es sin acritud ninguna... TE QUIERO MOGOLLON TIO!!! Y ya de paso esto ultimo me sirve para otra de las excusas guapas: "sabemos todos como es, es asi y punto" "con no hacerle caso vale, el es asi desde siempre"... pues habra que cortarle, cortarles, cortame un poco y esta me parece una buena opcion
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Akelarre el 03 Jul 2008, 14:07

BhEaN escribió:
Akelarre escribió:

saludos

saludos

Pues dependerá de la "gravedad" de la actuación de dicho usuario, de su "comportamiento habitual", etc...

No creo que se pueda poner un "baremo" cerrado que se pueda aplicar en todos los casos posibles, porque hay infinitos casos y actitudes posibles, por lo que para valorar dichas acciones ya estan los moderadores, que son los que dia a dia recorren todos los subforos y se encargan de hacer cumplir las normas, informando a los administradores de los usuarios que incumplan las normas.

Éstos (los administradores), a su vez, serán quienes apliquen a esos usuarios estas medidas bajo su criterio (mediante consenso por parte de la administracion, ya que no son decisiones que tome UNA UNICA persona)...

Resumiendo: No creo que se deba decir "por cada x baneos temporales, baneado definitivamente", sino que habrá que ver cada caso en concreto, no fijandose en "lo amigo que es ese usuario del administrador" (como dice Blanco), sino en qué falta ha cometido, la gravedad de la misma, etc...

Que el criterio de los administradores sea o no el correcto, es motivo de otro post totalmente diferente, y si la mayoría del Club piensa que los criterios de los administradores no son los correctos, éste post no es el sitio indicado para hablarlo, por lo que si tienes quejas (lo digo por ti, Blanco) en este sentido, abre un post exponiendo tus quejas y lo discutimos, pero por favor, deja de llenar el foro de comentarios atacandonos...

Saludos,

Ok, Gracias

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web