Bua! Literalmente PASO de leerme las 15 paginas del post, no por desprecio a los comentarios de todos vosotros, simplemente por que no tengo tiempo. Y total, prefiero dar mi opinión, sin leer nada antes.
Asi que… sin saber la opinión de los demás, y únicamente habiendo leído algo.... mi opinión del tema es el siguiente:
1.- En otro Foro o Lugar, esta usuario hubiese estado baneada hacia mucho tiempo, primer problema de los Admins, que no se hubiese baneado antes (En esto me incluyo, por aquel entonces aun ejercía “algo”, aunque ya andaba desconectado…). Aunque muchos votos (de Admins/Mods) eran para que hubiese sido baneada.
2.- Personalmente, creo que se ha hecho bien, pero tarde... igual a dos veces mal.
3.- Ahora los usuarios pueden incluso defender que el baneo de Fiona no es lógico, pero muchos de estos, no solo han echado cerillas... mecheros y bombonas de butano, para que estallara la situación…, si no que esperaban deseosos este momento. Ahora no hay que se hipócrita y menos... para rechazar la actuación de los Admins., porque aunque parezca mentira… son personas y se cansan de las situaciones. De hecho reconozco sin problemas que llegue a echarle alguna cerilla, cuando me toco las narices difamando sobre mí, aunque realmente me pasé sus comentarios… por donde acaba la espalda.
Resumiendo, y hablando en plata…. 3 Puntos…
- Me suda ella…
- Me suda su baneo….
- Y me jode la hipocresía de algunos sobre una actuación, que por lo contrario se debería de haber realizado ANTES.
En fin... que la carne es lo único que alimenta.
Saludos! Y por lo menos hay un post que tiene vida no?
PD. Espero que este bien redactado, por que me estoy dando prisa, ya que tengo una puta fuente de alimentación de 15€ echando humo encima de mi mesa… no compréis mierdas para ahorrar unos euros… que luego sale caro!