Nuevas Normas del Club

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206, Orko, NetMaster

Notapor Sonic_206 el 11 Dic 2007, 00:22

bhc escribió:del tocho de pikolotk, que parte es la que no entendiais? yo creo que estaba mas que claritooo.

me voy a currar
Pues la verdad es que clarito estaba, aunque solo hacia preguntas.
Bueno, pues no curres mucho y, descansa, que mañana mas :lol:
El caso es que ahora iba a analizarlo un ratillo y me he encontrado con esto:

pikolotk escribió:Perdon por el tocho. No volvere a molestar.

A mi personalmente no me molestaba ese post, aunque haya dicho varias veces (a modo de coña, y espero que se me entendiera como tal) que vaya tocho se habia marcado...

P.D: No creo que le importe a nadie, o puede que si, pero me ha molestado que hayas editado ese post tuyo pikolotk, no se por que habra sido, pero era una opinion y no se por que ahora la ocultas.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Lito69 el 11 Dic 2007, 01:24

Desde aqui comunico a la junta directiva que a mi se me puede insultar,discutir,insinuar,faltar,no pasa nada y espero que a nadie se le banne por insultarme,Gracias.

PD: Venga,ya podeis empezar :si: me suda los cojones :ok:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Invitado el 11 Dic 2007, 06:41

dancer28 escribió:
rayback escribió:El "castigo" os lo dejo a vosotros

Ves, precisamente a esto me refiero............entonces cuando se saque la modificacion, estaremos en lo mismo de ahora, a eso se refiere sonic en cuanto a criticas constructivas, no solo decir, no me parece bien esto.....asi, no llegaremos nunca a nada.............

Si realmente te parece que lo que algunos estamos haciendo en este post es sólo decir "no me parece bien ésto", creo que vamos a tener difícil el entendimiento; pero en fin, voy a intentarlo de nuevo:
Digo que el "castigo" os lo dejo a vosotros porque con toda probabilidad a mi personalmente me parecerá bien, sólo insisto una vez más en que deben ser conocidas por todos las consecuencias de saltarse una prohibición.
Saludos.
Invitado

Notapor ForeveRyou el 11 Dic 2007, 09:42

Cantona escribió:
blazer escribió:
GUMBALL24 escribió:
blazer escribió:
SyLmaX escribió:q ingenuo fui cuando pense q este post no iba a ser como los de [entre amiguetes], en fin, claramente me equivoque.

Si te refieres a la desviacion, no te preocupes.. No esta penado
:no:

Si esta penado.... :roll:

Perdone que le contradiga señor, lo unico que podria asemejar el caso de la desviacion de post es este parrafo:

No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abre un mensaje nuevo. Intentemos evitar contestaciones del tipo "hombre, Pepe! Aprovechando que te encuentro "¿me podrí­as comentar como hiciste X cosa?""

Cosa que no menciona la desviacion como palabra directa, en cuyo caso el parrafo: El envio masivo de mensajes en el foro con el fin de aumentar el contador de mensajes enviados por un usuario si lo dice claramente y a la cara y para mas penado por el actual codigo penal reflejado en la Constitucion Española.

Dejando claro unas cosas:

.- No estoy en contra de las normas, pero lo que si me jode es la injusticia o que no se cumplan con todos... Y esto lo digo tanto a nivel de foro o personal.

Tu insultas, a la puta calle, el insulta a la puta calle.. Trato igualitario para todo dios... Sino puede ser un claro ejemplo de discriminacion cosa que si esta penada por Ley y esta vez hablando en serio.

.- La desviacion de mensajes a mi personalmente me gusta, me rio mucho con las barbaridades que se sueltan y ese es el motivo por la que entro en este foro, por divertirme y pasarmelo bien.. Aun recuerdo esas conversaciones de Neco y Pikolotk, se me saltaban las lagrimas de las risas que me pegaba..

.- No se que problema teneis con lo del contador de los mensajes, se os va la vida en ello y a mi me parece una tonteria prestarle atencion a algo tan insignificante, yo cuando veo quien es el que responde no me fijo si es el usuario que tiene 8000 mensajes y registrado el 1/9/07, miro su nick.. Acaso la cantidad de mensajes nos da categoria, nos da pasta, nos da experiencia, nos hace ser mejores, que alguien me lo explique porque no lo entiendo...

Puedo entender que se diga que esta prohibido poner emoticonos como respuesta y sobretodo en temas serios como pueden ser aquellos que se dan en general, mecanica, informatica y vagcom.. No creo que la gente entre para sumar puntos aunque se bromee con ello.

La gente entrara porque se sentira a gusto, porque estara enganchada, porque desconecta de los problemas de la vida, de su trabajo y para relacionarse, aunque no es la mejor manera de hacerlo, pero muchas veces las distancias son muy grandes..

Bueno, ya paso de marearos mas... Lo dicho, no estoy en contra de las normas, pero tienen que ser lo mas justas posibles...

totalmente de acuerdo contigo,blazer.... :wink:
Yo también estoy de acuerdo contigo blazer..........
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 11 Dic 2007, 09:43

pikolotk escribió:Perdon por el tocho. No volvere a molestar.

8)

Con razón lo has quitado...

Este subforo "últimamente" es una completa perdida de tiempo...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 11 Dic 2007, 11:02

Buenas,

Sé que no me he preonunciado en este post desde hace dias, estoy hasta arriba con mil cosas, entre ellas la migración al nuevo servidor para solucionar los problemas de conexion y lentitud que nos afectan desde hace tiempo, por lo que cuando acabe y tenga tiempo suficiente, escribiré mi opinión aquí como todos habeis hecho...

A modo de resumen, vero muy, pero que muy acertados y constructivos algunos de los posts que habeis escrito... como ya se ha dicho, estas normas se han redactado y debatido hasta la saciedad hasta tener esta "primera versión", pero como es normal, no son "La Ley Inamovible", y si analizando las normas entre todos encontramos deficiencias, o simplemente cosas que mejorar en ellas, lo haremos...

Del mismo modo, tambien me da mucha pena ver segun qué comentarios ultimamente, sobre todo en este post... pero bueno, supongo que es algo que no va a cambiar, hagamos lo que hagamos...

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 11 Dic 2007, 11:14

Y ahora pregunto yo... que fue primero, la gallina o el huevo??
Invitado

Notapor NetMaster el 11 Dic 2007, 11:18

Homero escribió:Y ahora pregunto yo... que fue primero, la gallina o el huevo??

Repost! :mrgreen: Usa el Buscaggogledor! :maruja:

http://www.20minutos.es/noticia/124329/ ... na/dilema/

Saludos! :culo2:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor LordPatoDeGoma el 11 Dic 2007, 11:39

NetMaster escribió:

:plas: Pa'mataros! :bebe:

"Si un canguro pusiese un huevo, y de él saliese un avestruz, el huevo sería de avestruz y no de canguro"

Sa matao!! :chiflado:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 11 Dic 2007, 11:42

LordPatoDeGoma escribió:
NetMaster escribió:

:plas: Pa'mataros! :bebe:

"Si un canguro pusiese un huevo, y de él saliese un avestruz, el huevo sería de avestruz y no de canguro"

Sa matao!! :chiflado:

No desvieis el post, por favor.
Invitado

Notapor blazer el 11 Dic 2007, 16:25

elalex escribió:
blazer escribió:.- No se que problema teneis con lo del contador de los mensajes, se os va la vida en ello y a mi me parece una tonteria prestarle atencion a algo tan insignificante, yo cuando veo quien es el que responde no me fijo si es el usuario que tiene 8000 mensajes y registrado el 1/9/07, miro su nick.. Acaso la cantidad de mensajes nos da categoria, nos da pasta, nos da experiencia, nos hace ser mejores, que alguien me lo explique porque no lo entiendo...
Como es un tema del que ya hable, y todavia sigo leyendo, escribire una denominada por los "jefes" tocada de narices...

Estoy completamente de acuerdo en este parrafo, al 100% aunque creo que lo enfoco de distinta manera...

Yo ya dije, y me harte de decir que a mi personalmente no me molesta que alguien tenga 20.000 mensajes, es mas, por mi perfecto, tengo mas para leer... El problema viene cuando se ha escrito en 18 temas diferentes diciendo absolutamente nada, solo frases de una sola linea y en muchas ocasiones con menos de 10 palabras, eso si que me fastidia, y como me fastidia y por aquel entonces decía lo que pensaba, lo dije. Probablemente y te doy la razon, porque la llevas, no lo hice de la mejor manera posible...

blazer escribió:Puedo entender que se diga que esta prohibido poner emoticonos como respuesta y sobretodo en temas serios como pueden ser aquellos que se dan en general, mecanica, informatica y vagcom.. No creo que la gente entre para sumar puntos aunque se bromee con ello.
No voy a profundizar mas en el tema, porque muy probablemente me malinterpretes o te lo tomes como una ofensa, y es lo ultimo que quiero.

---
Respecto a las normas, yo ya he dado parte de mi opinion via privado por email, para que solo lo vean unos pocos, pero no el resto del foro (digamos que es como una especie de Zona Admin. pero con foreros marsupiales, ademas de vez en cuando con fotos de tias semidesnudas)

Y bueno, yo lo que haria en lugar de los moderadores, seria meter la cabeza bajo tierra y esperar a que todo quede solucionado. :ok:

Elalex yo entiendo tu punto de vista, pero lo que me parece una exageracion es que se de el caso de que se expulse a una persona por hacerlo.. Entenderia si en ese parrafo hubiesen puesto que quedaba prohibido escribir mensajes sin sentido ninguno o poner un simple emoticono y esto ultimo no seria razonable en la seccion de entre amiguetes porque muchas veces te vale perfectamente.

Es decir, pones muchos mensajes para sumar puntos y te expulsamos, le llamamos...... a un forero o forera y lo hablamos... Y digo esto porque no esta puesta directamente ninguna accion a tomar.

Se ha puesto esto en la norma por lo que ha sucedido en una oportunidad?.. O es que sigue pasando?.. O es que hay mas personas involucradas?

No se si entiendes mi punto de vista.. Ahora por lo que me digas no te preocupes, no me voy a cabrear porque sencillamente si quiero escribir alguna chorrada lo pongo en el post que abri y asi no molesto a nadie.. Aparte de que ahora entro mucho menos :si:

Y de mi no te vas a librar tan facil :gayfight:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 11 Dic 2007, 16:34

BhEaN escribió:Buenas,

Sé que no me he preonunciado en este post desde hace dias, estoy hasta arriba con mil cosas, entre ellas la migración al nuevo servidor para solucionar los problemas de conexion y lentitud que nos afectan desde hace tiempo, por lo que cuando acabe y tenga tiempo suficiente, escribiré mi opinión aquí como todos habeis hecho...

A modo de resumen, vero muy, pero que muy acertados y constructivos algunos de los posts que habeis escrito... como ya se ha dicho, estas normas se han redactado y debatido hasta la saciedad hasta tener esta "primera versión", pero como es normal, no son "La Ley Inamovible", y si analizando las normas entre todos encontramos deficiencias, o simplemente cosas que mejorar en ellas, lo haremos...

Del mismo modo, tambien me da mucha pena ver segun qué comentarios ultimamente, sobre todo en este post... pero bueno, supongo que es algo que no va a cambiar, hagamos lo que hagamos...

Un saludo,

Yo expuse mi opinion sobre una de ellas, pero se podria abrir otro post para comentar lo que vemos mal, como lo pondriamos, que falta, etc..

Digo de abrir otro porque este ya esta petado, aparte en el otro seria interesante que no se desviaran las cosas y se pusiesen las normas y que le pondriamos o quitariamos.. No se, redactarlas entre todos un poco.

Yo pienso que asi no os llevariais todo el trabajo ni todas las quejas...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 11 Dic 2007, 18:33

rayback escribió:
dancer28 escribió:
rayback escribió:El "castigo" os lo dejo a vosotros

Ves, precisamente a esto me refiero............entonces cuando se saque la modificacion, estaremos en lo mismo de ahora, a eso se refiere sonic en cuanto a criticas constructivas, no solo decir, no me parece bien esto.....asi, no llegaremos nunca a nada.............

Si realmente te parece que lo que algunos estamos haciendo en este post es sólo decir "no me parece bien ésto", creo que vamos a tener difícil el entendimiento; pero en fin, voy a intentarlo de nuevo:
Digo que el "castigo" os lo dejo a vosotros porque con toda probabilidad a mi personalmente me parecerá bien, sólo insisto una vez más en que deben ser conocidas por todos las consecuencias de saltarse una prohibición.
Saludos.

Bueno,
A ver, es lo que llevo diciendo unos cuantos post........................claro que las consecuencias tienen que ser publicas (ya expuse eso en la zona admin), pero visto como se ha desarrollado este post, lo mejor, bajo mi punto de vista, es que entre todos, se hagan..................
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 11 Dic 2007, 20:07

Lo de publicar las sanciones, habra que pensar como publicarlas.

Porque aunque haya unas sanciones.. cada situacion puede ser diferente en gravedad y por lo tanto, tomarse medidas distintas...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 11 Dic 2007, 20:13

dancer28 escribió:Bueno,
A ver, es lo que llevo diciendo unos cuantos post........................claro que las consecuencias tienen que ser publicas (ya expuse eso en la zona admin), pero visto como se ha desarrollado este post, lo mejor, bajo mi punto de vista, es que entre todos, se hagan..................

Sigo sin entender por qué veis tan "trágica" la forma en que se ha desarrollado el post. En general los que hemos posteado hemos expuesto nuestras pegas de una forma adecuada, creo yo. Incluso Pikolotk, en un mensaje no exento de trabajo, expuso punto por punto sus dudas y lo hizo, estoy seguro, con la mejor intención.
Dicho lo cual, por mi podemos seguir con el proceso, y espero que con la opinión de mucha más gente.
Saludos.
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web