Limitaciones de los moderadores

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: SdosS, el_padrino, Sonic_206

Notapor CrAfTy el 07 May 2008, 17:19

DEW-SCENTED escribió:Yo no entender :zoquete:

dew, ponte a repartir! :si:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Juanfry123 el 07 May 2008, 17:58

CrAfTy escribió:
DEW-SCENTED escribió:Yo no entender :zoquete:

dew, ponte a repartir! :si:

Más bien a reducir... que en el foro ya no cabemos todos :P
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 07 May 2008, 22:26

Juanfry123 escribió: Más bien a reducir... que en el foro ya no cabemos todos :P

Aqui cabemos todos :ok:

Excepto los 10.000.007 usuarios que aman a BhEaN.
Invitado

Notapor Polete el 07 May 2008, 23:18

Anda! no gana el que mas trols tiene???? :pensando:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor DEW-SCENTED el 08 May 2008, 09:27

Porfavor dejar de desviar el post..... :cejas:

Yo no entender.... :zoquete:
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SdosS el 10 May 2008, 03:55

Viene de este post:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=42522

elGersonFr escribió:Como sabes SdosS intervengo poco en estos fregados por que francamente me perecen bastante artificiales la mayoria de veces.
Mas por aburrimiento que por otra cosa y es bastante lamentable a mi juicio. Secillamente acabaran con el club. pero en fin ...
Yo como he dicho, este post en concreto no voy a entrar a valorarlo... Si me dices cual de los que he creado yo es artificial, te puedo contestar siendo conocerdor de la verdad... Y te puedo decir, que post por aburrimiento en problemas y sugerencias he abierto pocos, por no decir ninguno... Que de esa impresion, por supuesto que lo se, y sinceramente, me da igual... Pero si veo algo que no me gusta, o algo injusto lo hago saber... Normalmente, abriendo un post.

Soy usuario de forocoches.com si tengo aburrimiento y me importara tres cojones el foro, yo me iria a forocoches... Que para pasar el rato y unas risas es perfecto.

elGersonFr escribió:Una de las cosas que menos me gusta es que se meta a todo el mundo en el mismo saco como se suele hacer con todo el que se mueve por la zona admin y alli como en todas partes cada uno es de su padre y de su madre pero en fin. Soy un hipocrita borrego y tal ... pues bueno mi conciencia esta tranquila se que no lo soy aunque a nadie le gusta que lo tachen de lo peor pero en fin.
Te entiendo perfectamente, creeme, odio que generalicen, ademas, se que el sentimiento cuando lo hacen es de un menosprecio absoluto y si lo se, es porque conmigo no se suele dudar a la hora de generalizar... Y meterme en sacos.

El porqué lo hago, lo explico en este post.

Mientras tu tengas voz y voto en tareas administrativas, y seas del grupo inventado por vosotros -se que vuelvo a generalizar- denominado "stafff admin." pues ok, staff admin. sereis, pero para lo bueno y tambien para lo malo...

No me gusta, lo digo, expongo los argumentos y aqui esta el post, algunos me lo han rebatido con sus argumentos, otros lo han comprendido, y otros han pataleado como si les quisiera quitar una piruleta.

Si quereis que os trate como a simples usuarios con poderes en un subforo y punto, sedlo. En el post anterior creo que lo explico, pero claro, si por ser quien soy ya teneis predisposicion a pensar que es por "liarla" pues lo siento, contra eso no voy a hacer nada... No va conmigo el querer quedar bien con la gente, que la gente valoré lo que ve y punto... Ahora si los que teneis poder de decision permitis esto, mi queja la teneis.

Esta es la razon REAL, no hay mas, creeme, gente como tú o como Sonic, entre otros parece que no os soleis dejar llevar por el borreguismo, me caeis francamente genial! -que te voy a contar a ti!- por mucho que polete active el modo victima y quiera tergiversar mis textos... ¿Que cree? Que te quiero putear? pues se confunde! YO no. Pero si veo algo mal, lo digo!

elGersonFr escribió:Ese enlace que has puesto Nekora da una explicación de que por que se marcha pero yo me pregunto por que en su dia si actuaba de una manera (mas bien pasota) por que hoy lo hace de la manera totalmente contraria ?
Sus motivos tendra, yo los desconozco por completo, quizas sea por frustracion, quizas por impotencia o quizas simplemente no tenia tiempo libre y ahora si lo tiene. No lo se. Y por lo leido, creo que no falta el respeto a nadie, por lo tanto justificar que un post este bien o mal puesto, es complicado...

elGersonFr escribió:Que pasa no puedo preguntar sin que se me quieran morder las pelotas?
Yo no te muerdo las pelotas, simplemente discrepo.

elGersonFr escribió:No se, si la tendencia es a reprocharle a Nekora que en su dia le tocara un pie el asunto. Yo de hecho no creo que le este reprochando nada. Simplemente pregunto por su cambio de actitud que a juzgar por lo anteriormente comentado es muy llamativo.
Como he dicho, no lo digo exclusivamente por ti, pero si no se esta criticando que cuando era moderador pasaba de todo y ahora protesta... No leemos el mismo foro.

elGersonFr escribió:elalex sabes que yo tambien suelo estar muy deacuerdo contigo pero chico si te empeñas en meter a todos en el mismo saco sencillamente la estas cagando y lo sabes que de tonto no tienes un pelo.
Tu solamente sabras por que lo haces.

Saludos ¡¡
Me empeño en meter a todos en un mismo saco, porque este caso en concreto para mi es problema de la administracion. Si todos los moderadores perteneceis al stuff... Mi queja, para vosotros.

Si la jerarquia fuera la que los nombres indican, hubiera tomado eso, como lo dicho por un usuario mas... No por la administracion. Pero que la administracion del foro diga lo dicho... Me parece lo que he explicado en mi anterior post. Yo creo que no es tan dificil comprenderme.

De hecho, quizas sea tonto, seguramente que mucho, pero leer, un poquito he leido, y si te digo que eres una persona a la que veo MUY coherente, es porque lo pienso, pero si perteneces al estuf. yo lo siento en el alma, pero no me parece que hagais las cosas con logica.

polete85 escribió:No hace falta que preguntos Gerson, si ya sabemos todos a que se debe todo esto...
Iluminame.

¿Crees que saco algun tipo de beneficio haciendo estas aportaciones? Porque yo tengo claro que me perjudica MUUUUUCHO mas que me beneficia. ¿Crees que yo no podria quedar de puta madre con todo el mundo? Como muchos...

Para creerte con razon, debes comprender el porqué, aunque no lo compartas en absoluto o discrepes con ello rotundamente... Así que, lo dicho, soy todo ojos...

BhEaN escribió:Por favor, SdosS....
Yo solamente te pido, como he hecho miles de veces ya, que NO generalices en tus comentarios si no quieres que lo hagan los demas...
Los demas lo suelen hacer, por lo que no es una cosa que me preocupe en exceso...

BhEaN escribió:Estoy un poco cansado de que las opiniones personales o los comentarios de personas concretas sean tomados siempre como comentarios de la "administración" en general...
Te entiendo.

BhEaN escribió:Si "YO" no he dicho algo, no me trates como si lo hubiera hecho... y si un moderador dice algo, no tomes ese comentario como un "comunicado oficial" del Club, por favor... a no ser que se diga que lo es EXPLICITAMENTE...
Eres de la estufa no? Si lo que hace la estufa en general no me parece correcto -siempre en temas que tengan que ver con el foro- que quieres que le haga si mi opinion no es la que esperais?

Por supuesto en un tema del [Entre Amiguetes] o en un tema en el que no se esté tratando nada acerca del foro, diferenciare! Pero en los temas en los que se trata de temas del foro. Os leere como a los administradores (tanto a los admin. reales como a los moderadores)

Si algun dia los moderadores son solo moderadores y los admins. administradores -que lo dudo no sabes cuanto!- y ese dia veo algo mal de la administracion, pueden estar muy tranquilos los moderadores que con ellos no ira la cosa... (Claro que entonces las opiniones "criticables" de la administracion se reducirian en un 95%) Y viceversa, si un moderador hace una critica para con otro usuario, o para lo que sea, me lo tomare como una opinion de un usuario mas. Como es logico!
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 11 May 2008, 19:51

:palomitas:

Veo q no se avanza un carajo en el asunto y ya hemos entrado en la mecanica destructiva...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 11 May 2008, 20:30

GUMBALL escribió:no se avanza un carajo en el asunto

Era de esperar.

GUMBALL escribió:y ya hemos entrado en la mecanica destructiva...

Era de esperar.
Invitado

Notapor GUMBALL el 11 May 2008, 20:34

rayback escribió:
GUMBALL escribió:no se avanza un carajo en el asunto

Era de esperar.

GUMBALL escribió:y ya hemos entrado en la mecanica destructiva...

Era de esperar.

Pues no sera por mis esfuerzos en q esto salga adelante, una lastima.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 11 May 2008, 21:40

Pero que pinto yo ahora en este post?? joder, no entro desde que escribi, y entro ahora y me veo aludido por ahi, joer, de todos modos SdosS mi comentario como tal, que me has citado, no va en absoluto por ti de ninguna de las maneras... uncamente que coincido con el elgersonfr en su primer comentario en el post al que te refieres...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 11 May 2008, 22:45

Polete escribió:Pero que pinto yo ahora en este post??

Imagen

Que parte de:

SdosS escribió:Viene de este post:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=42522

No has entendido... ¿?

Polete escribió:joder, no entro desde que escribi, y entro ahora y me veo aludido por ahi
Vaya hombre, que casualidad...

En fin... Quizas te hayas dado por aludido porque me he dirigido directamente a ti. Tampoco creo que sea nada malo.

Polete escribió: joer, de todos modos SdosS mi comentario como tal, que me has citado, no va en absoluto por ti de ninguna de las maneras... uncamente que coincido con el elgersonfr en su primer comentario en el post al que te refieres...
En serio me estas diciendo que tus palabras no iban por mi... porque si respondes a elgerson con un:

polete85 escribió:No hace falta que preguntos Gerson, si ya sabemos todos a que se debe todo esto...
Y elgerson me estaba contestando a mi... Tan corto no soy.

Actitud muy cobarde la de tirar chinitas y poner el modo victima. En serio, respeto que no quieras mojarte en ningun tema que os ataña directamente (aunque es contradictorio a que tengas poder de decision en el foro...) Te he nombrado en el primer post, me has preguntado el porqué, te he contestado y has dicho que no ibas a decir nada. Ahora has soltado una chinita, te he contestado, ¿y te pones en plan victima? Si en todo lo que estoy diciendo, que esta bastante explicado, estas a favor o estas en contra, habrá unos motivos, si los quieres decir, este es el sitio, si no, mejor no decir nada... En resumen: Yo respeto que no quieras participar en discusiones, pero si vas a tirar chinitas, yo no lo voy a hacer. Si no quieres que te conteste, ve a tirar chinitas a otro sitios. O rebate lo que creas oportuno con lo que pienses... Llegados a este punto, eres uno a los que me referia con lo de que parece que te quiera quitar una piruleta. :roll: Es lo que he dicho mas atras, parece que quieres estar al plato y a las tajadas, parece que quieres tener todo el poder que te ofrezcan pero ninguna responsabilidad, es decir, quieres ser de la estufa, quieres opinar en temas que no tienen absolutamente nada que ver con tu cargo, pero quieres que no te incluyan en la misma cuando no te gusta lo que lees... (Esto es una suposicion, ya que no te has pronunciado, si me equivoco, no sabes cuanto me alegrara pedirte disculpas.)
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 11 May 2008, 22:57

Vamos a ver, SdosS, mi respuesta se dirige a este post de elgersonfr:
elGersonFr escribió:Hola.

Nekora compañero yo no doy crédito contigo ¡¡ jajaja
Como moderador en compra/venta no dabas un palo al agua y en la zona admin ya no solo que no aparecieras nunca por alli, si no que ni se te esperaba ... Y ahora te dedicas a ir hechandote las manos a la cabeza por cualquier historia y castigando a todo cristo... En post por supuesto de mejorar el foro y el club en general ...

Se podria saber a que se debe ese brutal cambio de actitud ?

Saludos ¡¡

Lo unico que se me fue la pinza y no cite nada mas, creo que aun no te estaba respondiendo a ti no??

SdosS escribió:Actitud muy cobarde la de tirar chinitas y poner el modo victima. En serio, respeto que no quieras mojarte en ningun tema que os ataña directamente (aunque es contradictorio a que tengas poder de decision en el foro...) Te he nombrado en el primer post, me has preguntado el porqué, te he contestado y has dicho que no ibas a decir nada. Ahora has soltado una chinita, te he contestado, ¿y te pones en plan victima? Si en todo lo que estoy diciendo, que esta bastante explicado, estas a favor o estas en contra, habrá unos motivos, si los quieres decir, este es el sitio, si no, mejor no decir nada... En resumen: Yo respeto que no quieras participar en discusiones, pero si vas a tirar chinitas, yo no lo voy a hacer. Si no quieres que te conteste, ve a tirar chinitas a otro sitios. O rebate lo que creas oportuno con lo que pienses... Llegados a este punto, eres uno a los que me referia con lo de que parece que te quiera quitar una piruleta. :roll: Es lo que he dicho mas atras, parece que quieres estar al plato y a las tajadas, parece que quieres tener todo el poder que te ofrezcan pero ninguna responsabilidad, es decir, quieres ser de la estufa, quieres opinar en temas que no tienen absolutamente nada que ver con tu cargo, pero quieres que no te incluyan en la misma cuando no te gusta lo que lees... (Esto es una suposicion, ya que no te has pronunciado, si me equivoco, no sabes cuanto me alegrara pedirte disculpas.)

Vamos a ver, respecto a esto... pues no se tio, yo mi opinion ya la he dado donde creo conveniente y ya esta, aqui no tengo, ni estoy obligado (creo yo) a opinar si no quiero y ya esta...

Respecto a las chinitas, pues espero que con esto te quede claro que en absoluto iba por ti, y mucho menos por este post, en el que no entraba desde la 2ª pagina. A mi me parece una sugerencia y punto, no te voy a decir que este a favor o en contra, si sale, se acatara y punto, ya esta nada mas.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 11 May 2008, 23:04

Polete escribió:Vamos a ver, SdosS, mi respuesta se dirige a este post de elgersonfr:
elGersonFr escribió:Hola.

Nekora compañero yo no doy crédito contigo ¡¡ jajaja
Como moderador en compra/venta no dabas un palo al agua y en la zona admin ya no solo que no aparecieras nunca por alli, si no que ni se te esperaba ... Y ahora te dedicas a ir hechandote las manos a la cabeza por cualquier historia y castigando a todo cristo... En post por supuesto de mejorar el foro y el club en general ...

Se podria saber a que se debe ese brutal cambio de actitud ?

Saludos ¡¡

Lo unico que se me fue la pinza y no cite nada mas, creo que aun no te estaba respondiendo a ti no??
Ok, como en su momento no contestaste y tras su ultima intervencion, sin citar le contestaste, era de suponer que te referias a su ultimo texto, no al anterior. Y en cualquier caso... Me parece una respuesta picajosa como la que mas... ¿Sabes a que se debe? Dilo o no lo digas... No empecemos con las medias tintas... Que mira lo que pasa...

Polete escribió:
SdosS escribió:Actitud muy cobarde la de tirar chinitas y poner el modo victima. En serio, respeto que no quieras mojarte en ningun tema que os ataña directamente (aunque es contradictorio a que tengas poder de decision en el foro...) Te he nombrado en el primer post, me has preguntado el porqué, te he contestado y has dicho que no ibas a decir nada. Ahora has soltado una chinita, te he contestado, ¿y te pones en plan victima? Si en todo lo que estoy diciendo, que esta bastante explicado, estas a favor o estas en contra, habrá unos motivos, si los quieres decir, este es el sitio, si no, mejor no decir nada... En resumen: Yo respeto que no quieras participar en discusiones, pero si vas a tirar chinitas, yo no lo voy a hacer. Si no quieres que te conteste, ve a tirar chinitas a otro sitios. O rebate lo que creas oportuno con lo que pienses... Llegados a este punto, eres uno a los que me referia con lo de que parece que te quiera quitar una piruleta. :roll: Es lo que he dicho mas atras, parece que quieres estar al plato y a las tajadas, parece que quieres tener todo el poder que te ofrezcan pero ninguna responsabilidad, es decir, quieres ser de la estufa, quieres opinar en temas que no tienen absolutamente nada que ver con tu cargo, pero quieres que no te incluyan en la misma cuando no te gusta lo que lees... (Esto es una suposicion, ya que no te has pronunciado, si me equivoco, no sabes cuanto me alegrara pedirte disculpas.)

Vamos a ver, respecto a esto... pues no se tio, yo mi opinion ya la he dado donde creo conveniente y ya esta, aqui no tengo, ni estoy obligado (creo yo) a opinar si no quiero y ya esta...

Respecto a las chinitas, pues espero que con esto te quede claro que en absoluto iba por ti, y mucho menos por este post, en el que no entraba desde la 2ª pagina. A mi me parece una sugerencia y punto, no te voy a decir que este a favor o en contra, si sale, se acatara y punto, ya esta nada mas.
¿Que has dado tu opinion? ¿DONDE?
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 11 May 2008, 23:10

En zona admin, en el post abierto al respecto...

Respecto a la respuesta, pues que tambien me llama la atencion, que desde que me registre, creo recordar que el primer post de nekora que vi, fue en el que decia que dimitia, y hasta ahi no recuerdo haberle visto moderar, y tambien me llama la atencion que antes no hiciera nada, y ahora se eche las manos a la cabeza cada vez que pasa algo....
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 11 May 2008, 23:19

Polete escribió:En zona admin, en el post abierto al respecto...
Y plantas un +1 al post de Sylmax en este hilo:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 093#769093
Polete escribió:
SyLmaX escribió:Yo he dado mi opinion como usuario, ya que no estoy en "mi" foro soy considerado como usuario normal.

+1

:shock: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? :shock:

Te me acabas de caer con todo el equipo... Como quieres que no os trate como estuferos, si ya ni dais vuestro punto de vista en los foros publicos!!!

Es precisamente estas hitorias con la que hay que acabar, y si tienes algo en contra o a favor de lo que expongo o expone cualquier usuario, lo digas publicamente! como un usuario mas (ese al que tanto haceis referencia ultimamente, de hecho tú hace tan solo hora y media en el link que he puesto antes)

Espero que con este ejemplo practico quede cristalino mi punto de vista...

Polete escribió:Respecto a la respuesta, pues que tambien me llama la atencion, que desde que me registre, creo recordar que el primer post de nekora que vi, fue en el que decia que dimitia, y hasta ahi no recuerdo haberle visto moderar, y tambien me llama la atencion que antes no hiciera nada, y ahora se eche las manos a la cabeza cada vez que pasa algo....
Ya he dicho que no lo valoro... Eso si, tu opinion me merece mas respeto porque entonces no eras de la estufa. Por lo tanto opinion muy respetable.
SdosS
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web