Koldoc escribió:elalex escribió:Lo dejo en este mejor y sino que lo muevan los admins. ya que yo creo que aqui esta fenomenal el post ¿no te parece?
ya te he dicho q m parece de puta madre.

Eso son paparruchas hombre, ademas, ¿donde estan las normas esas? Prefiero que las respeten todos menos yo y claramente no estoy de acuerdo con esa normativa
Koldoc escribió:si avanzas lsa paginas hacia atras, veras un enlace q t lleva directamente a las normas(eso es lo q han dicho).
m parece perfecto q no estes de acuerdo, yo no te digo q lo estes.
Si avanzo las paginas hacia atras, estare retrocediendo... XD
Me las acabo de leer y NO estoy para nada de acuerdo con ellas ¿que tengo que hacer? hacerlas caso o a mi bola ¿tu que me recomiendas?
Exacto, me han llamado la atencion via privado ¿y a que no sabes lo que he contestado? Que no estoy de acuerdo con esa norma asique si quieren que cierren el post porque por mi parte estan aqui mis dudas perfectamente.
Koldoc escribió:no es tu post, sino el mio. q son cosas muy diferentes.
x lo q lo suyo seria borrar todos los post q responden a tus preguntas, o bien, moverlo al sitio adecuado. vamos, eso haciendo caso de loq pone en el enlace q va a las supuestas normas.
Si borran que borren todas las respuestas salvo las que hagan referencia a "¿donde estan las normas?" No decias que... O follamos todos o la puta al rio?
Por cierto, es un Hilo que has creado tu donde quedan registrados post de varias personas, como es el caso de mi post XD
O follamos todos o la puta al rio...

Koldoc escribió:asi deberia de ser. pero en este foro siempre han existido los provilegiados.
En caso de ser asi que es lo que mas te jode... Que existan privilegiados o no ser uno de ellos ¿?

Mi opinion esque no existen privilegiados -en la actualidad ya que anda que no peleamos por esto hace tiempo...- sino gente que sabe pedir las cosas y gente que no. Lo primero, cumplir las normas y despues si se quieren cambiar, argumentarlo o quejarse de algo que esta mal, no primero decir donde estan las famosas normas, con ese adjetivo picajoso y en un tono tan poco comprensivo, es decir, cerrado en banda y a piñon fijo.
Ahora, lo que es cierto y normal es que habra gente a la que se le preste mas atencion que a otra gente pero esto es logico, una persona que no argumeta o que se basa en argumentos con cimientos de palillos mondadientes pues no seria muy conveniente hacerla caso, imagina que yo digo:
Quiero que a partir de ahora se escriba todo en mayusculas porque yo lo valgo
Lo logico y normal esque no me hagan caso, no es cuestion de privilegios es cuestion de fundamento y en lo que te has basado para justificar tu salto de las normas a la inmensa mayoria nos parece absurdo, me parece bien que lo defiendas, yo suelo defender mis opiniones tambien, pero con esos argumentos no se te va a escuchar, no te creas inferior ni los creas superiores, es simplemente que tus razonamientos no son convincentes, esto a mi tambien me ha pasado y a todos los que defendemos nuestras ideas, fijate, yo llegue a pedir la dimision de Gus porque yo creia que era lo correcto pero mis argumentos no fueron de peso y lo tengo que aceptar pero no hecho la culpa a nadie ni trato de justificar mis razonamientos con argumentos que podrian utilizar niños de 7 años
Simplemente doy mi opinion, la hago publica, y me pareceria muy correcto que tu hubieras empezado diciendo que las normas son poco accesibles, que hay que cambiarlas, etc, etc, etc... Pero no de la forma que lo has hecho, primero pasandote por el forro las normas. Y esto se te ha repetido en cada pagina del hilo, y seguramente se te siga repitiendo y jamas vas a dar tu brazo a torcer, eso ya lo has demostrado, piñon fijo a tope.
Koldoc escribió:Si, pero yo en ningun momento he hablado de conexiones, simplemente he utilizado el post para darte la razon e indicar de que manera podemos aclarar estos asuntos tan importantes para la cordialidad en el dia a dia de los foros y que no vuelva a haber ningun malentendido de este tipo, asique mejor no montarnos pollos mentales que yo en ningun momento he dicho que vayamos a separar los post.
sin emabrgo, este post es para ver donde estaban las normas, y visto el resultado q estan anticuadas, un poco a desmano, y no son claras.
sin meabrgo, la mayoria de tus preguntas, estan relacionadas con el diseño de la web, servidor, y alguan cosa mas, q se alejan bastante del tema del post.
para, relacionar esos asustas de la cordialidad del foro, puedes trankilamente abrir otro tema, dedicado a ello, no tiene nada q ver con este(NORMAS), y asi la gente podria responderte mejor, y aclarar esos puntos que tienes en conflicto.
Si, pero esque yo creo que aqui estan mejor, es mi opinion y me cierro en banda por lo tanto no pienso moverlas, que lo hagan los Admin. ¿no? O en este caso no?
Y si nos ponemos a piñon fijo todos recordando la frase famosa, aqui solo se podria hablar de "¿donde estan las normas?" y no discutir sobre si estan anticuadas, si no son claras, etc, etc...