Usuario baneado temporalmente: Homero

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: elalex, NetMaster, bhc, el_padrino

Notapor GUMBALL el 24 Sep 2008, 21:59

Virgin escribió:
Polete escribió:
Gessler escribió:
Polete escribió:Gessler, es justa la misma pena para un autor de 20 asesinatos, que para el autor de 1 asesinato?

El que comete uno debe ser castigado?

He preguntado yo primero... por favor, respondeme

te contesto yo Polete:

no, no es el mismo castigo

el de 20 asesinatos una pena de X tiempo
el de 1 asesinato una pena de X tiempo

conclusion... ambos con castigo....

Esto no es un asesinato, asi q si la pena mas grande es baneo, en proporcion cual es la del menor grado de gravedad??? :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Akelarre el 24 Sep 2008, 22:03

Polete escribió:Gessler, es justa la misma pena para un autor de 20 asesinatos, que para el autor de 1 asesinato?

No no reciben la misma pena (si google no me falla y yo interpreto bien) son entre 15 y 20 años por asesinato asi que 20 x 15/20 = 300 /400 años y el de 1 = 15/20 años .

Poniendo tu ejemplo supongo que homero es el de los 20 asesinatos asi que 300/400 años y tus 15/20 años donden estan???? :shock:

saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 24 Sep 2008, 22:05

GUMBALL escribió:
Virgin escribió:
Polete escribió:
Gessler escribió:

te contesto yo Polete:

no, no es el mismo castigo

el de 20 asesinatos una pena de X tiempo
el de 1 asesinato una pena de X tiempo

conclusion... ambos con castigo....

Esto no es un asesinato, asi q si la pena mas grande es baneo, en proporcion cual es la del menor grado de gravedad??? :roll:

por eso pongo lo de X tiempo... mayor gravedad... mayor tiempo de baneo... ese es el castigo de esto no¿?
polete acaba de decir que los dos han cometido asesinato... si uso eso como simil de este asunto esta diciendo que los dos han cometido infraccion no¿?¿? lo unico que uno mas veces que otro asi que eso...
el castigo el mismo pero mayor la pena para uno que el otro dependiendo quien este mas avisado de baneo...
Última edición por Virgin el 24 Sep 2008, 22:06, editado 1 vez en total
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 24 Sep 2008, 22:06

Estais desvariando a tope con el simil de los asesinatos por q es q no tiene nada q ver.. es mas sencillo, homero se ha pasado tensando el hilo, y al final ha petado dicho hilo...

Otros lo estan tensando... insito en q si Polete y Blanco por sus pecados deberian ser baneados, tb bhc, Antonet, Kriminus, Akelarre y yo... eso seria lo mas justo
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 22:07

Polete escribió:
Gessler escribió:

Es una pregunta retórica, por supuesto que no. Es justa la misma pena para un ladrón normal que para un ladrón que es policia?
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Virgin el 24 Sep 2008, 22:09

GUMBALL escribió:Estais desvariando a tope con el simil de los asesinatos por q es q no tiene nada q ver.. es mas sencillo, homero se ha pasado tensando el hilo, y al final ha petado dicho hilo...

Otros lo estan tensando... insito en q si Polete y Blanco por sus pecados deberian ser baneados, tb bhc, Antonet, Kriminus, Akelarre y yo... eso seria lo mas justo

no estoy desvariando Gumball en todo caso ha sido Polete que hasido él quien ha puesto el ejemplo... lo estoy siguiendo...nada mas..
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 24 Sep 2008, 22:10

Gessler escribió:
Polete escribió:
Gessler escribió:

Es una pregunta retórica, por supuesto que no. Es justa la misma pena para un ladrón normal que para un ladrón que es policia?

Ese simil no vale, por que un policia es policia 24H y un moderador solo lo es en su subforo...
A mi no me digas por que, pero haberte opuesto en la particion en su dia, la gente quiso que asi fuera, asi que asi es, no hay vuelta de hoja... y ojo! en su dia yo me opuse a dicha particion, por mucho que pienses que no deberia ser asi, asi es
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 22:21

Polete escribió:
Gessler escribió:
Polete escribió:
Gessler escribió:

Ese simil no vale, por que un policia es policia 24H y un moderador solo lo es en su subforo...
A mi no me digas por que, pero haberte opuesto en la particion en su dia, la gente quiso que asi fuera, asi que asi es, no hay vuelta de hoja... y ojo! en su dia yo me opuse a dicha particion, por mucho que pienses que no deberia ser asi, asi es

Por supuesto que no es exactamente lo mismo, son símiles, lo que quiero decir con esto es que un policia debe tener unos valores morales y unas aptitudes en su medida y un moderador lo mismo desde el punto de vista de que es juez y verdugo en su subforo, como vas a moderar si no tienes criterio para ello dado que ese criterio no te lo aplicas a ti mismo???. No vengas con que no vale el ejemplo porque es exagerado, precisamente es un buen ejemplo porque exagera la importancia de las actuaciones y penalizaciones haciendo más clara mi postura en el argumento.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor dancer28 el 24 Sep 2008, 22:22

Yo creo que no quereis entender lo que dice polete.......

Creo que la duda que plantea polete es la siguiente:

Si a un usuario se le han dado hasta 3 y 4 oportunidades para cambiar la actitud, porque otro tiene que saltar a la segunda.......esa es la pregunta que ha hecho polete y todavia no tiene respuesta.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 24 Sep 2008, 22:25

Pero hace tiempo ya que la he echo, y ya no se que similes usar o yo que se...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 22:26

Se le ha respondido 40 veces, es injusto que se banee a Homero ahora debido a que si lo de Homero es motivo de baneo debería haberlo sido hace tiempo y junto con el el resto de los foreros que tienen su misma actitud.

Por más que leo y releo los posts conflictivos no veo ninguna diferencia entre unos y otros.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 24 Sep 2008, 22:27

Gessler escribió:Se le ha respondido 40 veces, es injusto que se banee a Homero ahora debido a que si lo de Homero es motivo de baneo debería haberlo sido hace tiempo y junto con el el resto de los foreros que tienen su misma actitud.

Por más que leo y releo los posts conflictivos no veo ninguna diferencia entre unos y otros.

Pues ya esta, para que le dais mas vueltas, pero si se decidio darle mas oportunidades a el, tamiben habra que darselas a los demas
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Gessler el 24 Sep 2008, 22:30

Polete escribió:
Gessler escribió:Se le ha respondido 40 veces, es injusto que se banee a Homero ahora debido a que si lo de Homero es motivo de baneo debería haberlo sido hace tiempo y junto con el el resto de los foreros que tienen su misma actitud.

Pues ya esta, para que le dais mas vueltas, pero si se decidio darle mas oportunidades a el, tamiben habra que darselas a los demas

Ok, ya está, entonces tengo como mínimo 2 veces para insultar a un usuario sin que reciba ninguna sanción.

[modo búsqueda de víctima ON]
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor dancer28 el 24 Sep 2008, 22:36

Bueno, para eso estan los administradores que son los que deciden.

Posiblemente deberia haber sido antes el baneo, pero si los administradores decidieron darle mas oportunidades en su momento, lo justo es que tambien se la den ahora a los demas usuarios.
Sabes lo que pasa, que lo que no han querido es transformar esto en una especie de Clubcuprar o Vagclub. Cuando lo mas sencillo hubiera sido, no dar oportunidades a la gente, a la primera bronca a la calle todos. Pero claro eso tampoco hubiera gustado.

En defnitiva, volvemos a la frase de Lordpatodegoma: Tomen la decision que tomen siempre habra quien no este de acuerdo.

Lo que esta claro es que si hasta ahora a los usuarios les han dado 3,4,5 oprtunidades ahora no van a hechar a uno a la 1 o 2, porquetapoco seria justo.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 24 Sep 2008, 22:38

Gessler escribió:
Polete escribió:

Ok, ya está, entonces tengo como mínimo 2 veces para insultar a un usuario sin que reciba ninguna sanción.

[modo búsqueda de víctima ON]

Claro eso es!!! Por fin lo has entendido!!!! Si te hechan antes no seria justo, siempre que no se replanteen las pautas tomadas hasta ahora y las cambien!!

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web