joer, y yo navegando por el foro tan feliz sin ver esto.
Solo he leido las 5 primeras paginas pero es que no puedo mas, no voy a comentar sobre el tema porque no estoy informado pero me ha bastado para entender lo que pasa.
Lo unico que quiero decir es que vamos a olvidar el tema, una persona expone su queja se le contesta y ya esta, si quiere entender lo que pasa bien y sino tambien, para que darle mas vueltas?, esto solo genera malos rollos y va a ser el cuento de nunca acabar.
Vamos a llebarnos todos bien (cosa imposible pero cuantos mas mejor) y vamos a hacer de este club un club que de ejemplo y que los demas envidien porfavor.
Salu2 y PAZ
Mi queja hacia "Administrador"
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.365
Seguidores: Gus, el_padrino, Tuerca, ANGELIII, pque, Pro, NetMaster
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
MaryFR escribió:elalex eke tiens tu algo k ver en todo eso??? vamos ya eke pienso eso por k no se k interes tienes en k no se olvide lo k paso y tu manera ami ya me esta dando k pensar sinceramente nose k ganas con ello ademas ya ganaste k yo y gassofa dejaramos el cargo k mas kieres?? k dejemos el foro tb o...??? ya k no te callas na se sincero y para no desvariar mas ningun post si te apetece y kieres nos mandas un mp o nos agregas y asi tal vez dejemos ya el morbin en el foro creo k es lo mejor por k cada post termina en lo mismo y ya me cansa hasta ami pues imagina alos demas
MP recibido y contestado. ¿me mandas un MP para decir que no demos vueltas a estas cosas y ahora escribes esto? :S
Yo no os he echado de moderadores, os habeis echado vosotros solos, no me hables como si no fueras una creadora de una fiona porque conmigo no cuela, en serio, por mucho que hablemos por mucho que pasemos de comentar lo sucedido para mi, salvo que reconozcais vuestro "error" siempre os tratare como los creadores de unos trolls con el unico fin de malmeter y unos cobardes, mi opinion la podeis cambiar pero no por el camino del "yo no he hecho nada" del "oyes campanas y no sabes donde" del "deja de decir gilipolleces" etc... etc... etc... Asinnnnn soy XD
A mi me la pela que se olvide o no lo que paso, me da igual ahora lo que no me gusta es que se tergiversen las cosas y si veo que por medio de segundillas se trata de ir de victima pues no, yo al pan pan y al vino vino, no me ando con vueltas a las cosas por mucho que a la gente le fastidie leer opiniones claras.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
gassofa escribió:...mola echar mas leña el fuego y ser el punto de atencion verdad???
Tan solo apuntar que mejor leña al mono que al fuego...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vale sere claro jajaja
Ami no me ha echado nadie de moderador FUI YI KIEN PEDI KE ME CESARAN porke no merece la pena ni responder a algunos.
gIlopollas y Gelipolleces no es lo mismo.... si te das por ofendido alla tu.
No se pa kojones dices ke solo has oido decir gElipolleces a fiona y ami... si no eres un hombre de mundo y to auto-marginas en tu grupo de amigos es tu problema no es el mio pero yo en Burgos es comun decir la palabra "gElipolleces"
Tu has dicho ke te llamado gIlipollas.... si tu intuyes ke gIlipollas es el ke dice gElipolleces es tu problema...
Como ves son tus problemas no los mios.
Si kieres cosas mas claras.... las dire ya ke aki esta de moda ser sincero aunke no sea lo correcto pues yo pienso ke tu aki no se kien te cres para opinar de los demas cuando la demas gente a "perdonado" pero no "Olvidado" algo ke paso dejando de lado y guardando su propias conclusiones de kien fue o dejo de ser ya ke no son tan TOKAPELOTAS como tu.
defenicion de tokapelotas para mi = Persona ke molesta con repetir una cosa una y otra vez... o cansino mas propio dicho
Y ahora si conpañero digistes k no ibas a opinar mas al respecto del tema de troll ya ke es desviar un tema ke tu mismo has creado y en el ke yo he dado mi opinion, has de respetarla como muchas de las ke te han dado... o ke pasa yo soy diferente a los demas? porke?
Sin ofenderte.... vete a las kdd's y habla de mi to lo ke kieras, yo te dejo, pero deja de remover la mierda en el foro ke ya hemos pagado justos por pecadores.
Tambien voy a decirte ke io no he de pedir disculpas de algo ke no he echo eso ke te kede claro...
Y me cago en la puta ke me voy ke tengo otras cosillas mas chulis ke hacer
Y............ porke tu eres el unico ke remueve la mierda mientras los demas usuarios se limitan a estar callados piensen o no como tu.... te keres dar a notar... kieres ser conocido??
Para mi no lo eras macho... apesar de aver coincidido en una kdd contigo no he tenido mas cuze de palabras ke ese dia pero juer... yo ya te conozco como el cansino oficial del foro
Definicion de cansino...= Persona guapa a la vez ke agradable pero un poquito repetitvia aunke graciosa.
SALUDOS
Ami no me ha echado nadie de moderador FUI YI KIEN PEDI KE ME CESARAN porke no merece la pena ni responder a algunos.
No se pa kojones dices ke solo has oido decir gElipolleces a fiona y ami... si no eres un hombre de mundo y to auto-marginas en tu grupo de amigos es tu problema no es el mio pero yo en Burgos es comun decir la palabra "gElipolleces"
Tu has dicho ke te llamado gIlipollas.... si tu intuyes ke gIlipollas es el ke dice gElipolleces es tu problema...
Si kieres cosas mas claras.... las dire ya ke aki esta de moda ser sincero aunke no sea lo correcto pues yo pienso ke tu aki no se kien te cres para opinar de los demas cuando la demas gente a "perdonado" pero no "Olvidado" algo ke paso dejando de lado y guardando su propias conclusiones de kien fue o dejo de ser ya ke no son tan TOKAPELOTAS como tu.
defenicion de tokapelotas para mi = Persona ke molesta con repetir una cosa una y otra vez... o cansino mas propio dicho

Y ahora si conpañero digistes k no ibas a opinar mas al respecto del tema de troll ya ke es desviar un tema ke tu mismo has creado y en el ke yo he dado mi opinion, has de respetarla como muchas de las ke te han dado... o ke pasa yo soy diferente a los demas? porke?
Sin ofenderte.... vete a las kdd's y habla de mi to lo ke kieras, yo te dejo, pero deja de remover la mierda en el foro ke ya hemos pagado justos por pecadores.
Tambien voy a decirte ke io no he de pedir disculpas de algo ke no he echo eso ke te kede claro...
Y me cago en la puta ke me voy ke tengo otras cosillas mas chulis ke hacer

Y............ porke tu eres el unico ke remueve la mierda mientras los demas usuarios se limitan a estar callados piensen o no como tu.... te keres dar a notar... kieres ser conocido??
Para mi no lo eras macho... apesar de aver coincidido en una kdd contigo no he tenido mas cuze de palabras ke ese dia pero juer... yo ya te conozco como el cansino oficial del foro
Definicion de cansino...= Persona guapa a la vez ke agradable pero un poquito repetitvia aunke graciosa.
SALUDOS

-
Invitado
Nekora escribió:gassofa escribió:...mola echar mas leña el fuego y ser el punto de atencion verdad???
Tan solo apuntar que mejor leña al mono que al fuego...!!!![]()
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Me descojono contigo

Ya podian ser todos como tu y no ser tan cansinos,
SALUDOS
-
Invitado
pikolotk escribió: Pero estais siendo los primeros en no querer olvidarlo al mezclarlo con el tema que nos ocupa en este post, sinceramente.
Ke sepas ke Elalex a sido kien a vuelto a sacar el tema a relucir... ke kede claro eso conpañero.
he aki la pureba....
elalex escribió:cierto, no me callo ni debajo del agua ¿que porque eres el menos indicado? no se, una persona que se crea un troll conjuntamente con otra con el unico fin de insultar a una tercera persona pues... Si, bajo mi punto de vista no es alguien que pueda decir lo que se debe o no se debe hacer, entiendo que te moleste que te ponga la realidad de forma tan natural, documentate -tanto que te gusta esa palabra- acerca de las IPs y despues hablas con algo de propiedad, mientras tanto conmigo no vayas de que fue un hacker ni historias raras, que yo no me llevo muy bien con las mentiras. Se que no es el post para hablar de este tema, pero esque no me callo ni debajo del agua
SALUDOS¡¡¡
-
Invitado
gassofa escribió:Vale sere claro jajaja
Pues para no ser tuyos te metes de lleno en ellos ¿te metes donde no te llaman?

Por cierto querras decir que si me doy por aludido, porque dudo que tu me puedas ofender.
Todo el mundo dice gelipollas hombre, eso ha sido una casualidad

gassofa escribió:![]()
![]()
Yo no he sido

Yo en las KDDs digo lo que me sale de... Vamos, lo que pienso, y de ti no digo mas que te creastes un troll pero vamos que no es nada que no diga aqui. Si alguien te ha contado algo mas, miente.
gassofa escribió:Ke sepas ke Elalex a sido kien a vuelto a sacar el tema a relucir... ke kede claro eso conpañero.
SALUDOS
Esto no hubiera sucedido si tu no te hubieses creado el troll conpañero ¡Carambolas! me estoy metiendo donde no me llaman!!

¿seguimos? veo que no solo yo soy un cansino...
-
gassofa escribió:elalex escribió:cierto, no me callo ni debajo del agua ¿que porque eres el menos indicado? no se, una persona que se crea un troll conjuntamente con otra con el unico fin de insultar a una tercera persona pues... Si, bajo mi punto de vista no es alguien que pueda decir lo que se debe o no se debe hacer, entiendo que te moleste que te ponga la realidad de forma tan natural, documentate -tanto que te gusta esa palabra- acerca de las IPs y despues hablas con algo de propiedad, mientras tanto conmigo no vayas de que fue un hacker ni historias raras, que yo no me llevo muy bien con las mentiras. Se que no es el post para hablar de este tema, pero esque no me callo ni debajo del agua
SALUDOS¡¡¡
Coño si me preguntas que quieres que te responda, que eres el menos indicado porque el del camion de la basura se ha dejado una bolsa fuera del cubon...

Por cierto, te cito yo a ti tambien:
gassofa escribió:Opinion personal.
ESTAIS MAS GUAPOS CALLADOS.
SALUDOS
gassofa escribió:Añado a mi anterior post:
OYES CANPANAS Y NO SABES DONDE
DOCUMENTATE ANTES DE DECIR GELIPOLLECES
QUIEN TE CRES KE ERES TU AKI?
SALUDOS
P.D= Este post es para
¿Seguimos?

-
gassofa escribió:pikolotk escribió: Pero estais siendo los primeros en no querer olvidarlo al mezclarlo con el tema que nos ocupa en este post, sinceramente.
Ke sepas ke Elalex a sido kien a vuelto a sacar el tema a relucir... ke kede claro eso conpañero.
he aki la pureba....elalex escribió:cierto, no me callo ni debajo del agua ¿que porque eres el menos indicado? no se, una persona que se crea un troll conjuntamente con otra con el unico fin de insultar a una tercera persona pues... Si, bajo mi punto de vista no es alguien que pueda decir lo que se debe o no se debe hacer, entiendo que te moleste que te ponga la realidad de forma tan natural, documentate -tanto que te gusta esa palabra- acerca de las IPs y despues hablas con algo de propiedad, mientras tanto conmigo no vayas de que fue un hacker ni historias raras, que yo no me llevo muy bien con las mentiras. Se que no es el post para hablar de este tema, pero esque no me callo ni debajo del agua
SALUDOS¡¡¡
Cierto, fue el primero en tratar dicho tema en este post. Pero no el que lo ha revivido, ya que me parece haberte leido en algun lado que tenias pensado pasar a llamarte Gassofahacker... hasta ese momento, no se habia vuelto a hablar de aquel tema pasado.
Pero debes de coincidir conmigo en que si te relees, tu forma de entrar en este post no ha sido correcta y que ha mostrado una mas que posible animadversion hacia el creador del post.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Porcierto agradeceria ke no pusieras cosas ke yo no he dicho... ke luego todo se confunde.. ya ke hay gente ke al ver tantos post con temas ke no les interesa demasiado se los leen por encima y se puede confundir.
me refiero a esto:
A ke no kieres ke haga eso...??? PUES NO LO HAGAS TU CITANDO COSAS KE NO HE DICHO
SALUDOS
me refiero a esto:
elalex escribió:gassofa escribió:![]()
![]()
Yo no he sido
O kieres ke ponga yo esto pa ke la gente se confunda:elalex escribió: Soy mas tonto ke pichote y me creo el culo del mundo diciendo cosas sin fundamento para ke todos me conozcan
A ke no kieres ke haga eso...??? PUES NO LO HAGAS TU CITANDO COSAS KE NO HE DICHO
SALUDOS
-
Invitado
gassofa escribió:Bho... ahora entiendo porke tines tan poco pelo.
Creo que el intentar ridiculizar a alguien con lo que uno cree un defecto fisico (que yo no lo considero asi, ya que me deben de quedar cuatro pelos mal contados, pero tal y como lo has utilizado aqui, tu si lo consideras un defecto) sobra totalmente.
Creo que en ningun momento se te ha juzgado por tu condicion fisica o tu forma de ser, sino que se han juzgado tus acciones.
Creo que deberias de pedir disculpas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:gassofa escribió:pikolotk escribió: Pero estais siendo los primeros en no querer olvidarlo al mezclarlo con el tema que nos ocupa en este post, sinceramente.
he aki la pureba....elalex escribió:cierto, no me callo ni debajo del agua ¿que porque eres el menos indicado? no se, una persona que se crea un troll conjuntamente con otra con el unico fin de insultar a una tercera persona pues... Si, bajo mi punto de vista no es alguien que pueda decir lo que se debe o no se debe hacer, entiendo que te moleste que te ponga la realidad de forma tan natural, documentate -tanto que te gusta esa palabra- acerca de las IPs y despues hablas con algo de propiedad, mientras tanto conmigo no vayas de que fue un hacker ni historias raras, que yo no me llevo muy bien con las mentiras. Se que no es el post para hablar de este tema, pero esque no me callo ni debajo del agua
SALUDOS¡¡¡
Cierto, fue el primero en tratar dicho tema en este post. Pero no el que lo ha revivido, ya que me parece haberte leido en algun lado que tenias pensado pasar a llamarte Gassofahacker... hasta ese momento, no se habia vuelto a hablar de aquel tema pasado.
Pero debes de coincidir conmigo en que si te relees, tu forma de entrar en este post no ha sido correcta y que ha mostrado una mas que posible animadversion hacia el creador del post.
Tu si ke te mereces uan disculpa por mi parte, LO SIENTO, mi forma de entrar en el post alomejor no fue la mas acertada pero si tubo ke ser respetada como se han respetado las demas,
Pienso ke alomejor si no hubiera sido "gassofa" el ke hubuiera echo el comentario no se hubiese dado tanta inportancia.
Me repito en los mismo por pedirte ati disculpas ya ke apesar de todo me gusta tu forma de llevar las cosas y sobre todo de decirlas no como Elalex.
SALUDOS
-
Invitado
pikolotk escribió:gassofa escribió:Bho... ahora entiendo porke tines tan poco pelo.
Creo que el intentar ridiculizar a alguien con lo que uno cree un defecto fisico (que yo no lo considero asi, ya que me deben de quedar cuatro pelos mal contados, pero tal y como lo has utilizado aqui, tu si lo consideras un defecto) sobra totalmente.
Creo que en ningun momento se te ha juzgado por tu condicion fisica o tu forma de ser, sino que se han juzgado tus acciones.
Creo que deberias de pedir disculpas.
Lo siento creo ke he perdido mis formas....
Elalex.... Lo siento, pero tines el don de sacarme de mis casillas... y he perdido las formas.
Vamos a dejarlo ya va... ya ke kreo ke ni ati ni ami nos beneficia esto... Como dije por mi parte tema zanjado.
SALUDOS
-
Invitado