Expulsión de la usuaria Fiona

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206, NetMaster, GTD, clarens

Re: Expulsión de la usuaria Fiona

Notapor dancer28 el 29 Nov 2007, 01:32

bhc escribió:
Por que te lo pueden permitir a ti y a ella no?

Ahora si que la has dixo buena..............jajaja. No se le ha permitido desviar post??? No ha desviado post??
Estas justificando cosas que SI han pasado.........
te repito, no se la ha baneado por eso...............
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 29 Nov 2007, 01:50

bhc escribió:
dancer28 escribió:
bhc escribió:

Ahora si que la has dixo buena..............jajaja. No se le ha permitido desviar post??? No ha desviado post??

:pensando:

hazme un favor dancer..... lee todo vale, no interpretes lo que quieras.

Si solo te quedas en esa frase, esta claro, pero yo no he dicho que no se le haya permitido.

Lee el post de polete entero, y luego me contestas otra vez, anta chatin

Dejalo, como siempre... tiene que llover a gusto de alguien... y parece que siempre les cae el agua primero a los que mas arriba estan...

(logico, no?) :roll:
Invitado

Notapor dancer28 el 29 Nov 2007, 01:58

bhc escribió:
dancer28 escribió:
bhc escribió:

:pensando:

hazme un favor dancer..... lee todo vale, no interpretes lo que quieras.

Si solo te quedas en esa frase, esta claro, pero yo no he dicho que no se le haya permitido.

Lee el post de polete entero, y luego me contestas otra vez, anta chatin

Leido...............

Primaremente Polete te pregunta por que antes se obro bien, y despues no..............en tu respuesta no encuentro tu contestacion a la pregunta.

Despues le preguntas a polete si el no participaba en desviar los post, dando por supuesto con esa pregunta que si que lo hacia, y ES CIERTO, LO HACIA.
Claro ahora tu puede darle la interpretacion que tu quieras.

A continuacion como ya se ha aclarado que Polete SI lo hacia, le preguntas que porque el si y Fiona NO puede, cuando TAMBIEN lo ha hecho. Y cuando BhEaN por ejemplo , daba un toque, era para todosm, no en exclusiva a Fiona.

No es eso? si no es asi, disculpa, lo abre interpretado yo mal.....................

A continuacion dices que ella si cambio.................................Bueno, claramente cuestionable, contando que a fiona se la baneo el dia 25 de noviembre, y el dia 19.........6 dias antes habia dicho:

Fiona escribió:Y ahora es cuando te digo..... VETE A LA MIERDA TONTO LA POLLA

Mira a ver si ahora eso tiene sentido elalex ;)

Entonces quieres decir que esos 6 dias , son en los que has valorado su increible cambio de actitud, no??

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 29 Nov 2007, 02:05

Verdaderamente se ha baneado a Fiona por ese tipo de insultos?

No seria mejor haberla castigado sin salir al recreo?

Amos no me jodas... (perdon, no me jorobes...)
Invitado

Notapor dancer28 el 29 Nov 2007, 02:06

Kriminus escribió:Verdaderamente se ha baneado a Fiona por ese tipo de insultos?

................................................no, habria un castigo peor aun.............
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 29 Nov 2007, 02:12

dancer28 escribió:
Kriminus escribió:Verdaderamente se ha baneado a Fiona por ese tipo de insultos?

................................................no, habria un castigo peor aun.............

Bien!!!!

Lapidaciones!!!!!

En serio... baja un poquiito del trono... que el pelo te huele a escayola...
Invitado

Notapor dancer28 el 29 Nov 2007, 02:19

Kriminus escribió:
dancer28 escribió:

Bien!!!!

Lapidaciones!!!!!

En serio... baja un poquiito del trono... que el pelo te huele a escayola...

No va por donde crees...................no estoy en ningun trono.
Por si no lo ves, era una frase ironica..............
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 29 Nov 2007, 02:22

bhc escribió:pues si, en 6 dias es un notable cambio. Tiempo suficiente habiais tenido para decidir que hacer, que por lo visto lo teniais muy claro.

En el momento que le llamo a elalex Tonto la polla, haberla baneado, aunque igual se lo dijo cariñosamente., no se, elalex no dijo nada....... o si, no lo recuerdo..

Esto parece El Dia de la Marmota

Ok, igual tienes razon................
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 29 Nov 2007, 02:23

Mira, por respeto a BhEaN (si, yo creo que de las poquisimas personas que verdaderamente le importa eso "sin animo de lucro") voy a dejar ya el tema y usar la "pildora magica"

Alt+F4

No tengo mas que decir.
Invitado

Notapor dancer28 el 29 Nov 2007, 02:24

Kriminus escribió:Mira, por respeto a <b><b>BhEaN</b></b> (si, yo creo que de las poquisimas personas que verdaderamente le importa eso "sin animo de lucro") voy a dejar ya el tema y usar la "pildora magica"

Alt+F4

No tengo mas que decir.

Bueno, no conoces a todo el mundo.............
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 29 Nov 2007, 08:55

Sonic_206 escribió:
pikolotk escribió:
dancer28 escribió:O puede ser que el ofensor no lo considere como tal falta de respeto........

(Contesto esto ahora, que cuando he contestado, no estaba en tu respuesta :mrgreen: ).

A lo que me refiero es que el moderador/administrador deberia intervenir tras la denuncia de un ofendido, no por propia iniciativa. Y tras ver y estudiar el caso con el ofendido, ofensor e incluso el resto de "equipo de administracion", tomar una decision y ejecutarla.

Hombre, pero crees que iban a venir a "chivarse" de que fulano le a dicho "tal"???

A mi la verdad es que me parece demasiado a lo que estamos llegando con este caso...
Y todo por haber actuado a destiempo!

Tambien quiero decir... a lo que comentaba Kriminus sobre el "mirar hacia otro lado" hay gente que no son capaces de hacerlo, y a la mas minima sacan las garras y otros que como tu, por ejemplo, si que pdrian "no leer el post"

P.D: No me gusta como se esta llevando el tema

Por cierto, creo que a el_padrino SI se le llego a llamar la atencion, no publicamente, en la zona admin.

No jodas, hombre! Si me enzarzo con alguien y no le digo a un moderador/administrador que he sido ofendido por cierta persona, es que no quiero que el moderador/administrador intervenga. Es de cajon!

Lo que se hizo o no se hizo en zona admin, ni idea. No pertenezco a la elite.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 29 Nov 2007, 08:57

polete85 escribió:Lo que no entiendo es una cosa... estamos discutiendo que a fiona se la a echado injustamente por insultar reiteradamente, y por eso emos llenado ya 14 paginas... en cambio a gassofa se le baneo "solo" por dos intentos de estafa(que encima no lo consiguio) y a TODOS nos parecio de puta madre....

Pd:Sigo pensando que si este usuario/a no hubiera tenido "tetas" no se hubiera hablado tanto, y todos estariamos de acuerdo.

Pd2: con el ejemplo que e puesto no quiero justificar en absoluto lo que izo gassofa, estoy totalmente de acuerdo con el baneo por los intentos de estafa.

Quien te ha dicho que estaba de acuerdo con la expulsion de Gassofa? Y para mi no era un estafador, era un mentiroso compulsivo sin solucion.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Corzo el 29 Nov 2007, 09:57

Hace un par de meses abri un post sobre el accidente que tuve en una rotonda, fue entrar ella y se lio una buena y desde el principio puso que ella tenia razon y que los enlaces que ponia era como debia de ser. Pero claro, la replique en varios post hasta que me contesto esto:

"Un el parte de accidente digistes en que direccion ibas? A que no? A ver puesto, mira como era una tia que iba pisando huevos y yo soy un machomen la adelante en la rotonda pa hacerla la 3,14 y asi poder ir hacia mi izquierda mas rapido que nadie…

Tanto si habia coches (que es lo que dices ahora, pero no es escusa) como si ella iba lenta no… lentisima, si tu quieres ir a tu izquierda deberas coger el carril de la izquierda y ponerte detrás de la chica lentisima que tanto te molestaba y si habia coches, esperar como todo ciudadano civilizado, no como un tio que se cree que sabe como coger las rotondas. "

Llevo aqui casi 3 años y nadie me ha tratado asi, ni siquiera cuando la he contestado en buen tono y sin insultar. Que quereis que os diga a mi que una niña me llame machomen simplemente porque cree llevar la razon me jode. Por mi bien baneada, que se **** que la armaba en cada post que escribia.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 29 Nov 2007, 10:01

Bua! Literalmente PASO de leerme las 15 paginas del post, no por desprecio a los comentarios de todos vosotros, simplemente por que no tengo tiempo. Y total, prefiero dar mi opinión, sin leer nada antes.

Asi que… sin saber la opinión de los demás, y únicamente habiendo leído algo.... mi opinión del tema es el siguiente:

1.- En otro Foro o Lugar, esta usuario hubiese estado baneada hacia mucho tiempo, primer problema de los Admins, que no se hubiese baneado antes (En esto me incluyo, por aquel entonces aun ejercía “algo”, aunque ya andaba desconectado…). Aunque muchos votos (de Admins/Mods) eran para que hubiese sido baneada.

2.- Personalmente, creo que se ha hecho bien, pero tarde... igual a dos veces mal.

3.- Ahora los usuarios pueden incluso defender que el baneo de Fiona no es lógico, pero muchos de estos, no solo han echado cerillas... mecheros y bombonas de butano, para que estallara la situación…, si no que esperaban deseosos este momento. Ahora no hay que se hipócrita y menos... para rechazar la actuación de los Admins., porque aunque parezca mentira… son personas y se cansan de las situaciones. De hecho reconozco sin problemas que llegue a echarle alguna cerilla, cuando me toco las narices difamando sobre mí, aunque realmente me pasé sus comentarios… por donde acaba la espalda.

Resumiendo, y hablando en plata…. 3 Puntos…

- Me suda ella…
- Me suda su baneo….
- Y me jode la hipocresía de algunos sobre una actuación, que por lo contrario se debería de haber realizado ANTES.

En fin... que la carne es lo único que alimenta.

Saludos! Y por lo menos hay un post que tiene vida no?

PD. Espero que este bien redactado, por que me estoy dando prisa, ya que tengo una puta fuente de alimentación de 15€ echando humo encima de mi mesa… no compréis mierdas para ahorrar unos euros… que luego sale caro! :bebe:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 29 Nov 2007, 10:06

NetMaster escribió:Bua! Literalmente PASO de leerme las 15 paginas del post, no por desprecio a los comentarios de todos vosotros, simplemente por que no tengo tiempo. Y total, prefiero dar mi opinión, sin leer nada antes.

Asi que… sin saber la opinión de los demás, y únicamente habiendo leído algo.... mi opinión del tema es el siguiente:

1.- En otro Foro o Lugar, esta usuario hubiese estado baneada hacia mucho tiempo, primer problema de los Admins, que no se hubiese baneado antes (En esto me incluyo, por aquel entonces aun ejercía “algo”, aunque ya andaba desconectado…). Aunque muchos votos (de Admins/Mods) eran para que hubiese sido baneada.

2.- Personalmente, creo que se ha hecho bien, pero tarde... igual a dos veces mal.

3.- Ahora los usuarios pueden incluso defender que el baneo de Fiona no es lógico, pero muchos de estos, no solo han echado cerillas... mecheros y bombonas de butano, para que estallara la situación…, si no que esperaban deseosos este momento. Ahora no hay que se hipócrita y menos... para rechazar la actuación de los Admins., porque aunque parezca mentira… son personas y se cansan de las situaciones. De hecho reconozco sin problemas que llegue a echarle alguna cerilla, cuando me toco las narices difamando sobre mí, aunque realmente me pasé sus comentarios… por donde acaba la espalda.

Resumiendo, y hablando en plata…. 3 Puntos…

- Me suda ella…
- Me suda su baneo….
- Y me jode la hipocresía de algunos sobre una actuación, que por lo contrario se debería de haber realizado ANTES.

En fin... que la carne es lo único que alimenta.

Saludos! Y por lo menos hay un post que tiene vida no?

PD. Espero que este bien redactado, por que me estoy dando prisa, ya que tengo una puta fuente de alimentación de 15€ echando humo encima de mi mesa… no compréis mierdas para ahorrar unos euros… que luego sale caro! :bebe:

Lista de hipocritas? (se puede utilizar la palabra hipocrita? :pensando: ).
pikolotk
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web