Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Leon!
- Seguidores: 23
- Favoritos: 0
- Vistas: 19.695
Seguidores: Mc3, jesusito, LoWRaiDeR, TeteFR, Mr.Mangueta, bambi, delko, pque, aJuanJo, Sergio_VK, Virgin, vilkarp, lluisjs, azazel_es, KINGHEART, djcrack, sistrax, rober_fr, Gabriel, FR2ner, Buri_FR, piratysex, elalex
Re: Bienvenidos otra vez a esta nueva etapa del Club Seat Le
Muy bien,asi se hacen las cosas,poniendo un poco todos, es mucho lo que se puede hacer,gracias BhEaN por todo.
-
kikolo-r1 - Nuev@ por aqui
ALANITU escribió:Gabriel escribió:Quizas la preocupacion que le quedara a BhEaN despues de esto sera que tendra que seguir de Jefazo del Club para los restos. Y creo que asi lo queremos todos. Espero que nuestra contribucion como socios le ayude a seguir con esa labor. Una labor que ha demostrado que solo El puede realizar como nadie y que sera casi imposible que algun dia tenga sucesor.
BhEaN, gracias por sacar de la crisis a este Club (si tienes tiempo, echale una manita tambien al gobierno...), que aunque no entro mucho, si le tengo gran cariño. Sobre todo por la buena gente que hay.
Saludos.
tienes toda la razon ahora lo ke tiene ke hacer es delegar un pelin mas buscando mas moderadores o lo ke sea y ke el se encarge de lo justo no se nos vaya a cansar otra vez............
teneis toda la razon, que deberia delegar un poco algunas cosas, pero pienso q a lo mejor necesita tiempo, ya que el se ha pegado la paliza ha volverlo a abrir y querra llevarlo todo para que no haya ningun raro mas. Pero si deberia hacer algo asi, ya que es mucho follon el que va a tener.
Saludetes!
Pedales y reposapiés Seat León Cupra.
LLave espadín 3 botones.
LLantas Seat León FR2 17"
Limpias delanteros VW Golf IV & Bosch Aerotwin.
Limpia trasero Skoda Fabia.
-
gangrel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
BhEaN simplemente, artistazo del 10. muchas gracias por tus esfuerzos y espero que tu y todos nos veamos compensados con este grandiosisimo club que ya se echaba de menos
-
QUEKOYMARIBEL - Nuev@ por aqui
Me alegro de que vuelva a estar abierto el club, no posteo mucho pero suelo entrar a consultar cosillas sobre mi leoncito.
Saludos y enhorabuena por tener la honrradez, los cojones y la decencia de tirar del carro otra vez.

Saludos y enhorabuena por tener la honrradez, los cojones y la decencia de tirar del carro otra vez.

-
Lucky150 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo no soy muy habitual por aqui ni conocía el tema, pero después del pedazo post que te has currado, amigo, te has ganado un pedaaaazo de trono leonero!!!
Como va el tema de los socios, hay suficientes?
Yo lo más seguro es que me apunte, aunque no soy ni conocido por aquí, ni nada, pero si mi pequeño aporte puede ayudar cuanta con ello.
Un saludo!
Como va el tema de los socios, hay suficientes?
Yo lo más seguro es que me apunte, aunque no soy ni conocido por aquí, ni nada, pero si mi pequeño aporte puede ayudar cuanta con ello.
Un saludo!
-
superpegaso - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Un placer que esta web que tanto ha ayudado vuelva a estar ONLINE!
Gracias por tu esfuerzo BhEaN
Gracias por tu esfuerzo BhEaN
-
Izu - Aun con la L
Moreno_cupra escribió:BhEaN escribió:Moreno_cupra escribió:[...]
Y como entiendo que uno de los escollos es el económico me lleva a preguntar si no se gestiona unas cuotas de socios como en todos los clubs... y por otro lado me parece excesivo el hosting de 120€ al mes..
desconozco el volumen de datos de se mueven en el foro.. pero con hosting como este
http://tarifaplana.redcoruna.com/caracteristicas.php
que por 5€ al mes tienes espacio/trasferencia ilimitada.. para un dominio y que tiene sus servidores en el nodo principal de españa y que va como un tiro y fiable... y lo mismo hasta le patrocina y sale gratis..
tendria que ser un problema menos...
[...]
Desde mi más absoluto agradecimiento por tu intención de ayudar, y por tus comentarios (no me teneis que dar las gracias, realmente os las doy yo por la increible aceptación que está teniendo esta "reapertura), te diré que no termino de entender muy bien tu mensaje, jejejee....
Estas sugiriendo que hagamos unas cuotas de socios, como en otros Club? Porque si es así, ALUCINO, jajajaaa![]()
![]()
![]()
Y con respecto al hosting, agradezco de nuevo tu intento de ayudar, pero ya he explicado el porqué de este servidor, y de su precio... y no alcanzo a comprender cómo puedes pensar que un hosting compartido de 5 € nos puede servir, cuando actualmente tenemos un servidor dedicado de 120 €...
Saludos!
ok me sigue pareciendo demasiado aunque sea necesario si o si un servidor dedicado que tambien tienen..
http://www.redcoruna.com/servidores/ser ... icado.html
por 75€ pero a lo que te voy es que patrocina (da el servicio gratis) a varios foros españoles y que lo mismo se brinda (luis) a llevar el hosting por un poco de publi..
ya me queda la duda de que volumen de trafico genera al mes el foro.. xD
Y lo de las cuotas por ejemplo en el club206.es pagabamos no recuerdo si 12€ al año y te daban una pegatina y con el resto se mantenia el club.. la unica diferencia respecto al resto de usuarios era una zona privada (como la de moderadores) y que solo los socios podian poner anuncios de venta... (que es por lo que entra un volumen interesante de usuarios...)
un saludo y animo
Compañero se agradece tu intención pero te aseguro que si se paga lo que se paga por el servidor es porque es necesario. No es necesario que sigas insistiendo en el tema aunque de verdad que se agradece tu ayuda. Simplemente disfruta del foro y alégrate de su reapertura. Un saludo amigo.
-
eduloco - Usuario baneado
Yo no soy de los mas antiguos ni posteo a menudo. Tampoco conozco a nadie personalmente aqui pero desde que me registre en este club, he aprendido tanto sobre mi coche y me ha servido tanto que me ha hecho apreciarlo y quererlo aun mas si cabe que cuando me lo compre. Por eso y desde entonces, el cpsl ha sido y es una referencia para mi en todo lo referente a mi gran pasion, MI COCHE.
Con todo esto y siendo consciente de todo el problema y sobre todo el gran esfuerzo que ha supuesto la reapertura, solo puedo decir una cosa, GRACIAS BhEaN
Con todo esto y siendo consciente de todo el problema y sobre todo el gran esfuerzo que ha supuesto la reapertura, solo puedo decir una cosa, GRACIAS BhEaN
-
FR2ner - Primeros Pasos
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GRACIAS GRACIAS y mil veces mas
ultimamente me faltaba algo...
ultimamente me faltaba algo...
-
erluisja - Primeros Pasos
Bueno, yo estoy de vacaciones sin conexión a Internet y no he podido conectar hasta ahora y leerme las 12 páginas de post, aunque la explicación ya la conocía.
BhEaN, si a todo, ya sabes.
BhEaN, si a todo, ya sabes.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Que alegria que este el Club de nuevo abierto.La verdad es que ya se echaba de menos.Cuando vi que lo habian cerrado no me lo podia creer.Pero Muchas gracias por todo lo que has hecho BhEaN.Y en lo que se refiere a ser socio,en cuanto tenga mi fiera,me hago socio de cabeza.De nuevo,muchas gracias BhEaN.Y aunque no nos conozcamos en persona,aqui estamos para lo que necesites.
-
Tunerfan23 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Puf. Ya vuelvo a estar completo.
Muchas gracias BhEaN.
La verdad es que no soy ni de los más activos, ni de los que más saben y ni de los que mejor carro tenemos (:P)... pero la verdad es que empecé a meterme por curiosidad y casi todo lo que se ahora de mi coche se lo debo al club, así que al menos lo mínimo que puedo tener es un sentimiento de agradecimiento.
Por cierto. A los que no nos importa aportar una ayuda económica ¿donde nos podemos informar? Si no he entendido mal son 25 lerus al año y me parece una cota bastante asequible, con 4 copas menos que te tomes al año ya lo tienes...
Lo que sí me parecería bien es tener bien acotados los beneficios que puede disfrutar aquel que pague la cota.
¡¡¡Saludos a todos!!!

La verdad es que no soy ni de los más activos, ni de los que más saben y ni de los que mejor carro tenemos (:P)... pero la verdad es que empecé a meterme por curiosidad y casi todo lo que se ahora de mi coche se lo debo al club, así que al menos lo mínimo que puedo tener es un sentimiento de agradecimiento.
Por cierto. A los que no nos importa aportar una ayuda económica ¿donde nos podemos informar? Si no he entendido mal son 25 lerus al año y me parece una cota bastante asequible, con 4 copas menos que te tomes al año ya lo tienes...
Lo que sí me parecería bien es tener bien acotados los beneficios que puede disfrutar aquel que pague la cota.
¡¡¡Saludos a todos!!!
-
arquitekno - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Todo lo que significa el club y todo lo que ello conlleva, vale mucho más que 25 euros al año. He conocido mucha gente y hecho muy buenos amigos aquí, he aprendido muchas cosas y me alegra mucho que haya vuelto a abrir.
Tan sólo quería darle las gracias a BhEaN por su esfuerzo y sacrificio y darle mi total apoyo en lo que haga falta.
Saludos a todos!
Tan sólo quería darle las gracias a BhEaN por su esfuerzo y sacrificio y darle mi total apoyo en lo que haga falta.
Saludos a todos!
-
Buri_FR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Por cierto, ya soy socio! 

-
Buri_FR - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv