Akelarre escribió:Lo siento
El daño ya esta hecho...

Akelarre escribió:Hacer lo que querais.
NetMaster escribió:gassofa escribió:en boca cerrada no entran moscas
Ni entran moscas ni sale mierda! Un bonito refrán popular!
PD: Buenas tardes a tod@s!
pikolotk escribió:Estoy por fundar un tercer grupo... algun descerebrado en la sala con ganas de seguir e idolatrar a un lider sin carisma?
Akelarre escribió:Los siento , no es por lo que he dicho, sigo pensando lo mismo.
Lo siento es por no darle la respuesta.
Tal vez la palabra de grupitos.... no fue la adecuada. Pero que hay dos grupos en este mismo club lo sigo pensando .
pikolotk escribió:Estoy por fundar un tercer grupo... algun descerebrado en la sala con ganas de seguir e idolatrar a un lider sin carisma?
elalex escribió:Akelarre escribió:Los siento , no es por lo que he dicho, sigo pensando lo mismo.
Lo siento es por no darle la respuesta.
Tal vez la palabra de grupitos.... no fue la adecuada. Pero que hay dos grupos en este mismo club lo sigo pensando .
Na, si estaba de coña hombre, se te entendió perfectamente
Lito69 escribió:Akelarre,no tengo ni zorra idea de quien eres pero te tengo que conocer,jejejej
Gente del foro con la que me llevaba bastante bien en persona me decian lo que tu,pero nunca tuvieron huevos de decirlo como lo has dicho tu,y por aqui,no vaya a ser que deje de ser gracioso y no me ajunten,con tal de hacerse el gracioso aqui se hacen las coñas que hagan falta,aunque se este faltando a una persona que supuestamente eres afin,esto es un gran foro en el que hay de todo.
Este mensaje me lo podia haber ahorrao,quitarme de quebraderos de cabeza,y de espectador ver como te comen,o seguir la corriente de la mayoria aunque no se tenga nada en contra de esa persona,pero aunque despues de este mensaje sigan erre que erre con historias no podia quedarme sin apoyar tu opinion,simplemente y
Y una vez dicha ya queda mi conciencia agustito.
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1460 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 9 |
Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain" Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cvillajos Respuestas: 2 |
"TUTORIAL" Reparación asiento RECARO de FR Foro: General Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 21 |
Leon mk4 - Usuario principal vehículo de 2ª mano. Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: plusball Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 1 invitado