BhEaN escribió:Diversidad de ideas?? Obviamente, no es eso lo BUENO de esto?
Creo que lo has entendido justo al reves!

P.D.: ¿Como tú por aquí?

BhEaN escribió:Diversidad de ideas?? Obviamente, no es eso lo BUENO de esto?
S2S escribió:P.D.: ¿Como tú por aquí?
BhEaN escribió:
Me encantaría que me lo enviaras a mi tambien, yo tambien apoyé la idea de Clarens como candidato... merezco la agonia eterna en el infierno por ello??
correcaminos escribió:BhEaN escribió:
Me encantaría que me lo enviaras a mi tambien, yo tambien apoyé la idea de Clarens como candidato... merezco la agonia eterna en el infierno por ello??
De hecho todos la apoyamos
be[size=75]h[/size]an escribió:S2S escribió:P.D.: ¿Como tú por aquí?
Por desgracia, llevo todo el dia aquí... no has leído mis ladrillos? sé que si...
DEW-SCENTED escribió:correcaminos escribió:BhEaN escribió:
Simon ese
S2S escribió:DEW-SCENTED escribió:correcaminos escribió:BhEaN escribió:
Simon ese
Que alguien traiga un traductor!
Nekora escribió:LordPatoDeGoma escribió:A mi.
Pues ahora ya puedo afirmar que hay (mini)diversidad de ideas en Zona Admin...Así da gusto...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Voy a redactarte un eMePé chungo de cojones...!!!
BhEaN escribió:Nekora escribió:P.D: Voy a redactarte un eMePé chungo de cojones...!!!
dancer28 escribió:Nekora escribió:LordPatoDeGoma escribió:A mi.
Pues ahora ya puedo afirmar que hay (mini)diversidad de ideas en Zona Admin...Así da gusto...
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Voy a redactarte un eMePé chungo de cojones...!!!
Yo en esto solo voy a decir, que ademas de los que finalmente salieron a votacion, tambien se hablo de Saltarin, alonso, Oliver, juanfry, chill, pque, y alguno mas................por una cosa o otra pues se fueron eliminado candidatos, sin mas.
De todas formas, es cuanto menos curioso, que Polete ya fue candidato en la anterior votacion, en la que finalmente salio Sonic como moderador, y entonces nadie dijo nada........y creo recordar que la votacion tambien era entre SOLO 2 candidatos.
Saludos.
No jodas que te tocaria con ello la fibra! Imprimiendo carteles para llevar el sabado al Kinepolis!th23autolink_encode_start_1bmoqbipW2ltZzoxYm1vcWJpcF1odHRwJiM1ODsvL3VnbHkmIzQ2O3BsemRpZWt0aHhieWUmIzQ2O25ldC9zbWFsbC9zNDk2JiM0NjtnaWZbL2ltZzoxYm1vcWJpcF0=th23autolink_encode_end_1bmoqbip escribió:Si no supiera que no lo piensas de verdad, me dolería mucho leer estas cosas, mamon...
polete85 escribió:Eso es lo que llevo preguntando yo 12 paginas, y nadie de los cabecillas* de este post me ha contestado aun
*Uso el termino cabecillas refiriendome a los que han abierto este post, y los que lo han secundado con tantas ganas, nunca en modo despectivo que quede claro.
Porque esto no es un chat, que si no te contestaria...polete85 escribió:Anoche al msn????? no lo recuerdo en absoluto... sobre que hora? igual estaba dormido ya...
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados