Polete escribió:No me obceco en nada, tu das tus razones yo doy las mias, pero no voy diciendo que los demas se equivocan y yo tengo razon, unicamente he dado mis argumentos y los que creo correctos, igual que has echo tu, y por ello yo no digo que yo tenga razon y tu estas totalmente equivocado.
No estoy intentando cambiar tus impresiones, solo te muestro las mias y discuto las tuyas, igual que haces tu nada mas, para decir quien lleva razon estan los jueces(admin) y yo creo que se han equivocado y listos.
Si pides una explicacion, se te da, y sigues dando vueltas sobre lo mismo... una y otra vez... sobre el mismo tema obviando por completo las explicaciones que se te da, perdona que te diga, pero eso es obcecarse.
Me puedes debatir que lo que hacia el troll no era un simil, me puedes decir entonces que en la utilizacion del simil quedan al descubierto muchas faltas de respeto hacia la sociedad en general que deben ser escarmentadas por parte de la administracion... podrias darme muchisimos argumentos partiendo de mis respuestas o las de Pato, que somos los que te hemos debatido si se debe entender esa intervencion como un ataque (o falta de respeto) directo o no, y por tanto merecedora de castigo. Pero no, lo unico que defiendes, una y otra vez, es que poner gentuza e hijo de puta es un insulto sin hacer caso a lo que te comentan los demas sobre el contexto, la intencion o los precedentes de esa intervencion.
Polete escribió:De todos modos tu gumball homero y yo no somos ni de cerca los mas indicados para dar opiniones, ya que tanto homero como tu sois amigos De bhc, y gumball y yo enemigos, por lo tanto, unos miramos por un lado y otro.
Perdona, pero te equivocas ampliamente. Todos tienen el mismo derecho a dar su opinion, sean de un bando, de dos, de tres, de todos o de ninguno. Otra cosa es que esa opinion deba ser tratada y creida como objetiva... pero opinar??? Solo faltaba que ninguno pudiesemos opinar dependiendo del grado de implicacion....
Otra cosa es que por esa objetividad que pueda tener cada uno tuviesemos o no que tomar decisiones. Ahi si que la objetividad o falta de la misma si que decidiria quien es el mas indicado o no para tomar una decision...
Polete escribió:Respecto a lo de gentuza, no tengo por que ser yo, pero me parece a mi, que sin querer(o queriendo) se ha sentado un precedente respecto a esto, ya que, tal y como yo lo veo, puedo decir que Alfonso_cupra es igual de gentuza que los que roban sin ser falta de respeto.
Quien es Alfonso_cupra? No le conozco. Que ha hecho, o mejor dicho, que ha robado para merecer el mismo calificativo que un ladron?
Tu ejemplo es buscar una intervencion de Homero repitiendo el acto que le provoco el baneo poco despues de que se le levantase el castigo???
Existen muchos otros. Curioso, cuanto menos, que busques ese... que por cierto, tu mismo defendiste que dicho video no era motivo de baneo. A que viene ese ejemplo ahora?
P.D.: Bendito Morcillas que me ha guardado lo escrito al comprobar, tras escribir la respuesta y dar a "Enviar", que la sesion me habia caducado y que estaba desloginado del foro!!!

(se que algunos maldeciran al Morcillas precisamente por este mismo motivo

).